Buscar en este blog

Translate

domingo, 6 de octubre de 2019

¿QUIM TORRA SOLTARÁ A SUS PRESOS POLÍTICOS?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-10-2019. Parece que la próxima semana tendremos la sentencia del PROCÉS, y por tanto los 'camisas negras' del independentismo o CDR o ANC o CUP, o los 'técnicos' fabricantes de bombas, orquestados desde la Generalitat, tomarán Barcelona en marchas programadas desde cinco lugares de la más o menos 'profunda Cataluña'.

 Otra 'tocada de c.' a la sufrida mayoría de la ciudadanía catalana puesto que ni a Madrid ni a Europa les importa un rábano lo que se le ocurra a los ricos 'ayatolás' del independentismo catalán. Para ellos ya están vencidos. Otra gran diada que a lo sumo aportará 50 o 100.000 fanáticos y corruptos vividores del cuento. Suficientes para colarsar las ciudades a su paso, las autopistas, o los trenes y AVE, y más que suficientes para orquestar una 'huelga de país' donde los únicos que dejarán de acudir al trabajo serán los funcionarios de la Generalitat y su entorno oficial. El mundo productivo intentará alcanzar su trabajo a pesar de los 'piquetes informativos', y las fábricas o almacenes intentarán su ritmo como si nada sucediera. Ya ha sucedido en las dos o tres huelgas parecidas.

Pero en todo este jolgorio o 'teatro del absurdo' que a diario alza el telón con un nuevo cuadro escénico, nos encontramos que QUIM TORRA 'gobierna' en las cárceles catalanas, y rizando el rizo pudiera cometer  una de sus locuras. O mínimo la está preparando si leemos hoy en EL MUNDO:


Los presos del 1-O.

El 'hotel de lujo' de los siete privilegiados de Lledoners: funcionarios cómplices, callos y médico privado


 "Hay siete presos en España con los que el principio de igualdad de trato se está rompiendo. Se llaman Oriol Junqueras, Jordi Turull, Joaquim Forn, Josep Rull, Raül Romeva, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, y en la cárcel donde cumplen prisión preventiva por organizar el referéndum secesionista del 1-O, se mueven con libertad, reciben hasta más de 50 visitas al día, comen callos y gazpacho de fuera de la cárcel, son atendidos por médicos privados y buena parte de los funcionarios los tratan con servilismo y complicidad. Allí, en el módulo 2 de Lledoners, a 65 kilómetros de Barcelona, los trabajadores que se resisten al trato de favor amparado por la dirección son apodados «els Dolents» (los Malos). Y la operación para sacar a estos funcionarios del Hotel Lledoners -como algunos lo llaman- ha comenzado."

La lectura entre líneas da a entender que la cadena funcionarial que confecciona la documentación que abre todas las puertas, rejas y cancelas, se halla ya al total servicio de la causa y secta. Y añadiendo un empleo en alguna ONG del cotarro que permita a los excarcelados, al igual que a ORIOL PUJOL, acudir cerca de su segunda residencia en la Cerdaña al club de lujo con campo de golf, se redondearía la 'estafa o perversión legal'. Pero la prisión de Lladoners no siempre fue tan cómoda y 'humanitaria'.

Recordando de nuevo:

  1. La Gran Corrupción: LUIS DALMAU ALBERT

    Barcelona 29-03-2011. Entre la Corrupción y la desidia de la Burocracia. Entre la Operación Macedonia, 40.000 euros por un tercer grado, o ...




    Barcelona 29-03-2011. Entre la Corrupción y la desidia de la Burocracia. Entre la Operación Macedonia, 40.000 euros por un tercer grado, o los de Javier de la Rosa y Juan Piqué Vidal. Cuantos más sociólogos, sicólogos, médicos, asistentes sociales, educadores, rehabilitadores, o el predicado Humanismo y Progresismo, ¡peor!
    La “no noticia” me la envía ayer un amigo, ¡sabe que me indignará! Su mujer, Nieves Hernández Díaz, y los amigos de trullo, se han esforzado por transformarla en “noticia”, y gracias a INTERNET se da el último tributo, ¡un triste recuerdo!, a un arruinado y maltrecho deudor de Hacienda.
    ¡Manada de canallas! Lo viví y sufrí, y por lo que veo todo va a peor. Sería trágico pensar que Luis fuera una de las víctimas de aquella Hacienda, la del Juicio Caso Hacienda de Barcelona del pasado año pendiente de sentencia. Por las fechas, hace 16 años, muy probable. Unos burócratas, tan desalmados como los que le han matado. El grupo de amigos de Josep Borrell, con el delegado Ernesto Aguiart o los subalternos ahora en el banquillo, Josep María Huguet, Alvaro Pernas, y etc. O les pagabas la extorsión o a la cárcel. Luis sería de los que no pudo pagar, y el expediente pasó de la Corrupta Hacienda a la Corrupta Justicia. Y ¡quince años después! meten en la cárcel a un hombre… un despojo de más de setenta años. ¡Manada de cretinos!
  2. La Gran Corrupción: 2. LUIS DALMAU ALBERT

    Muerto a los 73 años en su celda de la cárcel de San Joan de Vilatorrada. Rafael del Barco Carreras Barcelona 4-04-2011. La indignación que me produjo leer la ...
Muerto a los 73 años en su celda de la cárcel de San Joan de Vilatorrada.

Barcelona 4-04-2011. La indignación que me produjo leer la esquela en La Vanguardia, puesta por sus compañeros de prisión, que me envió un amigo y comentada el 29-03…

Luis Dalmau Albert

Falleció el día 23, en el Centro Penitenciario de Lledoners, Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona, un anciano de 73 años, en su celda como un juguete roto y abandonado. Tenía diabetes, 4bypass y enfermo de Alzheimer. Llevaba preso año y medio por un delito fiscal de hace 16 años. Su mayor delito: ser pobre, indefenso, buena persona y una dignidad fuera de lo común. Descansa en paz Luis Dalmau Albert, siempre estará en nuestro recuerdo como la persona que nos enseñó a llevar el sufrimiento con serenidad y alegría, aunque hoy, todos lloremos por haber perdido al "abuelo". Tus compañeros del centro, los familiares de éstos y tu amiga.

… no es menor que la que me produce algún comentario y el cinismo de la Generalitat.


BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


Sánchez responde a Rivera: "no pido su apoyo sino que no bloquee al que gane"




 

Junqueras exige una amnistía para negociar tras la sentencia del Supremo


El presidente de ERC, Oriol Junqueras, pide una amnistía para los golpistas ante una sentencia condenatoria del Tribunal Supremo y apuesta por un Gobierno de concentración en Cataluña junto a los comunes y la CUP.

 CRÓNICA GLOBAL

Cristina Farrés / María Jesús Cañizares

¿Puede la ANC financiarse a través de la Cámara de Comercio de Barcelona?

La propuesta del presidente de la organización empresarial, Joan Canadell, de recuperar las cuotas obligatorias para obtener 60 millones, ha encendido las alarmas

Sánchez y Casado aterrorizan a los 'indepes' y...a Rivera

El líder del PSOE lanza un ataque directo al soberanismo

Pellistrandi: "La máscara del nacionalismo catalán ha caído"

El historiador francés señala que ahora en Europa "la anomalía es Cataluña"

Colau contrata a dedo a Dagoll Dagom por 127.000€

La alcaldesa el espectáculo de Navidad a la compañía sin concurso previo

Torra reza por los presos en Montserrat: "Señor, ayúdame"

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y Marta Ferrusola, entre los asistentes

Cuní 'hace la cobra' a Pilar Rahola en directo

La tertuliana estrella de TV3 y el mítico presentador se reencuentran en FAQS

Diez miembros de CDR se encadenan en Arc de Triomf

Los activistas independentistas protestan por las detenciones de sus compañeros

Gonzalo Baratech

Baltasar Garzón, un exjuez multimillonario

Gonzalo Baratech
"El exmagistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha convertido su despacho de abogados en una auténtica máquina de expedir minutas de honorarios y allegar copiosos beneficios.
El Tribunal Supremo expulsó a Garzón de la carrera judicial en 2012, tras condenarlo por prevaricación, quizás el delito más repugnante que se le puede achacar a un juzgador. Ordenó grabar las conversaciones que los acusados en el caso Gürtel mantuvieron en los locutorios de la cárcel con sus abogados. Ese episodio abominable contaminó el sumario y a punto estuvo de arruinarlo."


EL TRIANGLE

«Twitter sirve para descargar la frustración»

 Peru Erroteta
"Médico de familia. Ha escrito cuatro libros de poemas, entre los cuales Licorería (Ediciones Rilke). También ejerce como tuitero (es decir, es una persona que tuiteja regularmente). Su nombre a Twitter es jerofdez73.

¿Qué es ser tuitero? ¿El que utiliza la herramienta Twitter?

En este caso, en vez de utilizar una herramienta, la herramienta te utiliza a ti. Visto lo visto, a lo mejor los políticos no tenían que tener Twitter o redes sociales. Nadie se imagina, por ejemplo, a Churchill en 1940, al que le llega un tuiter que diga “Eres una mala persona” y decida, en consecuencia, firmar la paz con Alemania. Es decir, hacer cosas difíciles, aunque no les guste a tus seguidores...."

E-NOTICIES

POLÍTICA

Eduard Pujol: "catalanes, cabreémonos”

El portavoz de JxCAT se enfada porque la JEC hace escribir a Torra en castellano


EL CONFIDENCIAL
VOZPÓPULI

Las carambolas de D'Hondt: pocos votos pueden hacer bailar decenas de escaños



LIBERTAD DIGITAL

El golpe, una Institución del Estado


Javier Somalo
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA







 EL CATALÁN

Alejandro Fernández asegura en la Cadena Cope que “Torra no es un demócrata”


No hay comentarios: