Buscar en este blog

Translate

viernes, 3 de octubre de 2014

2. BANKIA, TARJETAS A CARGO DE LA CUENTA "ERRORES DEL SERVICIO INFORMÁTICO"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-10-2014. La CUATRO TV amplia el magnífico programa de ayer sobre las tarjetas "black", negras. FANTASMA.

Si todos sabemos, o suponemos, que los más selectos españoles, o catalanes, poseen tarjetas de bancos extranjeros incontrolables para el fisco español, e incluso no nos cabe duda que se blanquea en los propios bancos españoles, descubrir que con tarjetas expedidas por una entidad de crédito española, se convierte en negro una parte de las grandes retribuciones de sus altos cargos, es francamente... alucinante. 

Nadie puede afirmar que no existan más tarjetas a cargo de "errores informáticos" en grandes empresas y bancos. O que las propias estadísticas oficiales usen sistemas parecidos para cuadrar unos resultados acordes con las premisas oficiales en curso. El tipo de personajes, incluso un alto cargo de Hacienda, o el propio ex ministro Rodrigo Rato, que dice devolvió 200.000 euros, conducen a pensar que los genios de la informática o analistas y programadores del propio Estado y grandes empresas, donde han recalado Rato y los suyos, hayan montado similares cuentas, o pozos sin fondo. 
 
Por poca imaginación que se añada a los subtítulos de CUATRO TV, deduciremos que la noticia supera la cifra de los 15 millones de euros para entrar en el oscuro tunel de LA GRAN CORRUPCIÓN. 

Si hace dos años quedé perplejo antes los ataques y expulsión del juez ELPIDIO SILVA, hoy lo entiendo perfectamente. Descubrió otra de las grandes barbaridades del Sistema, de la partitocracia... y simplemente se le acalló... !y tiene suerte! en otras parecidas repúblicas bananeras le hubieran aplicado el "plata o plomo"... 

¿Son ciertos los 23.000 millones de euros de capital inyectados por el Estado en Bankia, y los perdidos 12.000 millones en Catalunya Caixa, o también han inyectado cuentas opacas o sistemas informáticos apropiados?



  1. Anticorrupción investiga si hubo estafa y delitos contables ...

    www.lasprovincias.es › Noticias Economía

    7/6/2012 - El conflicto de Bankia comienza a deslizarse poco a poco por la ... El Ministerio Público se interesa por la constitución del grupo y su salida a Bolsa ... Mariano Rajoy a través de una inyección de capital que supera los 23.000 millones. ... a media tarde, cuando ya habían recaudado cerca de 20.000 euros.

La Agencia Tributaria lanza una inspección general sobre ...

www.elconfidencial.com/.../la-agencia-tributaria-lanza-una-inspeccion-g...
hace 7 horas - La Agencia Tributaria lanza una inspección general sobre las tarjetas de crédito opacas El caso de las tarjetas VIP de Caja Madrid y Bankia ya ...
 
EL SAQUEO DE CAJA MADRID

HACIENDA DEVOLVIÓ AL EXBANQUERO BLESA 187.885€ ENTRE LOS AÑOS 2005 Y 2011

PARECIDO A:



  1. La Gran Corrupción: FELIPE GONZÁLEZ Y JORDI PUJOL

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../felipe-gonzalez-y-jordi-pujol.ht...

    6/9/2014 - Hacienda devolvió 2.137 euros a Ferrusola en su última declaración ... Marta Ferrusola, esposa del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, y sus dos .... SOLICITAN LA DEVOLUCIÓN POR TRANSFERENCIA 2.137,03.

A BLESA, PESE A TENER UN SUELDO DE 3,5 MILLONES, LA DECLARACIÓN LE DABA A DEVOLVER

!!!LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE HACIENDA!!!


ANDREU PREGUNTA AL BANCO DE ESPAÑA SI CONOCÍA...

!BUENA PREGUNTA!... A LA INSTITUCIÓN QUE CON LOS POLÍTICOS NI SE ENTERÓ DE LA QUIEBRA FRAUDULENTA DE LAS CAJAS DE AHORROS PÚBLICAS... NI DE SU PRINCIPAL CAUSA LA BURBUJA INMOBILIARIA...



  1. la gran corrupción los que negaban la burbuja inmobiliaria.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-que-negaban-la-burbuja-inmobilia...

    3/6/2010 - “sevicia contra el banco”, en este caso contra la Nación, “de juzgado de guardia”, “nos ... Afirmó que "no hay burbuja inmobiliaria" en España.



DIMISIONES: UN LIDER DE UGT, UN CARGO DEL PSOE Y DOS CARGOS DE MADRID.

... LA PARTITOCRACIA...



  1. Despierta Libertad: 2. PUJOL PLANTA CARA

    despiertalibertad.blogspot.com/2014/08/2-pujol-planta-cara.html

    8/8/2014 - La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA HOY EN EL . ... 16/7/2013 - El ex presidente de Caixa Catalunya Narcís Serra comparece este ... CIU, PSC, ICV, ERC e incluidos los sindicatos CCOO y UGT (54 imputados y a sumar el .

SILVA DEFIENDE SU INSTRUCCIÓN DEL CASO BLESA Y EL VALOR DE SUS MAILS COMO PRUEBA




  1. La Gran Corrupción: ELPIDIO JOSÉ SILVA, JUEZ DEL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../elpidio-jose-silva-juez-del-caso-blesa....

    23/5/2013 - “La Audiencia Nacional consideró que el juez Elpidio José Silva era “competente” para investigar el 'caso Blesa'. Tras siete meses de ...


MAILS INTERNOS RECONOCEN CRITERIOS POLÍTICOS EN EL REPARTO DE TARJETAS "BLACK"...

... CUÁNTO MAS SILENCIO Y FIRMAS... MÁS LÍMITE... ¿Y QUIÉN DICTABA ESOS LÍMITES O VALORABA LA CAPACIDAD "POLÍTICA" DE LOS BENEFICIARIOS?






SILVA: ¿POR QUÉ AHORA LA FISCALÍA PIDE INVESTIGAR LAS TARJETAS Y NO HACE DOS AÑOS?
SILVA ASEGURA QUE HACE DOS AÑOS YA ESTABAN DETECTADAS LAS TARJETAS OPACAS.

LOS MAILS DE BLESA INTERVENIDOS POR SILVA DESVELARON LOS SOBRESUELDOS OPACOS
TRAS EL ESCÁNDALO DE LAS TARJETAS, SILVA PIDE REACTIVAR LA INVESTIGACIÓN DE BANKIA

No hay comentarios: