Buscar en este blog

Translate

jueves, 16 de octubre de 2014

LOS ÉXITOS DE ARTUR MAS


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-10-2014. Dicen que Artur Mas ha fracasado. Yo más bien diría que continuar de Presidente de la Generalitat es todo un éxito, para él ¡un exitazo! Insisto que en cualquier democracia estaría en la cárcel, y aquí ni siquiera tiene una moción de censura en el Parlament que pretenda echarle de su presidencia.

Un Parlament donde  Liechtenstein no se ha asomado. Tenemos un presidente, cuyo DNI aparece en una cuenta en un paraíso fiscal, o sea que disponía (o dispone aunque haya regularizado por prescrito el saldo que le pillaron) del dinero negro a nombre de su padre de procedencia evidentemente ilegal, y ni siquiera paterna, sino presumible del Clan Pujol, y la Oposición sin rechistar.  O Junqueras tiene otro pitote al mismo nivel, o el enredo “financiero” catalán, enmascarado tras la cortina de humo de la independencia, es inconmensurable; es decir, en más o menos los abarca a todos, y ¡sin entrar de lleno en Catalunya Caixa!

Artur Mas y sus catedráticos asesores “oficiales” sabían la inviabilidad jurídica del proceso independentista iniciado tras las elecciones autonómicas de hace 2 años. De hecho cualquier ignorante puede suponer que ningún país en su constitución (Inglaterra no tiene constitución) permite la secesión de sus provincias (ni siquiera “estados federados”), pero sus abogados “no oficiales”, coincidentes con los de Pujol, ya hace mucho más de 2 años, barajaban la catarata de datos que se desbordaban tras 35 años de saqueo.

El astuto Arturo ha conseguido que no se mencione su DNI en ese Parlament, y además, que tras la declaración del energúmeno Pujol, se olviden sus amenazas: las ramas y el árbol. Y mucho más, acaparando las portadas de toda la prensa nacional, y el silencio de sus medios catalanes, apenas se hable del tortuoso camino judicial del caso, o varios casos abiertos. Dicen las noticias de relleno:
     

Jordi Pujol se niega a entregar a la juez hasta el testamento de su padre



¿Cómo podría entregar algo que no existe? Si ya dije el mismo día de la confesión de Pujol, hace casi tres meses, que lo del “testamento” era uno más de sus embustes, el proceso independentista de Mas forma parte de esa gran mentira, o gran corrupción. Ratifica los pasados 35 años. Hoy en ABC:

“La juez de Barcelona que investiga la fortuna oculta de Jordi Pujol y su familia ha confirmado las comisiones rogatorias que expidió a Andorra y Suiza, ante las sospechas de que los fondos podrían derivar de «fuentes ilícitas» y dada la «falta absoluta de voluntad de cooperar» del expresidente catalán para aclarar su origen. Se ha negado, incluso, a entregar el testamento de su padre.”

Si antes del último invento de unas elecciones (el nuevo 9N) donde aun los catalanes no sabemos con exactitud que votaremos, a diario se llenaban los  noticieros con disparatadas genialidades, entre ellas la más disparatada la “declaración unilateral de independencia”, ahora me temo otra catarata de titulares. De hecho ya se han iniciado:




 Podremos votar durante 15 días. Artur podría crear algún aliciente, o uno a diario, para quien votara o se inscribiera en esas listas de “afectos al Régimen”, aunque la quiebra de su Régimen no le permita repartir por ejemplo “empleos”.  El día 10N podría repartir vales para los repletos comedores sociales, el 11N para adelanto en las listas de espera hospitalarias, el 12N plazas en los geriátricos… el 13N entradas para el cine o Teatro Nacional de Cataluña… ect.etc.



  1. La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....

    10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...


  1. La Gran Corrupción: 2. ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-s...

    11/12/2012 - Barcelona 11-12-2012. Artur Mas no solo miente sobre su cuenta en Suiza, durante 32 años el pujolismo ha mentido, encubierto o participado, ..
26 Jul 2014
Se apunta que una confesión con liquidación evita la denuncia de Hacienda por fraude fiscal, pero la multa en si misma presupone otra fortuna. Se corta un trozo de capa para salvar el resto. Veremos cuanta capa descubre ...
27 Jul 2014
De entrada otro ¡chapó! Ignoro si ha sido únicamente él, o una de sus "mil caras", que inventándose otra de sus historias se ha sacado de la manga al padre, o le han ayudado... pero tal cómo marcaba la situación política y ...
28 Jul 2014
Suprimo el “presunto” porque ha confesado, aunque con otro embuste ¡la herencia!, lo que en si mismo supone una recua de delitos. Desde 1980 con Prenafeta de palanganero y correveidile, más Narcís Serra en la alcaldía ...
29 Jul 2014
La tupida red pujolista de enchufados y subvencionados abarca toda la Cataluña real, y hasta la inventada “dolça Catalunya”, pues no se distinguen entre los fervientes adoradores de la nueva diosa o los “entregados por la ...



  1. La Gran Corrupción: CASO PUJOL O CASO MAS

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/caso-pujol-o-caso-mas.html

    24/9/2014 - La dimisión de Gallardón arrincona en los noticiarios a Artur Mas. Uno o dos días .... La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU .
  2. Tenía razón Mas pidiendo a laUnión Europea que interviniera en el “problema catalán”.Europa debería intervenir, con todos sus mediosAnticorrupción, para esclarecer rápidamente un tema que amenaza la credibilidad y estabilidad del EuroLa Generalitat, el Caso Pujol, Catalunya Caixa y ocho caixas más, la quiebra de centenares de municipios y entes públicos, no únicamente afectan al Estado Central, diría que le sobrepasan…
PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
"ESTAMOS HACIENDO UN ACTO DE DIGNIDAD"
No habrá voto anticipado pero se podrá votar hasta el día 23 de noviembre; se prevén 600 puntos de votación con 6.000 mesas; no se dispondrá de censo; habrá que registrarse en el momento de la votación; y la Generalidad espera contar con 21.000 voluntarios.

PIDEN NO SER "INSTRUMENTALIZADOS"
Homs dice que los Mossos son dispositivos "necesarios" para la consulta secesionista del 9N.
LAS "LÍNEAS ROJAS" DE UDC
Los socios de Mas apoyan su consulta alternativa, pero advierten de que no se saltarán la legalidad.
"NOSOTROS ESTO NO LO AVALAMOS"
"Es un acuerdo de Mas con él mismo, un plan de rescate para salvar sus promesas", dice Herrera.
INSTA A RAJOY A DEJAR EL "GALLEGUISMO"
Para el creador de Els Joglars, Cataluña está condenada a "la greña" aunque desapareciera la "paranoia al enemigo español".


VOZPÓPULI

El PP gana tiempo: abre expediente a Rato por las 'tarjetas b', pero no le expulsa del partido

Mas, obligado a prorrogar Presupuestos para evitar la quiebra de Cataluña en 2015



LIBERTAD DIGITAL

Mas reactiva la campaña del 9-N: se podrá votar durante 15 días

PABLO PLANAS (BARCELONA) 

Mas se jacta de que el Gobierno no podrá recurrir el nuevo plan de CiU e insiste en que "habrá locales, urnas y papeletas".

El PP abre expediente a Rato y otros 12 afiliados por las 'tarjetas B'


VILAWEB

L'ANC i Òmnium preparen la resposta al nou moment polític


Podria incloure la demanda d'una llista de país a unes plebiscitàries · Ho faran públic diumenge a la Plaça de Catalunya de Barcelona
L'ANC i Òmnium preparen l'acte central de la campanya 'Ara és l'hora', diumenge, amb què volen omplir de groc la plaça de Catalunya de Barcelona. Un acte que pren una nova volada arran dels últims esdeveniments polítics, amb la unitat dels partits pro-consulta esquerdada i l'anunci d'un nou 9-N, diferent del previst en el decret de convocatòria signat per Artur Mas. +


Y los profesionales de la independencia se adaptan a la nueva demagogia... 

 

Medió en la organización de unas jornadas en Barcelona, pero la empresa que las montó se siente engañada porque no ha cobrado de los patrocinadores
La primera edición de «Llatinoamèrica Critèrium Barcelona», que se celebró en esta ciudad del 18 al 20 de septiembre del año pasado, tenía que servir para reforzar el diálogo entre los dos continentes, pero ha acabado como el rosario de la aurora: no se hará ninguna otra edición y la empresa organizadora, 3 Producciones Culturales, prepara acciones judiciales porque no ha conseguido cobrar ni un euro de los supuestos patrocinadores, que son el Ayuntamiento de Barcelona y Banco Santander.

La idea de montar estas jornadas surgió de Guillem Rakosnik, cuñado del presidente Artur Mas, que fue quien convenció a la publicista y relaciones públicas Neus Andrés para que constituyera una empresa, que se denominó 3 Producciones Culturales, y para que fichase a Nina Gimeno, otra relaciones públicas que fue la encargada de buscar los patrocinadores y 'atar' a los participantes del Critèrium, entre los cuales había los consejeros Ferran Mascarell y Felip Puig.

Apoyo del Ayuntamiento
En declaraciones a EL TRIANGLE, Neus Andrés explica que confió en Guillem Rakosnik y en Nina Gimeno, que tenían el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona para organizar el Critèrium, y que todo iba como la seda hasta que se ha encontrado con que la persiguen los proveedores impagados y que no ha conseguido cobrar de los patrocinadores. 

Neus Andrés se siente engañada por Nina Gimeno, que llevó el peso de la organización, y por el cuñado del presidente Mas, el padre de la idea. Guillem Rakosnik actuó como intermediario a título personal, al margen de Focus, que es la empresa de promociones culturales en la cual trabaja como asesor comercial...
LEER EN EL TRIANGLE 
FISCALÍA REBAJA DE 15 A 5 AÑOS LA PETICIÓN DE PRISIÓN PARA PALLEROLS
Mas fía el éxito de la consulta gubernamental a unos grupos que ya piensan en las plebiscitarias

La iniciativa sobre vivienda y pobreza energética es admitida en el Parlamento; la que quiere reformar la educación ya puede recoger firmas

Les relacions entre el president de la Generalitat i el líder dels republicans s'enverinen arran del pla alternatiu del govern pel 9-N
Una reunió a Palau el 7 d'agost marca l'inici de l'estira-i-arronsa entre els dos dirigents
El partit de Mariano Rajoy s'escuda en la necessitat de demanar més dades per prendre una decisió
L'exvicepresident assegura que no pensa renunciar a la militància i que vol donar la seva versió sobre l'escàndol
Junts Les dues entitats negocien una proposta unitària que presentaran diumenge Pressa Reclamaran que la data de les plebiscitàries se sàpiga abans del 9-N
Es podrà anar a les urnes fins a 15 dies després
El govern activa un nou anunci en què demana voluntaris
El president i els partits sobiranistes escenifiquen al Parlament el desacord formal amb el procés participatiu en marxa
CiU i ERC aturen les negociacions del pressupost de l'any vinent


El debat de l'ANC i Òmnium: què fer amb el nou 9-N

Valoren exigir als partits que fixin la data de les plebiscitàries amb compromís de DUI

El Govern defensa davant del TC que té dret a celebrar la consulta original

Les al·legacions de l'executiu recorden que el 9-N no és un referèndum i que l'alt tribunal va sentenciar que el dret a decidir és una aspiració legítima

El Govern engega un nou portal per informar-se sobre el nou 9-N

En la pàgina participa2014.cat els ciutadans poden informar-se sobre com participar, on anar a votar i també com fer-se voluntari

Una jornada amb urnes difícil d’impugnar per l’Estat

El marc legal que empararà la votació encara és una incertesa

El PSC s'ofereix, però Mas no explorarà noves aliances abans del 9-N

Associació Catalana de Municipis: "No és el 9-N que esperàvem però, hi posarem de la nostra part"





El Ibex cae un 3,59% en su peor sesión desde enero

Sergio Heredia - En Grecia ya se habla de tercer rescate, y el efecto se ha extendido sobre todas las bolsas europeas como un tsunami

Mas defiende que su plan para el 9N es el único modo de votar

Josep Gisbert - El president se queda solo en la defensa del proceso participativo y ERC, ICV-EUiA y la CUP le acusan de romper el consenso | Herrera se suma a la petición de elecciones anticipadas

Rajoy insiste en que la renuncia a la consulta prevista es un "triunfo de la democracia"

El Govern permitirá votar en el nuevo 9N durante 15 días

Duran e Iceta exploran vías de pacto por si ERC se desmarca

El líder del PSC admite las conversaciones aunque agrega que el acuerdo "está muy verde" porque depende de Mas


La Assemblea se mueve

XABIER BARRENA / FIDEL MASREAL / BARCELONA
Forcadell almuerza con Rull a cuatro días de que se anuncie "una propuesta unitaria"

CiU y ERC caminan hacia la ruptura del pacto de estabilidad

La Moncloa explora con Duran e Iceta un posible pacto CiU-PSC

El Govern pide voluntarios para celebrar la consulta alternativa

"Recuerda, el 9-N tú participas, tú decides", plantea la nueva campaña institucional

Homs replica que el 9-N no es "ningún fraude de ley"

Se podrá votar hasta 15 días después del 9 de noviembre por fuerza mayor -- Habrá 600 puntos de votación y 6.000 mesas

Bosch plantea una "lista de país" con la sociedad civil

La ANC y Òmnium anuncian que harán "una propuesta" el domingo



Rato declara hoy como imputado sin perder aún el carné del PP

El PP aprueba en solitario en el Senado la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

PABLO ROMEROMadrid
8
Tras rechazar seis propuestas de veto y más de 200 enmiendas, el texto endurece las sanciones contra los intercambios no autorizados en la Red y entrará en vigor el 1 de enero.
·                                 Google News puede cerrar en España
·                                 Así afectará a Internet la reforma de la LPI

Indignación entre los soberanistas por la marcha atrás de Mas

DANIEL G. SASTREBarcelona
Mas ha constatado hoy en el Parlament el enfado de sus hasta ahora compañeros de viaje en el proceso soberanista tras descafeinar la consulta.
·                                 Votación sin ley, censo ni convocatoria oficial
·                                 La ley no permite preguntar por la independencia
·                                 Mas, un pícaro de bajo vuelo, por V. Prego

AUGC intenta registrar el primer sindicato de la Guardia Civil

La Gran Corrupción: MANUEL ROSA RECUERDA, cabo de ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../manuel-rosa-recuerda-cabo-de-la-gua...
31/10/2011 - La legislación vigente prohíbe a los miembros de la Guardia Civil la formación de sindicatos, a semejanza de los existentes en el Cuerpo ...

Barcelona 31-10-2011. Mi amigo gallego José Carlos Piñeiro González de “La Voz Periodística” me apunta la rocambolesca historia del cabo de la Guardia Civil Manuel Rosa Recuerda, acumulando decenas de años en su lucha, y que ahora denuncia al Fiscal General Conde Pumpido por su actitud en la denuncia para la ilegalización del PSOE.

Al Narcís Serra, Ministro de Defensa, le debió encantar aquella Guardia Civil, ¡un súper disciplinado ejército a su mando! ¡El sueño de todo progresista catalán! Apenas alcalde cuenta el mismo que creó un grupo de elite en la Guardia Urbana para investigar el caso Consorcio de la Zona Franca. Una ilegalidad entonces.

Aseguraría que de ministro ya no le gustaban en absoluto los progresistas y demócratas tipo el cabo Rosa, que se emperró en democratizar hasta convertir en un Cuerpo Civil la vieja y militar Guardia Civil. Conquistado el Poder lo de profundizar en la Democracia y la división de poderes dejó de ser una prioridad para aquellos socialistas convertidos en "nuevos ricos".

La Gran Corrupción: LA ILEGALIZACIÓN DEL PSOE,

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/11/la-ilegalizacion-del-psoe.html
6/11/2011 - Que en el Ejército no existan sindicatos parece admitido hasta en la más ... Lo de “carácter militar” de la Guardia Civil convenía muy mucho a ...

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com


Economía abre una cuenta corriente en Bankia para habilitar el ingreso de los gastos con las tarjetas opacas, que ascienden a 15,5 millones de euros en pagos realizados entre 1999 y 2012
El supervisor denunció en un informe de 2006 la falta de control sobre inversiones millonarias
C. E. CUÉ / M. NOGUER Madrid / Barcelona 11
La Generalitat no confía en la oferta que llegue de La Moncloa tras el 9-N. El 'president' Mas no abre públicamente la negociación
PERE RÍOS Barcelona 37
Las personas con falta de movilidad u hospitalizadas dispondrán de 15 días para acudir a las urnas

Arturo Fernández dimite de su cargo de vicepresidente de la patronal CEOE

En la junta se le ha rendido «homenaje» y agradecen el «acto generoso» de renunciar a su cargo para no mezclar al CEIM con el caso de las tarjetas B

Barcoj entrega en la Audiencia Nacional los 484.200 euros que cargó con su tarjeta B

El PP inicia el expediente contra Rodrigo Rato por el uso de la tarjeta opaca de Bankia

Los votos del PP dan luz verde a la Ley de Propiedad Intelectual en el Senado

Jordi Pujol se niega a entregar a la juez hasta el testamento de su padre



El PP expedienta a Rato por el uso de las tarjetas opacas

El PP ha abierto formalmente un expediente informativo al expresidente de Bankia Rodrigo Rato y otros 12 afiliados de la formación que están implicados en el presunto uso fraudulento de las tarjetas opacas de Caja Madrid, sin adoptar ninguna medida cautelar.
Barcelona. 15/10/2014
El presidente catalán ha defendido hoy, ante las críticas del resto de partidos, que su consulta alternativa del 9N es la única forma “posible” de votar sin “desobedecer” la ley pero “obedeciendo” al pueblo catalán.
·                    Duran no ve opción al diálogo con el Ejecutivo antes del 9N
·                    La trampa del Título III



 LA CUATRO TV

EL CLAN DE LA VISA

PUJALTE: "EL PP NO VA A EXPULSAR NI A RATO NI A NADIE, SIN OÍRLES PREVIAMENTE"

18 Abr 2013
Barcelona 18-04-2013. Dice el genio de las finanzas Martínez-Pujalte; «Sabían lo que estaban firmando, asumieron un riesgo en la valoración de un piso que hoy vale menos y les vendría mejor dar ese piso en dación en ...
11 Abr 2013
Claro que puestos a reclamar dinero público su señoría MARTÍNEZ-PUJALTE debería denunciar a quienes de su partido quebraron BANKIA... o cobraron SOBRES en negro... pues sus VEINTE AÑOS de profesional de la ...

24 Jul 2014
No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona ... LA SEXTA TV. TRAS DIEZ AÑOS DEL INICIO DEL SUMARIO... V. MARTÍNEZ PUJALTE "MI AMISTAD CON CARLOS FABRA SUPERA EL QUE ...


DIEZ CONSEJEROS DE CAJA MADRID CARGARON MÁS DE 340.000 EN GASTOS NOCTURNOS





 SPOTTORNO (EXCONSEJERO DEL REY) HIZO CARGOS A SU BLACK POR MASAJES FILIPINOS 



  1. Inda: "¿Los masajes filipinos de Spottorno venían con ...

    www.periodistadigital.com › Periodismo  TV

    hace 2 días - Los gastos de los consejeros de Caja Madrid cargados a las tarjetas ... Es el caso de los "masajes filipinos" del que fuera jefe de la Casa del  ...
    05 Ene 2014
    Rafael Spottorno sobre el caso Urdangarin: "Lo que pedimos es que acabe pronto" · Martinelli y los embajadores ... todas las exigencias de ETA · Spottorno pide que termine pronto el "martirio" del caso Nóos. VILAWEB ...

 TVE

EL MUNDO




EL OTRO 9-N

FRACTURA EN EL BLOQUE SOBERANISTA ANTE EL PLAN DE MAS QUE PERMITIRÁ VOTAR DURANTE 15 DIAS


EL GOBIERNO RECURRIRÁ SI INCUMPLE LA LEY Y UNIÓ BUSCA UN ACUERDO CON EL PSC PARA AGOTAR LA LEGISLATURA

EL MUNDO

Indignación entre los soberanistas por la marcha atrás de Mas


Mas ha constatado hoy en el Parlament el enfado de sus hasta ahora compañeros de viaje en el proceso soberanista tras descafeinar la consulta.

 ORIOL JUNQUERAS - ERC

"Rogamos al Govern que haga una reflexión y en las próximas horas, en los próximos días, recupere el

 escenario de consenso y de unidad que teníamos"

14 Nov 2013
Por el bien de Cataluña, y los catalanes, Oriol Junqueras, socio de Artur Mas y ¡jefe de la Oposición! (¡extraña Democracia! donde con 400.000 votos, ¡o un millón de posibles! se cree el “rey del mambo” y con derecho y ...

09 Dic 2013
Tras la elecciones pasamos al disparatado ilusionismo de un nuevo charlatán, Oriol Junqueras, camino a ITACA, o a una Cataluña donde las fuentes manarían leche y miel. Pero, nadie ha dicho que los charlatanes sean ...
18 Dic 2013
Barcelona 18-12-2013. Los ridículos de la tribu carolingia. Se pelean por la pública TV3. A Oriol Junqueras le da un patatús, y se cabrea porque TV3 no le ha montado una pactada entrevista, o descarado publirreportaje, ...

 ALICIA SÁNCHEZ-CAMACHO

"Le pido, haga una nueva etapa, dialogue y rectifique, es la hora y aún está a tiempo"


 ALBERT RIVERA

¿Cuándo piensan presentar los presupuesto? ¿Han hablado con Esquerra?

 CONSULTA ALTERNATIVA 9N



LA GENERALITAT DARÁ UN MARGEN DE 15 DÍAS A LOS QUE NO HAYAN PODIDO VOTAR EL 9N




CATALANS...


INSISTO...



  1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 



  1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

    www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...


    15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...




 TV3 EN CONTINUO PUBLIRREPORTAJE INDEPENDENTISTA



 LA SEXTA TV

LAS NOCHES DE CAJA MADRID

LA VIDA NOCTURNA DE LAS TARJETAS

RAMÓN FERRAZ RICARTE, TRES MIL EUROS A LAS 5h. 

DIEZ CONSEJEROS DE CAJA MADRID GASTARON 340.000 EUROS A PARTIR DE LAS 00.00 H.

  1. Expansión.com ‎- hace 4 días
    El exconsejero Ramón Ferraz Ricarte, al que Blesa nombró responsable del City National Bank of Florida, gastó más de 397.000 euros con la ...


  1. La Gran Corrupción: ELPIDIO JOSÉ SILVA, JUEZ DEL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../elpidio-jose-silva-juez-del-caso-blesa....

    23/5/2013 - ... la compra en el City National Bank de Florida, abriéndose otro sumario, complica su situación; !mejor callarse!... y !se va a enterar este juez!
    Miguel Blesa, ayer al aire de la campaña contra el juez, se negó a declarar recusándolo por “falta de objetividad en los juicios de valor” y “ausencia de imparcialidad”… aplicable a cualquier juez que haya dictado un auto de prisión. Añadir, a denuncia de Manos Limpias,“información privilegiada”por invertir 1.8 millones  euros unos días antes de la compra en el City National Bank de Florida, abriéndose otro sumario, complica su situación; !mejor callarse!... y !se va a enterar este juez!

    06 Jun 2013
    El auto del juez Silva, que adelanta hoy EXPANSIÓN en su versión en Orbyt, carga contra el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, por preparar la compra de City National Bank of Florida sin el consentimiento de la ...

No hay comentarios: