Buscar en este blog

Translate

miércoles, 22 de octubre de 2014

LIECHTENSTEIN INVESTIGA A JORDI PUJOL


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-10-2014. Mala noticia para Artur Mas:

CRÓNICA GLOBAL
"PROCEDIMIENTO PENAL ABIERTO"
Un escrito de la Dirección General de la Policía a un juzgado de Barcelona afirma que, a través de Interpol, se ha comunicado que existe un "procedimiento penal abierto" contra Pujol en un juzgado de la capital del principado centroeuropeo, Vaduz.

Muy mala noticia. Las comisiones rogatorias ya no salen de España hacia Suiza y Andorra que las deniegan porque el “delito fiscal” allí no existe, sino que recorren el camino contrario. Un llamado paraíso fiscal que abre un sumario y pide información a los juzgados de Barcelona.

“Según informan diversos medios, en un escrito de la Dirección General de la Policía remitido a la juez de Barcelona que investiga el origen de la fortuna del clan Pujol -por laquerella presentada por el sindicato ultraderechista Manos Limpias-, se afirma que, a través de Interpol, se ha comunicado que existe un "procedimiento penal abierto" contra Pujol en un juzgado de la capital del principado centroeuropeo, Vaduz.”

No por casualidad Artur Mas tendría su DNI en la cuenta en Liechtenstein de su padre, o titular su padre. Tema prescrito, y sobre el que se hace el loco. Tema familiar, dijo, y regularizado con Hacienda.

Robar demasiado conlleva que el camino a la cueva de Alibabá se hace público. Demasiado dinero, como el amor, es imposible de  esconder. Será cómico conocer los movimientos y escritos de los Pujol obstaculizando las más que probables comisiones rogatorias e investigaciones de Liechtenstein en Suiza y Andorra. Pero a más abundancia tienen referencias de otros paraísos fiscales. Los Pujol huyendo de la Suiza que relajara su “secreto bancario” por la masiva afluencia de corruptos, mafiosos, y narcotraficantes de todo el Mundo, y de Andorra, porque ya el padre Florenci Pujol apareciera en tiempos de Franco, han dejado tanto rastro y de tan evidente procedencia, que se han atrapado en su propia tela de araña. Si bien no conoceremos al detalle los testaferros y sociedades instrumentales, ni menos los miles de millones de euros robados a Cataluña y España, y tampoco todos los países utilizados para esconder su inmensa fortuna, será casi imposible que se libren de todos los frentes judiciales abiertos. Puro sarcasmo el titular del subvencionado EL PUNT AVUI:

El Punt Avui TV estrena aquesta nit el programa ‘Via Europa' amb un cara a cara entre Tremosa i Maragall”

Hace tiempo que “Europa nos mira”… y cataloga a Cataluña como una de las regiones más corruptas del continente. Tan corrupta que su amado presidente Pujol es elegido !seis veces!, y su actual presidente, el "hijo o heredero político" tiene el DNI en Liechtenstein.

Aprovecho para repetirme ¡y lo que me repetiré!: una lástima que sólo investiguen la etapa “dulce” del Clan, la época de la institucionalizada mordida, aunque con presiones que huelen a extorsión, la etapa de los hijos, olvidando los 90. Las cuentas suizas del Juez Pascual Estevill y Piqué Pidal nos informarían del reparto en sus extorsiones con LA MODELO de terrorífica amenaza. Venta de libertades, terceros grados y simples permisos. Tampoco sabremos de transferencias entre De la Rosa y Pujol. Viejas historias de hace 20 años:

ARA: Els Núñez: tota una època enfila el camí de la presó

L’Audiència denega que se suspengui la condemna que se’ls va imposar per haver subornat inspectors d’Hisenda

“Toda una época”. Pero en realidad 35 años no deben subdividirse en “épocas”, y ni en “35 años”. Pujol se inicia en los 60 como corrupto banquero, y no se retira ni cuando a los 84 años amenaza al Parlament, y a todos quienes le escuchan, que si se rompe su rama cae todo el árbol…

Y me reafirmo en la idea que si se presentara a esas plebiscitarias, que más pronto que tarde sufriremos los catalanes, alcanzaría los 500 o 700.000 votos que bien pudieran oscurecer al actual catalán por excelencia Oriol Junqueras ¡Qué País!

ELDIARIO


La Generalitat no garantiza listas de espera únicas en todos los hospitales con financiación pública


El Servicio Catalán de la Salud no excluye que pacientes puedan pagar para ser atendidos más rápidamente en determinados centros.



  1. La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....

    10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ..


  1. bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...

    8/8/2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Ver en “Barcelona, 30 años de corrupción”. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué VidalNavarra Ex-Consejero SARRIOPAPEL Y CELULOSA SA ... Gran Casino de Barcelona s.l. Ex-Administrador BARNA OLIMPIC CINCO SA Javier ...
  2. lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html


    6/11/2007 - Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS ...

    La Gran Corrupción: LIECHTENSTEIN Y ARTUR MAS

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/liechtenstein-y-artur-mas.html
    29/9/2014 - Liechtenstein vincula a Artur Mas con "negocios ilegales" de los Pujol ... La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU .
    LA RAZÓN
  3. El juez de Liechtenstein Michael Jehle, que investiga al ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol por un presunto delito de blanqueo de capitales, ha enviado, a través de Interpol, a la Justicia española los escritos previos para realizar una comisión rogatoria. Agentes con larga experiencia en este tipo de pesquisas han señalado a LA RAZÓN que por, la urgencia con que realiza los trámites el magistrado, debe tratarse de un asunto de «gran calado» y no se descarta que se desplace personalmente a España para tomar declaración al propio Jordi Pujol.
Lo he citado varias veces... ya hubo un juez suizo, que ante la barbaridad !y el asco que le producía! el degenerado juez Pascual Estevill, acudió a Barcelona a investigar... se marchó tras percatarse de la total corrupción... y de que sus comisiones rogatorias se habían anulado...

Un juez suizo abre una causa contra el ex juez Estevill por ...

elpais.com/diario/1999/12/29/espana/946422020_850215.html
29/12/1999 - La justicia suiza ha abierto un sumario para investigar un supuesto delito de blanqueo de dinero por parte del ex juez Luis Pascual Estevill, ...
La justicia suiza ha abierto un sumario para investigar un supuesto delito de blanqueo de dinero por parte del ex juez Luis Pascual Estevill, condenado en España por prevaricación, detención ilegal y delito fiscal e imputado en varios supuestos delitos de cohecho.El mismo juez, que tramita desde hace varios años una comisión rogatoria española para investigar los fondos de Estevill en bancos helvéticos, se ha dirigido a los tribunales españoles para comunicarles la apertura de un procedimiento originado en Suiza contra el ex juez. El magistrado ginebrino Daniel Devaud ha remitido un escrito al juzgado decano de Barcelona en el que solicita la colaboración de la justicia española en su investigación sobre Estevill, según informan fuentes judiciales suizas.

La Gran Corrupción: 4ª PARTE, CAP. 6 de “BARCELONA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-parte-cap-6-de-barcelona-30-anos-d...
7/6/2012 - 6 de “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”, ed. 2006. .... Que se lo pregunten al juez suizo, Daniel Devaud, que horrorizado por el caso ...
 “…Europa. És un orgull”. Que se lo pregunten al juez suizo, Daniel Devaud, que horrorizado por el caso Estevill, visitó los juzgados españoles varias veces, echándose las manos a la cabeza, porque además de no admitir varias de sus pruebas, contestadas a través de comisiones rogatorias, después de pelearse con toda la banca suiza y por lo tanto con “toda Suiza” (él se debía sentir socialista de verdad, por eso lo eligieron en su Cantón) se encontró que el sumario contra el juez no se podía instruir porque la Jueza Remei Bona no disponía de estanterías. Ignoro que opinará del cómo no se sentó en el banquillo el hijo del juez que en la propia Suiza levantó seiscientos millones de pesetas embargadas por el juzgado, en connivencia con el banquero suizo (un banquero instalado en la Costa Catalana que recogía los ingresos in situ, el mismo que intervino en Terra y Telefónica), y los hizo desaparecer por las islas del Canal. El mismo hijo que recogía los sacos de dinero entregando el auto de libertad en el propio pasillo del juzgado. Dos añitos, pactados, ni sentarse en el banquillo. O del cómo la cúpula fiscal en Madrid archivó los primeros envites contra el Juez, o la condena a simple expulsión de la carrera por el Supremo. Movimientos supuestos por quienes prepararon la estrategia de derribo, su ingeniería, otro equipo de abogados, y soltaron la caballería escondida entre los árboles del funcionariado, aprovechando las divergencias en el CGPJ por el desequilibrio democrático si se cargaban al vocal Estevill.

ÚLTIMA HORA

  1. Pujol Ferrusola saco 2,4 millones de una cuenta de Andorra ...

    www.cadenaser.com/espana/articulo/pujol-ferrusola...andorra.../Tes
    hace 43 minutos - Jordi Pujol Ferrusola, a la salida de la Audiencia Nacional- (EFE)... las autoridades de México a fin de que identifiquen la cuenta bancaria en  ...

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
"PROCEDIMIENTO PENAL ABIERTO"
Un escrito de la Dirección General de la Policía a un juzgado de Barcelona afirma que, a través de Interpol, se ha comunicado que existe un "procedimiento penal abierto" contra Pujol en un juzgado de la capital del principado centroeuropeo, Vaduz.
RUPTURA TOTAL
La formación se borra de las negociaciones con el Gobierno autonómico y el bloque pro consulta y hará la guerra por su cuenta.
AUGURA UNA NEGOCIACIÓN
La agencia considera que con la consulta alternativa se "reduce a corto plazo la incertidumbre política".
PESE A TILDARLO DE "VODEVIL"
"Si la Generalidad lo pide y el secretario dice que se puede hacer, que lo hagan, solo faltaría", dice Iceta
PREVARICACIÓN Y MALVERSACIÓN
Consideran que el "proceso de participación ciudadana" pretende "burlar" la suspensión del Tribunal Constitucional con una pregunta "idéntica" y un procedimiento similar.
PP Y C'S SE OPONEN
La Junta de Portavoces del Parlamento autonómico toma la decisión con los votos favorables de CiU, ERC, ICV-EUiA y la propia CUP.
NEGOCIA CON MAS POR SMS
El líder independentista insta a CiU a "aclarar" si están o no de acuerdo con la secesión de Cataluña.
FUERZA LA LEGALIDAD AL LÍMITE
La Generalidad trata de que la consulta alternativa del 9N sea lo más parecida posible al referéndum secesionista inicialmente convocado por Mas.
LA ALTA INSPECCIÓN LO ESTUDIA
Enseñanza presiona a los directores de colegios para reclutar "voluntarios" entre los docentes.

VOZPÓPULI

Suiza da un portazo al 'caso Pujol': niega a la Justicia española toda información sobre las cuentas del clan


La Fiscalía pide cárcel para el expresidente de CCM por ocultar el agujero de la caja

ECONOMÍAVOZPÓPULI1313
Anticorrupción acusa tanto a Hernández Moltó como al exdirector general Ildefonso Ortega de delito societario. El expresidente pedirá su suspensión temporal en el PSOE.

LIBERTAD DIGITAL

Un juez de Liechtenstein investiga a Jordi Pujol por blanqueo de capitales


La Interpol ha comunicado al juez de Barcelona que investiga la fortuna de los Pujol la petición del juez de Liechtenstein.
·                                 Una comunidad de tritones frena la última inversión de Pujol Jr.

 

La ANC señala con carteles amarillos los 'comercios amigos'

PABLO PLANAS (BARCELONA) 

La organización separatista impulsa una nueva campaña para identificar los establecimientos cuyos dueños apoyen el proceso.
·                                 El PSC anima a sus alcaldes a ceder sus locales
·                                 Mas se echa en brazos de la Batasuna catalana
·                                 ERC e ICV exigen a Mas elecciones "inmediatas"

Anticorrupción investiga el pago de 6 millones a Rato por parte de Lazard

·                                 Blesa intenta sin éxito que Mapfre pague su fianza
·                                 Rato pide la suspensión temporal de militancia
·                                 Rajoy promete la solución "más justa posible"

EL TRIANGLE

EL EXDIRECTOR DE LA TV ANDORRANA, ¿OTRO TÍTERE DE PUJOL FERRUSOLA?

Era cercano a Pujol y era socio del primogénito del clan, tal vez un testaferro suyo. Francesc Robert, director de la TV de Andorra hasta enero, estaba estrechamente vinculado a JordiPujol Ferrusola en la construcción de la pista de esquí cubierta más grande de Europa, revela este martes ABC.




  1. Focus despide de forma fulminante al cuñado de Artur Mas

    www.economiadigital.es/.../focus_despide_de_forma_fulminante_al_cun...

    hace 1 día - Guillem Rakosnik Tome es otro parado más. El cuñado del presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha sido despedido de manera fulminante ...

El Punt Avui TV estrena aquesta nit el programa ‘Via Europa' amb un cara a cara entre Tremosa i Maragall
El govern i els partits proven de rebaixar la tensió per assegurar l'èxit del procés participatiu
Reunió imminent entre Mas i Junqueras per acostar posicions
Homs admet que caldria “esborrar” els últims moviments
CiU, ERC, ICV i el PSC li demanen que retiri els comptes de l'Estat pel 2015, i denuncien que han volgut escenificar càstig i menysteniment
El ministre defensa unes xifres d'inversió “a l'alça”
L'enginyeria comptable d'incloure l'economia il·legal en el PIB redueix al 6,3% els números vermells de l'Estat espanyol
La Taula del Tercer Sector presenta la campanya ‘Tu formes part de la solució'
Es presenta un mapa/cercador en línia amb tota la informació de 3.000 entitats amb les quals es pot col·laborar


Temptejos per refer ponts abans del 9-N

Mas i Junqueras es reuniran aviat per explorar fórmules de mobilització que també avali ICV-EUiA
·                                 Icona El full de ruta d'ERC cap a la independència
·                                 Mas, predisposat a reunir-se amb Junqueras per abordar el 9-N i la recomposició de la unitat

Els socialistes sobiranistes negocien unir-se en un sol partit

Volen presentar-lo abans de final d’any per concórrer als comicis

·                                 Avancem es reuneix amb Artur Mas i li demanarà que convoqui eleccions ja

Més de 29.000 voluntaris inscrits

La inscripció continua oberta i demà la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, explicarà la logística de la votació

·                                 Tots els municipis de la Catalunya Central tindran punts de votació pel 9-N
·                                 El Tribunal Constitucional ja ho té tot a punt per prendre una decisió sobre el 9-N
·                                 La CUP abandona les converses entre partits i afirma que se centrarà a fer del 9-N un èxit

Els Núñez: tota una època enfila el camí de la presó

L’Audiència denega que se suspengui la condemna que se’ls va imposar per haver subornat inspectors d’Hisenda

·                                 Icona Cas Hisenda: un inacabable procés que neix a finals dels anys 80

Un jutge de Liechtenstein investiga Pujol per blanqueig

Demana a la Interpol espanyola informació sobre els antecedents de l’expresident
·                                 David Fernàndez (CUP) presidirà la comissió d'investigació sobre el cas Pujol

L’aznarisme no surt del jutjat

Ruz imputa Acebes per haver permès presumptament que Bárcenas es quedés diner negre del PP
·                                 El jutge imputa l'exministre Ángel Acebes pel cas de la suposada caixa B del PP



La nueva investigación sobre Lazard precipitó la salida de Rato del PP

José Maria Brunet - Las acusaciones pedirán que Rato aporte documentos sobre los 6 millones que recibió de Lazard | UPyD pedirá que se indague a Jaime Castellanos por falso testimonio

Ruz imputa a Acebes por los papeles de Bárcenas

El magistrado de la Audiencia Nacional imputa al exministro y exsecretario general del PP un delito de apropiación indebida por la compra de acciones de Libertad Digital en el marco de la causa que investiga la supuesta caja B del partido

Suiza rechaza la comisión rogatoria sobre los Pujol

Santiago Tarín - Un juez de Liechtenstein habría comunicado a España que ha abierto una investigación contra el expresidente de la Generalitat por un posible blanqueo de capitales

La CUP abandona la negociación política y se concentrará en el 9N

Arrufat tacha el debate de los partidos de "lodazal" en el que "nos estamos enganchando" y apuesta por movilizar la calle para la consulta alternativa

El Govern prioriza la unidad por el nuevo 9N y aparca la lista unitaria para las plebiscitarias

Luis B. García - Homs confirma que el president recibirá a Junqueras y agradece que haya formaciones políticas que están dispuestas a hacer que las urnas se llenen

La Audiencia de Barcelona ordena el ingreso en prisión de Núñez y su hijo



Liechtenstein abre un nuevo frente judicial contra el 'expresident'

J. G. ALBALAT / JOSE RICO / BARCELONA
Suiza, como Andorra, se niega a colaborar con el juzgado de BCN que indaga el patrimonio de los Pujol

Ruz imputa a Acebes por la caja b del PP


El PP da carpetazo al expediente abierto a Rato


Los Núñez, a un paso de la cárcel

Mas se vuelca en organizar el 9-N tras el fiasco de la unidad política

FIDEL MASREAL / XABIER BARRENA / Barcelona

Homs hace autocrítica sobre el 9-N y evita hablar de elecciones

FIDEL MASREAL / BARCELONA
El portavoz del Govern reconoce que el "preacuerdo" que anunció ayer con la CUP no se ha materializado

UPD denuncia al 'president' por el nuevo 9-N

El partido magenta considera que Mas intenta "burlar" la suspensión del Tribunal Constitucional con su plan b


Nicolás, empadronado en el chalé de una empresa de obras públicas

R. BÉCARES / Q. ALSEDO / J. G. NEGREMadrid


El joven, acusado de estafa y falsedad, se reunía con empresarios en la casa de El Viso, alquilada por la firma a Kyril de Bulgaria a través de una inmobiliaria.
·                                 El niño que decía trabajar para Soraya y el CNI
·                                 'Tenía respaldo al más alto nivel'
·                                 ÁLBUM: Así se codeaba con las altas esferas

El presidente del Supremo: la ley procesal está pensada 'para el robagallinas' y no para el gran defraudador

Carlos Lesmes también preside el Consejo General del Poder Judicial. Dice que "si la Justicia no funciona, no hay regeneración democrática".

Un juez de Liechtenstein investiga al ex president Jordi Pujol por blanqueo


La Oficina de Interpol España ha comunicado a la juez del caso la petición del juez de Liechtenstein, Michael Jehle, para "preparar una solicitud de comisión rogatoria" relacionada con la causa de blanqueo.
·                                 Oleguer Pujol abonó desde Jersey nóminas
·                                 Interior estima en 1.800 millones la fortuna
·                                 La CUP presidirá la comisión de investigación



El equipo médico recuerda que la auxiliar de enfermería aún tiene que recuperarse de otras complicaciones y no va a ser dada de alta enseguida tras haberse curado de la infección por el virus
MIQUEL NOGUER Barcelona 25
El presidente de la Generalitat, que se reunirá con Oriol Junqueras, se resiste a convocar las elecciones antes del 9-N
MIQUEL NOGUER / ALICIA GONZÁLEZ Barcelona / Madrid 18
Junqueras defiende que los catalanes refrenden el texto para confirmar la independencia
El extesorero Luis Bárcenas declaró al juez Pablo Ruz que fue el secretario general del PP quien ordenó comprar participaciones
JESÚS GARCÍA Barcelona
Un juez del Vaduz ha solicitado información sobre la investigación abierta en España al expresidente de la Generalitat


Un juez investiga a Jordi Pujol por blanqueo en Liechtenstein

La Justicia del pequeño país europeo solicita a España información sobre los antecedentes y las causas que tiene abiertas el expresidente catalán. Suiza pide a España más precisiones para cursar una comisión rogatoria

Rajoy evita hablar de Ángel Acebes y Santamaría pide respetar a la Justicia

 / . Jesús Posada admite sentirse «impresionado» y Alfonso Alonso señala que «la imputación es una garantía procesal»

Artur Mas está dispuesto a «recomponer la unidad» pero evita hablar de elecciones

El portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, asegura que el el Gobierno catalán no ha deliberado sobre unos posibles comicios anticipados


Lesmes pide cambiar la ley para perseguir al defraudador y no sólo al «robagallinas»

Dentro del ciclo «La Razón de...» visitó la sede de LA RAZÓN, el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes.
Barcelona. 21/10/2014
Un juez de Liechtenstein investiga al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol (CiU) por un delito de blanqueo de capitales y ha pedido a la justicia española información sobre sus antecedentes y las causas que tiene abiertas en España.
F. Velasco.  Hace 3 horas
«La celebración de esta consulta –la prevista para el 9-N por la Generalitat– produciría una lesión grosera, evidente y cualificada a la primacía...
Barcelona. 21/10/2014
El portavoz del Govern, Francesc Homs, ha asegurado que dentro de la reunión del Consejo Ejecutivo Mas no ha hablado de un adelanto electoral y ha rechazado poner fechas para unos supuestos comicios.
·                    Duran descarta la ruptura de CiU


 LA CUATRO TV

EL CLAN DE LA VISA

AZNAR FUE EL VALEDOR DE RATO Y FACILITÓ LA LLEGADA DE BLESA A CAJA MADRID


  1. La Gran Corrupción: FELIPE GONZÁLEZ Y JORDI PUJOL

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../felipe-gonzalez-y-jordi-pujol.ht...

    6/9/2014 - Felipe González: “Nunca he creído que Pujol sea un corrupto” ... La suerte repite gobernabilidad” con Aznar, pero su Barcelona huele tan mal  ...

 RODRIGO RATO HA ESTADO VINCULADO DESDE 1979 A ALIANZA POPULAR Y DESPUÉS AL PP


  1. La Gran Corrupción: RODRIGO RATO O LA FARSA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rodrigo-rato-o-la-farsa-politica.html

    12/11/2013 - Y el paro subirá, las quiebras otro tanto, y la corrupción no existe. .... El Banco Garriga había financiado el partido, Alianza Popular, de Oscar .

  2. 07 May 2009

    Me extrañó que no mencionara los tiempos en que dominaban Harry Walker, Eduardo Bueno (el candidato a la Generalitat en los 80 por la Alianza Popular de Fraga con el eslogan “Bueno para Cataluña”) y Javier de la ...

RATO, IGUAL QUE HIZO BÁRCENAS, HA SOLICITADO UNA BAJA TEMPORAL DEL PARTIDO POPULAR


RATO EN 2012 RECIBIÓ 6 MILLONES DE UN BANCO QUE COBRÓ POR LA SALIDA A BOLSA DE BANKIA

 TVE

DEBATE DE PRESUPUESTOS

MONTORO DEFIENDE QUE SON LOS DE "UNA ETAPA DE CREACIÓN DE EMPLEO"

EN

El PP y muy especialmente el ministro Montoro aportan decenas de miles de votos a "Podemos"

22/10/2014 - - -
LEER EN
 EL OTRO 9N

EL PSC INVITA A SUS AYUNTAMIENTOS A CEDER LOCALES SI SE LO PIDE LA GENERALITAT

11 Mar 2014
La Sociovergencia descrita con todo detalle, perfeccionando parecidas operaciones juzgadas en el Caso Hacienda de Barcelona, por ejemplo con los viejos edificios que hoy ocupa El Corte Inglés en la Plaza Cataluña.
15 Feb 2012
Las quiebras son la especialidad “catalana”… del pujolismo… con la misma desvergüenza que la Sociovergencia compró SPANAIR, desplazados los socialistas, controlarán y facturarán por la quiebra: “El despacho Roca ...
10 Oct 2014
La sociovergencia podía significar la alianza de los dos sectores más representativos de Cataluña: el catalanismo más constructivo y de centro y el socialismo más vinculado con el mundo de la inmigración...".



 "... suspensión temporal de militancia del Partido Popular, hasta que todos los hechos queden esclarecidos"

 CAJA CASTILLA LA MANCHA

EL FISCAL PIDE DOS AÑOS Y MEDIO DE CÁRCEL PARA MOLTÓ Y ORTEGA POR DELITO SOCIETARIO

06 Abr 2009
Y el grupo empresarial de Caja Castilla La Mancha, aun no ha sido auditado. Nadie conoce la magnitud del agujero. Más rocambolesco, la culpa la tiene el PP. Premisa en la Tele, todas, los consejeros del Partido en la Caja ...
30 Mar 2009
29-03-09, CCM intervenida por el Banco de España. 20.000 millones de € en créditos, activo, por 17.000 millones en depósitos de clientes, pasivo. Necesita 9.000 millones de aval estatal, dinero público. Cifras, que dichas ...
17 Abr 2009
Una tradicional práctica que en la actual quiebra TOTAL, no me refiero a la de Caja Castilla, sino del Sistema Financiero, se presenta muy complicada. Ni los buitres de profesión le encuentran la parte blanda para hincarle el ...
03 Abr 2009
Rafael del Barco Carreras Me he propuesto comparar vidas y milagros entre pares, antiguos y nuevos. Pero me desbordan las cifras, y al paso iniciado, los casos. Parecido guión y filosofía. Si Javier de la Rosa invierte la ...

 CONSULTA CATALUÑA

ARTUR MAS SE REUNIRÁ CON ERC PARA INTENTAR SALVAR LA UNIDAD ANTE EL 9N

 ORIOL JUNQUERAS

"Evidentemente, si los funcionarios no lo refrendan pues el proceso no ha servido y gobernará otro que no


seremos nosotros. Es evidente que nosotros no estamos aquí para alargar la agonía autonomista"


UPYD CREE QUE LA GENERALITAT COMETE FRAUDE DE LEY Y LO DENUNCIA AL TRIBUNAL SUPERIOR DE CATALUÑA


PAPELES DE BÁRCENAS

EL JUEZ RUZ LLAMA A DECLARAR COMO IMPUTADO AL EXSECRETARIO GENERAL DEL PP, ÁNGEL ACEBES

07 Jul 2012
Por lo visto si pretendía iniciarme por prelación o grados en esa imaginaria Logia Española de la Gran Corrupción (que en mi fantasía recoge todo el arco o casta política) debía colocar a Ángel Acebes precediendo a Olivas, ...


ORDEN DE PRISIÓN

LA AUDIENCIA DE BARCELONA PIDE EL INGRESO EN LA CÁRCEL PARA JOSÉ LUIS NÚÑEZ Y SU HIJO




  1. La Gran Corrupción: CONCLUSIONES PROVISIONALES ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../conclusiones-provisionales-de-la.html

    12/9/2009 - CONCLUSIONES PROVISIONALES DE LA FISCALÍA DE BARCELONA,CASO CORRUPCIÓN DELEGACIÓN HACIENDA. Enviar por correo  ...
14 Jun 2009
JUICIO A LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. ... Ha habido juicios importantísimos políticamente, y multimillonarios, muy multimillonarios, pero la Gran Corrupción los ha bandeado a su entera satisfacción.

I. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

15 Sep 2009
No me sorprendió pues cuando en plena obsesión por descubrir el porqué de mis tres años preventivo en el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, 1980, a finales de los 90, con ocasión de la ...
Hoy 15-9-09 se inicia un juicio abarcando hasta veinte años atrás, ¡si se celebra!, y por su contenido muchísimo más importante de lo que se oirá en la Sala. El tiempo y la documentación base desaparecida, robada por un caco, publicó la Prensa, se encargaron de aguar el tema. El título debería abarcar el Ministerio en Madrid puesto que durante años permitieron o participaron de una mecánica que enriquecía a grupos de delegados, jefes de inspección, y simples inspectores.

JUICIO DESDE SEP.2009 A JUNIO 2010... Y MAS DE 70 ARTÍCULOS Y COMENTARIOS EN LA GRAN CORRUPCION


17 Jun 2010
LXIV. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Sesión 16-06-10. Ayer se pronunciaron las palabras del ritual, “visto para sentencia”. Se prevé para ...
LXIV. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras

Sesión 16-06-10. Ayer se pronunciaron las palabras del ritual, “visto para sentencia”. Se prevé para octubre o noviembre. ¡Largo me lo fiais! Pero no culpo a los jueces, van a tener mucho trabajo; documentación, tesis y antítesis, olvidos y años, casi otros tiempos de ocurridos los supuestos delitos.

Y MÁS DE UN AÑO PARA LA SENTENCIA... DESPUÉS RECURSO AL SUPREMO...

29 Jul 2011

En la ciudad de Barcelona, a veintisiete de julio de dos mil once. VISTO, en nombre de S. M. el Rey, en juicio oral y público ante la Sección Novena de esta Audiencia Provincial la presente causa, Procedimiento Abreviado nº ...




CATALANS...


INSISTO...



  1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 


  1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

    www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...


    15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...
  2. ABC
  3. La Generalitat reconoce que Cataluña no existió como unidad histórica independiente


    . El relato de su página web deja claro que, históricamente, no pasó de ser un territorio de condados bajo el dominio sucesivo del Imperio Carolingio, de los reyes francos y de la Corona de Aragón


 NÚÑEZ, MÁS CERCA DE LA PRISIÓN


PRÓXIMA REUNIÓN DE MAS CON JUNQUERAS


LA CUP PRESIDIRÁ LA COMISIÓN SOBRE EL "CASO PUJOL"


OTRA COMISIÓN COMO LA DE CATALUNYA CAIXA... PERDIDA EN EL TIEMPO...


LA SEXTA TV

CASO HACIENDA DE BARCELONA


ACEBES HABRÍA PERMITIDO EL USO DE LA CAJA B DEL PP PARA COMPRAR ACCIONES DE LIBERTAD DIGITAL

  1. Ángel Acebes - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Ángel_Acebes

    Ángel Jesús Acebes Paniagua (Pajares de Adaja, Ávila, 3 de julio de 1958) es un político español del Partido Popular, del cual fue secretario general. Ocupó ...

UN JUEZ DE LIECHTENSTEIN INVESTIGA A JORDI PUJOL POR PRESUNTO BLANQUEO DE CAPITALES


  1. La Gran Corrupción: LIECHTENSTEIN Y ARTUR MAS

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/liechtenstein-y-artur-mas.html

    29/9/2014 - Liechtenstein vincula a Artur Mas con "negocios ilegales" de los Pujol ... La Gran CorrupciónARTUR MAS MIENTE SOBRE SU .
  2. Un juez de Liechtenstein investiga al ex presidente Jordi ...

    www.elmundo.es › España › Cataluña

    hace 1 hora - Un juez de Liechtenstein investiga al ex presidente de la GeneralitatJordi Pujol (CiU) por un delito de blanqueo de capitales y ha pedido a la  ...
  3. Liechtenstein investiga a Jordi Pujol por blanqueo de ...

    ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/21/catalunya/1413906929_739383.html

    hace 1 hora - Un juzgado de Vaduz (Liechtenstein) está investigando al expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, por blanqueo de capitales. Así lo afirma ...

No hay comentarios: