Buscar en este blog

Translate

martes, 19 de julio de 2016

70. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A FRANCESC HOMS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-7-2016. Uno de los más ridículos personajes del OASIS, superado últimamente por Puigdemont, pretende la presidencia del Congreso. Será para declarar disueltas las Cortes y proclamar la REPÚBLICA DE CATALUÑA. Acostumbrado a ignorar y desobedecer la CONSTITUCIÓN... ¿para qué esperar hojas de ruta?

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El portavoz de CDC en el Congreso, Francesc Homs, ha anunciado hoy que presentará ...
CDC maniobra para conseguir grupo propio en el Congreso
El Periódico - hace 13 horas

Qué no consiga grupo propio, perdiéndose horas de protagonismo televisivo, tiene la ventaja de que no le suifriremos, y la desventaja de que cuanto más habla peor resultados electorales. Y si apareciendo o no en el Congreso jamás nos contará las corrupciones del 3 o 20% de su partido, ni la 'corrupción institucionalizada' de Pujol, de la que formó parte por acción u omisión, mejor que desaparezca, aunque lo atribuya a otro ¡ATAQUE CONTRA CATALUNYA! 

Quizá tengamos la suerte de que se quede en Madrid. Madrid fagocita a los políticos del OASIS, al igual que fagocitó a los empresarios y vendedores de VETAS Y FILS. Hablo por experiencia, su abierta simpatía transforma a los recién llegados en madrileños de siempre. Aunque ¡cuidado!, sin ser tan 'hipócrita' como Barcelona... bromeando diría que tiene más trampas que una película de Fumanchú, no en vano recoge a los 'cum laude' de toda España.

 EL MUNDO


El PSOE, por su parte, admite que hay progresos para formar Gobierno pero no descarta que Pedro Sánchez se presente si Mariano Rajoy fracasa.
 Y MÁS CORRUPCIÓN EN EL OASIS

O LAS TRIBUS QUE LO HAN OCUPADO

EL CONFIDENCIAL

Concejales de ERC y la CUP logran una subida de sueldo del 46% tras quejarse

  • Antonio Fernández. Barcelona

'Independentistas, sí. Pero la pela es la pela. En Cataluña, hay quien apuesta decidida y radicalmente por la independencia, pero mientras esta llega, no está de más un 'salario digno' y la correspondiente cotización a la Seguridad Social, aunque sea la española. Y si esa remuneración proviene del erario público, mejor. Eso es lo que piensan en Sant Cugat del Vallès, localidad rayana con Barcelona y durante mucho tiempo la ciudad catalana más grande gobernada por CiU y auténtica referencia a nivel político. Su actual alcaldesa, Mercè Conesa, es también la presidenta de la Diputación de Barcelona. El año pasado ganó las elecciones, al obtener más de 13.500 votos y 11 concejales (el ayuntamiento tiene 25 ediles), frente a los cuatro de la CUP, los tres de Ciutadans y ERC, dos de  ICV, uno del PSC y uno del PP. Con el apoyo de los independentistas, Conesa gobierna en solitario y sin sobresaltos.'


 EL ESPAÑOL


La Fiscalia libra a Mas del único delito que le llevaría a la cárcel

Tiene "dudas" sobre la malversación porque los gastos para el 9N fueron comprometidos antes de que se suspendiera la consulta.

OK DIARIO


  • España

 DOLÇA CATALUNYA


EL TRIANGLE

La familia investigada por casos de corrupción, y vinculada a CDC y a los Pujol, ataca a los medios de comunicación
La familia Sumarroca ha puesto en marcha una campaña de querellas contra diferentes medios de comunicación, que han sacado a la luz pública los casos de corrupción, vinculados al caso Pujol y al caso del 3%, y que han afectado esta familia de empresarios catalanes. Casos que han provocado la detención de varios miembros del clan familiar.

Los casos de corrupción que salpican los Sumarroca, los vinculan con Convergencia Democrática, su fundador Jordi Pujol, y la familia de este último. Una de las querellas presentada es contra Economía Digital, diario online al cual los Sumarroca les ha demandado por 100.000 euros, por un artículo publicado a finales de octubre del 2015. En el artículo se explicaba la investigación judicial contra la empresa Teyco, por casos de corrupción.

La otra querella es contra Crónica Global, en el que dos de las Sumaroca, Mercè Sumarroca Moltó y Pilar Sumaroca Dachs, piden indemnizaciones que van desde los 350.000 euros, contra este diario digital, por haber explicado las relaciones de la familia, con el poder, en especial CDC y la familia Pujol.

 LIBERTAD DIGITAL



MUCHO MENOS FRANQUISTAS QUE ELLOS 'NACIONALISTAS' Y `PUJOLISTAS'...

O SEA CORRUPTOS O ENCUBRIDORES...


No hay comentarios: