Buscar en este blog

Translate

martes, 5 de julio de 2016

57. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A LOS AYUNTAMIENTOS DE CIU O CDC.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-7-2016. La entrega de los ayuntamientos  al 'proces' o la independencia no es  desinteresada. Repito que al igual que Pujol se sienten desbordados por LA GRAN CORRUPCIÓN y sueñan con que una REPÚBLICA CATALANA se olvide del 3 o 20% sobre las obras públicas, las recalificaciones de terrrenos tras comprados por 'sociedades amigas', la endogamia y partidismo que llena sus nóminas... y etc.

Y sin olvidar la SOCIOVERGENCIA tan practicada en los ayuntamientos SOCIALISTAS.

HOY EL DÍA SE HA INICIADO CON REGISTROS EN TODA ESPAÑA...

Y POR EL MOMENTO CON 11 DETENCIONES
:

e-notìcies


Girona también está bajo sospecha por otorgar seis contratos a dedo a la consultoría EFIAL cuando Puigdemont era el alcalde

La Guardia Civil registra desde primera hora de la mañana varios ayuntamientos catalanes. Se trataría de una operación relacionada con la corrupción. Los agentes buscan contratos con la consultoría Efial, vinculada a casos de corrupción en ayuntamientos, algunos de ellos en manos de Convergència. Uno de los consistorios bajo sospecha sería el de Girona, que otorgó seis contratos a dedo a Efial cuando el actual presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, era alcalde.

Las actuaciones están siendo dirigidas por la Fiscalía Anticorrupción y el titular del juzgado número 1 de El Vendrell, Josep Bosch. La bautizada como Operación Térmyca y es una pieza separada de las diligencias que se iniciaron en junio de 2014 en el Ayuntamiento de Torredembarra y que desembocaron en la operación de la Guardia Civil que en agosto del año pasado supuso el registro de la sede de Convergència y su fundación, CatDem.

Efial ha trabajado como consultora en numerosos ayuntamientos, como el de Barcelona, Mataró, la Seu d'Urgell, Rubí, l'Ametlla de Mar o el de Calonge.

EL CONFIDENCIAL

la guardia civil registra ayuntamientos, empresas y domicilios en toda españa

11 detenidos en una red que amañaba contratos públicos en ayuntamientos

  • José María Olmo / Roberto R. Ballesteros
  • 08:56
 Por ello, entre los 48 registros que se están llevando a cabo (44 en España y 4 en Andorra) figuran los municipios de Ametlla de Mar, Vandellós, Cambrils y Ascó, en Tarragona, así como Portbou (Gerona), Trillo (Guadalajara), Alcalá de Henares, Torrejón, Pinto o Miraflores de la Sierra, todos ellos en Madrid.

 EL ESPAÑOL





Once detenidos en una operación contra la corrupción en Cataluña y otras comunidades


La Guardia Civil realiza decenas de registros por amaño de contratos públicos. Los agentes buscan documentación sobre contratos irregulares y sin previo concurso a la consultora Efial en los consistorios catalanes, la mayoría gobernados por CiU.






Así se forró Rato con Lazard y así le devolvió sus favores desde Bankia


El exvicepresidente del gobierno cobraba en dólares: 3 millones de fichaje, uno de sueldo, medio millón de bonus y 6 como "finalización" / Dio contratos a Lazard por más de 8 millones / La UCO establece un 'do ut des'.






 DOLÇA CATALUNYA


EL DIARIO

operación de la guardia civil

Once detenidos por una trama de adjudicaciones descubierta durante la investigación del 3% de Convergència

La Guardia Civil y Anticorrupción persiguen una red de desvío de fondos públicos de ayuntamientos a una empresa con epicentro en Tarragona. Se practican 48 registros, cuatro de ellos en Andorra, donde acababa parte del dinero de las adjudicaciones ilegales.

La Gran Corrupción: 'PER LA BONA POLÍTICA': LIBRO EDITADO POR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/01/per-la-bona-politica-libro-editado-por.html
25 ene. 2016 - He acudido al gran evento de la presentación del libro , la curiosidad ha ... y aseguraría que no ha colaborado con el juzgado de El Vendrell.

La Gran Corrupción: ANDREU VILOCA A PRISIÓN.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/10/andreu-viloca-prision.html
23 oct. 2015 - Albert Rivera: “La corrupción se está comiendo a CDC y quieren ... a las dependencias del juzgado número 1 de El Vendrell (Tarragona) en el ...

El tesorero de CDC ocultaba contratos de adjudicaciones de obras del 3%

Pero la medida cautelar de prisión preventiva comunicada, por tanto las pruebas las destruirá cualquiera con quién contacte en prisión, despierta lo que definía ayer como ‘síndrome Barcenas’, es  decir acusar a diestro y siniestro. En este caso, por la ‘bondad’ del personaje, se despertará progresivamente con el tiempo pasado entre rejas. Tiempo que desde el primer minuto ha despertado el terror en todos quienes le adoraban en el partido, o partida, o mafia pujolista.
Me cuesta creer que el bueno e insignificante Viloca se quedara un euro del efectivo que pasara por su mesa. Los buitres de su entorno, o sus jefes, entre gastos y repartos, tendrían destinado al céntimo cada euro. Si CDC se hallaba tan en quiebra que hasta sus sedes están embargadas, y por tanto sus cuentas estarían siempre a cero por si caían otros embargos, el dinero sería recibido con aplausos, y esperando las remesas que los recaudadores entregaran en el partido o en las fundaciones, oficinas de recaudación. Curiosa y subliminal declaración la de Josep Rull:

MÁS CURIOSIDADES

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El vicepresidente del Govern y conseller de Economia, Oriol Junqueras, ha rebajado el ...
La franquícia d'Oriol Junqueras
EL PAÍS Catalunya - hace 2 días
Junqueras adelgaza y maquilla BCN World para mantener vivo el proyecto
El Confidencial - hace 2 días


Quico Sallés



El consejero delegado de Infraestructures, Joan Lluís Quer, cobraba una retribución bruta anual de 150.549,70 euros (LV - LV)

Así, durante el 2015, el consejero delegado de Infraestructures, Joan Lluís Quer, cobraba una retribución bruta anual de 150.549,70 euros. Actualmente el cargo lo ocupa Jaume Homs que recibe por el mismo cargo, empleo y función 109.662 euros brutos al año, un euro por debajo del sueldo del vicepresident-conseller que se ha establecido en 109.663 euros brutos anuales.

Investigan a un cargo de Mas por recibir contratos millonarios ...

www.elconfidencial.com › España › Cataluña
13 jun. 2014 - El investigado es Joan Lluís Quer, presidente de la antigua Gisa, ... de Quer en el sector constructor, pero ahora la investigación ya es oficial.

El responsable de la obra pública catalana tiene millonarios intereses ...

www.elconfidencial.com › España › Cataluña
19 sept. 2011 - Joan Lluis Quer, hombre de confianza de Artur Mas, ha invertido en los ... de recorte de un tercio de la plantilla de Gisa dejaría a la gran empresa ..... es que por fin acaben con el pozo de corrupción y favoritismos que son las ...

La Gran Corrupción: GISA, GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/02/gisa-gestion-de-infraestructuras-sa.html
26 feb. 2011 - Y yo vuelvo a lo mío; no existen sobornos, a los corruptos no se les soborna ... “El Govern nombra a Joan Lluís Quer nuevo presidente de GISA

La Gran Corrupción: 2. GISA, GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/03/2-gisa-gestion-de-infraestructuras-sa.html
2 mar. 2011 - Ateniéndonos a las noticias y las declaraciones de los responsables de GISA, Joaquim Nadal con el PSC, y los actuales de CIU, se evidencia, ...


La Gran Corrupción: 2. CASO EFIAL Y LA FEDERACIÓN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/06/2-caso-efial-y-la-federacion-de.html
30 jun. 2014 - CASO EFIAL Y LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE CATALUÑA ... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona ...

La Gran Corrupción: CASO EFIAL Y LA FEDERACIÓN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/06/caso-efial-y-la-federacion-de.html
29 jun. 2014 - Un caso y alcalde menor, una ciudad sin demasiada repercusión. Pero en Cataluña no se mueve una hoja o una corrupción sin mediar el ...

 Y LA MAÑANA SIGUE CARGADA...


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Foto: Puigdemont y Mas, en la sede electoral de CDC. (EFE) Puigdemont y Mas, en la sede ...
La nueva CDC y el factor Puigdemont
El Periódico - hace 2 días


EL CONFIDENCIAL

Puigdemont dio cuatro contratos a dedo a la consultora investigada cuando era alcalde

El actual presidente de la Generalitat concedió un total de cinco adjudicaciones para servicios de consultora a la firma que ha desencadenado la operación de este martes.



En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
... una macro operación llamada Termyca en la que ya se han producido 11 detenciones, ...
Más noticias sobre 11 DETENIDOS

11 detenidos en una operación contra la corrupción en ... - 20Minutos

www.20minutos.es/.../guardia-civil-registro-ayuntamientos-catalanes-operacion-corru...
hace 34 minutos - EL TSJC confirma 11 detenciones en la operación TermycaDe momento los agentes de la Guardia Civil ya ha entrado en los ayuntamientos ...
hace 1 hora - La Guardia Civil ha detenido este martes a 11 personas y ha registrado numerosos ayuntamientos en toda España, varios de ellos en ...






No hay comentarios: