Buscar en este blog

Translate

sábado, 14 de agosto de 2021

2. COMISIÓN BILATERAL... Y MESSI.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-8-2021. ¡¡¡MESSI, MESSI, MESSI!!! Semana de duelo nacional. Un trauma para el 'teatro del absurdo catalán'. El BARÇA, paradigma del 'coge la maleta y corre', y colorido escenario del PROCÉS, no encuentra una COMISIÓN BILATERAL para continuar su PERMANENTE MALVERSACIÓN. Tiempo de 'vino y rosas'. La 'pirámide' amenaza derrumbarse. Los cimientos sobre arenas movedizas no aguantan tanto peso.

 El dictatorial 'PALCO PRESIDENCIAL', magnífico escenario para políticos y 'negocios', o 'fichajes con mordida', fiel reflejo de la actual u oficial y pública CATALUÑA. ¡¡¡Más que un club!!! De clásicos textileros (épocas Montal, Miró-Sans, Llaudet) a inmobiliarios de burbuja y corrupción (Núñez seguido por Gaspar), con abogados fiscalistas tipo Juan José Folchi para los pleitos con Hacienda, condenado por su asociación con Javier de la Rosa. 

PALCO para financieros o avalistas de presidentes, prensa adicta y subvencionada creando fantásticas y dogmáticas hemerotecas, banqueros andorranos (los Cierco del BPA) e íntimos de JORDI PUJOL (Carles Vilarrubí y etc.). Pitos al Rey y vítores a Artur Mas, Puigdemont y Torra. 

Nunca tan 'MAL SEÑOR' gozó de 'TAN ENTREGADOS Y SUMISOS VASALLOS'. O los 'vasallos' tienen lo que se merecen: votan, pagan y tragan, disfrutando del GRAN MESSI y del colorido PROCÉS INDEPENDENTISTA ¡¡¡BANDERAS AL VIENTO!!!

Repito MALVERSACIÓN porque endeudarse por encima de toda su capacidad de INGRESOS se define en el CÓDIGO PENAL como ADMINISTRACIÓN DESLEAL Y FRAUDULENTA. 

CRÓNICA GLOBAL: Fusilamiento de un presidente

Ya hoy, Rahola ha seguido con la misma línea argumental. Ha indicado que la salida de Messi del equipo catalán es culpa de "Josep Maria Bartomeu y Javier Tebas" y que "jamás lo olvidaría". 

A renglón seguido, la también escritora ha vinculado la noticia con el fusilamiento de un presidente del FC Barcelona 85 años atrás, en el marco de la Guerra Civil. "Las coincidencias las carga el diablo", ha apostillado Rahola

Puig culpa a España

Por su parte, el periodista y exdiputado en el Congreso Joan Puig ha visto similitudes entre la marcha del cinco veces Balón de Oro y el referéndum ilegal de independencia del 1 de octubre de 2017 en Cataluña. "Si el Barça jugara en la Premier, Messi seguiría jugando en el club. Mirad si perdimos el 1-O", tuiteó Puig

La RAHOLA, 'COLEGUI' DE ARROCES Y JUERGAS' CON LAPORTA Y PUIGDEMONT. Una semana de mareo entre sandeces periodísticas  y cifras con el PARÍS SAINT-GERMAIN, O SEA SU PROPIETARIO EL EMIRATO O EMIR DE QATAR, ANTES PATROCINADOR DEL BARÇA, QUE CUENTAN ACABARON DISTANCIADOS, ES DECIR 'MAL'. EN GENERAL A LOS PETRODÓLARES ÁRABES EL 'AMBIENTE BARCELONÉS' NO LES SIENTA 'BIEN'.  

¡¡¡Y MÁS IRONÍAS DE LA VIDA, Y LA GLOBALIZACIÓN, EL SALVAJE CAPITALISMO DEL 'PETROLEO Y ARMAS' O LAS CORRUPTAS DICTADURAS, EL REY EMÉRITO JUAN CARLOS I SE SITÚA EN EL VECINO 'EMIRATOS ÁRABES'!!! 

IRONÍA, en mi caso por pendiente de las citas del CLÍNICO, a añadir la triste noticia:

Detenido por agredir al personal del Clínic

Un hombre está acusado de propinar puñetazos y empujones a los sanitarios


"Los agentes de la policía catalana le detuvieron, acusado de un delito de desobediencia a los gentes y atentado al personal sanitario. Este no es el primer caso en el hospital, con las urgencias colapsadas y el plan de ampliación del centro bloqueado."

Más 'tristes' los a diario intentos de estafa en mi correo electrónico o facebook, y que por la abundancia e insistencia presumo resultan rentables para los estafadores. Ni que decir tiene que ni tengo cuentas con 'bitcoíns', ni en los bancos o cajas utilizados para pedir información, ni jamás contesto a 'regalos' o 'duros a cuatro pesetas', donaciones y herencias, ni menos a ofertas de 'amorosa amistad':






MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 14 DE AGOSTO DE 2016

Barcelona 14-8-2016. Los dias de 'salida y retorno' de vacaciones, al igual que los ´puentes', se han convertido en descarnados reportajes de las diferencias sociales. Insisto que la Crisis se ha consolidado expulsando a la irremediable y sin retorno pobreza a más de un millón de catalanes. Cifras que cuadran con los votantes de PDC o CIU y ERC. Hoy leo que 445.000 dependientes hacen cola en la ayuda social y 10.000 mueren esperando el subsidio de la Generalitat.

El PROCES no solo se come millones de euros públicos sino el poco esfuerzo de nuestros políticos. No hay tiempo ni dinero para temas transcendentales. Se 'subsidían' los medios secesionistas... mientras la sabia e inmisericorde naturaleza alivia  'esas colas', que por desgracia se revitalizan automáticamente añadiendo más ciudadanos. 

Y competir en kilómetros de autopista congestionada se ha convertido en conversación de bar y oficina, o mejor los amigos ya llaman para distraer la horas de atasco. Ayer me llamaban desde Nimes, pacientemente contentos.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

LUNES, 15 DE AGOSTO DE 2011

LAS FIESTAS DE GRACIA.

Barcelona 15-08-2011. La noticia de la Voz de Barcelona me llama la atención y me lanzo al recorrido esperando las mismas “gracias” que las de los Indignados de la Plaza Cataluña:

“Barcelona
Trias, dispuesto “a pactar” las fiestas de Gracia con ‘okupas’ y antisistema
Fernández Díaz (PP) critica las palabras del alcalde: “Los acuerdos consisten en que ellos no queman contenedores a cambio de hacer fiestas fuera de los horarios”.
Miércoles, 10 de agosto de 2011 | 21:26

Trias está dispuesto “a pactar” con los alborotadores y okupas de los barrios de Gracia y Sants de Barcelona. El alcalde de Barcelona quiere unas fiestas de agosto tranquilas y “en paz”. Barcelona vive en verano las fiestas más conocidas, al margen de las de la Merced (en septiembre). Xavier Trias (CiU) ha pedido “a todo el mundo, incluso a quienes quieren hacer fiestas alternativas, que sean solidarios con el conjunto”.

El alcalde de Barcelona ha descartado, este miércoles, prohibir las fiestas alternativas de los barrios de Gracia y Sants, pese a que muchas de las actividades de estas fiestas alternativas carecen de licencia o permiso. ”Un ayuntamiento no está para decir quien puede hacer fiestas y quien no puede hacerlas. Lo que se tiene que hacer es que todo el mundo cumpla las normativas que hay. El cedazo es el mismo para todo el mundo”, ha añadido Trias.”


No veo el inicial eslogan “Democracia Real Ya!!!”, y a decir verdad domina más el tradicional decorado vecinal que la intencionalidad política. Pero me suena mal ese tipo de pactos a lo “raket” mafioso. La sola idea de una cabeza rectora capaz de garantizar tranquilidad incita a la sospecha. Ya me extrañó la vacía Plaza Cataluña de hace unos días cuando los Indignados en Madrid intentaban tomar la Puerta del Sol. Ya sé que el Movimiento 15-M repite con insistencia que ellos no son ni okupas ni antisistema… fácil de entender porque millones nos consideramos Indignados, un tanto Antisistema, y nada Okupas… pero en la Plaza Cataluña era difícil distinguir.

Inicio el recorrido ante el Deutsche Bank. Y recordando mis varios años trabajando en esa planta me asalta de nuevo la duda de quien es el culpable de la catástrofe financiera española… si los corruptos político-financieros españoles o los todopoderosos prestamistas alemanes… que sabían, siempre añado, desde mucho antes de los años 60, con quien se jugaban los cuartos…


MIS ESCRITOS AGOSTO 2016

¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y AGOSTO 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • Lo sabía toda Barcelona | Cataluña | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • TV3, la gran blanqueadora del defraudador Jordi Pujol | El ...

    1. https://www.elcatalan.es/blanquear-pujol

      7/8/2021

    Lo que hace Pilar Rahola en TV3 con la imagen de Jordi Pujol es puro blanqueo de un auténtico defraudador fiscal. Un ejemplo, en el FAQS del 7 de junio de 2020 dijo del ex honorable y defraudador fiscal que “su figura es más importante que su escándalo y sus miserias”.

    Noticias sobre Messi

    bing.com/news

    OKDIARIO

    1. Sale a la luz la deuda del Barça con Messi ... - okdiario.com

      https://okdiario.com/deportes/sale-luz-deuda-del-barca-messi-52...

      Hace 10 horas · El FC Barcelona debe a Leo Messi 52 millones de euros por los salarios diferidos que se pactaron durante la pandemia a toda la plantilla.

    TV3

    leo-messi:-"sento-molta-tristesa-per-haver-de-deixar-el-barça"
    Obrir vídeo

    Leo Messi: "Sento molta tristesa per haver de deixar el Barça"

    L'argentí s'ha acomiadat del club i de l'afició en una roda de premsa molt emotiva que ha estat marcada per les seves llàgrimes

    el-preu-de-la-llum-continua-batent-rècords-històrics-a-les-portes-de-l'onada-de-calor
    Obrir vídeo

    PRENSA




    Messi, en el seu comiat: "He fet tot el possible per quedar-me. El club, no ho sé"
    Martí Molina




    CRÓNICA GLOBAL

    [VÍDEO] Messi, en su adiós del Barça: "Yo hice todo lo posible para quedarme"

    Redacción

    El astro argentino, roto, envía un mensaje público en una emotiva despedida del club azulgrana

    PERE ARAGONÈS | La Generalitat de Cataluña se despide de Leo Messi

    ADIÓS | Así fue la fiesta de despedida con vips en su casa de Castelldefels

    Ignasi Jorro

    Joan Delort, el alto cargo que alimentó el bulo de los hidroaviones

    El director general de Prevención se mostró "cabreado" con el Gobierno por las avionetas antiincendios en el fuego del Cap de Creus, ocultando que el Govern tenía tres aparcadas

    ERC reprende a Junts por debilitar al Govern

    Vilagrà, afea a los neoconvergentes que no tengan la "actitud adecuada" con el diálogo

    Una consellera ve "primitivos" otros Estatutos autonómicos

    La dirigente de la Generalitat Laura Vilagrà exige "hasta el último euro" al Gobierno

    Así enloquece Lucía Caram por la marcha de Messi

    La monja dominica contemplativa protesta por la salida de la estrella del FC Barcelona

    La electricidad marcará este lunes otro récord histórico

    Los precios se vuelven a disparar tras la tregua del fin de semana

    La Generalitat gastó más de 33 millones en los medios en 2020

    El desembolso del Govern en publicidad institucional casi duplica al de 2014

    Canadell amenaza con la DUI y "presión en la calle" en un año

    El diputado de JxCat se defiende de sus seguidores, que lo llaman "colaboracionista"

    El Govern inyecta 19 M€ al Circuit de Catalunya

    La inversión se añade a los 25 millones de aval anual para sufragar las pérdidas


    Las escalofriantes cifras para Messi y su padre en el PSG

    El jugador y su representante recibirán unos ingresos bestiales en el club francés

    La eléctrica de Ada Colau mantendrá precios en pleno récord de la luz

    Ignasi Jorro

    Barcelona Energia congela tarifas con el megawatio/hora disparado y también aplicará el "tarifazo" en hora punta pese a estar en beneficio récord

    PRENSA ANDORRA

    www.diariandorra.ad

    Més temps per investigar el suborn de Duro Felguera a través de BPA

    Redacció Andorra la Vella
    L’empresa espanyola hauria pagat a polítics veneçolans des de Banco Madrid


    VOZPÓPULI

    Roures amenaza con dejar de avalar a la junta del Barça en noviembre

    EL TRIANGLE

    Cataluña, en la alerta de riesgo de incendios más elevada de los últimos 18 años

    También pide que el PSC elige en qué lado de la mesa está y le recomienda ponerse con el Govern

    Ribera abre la puerta a reformar las tarifas reguladas para evitar la volatilidad

    E-NOTICIES



    No hay comentarios: