Buscar en este blog

Translate

martes, 2 de agosto de 2016

84. DEL 'OASIS CATALÁN' ... AL PARLAMENT Y LA CONSTITUCIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-8-2016. Los del ESPEJISMO CATALÁN consiguen las portadas, los focos, y la atención general. Hasta en la escéptica Calle barcelonesa se habla del hace unos meses desconocido Puigdemont. En especial él, autodidacta del periodismo y comunicación subvencionados, disfruta de aquello de que hablen de uno aunque sea mal. Y seguro que son decenas de millones contra unos cientos de miles que ya se han apuntado a su nuevo mesías. Aunque dicen que TV3 pierde audiencia a favor de sus competidoras, los profesionales del independentismo seguirán copando sus programas ¡cómo digo paga Madrid!

A Pujol y Mas su criatura puede despertarles envidia o celos. Lo crearon para Arlekín de los palos, y va directo a la presidencia de la ¿efímera?  REPÚBLICA DE CATALUNYA. En la Historia han habido muchos auto nombrados presidentes, reyes, y emperadores... muy efímeros.

Un espejismo es una ilusión óptica en la que los objetos lejanos aparecen reflejados en una superficie lisa como si se estuviera contemplando una superficie líquida que, en realidad, no existe.

un comentario
y encima el TC con cataplasmas
que lamentable
un saludo



En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Carles Puigdemont en la escuela de verano de la JNC en el Castillo de Fluvia. JORDI ...
El mensaje del Constitucional a Puigdemont: Frena o seguirás el camino de Forcadell . Noticias de España
El Confidencial - hace 5 horas

OK DIARIO
¡¡¡SI COBRAN CADA MES... NO ME CABE DUDA!!!

EL TRIANGLE
 Las urgencias del Hospital Sant Joan de Reus se están colapsando frecuentemente. Ha vuelto a pasar este último fin de semana, publica el Diari de Tarragona, que recoge las declaraciones de Alfred Maza, secretario de organización de la Unió Sindical Independent de Treballadors de l'Administració de Catalunya (USITAC), según el cual "es una vergüenza e inadmisible que las urgencias se colapsen, teniendo en cuenta la infraestructura actual del centro hospitalario".
Convergentes y socialistas se venden los edificios para irse a locales más pequeños, pero evitan informar del coste de estas operaciones
 Las operaciones inmobiliarias de los convergentes siempre han sido oscuras

¿LOS TESOREROS VILOCA Y OSACAR... SIGUEN EN EL EQUIPO?

 e.notícies

El conseller de Justicia afirma que "la democracia y el voto de los ciudadanos en las urnas siempre están por encima de las leyes"



Telecinco y Antena 3 superan a la cadena en el mes de julio


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El conseller de Justicia, Carles Mundó, ha considerado que si se inhabilita a la presidenta ...
Descoordinación en la cárcel de Tarragona | Cataluña Home
El Mundo - hace 1 día
EL PERIÓDICO

PERFIL

Carles Mundó: cuarentón con mucha experiencia

El nuevo 'conseller' de justicia ha sido secretario de Mitjans de Comunicació y presidente de la ACN

XABI BARRENA / BARCELONA
Martes, 12 de enero del 2016 - 17:12 CET
A punto de cumplir los 40, Carles Mundó (Vic, 1976) atesora ya una magna experiencia en la gestión política. Ahora se enfrenta al reto de la conselleria de Justicia Con 27 años fue jefe de Gabinete de la consejeria de Educació, con Josep Bargalló primero, y cuando este pasó a ser 'conseller en Cap', con Marta Cid, todos de ERC. Repitió como jefe de Gabinete en Cultura y Mitjans de Comunicació, hasta el 2008 y, desde entonces, y hasta enero del 2011, fue secretario de Mitjans de Comunicació y presidente de la ACN.
Licenciado en Derecho, ejerce en la firma Vallbe.cat, es uno de los promotores de Drets.cat, la asociación que denuncia los actos de catalanofobia, sobre todo, en Twitter, donde el propio @CarlesMundo es usuario bastante activo. En el ámbito municipal, fue concejal 16 de su pueblo, Gurb.



 DOLÇA CATALUNYA

  hospital viladecans

Els metges catalans s’enfronten a l’ANC: “esconde la acción del Govern”

Espanyansmata? No hombre, no: la Sanidad es de la Generalitat. Hace

 LA RAZÓN

España / El desafío independentista

Desacato soberanista al TC

►El Constitucional no abre por el momento la vía penal contra la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, aunque suspende la hoja de ruta de la «desconexión» ►Las fuerzas independentistas, con Puigdemont a la cabeza, además de la CUP y ERC llaman al desacato y a la movilización en caso de que actúe la Fiscalía


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Fray Josepho - Carme Forcadell i Lluís
Libertad Digital - hace 14 horas
Carme Forcadell | EFE. Justo después de perpetrar el golpe parlamentario contra nuestra ...
Junts pel Sí: 'El Gobierno persigue a Carme Forcadell saltándose el Estado de derecho'
Público - hace 1 día



No hay comentarios: