Buscar en este blog

Translate

miércoles, 3 de agosto de 2016

TV3 LA TELEVISIÓN PÚBLICA CATALANA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-8-2016. Como televidente soy un sufridor impenitente, mi preferida es TV3. Supongo que los que visitan este blog me lo perdonan por mi actitud critica hacia absolutamente toda su programación volcada en la Independencia, al proces, al régimen catalán, y a ese catalanismo pujoliano de pandereta.

 Me disculparé más si añado que en mi primera juventud mi antifranquismo creció leyendo entre líneas LA VANGUARDIA ESPAÑOLA, rezaba entonces, o criticando sus silencios tras oir RADIO PIRENAICA. Por suerte ese 'progresismo' se esfumó creo de una manera racional... a medida que cumplia años y 'viajé un poco'.

Un día ante el cierre estilo golpe de estado en el Canal 9 valenciano me dije si en Cataluña podría suceder lo mismo, es decir que los propios que disfrutaban y abusaban, allí el PP, y aquí CDC, o CIU y PDC, más ERC, y últimamente los de la CUP, ante la sangría insostenible decidirían acabar con su más preciado juguete. No se trató de una ingenuidad de las mías, nunca creí que los de la crosta secesionista cerraran por insoportable y quebrada su televisión... mientras Junqueras le sacara créditos FLA a Montoro existiría el engendro.

 Por suerte parece que TV3 podría apagarse por consunción... por desinterés, por abuso... y sería de agradecer insisto que el propio TRIBUNAL CONSTITUCIONAL decidiera incluirla en sus autos contra la 'desconexión y proces' por el derroche partidista de dinero y bienes públicos... eso sí es una ingenuidad de las mías, pero no está de más repetirla ante el magnífico articulo en:
 

CRÓNICA GLOBAL

"Hablo con un amigo que trabaja en TV3 y cuyo nombre no voy a desvelar porque ya lo miran lo suficientemente mal como para que yo lo identifique y contribuya a que me lo crujan. Parece que han saltado las alarmas en La Nostra porque, durante el mes de julio, Tele 5 y Antena 3 les han pasado por delante en el espinoso asunto de las audiencias, demostrando que hasta la paciencia de los más devotos del proceso independentista tiene un límite.

 A la gente se le empieza a agotar la paciencia y se fuga a sitios tan poco recomendables culturalmente como Tele 5 y Antena 3

Mi amigo no lo dice, pero yo añado que fabricar una programación para yayas nacionalistas de pueblo es una opción tan digna como cualquier otra, pero tal vez no la más adecuada para liderar la audiencia. Aunque si lo que se pretende es convertir La Nostra en un canal temático para la tercera edad de la Cataluña profunda, entonces todo muestra una lógica tan aplastante como admirable.
Si fuese una empresa privada, TV3 ya habría quebrado"

La Gran Corrupción: CANAL 9 Y TV3

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/11/canal-9-y-tv3.html
6 nov. 2013 - Los 100 millones del cierre de Canal 9 son una minucia ante el coste de un hipotético cierre de TV3. Lo de menos ante el ahorro futuro, ...

La Gran Corrupción: LA CAM, CANAL 9... Y EL BCE.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/11/la-cam-canal-9-y-el-bce.html
8 nov. 2013 - Los corruptos de la CAM repatriaban con falsos créditos el botín ... Fabra defiende el cierre de Canal 9: "No hay que tener ningún complejo" ...

La Gran Corrupción: TV3 LA "INDEPENDENTISTA" EN HUELGA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/02/tv3-la-independentista-en-huelga.html
4 feb. 2014 - Susana Díaz cierra su 'mini gira' catalana. Tras protagonizar el ... Fabra premia a uno de los liquidadores de Canal 9 con un cargo público.

TV3 LA SECESIONISTA 

A LAS 16.30 h.


"Avui me'n vaig d'aquí sabent que puc negociar alguna cosa; ahir no hi havia negociació"

El president en funcions no aclareix la data de la investidura i considera que "avui s'ha fet el primer pas", però admet que "si Ciutadans no col·labora és molt difícil un govern estable"



TV3 A LAS 18 h.
 PAISOS CATALANS... LA FANTASÍA NACIONALISTA...


ARTUR MAS: "NOS QUIEREN ELIMINAR"

¡¡¡DEBERÍAN HABER SIDO ELIMINADOS POR CORRUPTOS!!!

No hay comentarios: