Buscar en este blog

Translate

lunes, 1 de agosto de 2016

83. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A ETIOPÍA, GABÓN, MOZAMBIQUE....

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-8-2016. La querencia de los profesionales del OASIS CATALÁN por paises que yo prefiero ver en los documentales de tv  me llama la atención. Si lo de Forcadell por Etiopía no lo entiendo, y lo de Romeva por Mozambique y otros se entiende buscando aliados para la proclamación de la ilegal República de Catalunya, lo de Pujol junior por el Gabón solo se comprende por su posible amistad con el cónsul honorario de ese país en Barcelona, y la triangulación de mails creando allí fisticios negocios... pero muy reales en Barcelona destinando obras y contratos de la Generalitat al mejor postor, en este caso ISOLUX.

África obliga  recordar de nuevo las caravanas de supervehículos del alcalde socialista Hereu y esposa con ayuda humanitaria atravesando el Sahara hasta que secuestraron a tres de sus colaboradores, ni que decir tiene gente del OASIS. En cualquier capital africana se hubieran comprado todos los humanitarios artículos a muy inferior coste que el del simple transporte, sin añadir el precio del secuestro, sin duda pagado por el Estado... pero no hubiera resultado tan divertido.

¡HACE 9 AÑOS!

La Gran Corrupción: ALBERT VILALTA Y ROQUE PASCUAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../albert-vilalta-y-roque-pascual.ht...
29 ago. 2010 - COOPERANTES SECUESTRADOS Y LIBERADOS. ... el 3-12-09 sobre la lujosa caravana de donde secuestraron a los tres cooperantes. ... Ambiente de la Generalitat de Jordi Pujol (galardonado con reciente premio San ... de moda traer a niños de Sáhara de vacaciones a España para mostrarles lo bien ...

La Gran Corrupción: agosto 2010

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010_08_01_archive.html
1 ago. 2010 - Y al igual que el cooperante secuestrado Roque Pascual de Gecoinsa (con .... La excursión por el Sahara además de inútil era “temeraria y peligrosa”. .... el 3-12-09 sobre la lujosa caravana de donde secuestraron a los tres cooperantes. ..... como Belén Cosín, mujer del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu.

 PERO OBVIANDO LA YA COMENTADA NOTICIA EN EL MUNDO SOBRE EL CLAN PUJOL POR EL GABÓN

La Audiencia rastrea la red de blanqueo de Pujol Ferrusola en Gabón


HOY LEEMOS:

OK DIARIO

El Pleno del Constitucional se reúne hoy para decidir qué medidas adopta ante el nuevo desafío del Parlamento catalán y para estudiar la solicitud del Gobierno central de abrir la vía penal contra la presidenta de esa cámara, Carme Forcadell, por desobedecer los mandatos del alto tribunal.

  • España

VOZ PÓPULI

Cataluña 'se come' el 30% del FLA: ha recibido casi 60.000 millones de euros del Estado

 EL TRIANGLE

Acusa a la plataforma independentista de obviar la responsabilidad de la Generalitat en el desguace de la sanidad catalana 
 
E.NOTÌCIES
 
 
Jordi Turull pide a la CUP que "no es el momento de líneas rojas"
 
 
 
Altafaj admite que una Catalunya independiente no tendrá
POLÍTICA, Ayer a las 11:04h.
El delegado del Govern en Bruselas asegura que "no saldría de la UE"

La Gran Corrupción: AMADEU ALTAFAJ Y JOSEP MARIA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../amadeu-altafaj-y-josep-maria-esperalb...
31 ene. 2015 - Introduzca ... Altafaj es periodista y funcionario de la Comisión Europea, donde ha ocupado diferentes cargos dMartes, 13 de enero de 2015.

 
 DOLÇA CATALUNYA

Veu cristianismo

Com molava la llibertat religiosa en temps d’en Companys

Así prohibía la “democracia” de Santcompanys las escuelas religiosas.

Vea el alucinógeno primer discurso de Eduardo Reyes en el Parlament

Eduardo ReyesRíase con el carajillero cordobés que vive del separatismo. A Eduardo Reyes no le fueron bien los negocios hasta que encontró uno que le jubilaría: carajillero charnacionalista. Es decir, comer gratis por toda Cataluña a costa dels pepets i maries soltando el…

Estupor en el nacionalismo: Cataluña tiene la misma esperanza de vida que el resto de España

esperanza de vidaEls catalans demostrem amb la vida que no hi ha “fet diferencial”, senyors nacionalistes. En España vivimos 3 años más que la media de la Unión Europea. Normal: comemos bien, equilibramos vida profesional y personal, el clima es templado, disfrutamos de la… Leer 

 EL MUNDO
LA RAZÓN

España / El desafío independentista

El TC duda si aplicar la vía penal a Forcadell

►Los magistrados se dividen y debaten si remitir a la Fiscalía la denuncia de la Abogacía del Estado o esperar las alegaciones de la presidenta del Parlament ►Suspenderán por unanimidad la resolución que aprobó la «desconexión»











No hay comentarios: