Buscar en este blog

Translate

miércoles, 3 de agosto de 2016

85. DEL 'OASIS CATALÁN' ... AL BLOG DE JORDI PUJOL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-8-2016. "Es la hora de políticos valientes" publica Pujol en su blog. ¿Emulándole en su capacidad de enriquecer a siete hijos a niveles no vistos ni en España ni en las democracias occidentales?

Quienes a través de ese blog pretenden renacer la figura que les enriqueció, o subvencionó, o proporcionó un excelente empleo, nos dicen que 'harán accesible el FONDO DOCUMENTAL DEL ARCHIVO NACIONAL DE CATALUÑA'... de paso podrían colaborar con la Justicia sumando al Caso Pujol datos para cuadrar cuentas y porcentajes de obras públicas, o multiplicación de los precios de los terrenos recalificados tras la compra por una oscura sociedad... el 1000%. O sobre terceros grados y libertades en sus cárceles... ¡corto para no repetirme!


  1. Recomanem 'És hora de passar de la discussió teòrica al projecte polític'
  2. Recomanem ‘Entre aquell home i jo i el propi mort el testimoni potent d’honestedat i d’amor al
  3. Recomanem “..en Cataluña nunca habrá tiros…” A.Oliart
  4. [REVISTA-VIA23], director :"Ètica i política de les virtuts. Postil·les a Alasdair MacIntyre"
  5. [REVISTA-VIA23]Josep Domingo, catedràtic de Seguretat Informàtica de la URV: "La seguretat i la defensa de Catalunya"

EL ESPAÑOL

C's deja sin más de dos millones de euros a la nueva Convèrgencia


La formación pasa al mixto y con ello pierde la subvención por grupo, la del voto por correo y la nómina de seis asistentes.



DOLÇA CATALUNYA

Badía Regiment Pirinenc

Són actors o és l’exèrcit separatista?

Más friquis nacionalistas. El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que, aprovechando el desarraigo que siente el hombre
E-NOTÌCIES

"Tenemos que hacer las cosas que sean lo más rentables para todos"

 EL MUNDO


La Gran Corrupción: LOS COCHES DE JORDI PUJOL FERRUSOLA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-coches-de-jordi-pujol-ferrusola-y....
13 may. 2015 - LOS COCHES DE JORDI PUJOL FERRUSOLA… Y LAS ... Lamborghini Miura P400 S. La joya de la colección. Sólo se fabricaron 140 ...

Rafael del Barco Carreras
Barcelona 13-5-2015. Ante la insistencia en la red, y de alguno de mis amigos, vuelvo y remuevo las más podridas cloacas “al aire libre” del Oasis Catalán.
A Antonio de la Rosa, padre de Javier y Abogado del Estado, o viceversa, le hubiera provocado un soponcio si le hubieran pintado una señera en el capó de uno de sus porches. Su ultrafranquismo sin fisuras, forjado como capitán en la llamada Guerra Civil, ya sufriría por el doble juego de Javier, con el busto de Franco en su despacho y financiando a los de Alianza Popular, pero consolidando intimidades con Jordi Pujol, y hasta invitando a su boda a Xavier Trias. ¡Toda una escena esa boda!, si alguien la añadiera a esta compaña. !Los gloriosos 75 y siguientes!
Javier no sólo dominaba un importante paquete de acciones de Banca Catalana sino que, a través y control de Piqué Vidal, juntos evadían a Andorra. 1977 año muy revuelto en Barcelona. Digo que en aquella incipiente Generalitat del muy anciano Tarradellas, Jordi Pujol sentado junto a Narcís Serra, dominando aun el ultrafranquista Samaranch, presidente de la Diputación más su caja de ahorros, y en el consejo de LA CAIXA, amigo de Antonio y por la endogamia reinante de Javier, construyeron el “atado y muy atado” futuro de Cataluña.
Pero el hombre que murió dos veces, consiguiendo eludir la “acción de la Justicia” durante casi 30 años hasta morir a los 86 años en su Barcelona, tendría con los Pujol más vínculos que su afición por lo “ajeno”, o simple y concretamente “robar al Estado”: el coleccionismo de los más refinados y caros automóviles. Embrión del Circuito de Cataluña, otra promoción de Samaranch. Si ya hace diez años publiqué la cuadra de Antonio, o los De la Rosa, no me negarán mis reticencias sobre el parecido con la publicada anteayer por El Mundo:
Escribí en “Barcelona 30 años de corrupción” 2006:
Un escaparate en el simbólico centro de Barcelona, Tuset Balmes, con un Rolls Silver Sadon II, otro Cornige, varios Mercedes 450 y 300, Porsche Carrera y 911, Maserati Indi América, Dino Ferrari y 400, Aston Martín, BMW 435, Jaguard JV6 y 12, un caprichoso Morgan o Cadillach, Saab, un desconocido Monteverdi suizo, o un NSU RO 80. El lujo europeo de entonces
Y la valorada por HACIENDA:
Mercedes Benz 230 SL, más conocido como Mercedes Pagoda, 1963. Valoración: 64.325,45 euros.
Porsche 356 Super 90B. Primer deportivo de serie de la firma alemana. Valoración: 45.814,01 euros
Lamborghini Diablo SV. Presentado en Ginebra en 1995, con 380 caballos. Valoración: 106.699,06 euros.
Lotus Elan Serie 3 SE. Biplaza de 1962 con una innovadora carrocería en fibra de vídrio. Valoración: 30.856,96 euros.
Porsche 911 S. El que más llama la atención por la 'senyera' del capó. Valoración: 78.261,39 euros.
Lamborghini Miura P400 S. La joya de la colección. Sólo se fabricaron 140 unidades. Valoración: 562.994,60 euros.
Seat 600 E. Modelo con 42 años modificado por Abarth. Valoración: 3.909,80 euros.
Ferrari F40. Fabricado por el 40º aniversario de la marca, 478 caballos. Valoración: 493.767 euros.
Ferrari 328 GTS. Motor de 8 cilindros y 3.2 litros. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 seg. Valoración: 46.701,55 euros.
Jaguar E-Type 3.8. 'Roadster' de 1961, histórico. Valoración: 96.820,60 euros.
13 may. 2015
Curiosidad añadida que ningún político en campaña, ni las televisiones y subvencionados medios del Régimen Catalán, se metan en ese berenjenal automovilístico, a excepción de Albert Rivera, comentando por mi parte:
1.                             RIVERA ES JOVEN Y NO ENTIENDE AQUELLA BARCELONA... SI POR BLANQUEO ENTIENDE LAS COMPRAS-CAPRICHO POR SOBRA DE DINERO NEGRO, INCLUSO MUY CONOCEDOR QUIÉN COMPRA DE LOS VALORES ALCANZADOS EN LAS SUBASTAS INTERNACIONALES POR ESAS PIEZAS MUY APETECIDAS POR CAPRICHOSOS Y MULTIMILLONARIOS COLECCIONISTAS... DE ACUERDO... PERO ME TEMO QUE ESTAMOS ANTE VARIOS DELITOS QUE SUPERAN EL DE SIMPLE BLANQUEO... 
Comprenderán mis insultadores críticos que me canse de citar las sandeces “independentistas” o “socialistas”, y de ese Oriol Junqueras que se atreve a decir que su partido está más limpio que una patena, sin mencionar el Tripartito que arruinó por depredación Catalunya Caixa… y etc.etc.

La Gran Corrupción: EL FERRARI TESTAROSSA DE JORDI PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-ferrari-testarosa-de-jordi-pujol.html
28 feb. 2014 - La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF .... Investigan la compra de coches de lujo de Jordi Pujol Ferrusola ..... LA “HACIENDA CATALANA” · COLECCIÓN JULIO MUÑOZ RAMONET, EN DOS TRÁILER Y UN.

¡¡¡ Y LOS PUJOL Y DE LA ROSA JUNTOS Y REVUELTOS SIGUEN ACUMULANDO FORTUNAS EN PARAÍSOS FISCALES!!!

No hay comentarios: