Buscar en este blog

Translate

sábado, 20 de agosto de 2016

102. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A PUJOL Y ANDORRA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-8-2016. Los del OASIS o espejismo no se cansan, ahora no contentos con NO INFORMAR o retorcer noticias, TV3  prepara, según EL MUNDO, una serie para limpiar la imagen de PUJOL. Si en su espacio EL TEMPS nos muestra cada media hora de cada día los PAISOS CATALANS,  quizá en esa serie suprime ANDORRA ¡una ironía!

 Deberían esperar un tiempo por si nos llegan más cuentas e inversiones por el ancho mundo, porque la imagen de PUJOL puede alterarse, sus míl caras convertidas en 2000. No tiene hoy la misma imagen que antes del 26 de julio del 2014, cuando atrapado soltó el embuste, o vulgaridad impropia de él, DE LA HERENCIA DEL AVI FULGENSI. Tampoco la tiene igual que tras los papeles de Andorra y Panamá, o cuando se descubre que continúa en íntima amistad ¡y negocios! con Javier de la Rosa, comisionista en la compra de 1.142 oficinas del Banco de Santander ¡OTRO EMBUSTE!.... pero reales los millones pagados por Olaguer a los hijos De la Rosa.

DOS AÑOS para un sumario son pocos, TV3 demostraría prudencia si esperara otros dos... Igual acaba todo en agua de borrajas... y TV3 podrá declararlo SANTO SUMO SACERDOTE de la SECTA O RELIGIÓN DE LA DIOSA CATALUNYA.


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Los hermanos Higini y Ramon Cierco, accionistas mayoritarios de la intervenida Banca ...
Las vacaciones de la familia Pujol en La Cerdanya
El Mundo - hace 6 horas

"La tevisión pública catalana prepara una serie con la que se pretende limpiar la imagen de Jordi Pujol. El actor elegido para interpretar al único President que ha perdido el título de Honorable, es David Bages, de Reus, ciudad cantera de actores, presentadores y guionistas catalanes. En su perfil de Twitter se lee "sóc el que sóc, però segurament em penso que sóc una altra cosa" (soy el que soy, pero seguramente creo que soy otra cosa). Trabalenguas a parte y mientras los ensayos por la reivindicación siguen su curso, la familia Pujol Ferrusola permanece unida..."

¡¡¡UNIDA Y SIN PASAR POR COMISARÍA PARA SER FICHADOS!!! 


 VOZPÓPULI

Crece la factura independentista: casi 5.000 firmas han dejado Cataluña

Folletos repartidos el pasado 11 de septiembre de 2015 sobre el proyecto de cooperativa de crédito indendentista.

El independentismo ya tiene fecha para su Caja: el 3 de septiembre

Nicolás M. Sarries

 Los promotores de la "Cooperativa Catalana de Serveis Financers" celebrarán su asamblea fundacional con el objetivo de aprobar estatutos y nombrar consejo rector. Quieren abrir al público en el primer trimestre de 2017.

¿EL PRÓXIMO SAQUEO? siguiendo la tradición de decenas de caixas y bancos catalanes.

¿YA TIENEN LOS PRECEPTIVOS PERMISOS DEL BANCO DE ESPAÑA? o ¿cómo el Parlament con el CONSTITUCIONAL... abrirán ventanillas y recogerán dinero?

DOLÇA CATALUNYA





¿¿¿HASTA 2025... LA REPÚBLICA DE CATALUNYA PAGARÁ ESOS SUELDOS 

A INÚTILES ENTES COMO  LA OFICINA ANTIFRAUDE DE CATALUNYA???


E-NOTÍCIES



La sección de Empar Moliner en Els matins genera
COMUNICACIÓN, Hoy a las 11:07h.
También critican "la actitud" de los tertulianos del programa de TV3

La Gran Corrupción: EMPAR MOLINER Y LA CREU DE SANT JORDI ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../empar-moline...
13 abr. 2016 - A la dicen periodista y escritora Empar Moliner, quemar la Constitución ante las cámaras y en directo de TV3, le ha regalado traspasar esa ...

La Gran Corrupción: EMPAR MOLINER LA PIRÓMANA Y NURIA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../empar-moline...
15 abr. 2016 - Empar Moliner, empleada o colaboradora de la televisión pública catalana, tiene derecho o permiso para quemar lo que le apetezca ante las ...

miquel calçada 'mikimoto' y la pirómana empar ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../miquel-calcad...
22 maig 2016 - 2016 - A la dicen periodista y escritora Empar Moliner, quemar la Constitución ante las cámaras y en directo de TV3, le ha regalado traspasar ...


LA RAZÓN

Cataluña / El desafío independentista

Deshielo entre la CUP y Puigdemont

Queda poco más de un mes para la moción de confianza a la que se someterá voluntariamente el president de la Generelitat, Carles Puigdemont, y la CUP parece estar ahora más por la labor de limar las diferencias que de provocar otro cisma .




No hay comentarios: