Buscar en este blog

Translate

jueves, 14 de octubre de 2021

UN MILLÓN PARA PUIGDEMONT

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-10-2021. DE MALVERSADOR A ESTAFADOR. Puigdemont ha alcanzado 100.000 inscritos para su 'CONSELL PER LA REPÚBLICA', y a 10 euros por individuo 1.000.000 de euros. En su día soñó con un 1.000.000 de adhesiones, es decir la mitad de los 2.000.000 que votaron por la INDEPENDENCIA O REPÚBLICA CATALANA

Sus oponentes anunciaron el fracaso cuando alcanzó los 20.000, pero tras el empuje mediático de su detención en CERDEÑA, con TV3 elevándole a los altares independentistas, ha alcanzado una cifra que cualquier estafador al uso en INTERNET a través de las 'redes sociales', VENDIENDO ENFERMEDADES O CAMPAÑAS CARITATIVAS, consideraría un gran éxito. 

¡100.000! magro resultado que no alcanza ni a los vividores enchufados por PUJOL. Pero un millón de euros limpio de polvo y paja, sin HACIENDA ni control, no es 'moco de pavo'. Y parece que el 'negocio' aun tiene recorrido, pues a poco que le detengan y suelten en varios países, a los del 'pesebre' se añadirán los fanáticos pujolistas de la PROFUNDA CATALUÑA, o 'voto cabreado' catalán, español o europeo, mínimo otros CIEN MIL. Y de no soltarle en la próxima detención, extraditando a ESPAÑA, las inscripciones podrían duplicarse. 

Ignoro si BÉLGICA, cuyo marco legal no considera la SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN como DELITOS negando su extradición, permite que cualquier charlatán se invente un BLOG o una WEB, una o varias cuentas bancarias, y 'HAGA CAJA' al igual que los miles que a diario INTENTAN ESTAFARNOS desde oscuras repúblicas africanas o bananeras. Que un prófugo prometa una REPÚBLICA EN CATALUÑA no difiere de otros engañosos postulados. 

Y a la recíproca es inconcebible que unos belgas (léase independentistas valones financiados o funcionarios del ESTADO BELGA) atentaran desde ESPAÑA propiciando incendios o saqueos callejeros y huelgas en Bélgica al igual que en Barcelona.  

También ignoro si desde cualquier cárcel española podría continuar administrando o disponiendo de las cuentas en BRUSELAS o WATERLOO, problemas que sin duda solucionaría con el traslado a las CÁRCELES CATALANAS desde donde SUS 'COLEGAS' DEL 'PROCÉS' CONDENADOS E INDULTADOS administraron cuentas y cuentos, amén de la total entrega de la GENERALITAT, pagando abogados y hasta FIANZAS CIVILES Y PENALES.

Consejo por la República

Consejo por la República
El Consejo por la República es una organización privada, presidida por Carles Puigdemont, que busca organizar y promover la independencia de Cataluña tras la declaración unilateral de independencia de Cataluña de 2017.
bing.com/news
bing.com/news

EL CONFIDENCIAL

"En la carrera del independentismo hacia la internacionalización del ‘caso catalán’ figuran estrategias diversas cuya finalidad era abrir puertas ante gobiernos extranjeros y lograr apoyos a la secesión de Cataluña. Esas maniobras se materializaron, en ocasiones, con la contratación de 'lobbies' (como Independent Diplomat, Crans Montana o The Hague Center for Strategic Studies) o propiciando acercamientos con personalidades y colectivos de influencia para poder lograr contactos directos en alguna Administración extranjera.

Pero hay otras maniobras que no son tan previsibles en la estrategia del fugado Carles Puigdemont, como sus contactos con un movimiento minoritario de Papúa Occidental en un intento de penetrar en el mundo anglosajón. En el móvil de su mano derecha, Josep Lluís Alay, responsable de la Oficina del Expresident, órgano encuadrado en la Generalitat de Cataluña, la Guardia Civil encontró evidencias y pruebas de las maniobras para contactar con gobiernos extranjeros. Los mensajes cruzados dejan patente el apoyo del expresidente a las peticiones de independencia de un pequeño partido llamado United Liberation Movement for West Papua. Puigdemont se apuntó a su listado de personalidades internacionales solo porque en él había parlamentarios de países anglosajones, en los que el independentismo catalán, al parecer, no había podido penetrar."

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 20 DE OCTUBRE DE 2016

Barcelona 20-10-2016. Puigdemont ayer en la sesión de control al Govern en el pleno del Parlament de Catalunya demostró que se trata del ÚLTIMO GRAN FRAUDE del pujolismo. Un fraude muy meditado, similar al de las grandes quiebras y fraudes fiscales en que es habitual cambiar el titular  o defraudador, y 'financiar' unos meses al nuevo ejecutivo hasta que absorve la culpabilidad del real delincuente. Antes se decía que seis meses era suficiente, por lo de la retroacción de la quiebra, pero es evidente que esta HOJA DE RUTA obliga a más tiempo.
En Catalunya ha sucedido desde tiempos inmemoriales. No solo es  habitual sino que forma parte de la CULTURA de todo bufete de abogados que se precie. Entre esta técnica figura la menor consistencia posible del HOMBRE DE PAJA, o sea cuanto más ignorante mejor. Siempre se aprecia para su elección que tenga CIERTA LABIA o hasta presencia y 'mundología'. No es lo mismo comprar y vender unos terrenos para recalificar, en que se ha utilizado 'homelets' o golfos como John Rosillo, que la selección para president de la saqueada Generalitat. Otro macro ejemplo sería Narcís Serra colocando al frente de Catalunya Caixa a Adolf Todó. Denominador común una excesiva cantidad de dinero que convencería al 90% de la necesitada población de Cataluña ¡dinero ajeno y público por supuesto! Forzosamente es más caro el banquero que un charlatán del independentismo, abundantes en la Cataluña profunda.
Puede que Puigdemont únicamente se trate de un completo ignorante. Muy probable puesto que su currículum no acredita ningún conocimiento para entender no solo de DELITOS FISCALES sino de CULTURA GENERAL, o la mínima necesaria para ser el President de la Generalitat. Por ahora repito solo ha demostrado que ejerciendo de pseudoperiodista en el subvencionado independentista PUNT AVUI de Gerona ha memorizado el decálogo de tópicos independentistas.
CRÓNICA GLOBAL

PUIGDEMONT: "EL FRAUDE FISCAL ES UN PROBLEMA DE ESPAÑA, NO DE CATALUÑA"

El presidente catalán olvida el 'caso Pujol' y asegura que con la independencia se reducirá el engaño a Hacienda “como nunca en los 40 años de democracia”

"El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, asegura que el fraude fiscal es un problema de España, no de Cataluña, y que gracias a la independencia, este tipo de delitos “se rebajará como nunca se ha hecho en 40 años de democracia”.
El dirigente catalán se ha sometido a la sesión de control del Gobierno en el pleno del Parlamento catalán. En respuesta a las preguntas del líder parlamentario del PP, Xavier García Albiol, quien le ha reprochado que se destine dinero a estructuras de Estado carentes de contenido, como la hacienda catalana, mientras el Gobierno español ayuda a la Generalitat a pagar facturas, Puigdemont, visiblemente enfadado, se ha defendido asegurado que la independencia fiscal permitirá reducir el fraude fiscal: “Se rebajará como nunca se ha hecho en 40 años”.

El caso de los Pujol

Según el jefe del Ejecutivo catalán, que en ningún caso se ha referido a su predecesor al frente de la Generalitat, de su mismo partido y también independentista Jordi Pujol, el fraude fiscal “es un problema de España, no de Cataluña”. Y ha menospreciado los “peinados fiscales” llevados a cabo por el Gobierno español, que en su opinión, han servido de poco.
Como se recordará, Pujol reconoció públicamente que él, su esposa y sus hijos ocultaron fuera del país una fortuna, que según su confesión procedía de la herencia recibida de su padre, Florenci Pujol.
Respecto a la celebración del referéndum de independencia, y en relación a una pregunta del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado que la hoja de ruta se mantiene. El socialista, no satisfecho ante la falta de concreción, ha criticado el tono “tertuliano” de los dirigentes independentistas, que recurren a la prensa extranjera para dar explicaciones."

Una refinada selección pujolista: Junqueras, el ¡¡¡historiador del medioevo catalán!!! al que se le regaló la Vicepresidencia económica ¡ministro de economía!, también parece seleccionado para PASARLE EL MUERTO, y la presidenta del Parlament Carme Forcadell, la pasionaria FILÓLOGA... me temo que será la primera convertida en MARTIR DE LA INDEPENDENCIA o chivo expiatorio.
Un buen encaje de bolillos manufacturado parece por ARTUR MAS, cuya licenciatura de ECONÓMICAS o EMPRESARIALES, y su paso en quiebras como TIPEL SA le acreditan más que suficiente.Una curiosidad; tras ellos siempre revolotean ABOGADOS de CDC O PDC O CIU, de los elegidos en los tiempos de Pujol.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 19 DE OCTUBRE DE 2011


¡Mas bonos “patrióticos”!


Barcelona 19-10-2011. Hace muchos años que no contesto a presuntas “financieras” concretas, aunque las de hace un año a través de comentarios en los blogs sobre los bonos “patrióticos”, merecían contestarse. Por suerte o desgracia ¡infinitas desgracias!, como no tengo un duro no me planteo sacarle más interés a mis ahorros. Sin posible afección personal,contestaba y contesto siempre que yo solo pretendo destapar y difundir la Gran Corrupción que afectó mi vida, y que allá cada cual con qué corrupto prefiere ganar o perder dinero.
Ayer me sorprendió un más que conocido (sin alcanzar la intimidad) con la pregunta de si liquidaba los bonos “patrióticos” que vencen en noviembre. Me extrañó su pregunta, hace un año no me comentó su inversión, y ni tenía idea de que tuviera unos ahorros en La Caixa. Le contesté con evasivas, pero ante la insistencia, argumentando con las noticias de ayer y anteayer sobre la posible quita en la deuda soberana española, le solté que invertir en “Generalitat” me parecía peor que jugar a la ruleta. Ni comentarios sobre más descalificaciones internacionales sobre la deuda pública, y por una de las causas el desmadre autonómico.
Me alejé de mi “amigo” con el pensamiento centrado en comentar el 25 aniversario de la concesión de las Olimpíadas. La profusión de la imagen “Pujol-Maragall-Serra” en las televisiones y publicaciones me confirmaba que si ellos y sus políticos “elegidos a dedo” han sido capaces de arrasar un “capital” como las Olimpíadas y el posterior Euro (inmenso caudal de dinero barato tirado a la basura o a buen recaudo en los paraísos fiscales) mi respuesta debía ser rotunda y negativa ante la reinversión que le aconsejaban en La Caixa. Me contesté un ¡ya su farán!, el ¡allá ellos! en castellano.
Cada uno tiene el derecho de arruinarse como le de la gana, pero aconsejar poner un duro en manos de quien hace unos días convertía el incumplimiento de las sentencias “lingüísticas” en un “casus belli”, ¡todo político apenas conquista algo de Poder en su subconsciente ya monta sus ejércitos y guerras!, y si ha de contentar a huestes “nacionalistas” lo del dinero se relega ante el “destino en lo Universal” (que decía Franco), me parecía “demasiado fuerte”.
Leer en La Vanguardia sobre Durán y Lleida “preocupado ante la baja natalidad local frente a la inmigrante… y que no le quita el sueño que le llamen racista y recuerda que en el Baix Empordà, Mohamed ya es el nombre más puesto"... o que la troika “Pujol-Mas-Duran” se felicita por el Corredor Mediterráneo, ayuda a convencerse que como un Ruiz Mateos cualquiera, o aquella Banca Catalana, son conscientes de hallarse ante una “huida hacia delante” de consecuencias inalcanzables.
Poca gente entenderá, pero ellos “sí” ¡y mucho! lo publicado ayer por EFE:
“Aunque en un principio, las nuevas exigencias de capital y el estudio de las posibles quitas de las deudas soberanas iban a afectar a todo el sistema financiero europeo, el nuevo marco sólo afectará a las entidades sistémicas del viejo continente. En el caso español, afectaría al Santander, BBVA, Popular-Pastor, Sabadell, La Caixa y Bankia”…

… y en LA CAIXA recomiendan no ya renovar… !sino invertir más…!

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

OCTUBRE 2016

Y OCTUBRE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • TV3

    El consorci gestiona l'assistència a col·lectius com menors tutelats, persones amb discapacitat o víctimes de violència masclista

    "El Consorci de Serveis Socials de Barcelona, un ens públic que s'ocupa dels serveis socials a la capital de Catalunya, va adjudicar uns 20 milions d'euros de manera irregular entre els anys 2014 i 2019, entre altres males pràctiques financeres que revela aquest dimecres El Periódico.

    Informes de la Sindicatura de Comptes i de la Intervenció General de la Generalitat detecten diverses irregularitats i manca de transparència des de l'època en què CiU controlava l'ens, algunes de les quals es van arrossegar anys després amb els governs posteriors.

    El consorci gestiona l'assistència a col·lectius com menors tutelats, persones amb discapacitat o víctimes de violència masclista. Està format per la Generalitat en un 60% i l'Ajuntament de Barcelona en un 40%. El presideix el conseller o consellera de Drets Socials i la vicepresidència l'ocupa la persona responsable d'aquesta àrea al consistori."

    EL PERIÓDICO

    PRENSA



    "Mario Conde se convirtió en el enemigo público número 1 del Gobierno de Felipe González. El banquero había acumulado de forma fulgurante un gran poder económico y en el PSOE recelaban de sus intenciones. Estaba inyectando grandes cantidades de dinero en medios de comunicación y al Consejo de Ministros llegaban rumores sobre el cobro de comisiones en operaciones de Banesto. A principios de 1991 enraíza el temor a que llevara el banco a la ruina, y el Gobierno encarga en secreto a la agencia internacional Kroll investigar a Conde, su fortuna y sus conexiones: es el informe Crillón, uno de los secretos mejor guardados del felipismo, un misterio para la opinión pública, pero nada que se escape al conocimiento..."

    La Gran Corrupción: MARIO CONDE, 2002 CONDENADO A 20 AÑOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/03/mario-conde-2002...

    2002. Julio. Con general sorpresa el Supremo eleva a veinte años los diez de la condena impuesta por la Audiencia Nacional a Mario Conde, ex presidente del Banco Español de Crédito. Primera y espectacular sentencia a un gran ‘financiero español’ y su corte de ejecutivos amiguetes y hombres de paja.



    "El 25 de marzo de 1983 un comando de ETA-militar secuestró en el garaje de su casa a Diego Prado y Colón de Carvajal. El objetivo no había sido seleccionado por ser el presidente del Banco de Descuento, sino por las relaciones de su familia con la Casa del Rey, por su apellido, por ser hermano de un personaje fundamental en estos años: el embajador Manuel Prado y Colón de Carvajal, amigo y administrador privado del Rey Juan Carlos. ETA apuntaba a un empresario ‘del Estado’. Y para más inri, descendiente directo del almirante Cristóbal Colón, santo y seña de la historia de España. Los terroristas buscaban, básicamente, dinero para financiar sus actividades. No dejan de ser una mafia..."


    La Gran Corrupción: MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE CARBAJAL.



    PRENSA ANDORRA

    L'afluència turística del pont recupera nivells prepandèmia

    Mireia Reynal Andorra la Vella
    L’operació sortida se salda amb la marxa d’uns 15.000 vehicles i retencions tot el dia a la CG-1

    El pont del Pilar es tanca amb la sortida de més de 9.000 vehicles espanyols pel riu Runer

    Hi ha hagut retencions en sentit sud, al centre d'Andorra la Vella i, especialment, a l'avinguda Tarragona

    “Tot i haver estat amenaçat per ETA, quan ho fa tot un Estat com l’espanyol la diferència és notable”

    Joan Pau Miquel dóna detalls al tribunal que jutja el ‘cas BPA’ de les coaccions de què va ser víctima per part de la denominada policia patriòtica i explica que sempre se’l va advertir que si no es facilitava informació sobre els Pujol “el tàndem Sepblac i els americans” faria la seva feina

    Naturland tanca el pont del Pilar fregant el ple d’ocupació

    El diumenge i el dilluns s’ha arribat al 100% d’ocupació, mentre que el dissabte i el dimarts s’han assolit xifres del 80%

    “L’únic objectiu de la intervenció de BPA era obtenir informació dels Pujol”

    Joan Pau Miquel afirma sense embuts davant el Tribunal de Corts que l’accés al banc va estar “instrumentalitzat per aconseguir allò que per les vies judicials no haurien aconseguit mai de la vida” i assegura que Espanya ha tingut “tota la informació que ha volgut amb autorització de les autoritats andorranes”

    VOZPÓPULI

    El desastre de la quiebra de Gaspart: dos coches antiguos contra 200 millones de deuda

  • La Gran Corrupción: JUAN GASPART SOLVES Y EL TRIPARTITO …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/01/juan-gaspart-solves-y-el...

    JUAN GASPART SOLVES Y EL TRIPARTITO DE MONTILLA, SPANAIR. Barcelona 31-01-2012. Le conocí a finales de los 70. Una dura transacción de sus minoritarias acciones en el CHARLY MAX, la discoteca en la esquina Bori Fontestá- Beethowen. Por suerte la única vez en mi vida.

    • Tiempo estimado de lectura: 2 mins
    • La Gran Corrupción: MIQUEL ROCA Y JOAN GASPART, …

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/02/miquel-roca-y-joan...

      12/2/2014 · Barcelona 12-02-2014. De nuevo los independentistas se soliviantan. De hecho no es nuevo, están en estado de nervios permanente, pero la Infanta y su abogado Miquel Roca, o la Ley del Aborto, les han robado tanta tele y portadas que pretenden recuperar su total espacio mediático en Cataluña. Un contraataque a su estilo; que si Madrid no dialoga, que Durán esto y lo otro, o que a los ...

    • EL TRIANGLE

      La resolución concluye que la elección de Jordi Solé no afectó jurídicamente al exvicepresidente

      Arcoiris Lighting Systems cobra 174.000 euros anuales por este programa y ha ingresado unos 2,5 millones de euros de la CCMA en los últimos años

      El president no esconde cuáles son sus intenciones en la mesa de diálogo con Pedro Sánchez

      La Eurocámara tiene hasta el 15 de octubre para presentar las alegaciones correspondientes

      E-NOTICIES



      No hay comentarios: