Buscar en este blog

Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

MIQUEL ROCA Y JOAN GASPART, PERSONAJES DEL DÍA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-02-2014. De nuevo los independentistas se soliviantan. De hecho no es nuevo, están en estado de nervios permanente,  pero la Infanta y su abogado Miquel Roca, o la Ley del Aborto, les han robado tanta tele y portadas que pretenden recuperar su total espacio mediático en Cataluña. Un contraataque a su estilo; que si Madrid no dialoga, que Durán esto y lo otro, o que a los empresarios catalanes, alemanes, y a Rosell de la CEOE,  les  parece un disparate la independencia. Titulares:


Directivos alemanes verían nefasta la independencia catalana









Los subvencionados viven en su estratosfera mantenida desde la GENERALITAT. Ignorar el peso de ALEMANIA en sus posibilidades, y a las empresas alemanas en Cataluña, de antiguo entre las mayores y mejores, por eficientes, capaces y capitalizadas, enlazando Cataluña con el Mundo, es no solo una locura, sino la constatación, diría resumiendo vulgarmente, de que "son una colla de replegats", o peor, de "desesperados" ante la pérdida del chollo independentista. 

Pero por encima del griterío político sobresale el deterioro barcelonés abarcando todos los partidos. El total expolio se refleja hoy, sin  titulares, en un auto judicial, que al igual con el Caso Catalunya Caixa, en cualquier país democrático hubieran detenido a representantes de todo el arco político catalán. El Periódico:

Los administradores de Spanair consideran "culpable" el concurso 

“Si así lo estima, la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona deberían responder de manera directa, ya que ambas estaban presentes en el órgano de dirección de la aerolínea a través de Fira de Barcelona y Catalana d'Iniciatives. 

En el consejo de administración de la firma estaban Joan Gaspart (Husa Hoteles), Agustín Cordón (Fira de Barcelona) y Manel Albanell (Catalana d'Iniciatives). También estaban presentes el presidente de la aerolínea, Ferrán Soriano; el director general, Mike Szucs; Josep Mateu (Racc), Jordi Bagó (Serhs), Tatxo Benet (Mediapro) y Miquel Martí (Moventia)."

“Considerar culpable” significa “quiebra fraudulenta” por un importe de ¡600 millones de euros! Decía hace dos años:

·  La Gran Corrupción: SPANAIR, LA SOCIOVERGENCIA.


lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/02/spanair-la-sociovergencia.html

15/2/2012 - Se perfilan los genios de SPANAIR; a Josep Montilla, Jordi Hereu, el alcalde actual Xavier Trias (entonces en la oposición) y Juan Gaspart ...
La Caixa de Cataluña de Narcís Serra se metía en la triangular, y él sería consejero

·  La Gran Corrupción: SPANAIR, ESTAFA A CATALUNYA.


lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/02/spanair-estafa-catalunya.html

5/2/2012 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 5-02-2012. Cuando aun caliente el trágico accidente de Barajas, y al descubierto varias deficiencias y ...

·  La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA, MIQUEL ROCA JUNYENT ...


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../narcis-serra-miquel-roca-junyent-carle...

6/2/2012 - Quizá parezca que no viene muy a cuento añadir que Roca asesora a SPANAIR. ¿Quién paga las minutas? la Generalitat, que sin pestañear ...

 Si Miquel Roca, el actual abogado de la Infanta, asesoró la operación,  y Joan Gaspart se ha visto forzado, después de ¡cinco años! de impagos en su cadena HUSA, a presentar “concurso de acreedores” por 200 millones de euros, SPANAIR significaría “más que una estafa”… parte paradigmática de la gran espantada y huída hacia delante de la politiquería barcelonesa, ¡cobrando comisiones y minutas!, y arrollando a instituciones, acreedores y personal:

CÓNICA GLOBAL

despidos en el princesa de madrid

En los últimos cinco años, el grupo hotelero arrastra pérdidas que han llevado a una reestructuración paulatina en algunos de sus hoteles emblema.
Gaspart ocupa el cargo de vicepresidente de las patronales CEOE y su filial catalana Fomento del Trabajo y es el presidente del consorcio Turisme de Barcelona y vicepresidente del Gremi d'Hotelers de Barcelona. Por otro lado, es ex presidente del Fútbol Club Barcelona y cónsul general honorario de las islas Seychelles desde 1980.

Cae el imperio Gaspart, con Clemente o Karlos Arguiñano entre los damnificados


Ver pag. 33 y 294 en  BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN

juan gaspart solves y el tripartito de montilla - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juan-gaspart-solves-y-el-tripartito-de....
31/1/2012 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 31-01-2012. Le conocí a finales de los 70. Una dura transacción de sus minoritarias acciones en el ...

 Hace demasiados años que el TODO BARCELONA, el "ambiente barcelonés", sabía que venderle o prestar dinero a las empresas de JOAN GASPART era un mal NEGOCIO... mucho antes de la CRISIS... me extraña que haya conseguido 200 millones de euros, en cuanto a proveedores y bancos... pero en absoluto que la Generalitat y el Ayuntamiento aporten dinero y avales... forma parte de LA GRAN CORRUPCIÓN. 

Joan Gaspart - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Joan_Gaspart
Joan Gaspart Solves (Barcelona, 11 de octubre de 1944) es un empresario hotelero español. Dirige el grupo hotelero HUSA (Hostelería Unida Sociedad ...

Y MÁS DE LO MISMO...
  1. El Periódico de Catalunya ‎- hace 5 horas
    Del aborto a los millones que Jordi Pujol Ferrusola invirtió en ... así como nuevas revelaciones de la examante de Jordi Pujol Ferrusola a la ...
"así como nuevas revelaciones de la examante de Jordi Pujol Ferrusola a la policía y la justicia que señalan que parte del dinero que este invirtió en el fluvial Puerto Rosario de Argentina era fondos públicos del puerto de Tarragona obtenidos por CiU."
  1. La Gran Corrupción: LOS PUJOL FERRUSOLA EN TODAS LAS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-pujol-ferrusola-en-todas-las.html
    10/4/2013 - Paraísos fiscales en cuanto a Jordi Pujol Ferrusola y “tráfico de influencias” con millonarios cobros por parte de Oriol Pujol, para seguido ...

  2. La Gran Corrupción: JORDI PUJOL FERRUSOLA EN ARGENTINA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-ferrusola-en-argentina.htm...
    13/5/2013 - El foco está puesto en Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del histórico líder catalán Jordi Pujol Soley, que presidió el gobierno regional entre ...

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL



Critica las "decisiones unilaterales" de Mas

El presidente del Gobierno recuerda al líder nacionalista que "para que pueda haber un diálogo, quien esté interesado en hablar que lo pida y, de momento, a mí no se me ha demandado nada".


Hay "miedo" a decirlo en público

Crean una plataforma para advertir de las "nefastas consecuencias" que tendría la independencia.


"sólo tienen que pedir perdón"


El líder de Unió ha advertido de que, antes ese escenario, está en riesgo la continuidad de CiU como federación.



Tras oponerse a la secesión


"Es penoso que directivos de empresas alemanas, enriquecidas gracias al nazismo y cómplices de millones de asesinatos, critiquen al nacionalismo catalán", asegura el diputado de ERC.




Los presentadores de los informativos de la televisión autonómica se refieren a un esquiador de la comarca francesa del Rosellón como "norcatalán".




El director general de la Policía Nacional explica que Cataluña es, con Madrid y la Costa del Sol, la zona con más presencia del crimen organizado.



despidos en el princesa de madrid



E-NOTÍCIES







El Govern aprova "desgovernamentalitzar" la Corpo malgrat que el president és de CDC



El diputat diu que "contra Espanya, res"; perquè "és l'Estat espanyol el que ens espolia"



Quim Nadal revela que Josep Maria Sala li va oferir el càrrec a mitjan 90


VILAWEB

El peculiar currículum dels 'empresaris alemanys' contraris a la independència


El Cercle de Directius de Parla Alemanya se'n desvincula



Avui s'ha presentat un manifest d'empresaris, la majoria dels quals alemanys, anomenat 'Declaració de Barcelona', per expressar l'oposició a la independència de Catalunya. +



VOZ PÓPULI 

Saltan las alarmas: BBVA sitúa el déficit en el 7% del PIB, 5 décimas por encima de lo exigido por Bruselas


Terremoto en Génova tras el sorprendente 'dedazo' de Rajoy en el PP andaluz 

Una abogada fue quien grabó el vídeo de la infanta: podría ser multada e inhabilitada


La espantada del alcalde socialista de Segovia, "un ataque de cuernos de libro"

Sus rivales políticos añaden que su posible imputación como consejero de Caja Segovia también le ha podido pasar factura. También es el único segoviano que ha ocupado el puesto durante tres legislaturas consecutivas. 

Cae el imperio Gaspart, con Clemente o Karlos Arguiñano entre los damnificados


Portazo de la banca a Hacienda: rechaza cobrar la deuda de autopistas en 20 años


Rosell: la independencia supondría "un destrozo de las relaciones en España"




LIBERTAD DIGITAL

Rajoy impone al candidato andaluz y oculta al europeo hasta marzo


Ningún diputado del PP pide retirar la ley del aborto


Los empresarios alemanes alertan sobre la "nefasta" deriva de Cataluña


El vídeo de la infanta podría haber sido captado por un letrado del caso Nóos


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

ELDIARIO

La CNMV constató malas prácticas en la venta de Valores Santander


Un matrimonio afectado pidió al supervisor que emitiera un informe sobre su caso que les ayudó a ganar el juicio contra el banco de Botín y lograr la devolución de 120.000 euros.

Imputadas todas las empresas mineras de León por fraude en las subvenciones al carbón



Un juzgado de Ponferrada también imputa a 12 empresarios porque “hay indicios de criminalidad por haber obtenido subvenciones o ayudas falseando las condiciones requeridas”.
 
  1. El Confidencial ‎- hace 56 minutos
    Inéditas declaraciones del consejero delegado de RCS Mediagroup, Pietro Scott Jovane a su máximo competidor, El País, sobre las últimas ...

La Gran Corrupción: PEDRO J. RAMÍREZ.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/pedro-j-ramirez.html
31/1/2014 - El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, que el próximo domingo dejará su puesto después de que el Consejo de Administración de Unidad ...

Brussel·les investiga les prospeccions petrolíferes a Eivissa

La CE tem l'impacte mediambiental del projecte i ja s'ha posat en contacte amb el govern espanyol

Contingut Premium

El petroli amenaça la costa de les Illes, València i Catalunya


El jutge força la suspensió de pagaments d'una divisió d'Husa Hotels

La filial Hostelería Unida, que aporta entre un 30% i un 40% de la facturació del grup de Joan Gaspart, entra en concurs de creditors


El PP impone disciplina de voto en el aborto
ante las fisuras internas

Los populares cercenan la justicia universal contra toda la oposición

Peajes y contadores inteligentes, el nuevo jeroglífico eléctrico

Rajoy ofrece a Mas hablar de todo menos de la soberanía

 

  1. El País.com (España) ‎- hace 10 horas
    Nueve años después, la investigación del caso Adigsa toca a su fin. El juez ha dado por cerrada la instrucción y ha concluido que hay ...

 

La Gran Corrupción: ADIGSA Y BIMSA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/03/adigsa-y-bimsa_27.html
27/3/2009 - ADIGSA Y BIMSA, GENERALITAT Y AYUNTAMIENTO DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Marzo 2009. Leyendo la Prensa, o mejor ...

La Gran Corrupción: CASO ADIGSA Y LA ALCALDÍA DE BADALONA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caso-adigsa-y-la-alcaldia-de-badalona....
9/6/2011 - Caso Adigsa, el resultado práctico o jurídico del rifirrafe entre Pascual ... en la gran cortina de humo de un Estatut que no serviría para nada.

Barcelona 9-06-2011. ¡Hace casi seis años! Caso Adigsa, el resultado práctico o jurídico del rifirrafe entre Pascual Maragall (con su famoso 3%) y Artur Mas cuando se enzarzaron los políticos catalanes en la gran cortina de humo de un Estatut que no serviría para nada. Al tiempo que discutían sobre el sexo de los ángeles sus sicarios en plena Burbuja cobraban comisiones, recalificaban o especulaban, a diestro y siniestro... 
  1. El Periódico de Aragón ‎- hace 7 horas
    Husa se declara insolvente con una deuda superior a 200 millones ... ayer en declaraciones a EL PERIÓDICO la decisión de ir a concurso.

El PP cierra filas y saca adelante
su aborto


La orden de detención contra Jiang Zemin irrita a China


El grupo Husa presenta concurso de acreedores


La compañía turística acumula impagos a proveedores y trabajadores de varios establecimientos hoteleros


"No estoy dispuesto a jugar con la soberanía nacional"


Directivos alemanes ven "nefasta" la independencia


Rosell advierte de que la independencia sería "un destrozo" para España


Junqueras pide a Duran que no especule con que no habrá consulta


Las escuchas de Garzón no contaminan el 'caso Gürtel'


Los administradores de Spanair consideran "culpable" el concurso


El PP supera la votación secreta y cierra filas con la reforma del aborto 

La Policía tomará declaración a la abogada de Cockx sobre la filtración del vídeo de la Infanta

El presidente de Coca-Cola justifica el ERE y el cierre de embotelladoras


El dilema de José Luis Sanz tras el «no» de Mariano Rajoy

El juez Pablo Ruz apura la causa del Sahara mientras la «justicia universal» agoniza

Seis de cada diez consumidores pagarán la luz por días facturados y el resto por horas

El ERE de Cola-Cola llega hasta Bruselas


  1. Te Interesa ‎- hace 2 horas
    Esta cabecera cuenta que la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola desveló a la Oficina Antifraude de Catalunya que el origen de parte del dinero ...

El PP apoya en bloque la Ley del Aborto pese a la votación secreta

El PP aprueba en solitario la reforma que restringe la justicia universal

Dimite Pedro Castro y otros 4 ediles de Getafe de PSOE e IU tras ser procesados

La Audiencia Nacional rechaza anular el 'caso Gürtel' por los pinchazos ilegales de Garzón




ARQUITECTO Víctima de la crisis y de impagos

Una de las empresas de Joaquín Torres, en concurso de acreedores

Las víctimas son siempre los acreedores... y cuando un empresario acude demasiado a la telebasura... malo... 


La reforma del aborto de Gallardón pasa la prueba de la votación secreta


El PP aprueba en solitario limitar la jurisdicción universal


El PP tumba la propuesta catalana para regular la dación en pago


Rajoy reitera que no va a "jugar con la soberanía nacional"


El Govern reprueba "la negativa constante a dialogar" de Rajoy


Santamaría descarta una nueva reunión de Rajoy con Mas


Directivos alemanes verían nefasta la independencia catalana


El Govern aprueba tres impuestos 'verdes' para recaudar 50 millones


Más de dos mil locales cerraron en 2013 en Catalunya por la crisis




DÍA DE INTERNET SEGURO


MIS 300 HACKERS


45.11 February10:54Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
49.11 February11:36Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
42.11 febrero12:11Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España
44.11 febrero12:13Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España
12.11 febrero12:47Corporacio Catalana de Mitjans Audiovisuals, Barcelona, Cataluna, España
28.11 febrero13:38Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
42.11 febrero14:12Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España
47.11 febrero14:37Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

46.11 febrero15:21Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
45.12 February10:45Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
46.12 febrero11:41Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
47.12 febrero11:44Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
14.12 febrero12:40Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España
23.12 febrero13:18Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

 

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

... se comprueba la cuenta y aparece...

Esta página web no está disponible

Se ha interrumpido la conexión con sms.live.com.

A continuación se detallan algunas sugerencias:

·                                 Vuelve a cargar esta página más tarde.
·                                 Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
·                                 Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
·                                 Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.


EL CONGRESO RETOMA LA ACTIVIDAD

PRIMERA VOTACIÓN SOBRE LA LEY DEL ABORTO


13 Sep 2012
CLÍNICAS ABORTIVAS Rafael del Barco Carreras...

18 Dic 2007
CLÍNICAS ABORTIVAS Rafael del Barco Carreras Me inicié en la VIDA a los diecisiete años, 1957, en la Plaza Cataluña, empleado de banca, y estudiando por las tardes en el edificio del Banco de España, Instituto Bancario ...


DEBATE CATALUÑA

Saénz de Santamaría descarta un encuentro de Rajoy con Mas "en estos momentos"


ALBERT PETER... Y EMPRESARIOS ALEMANES

PORTAVOZ PLATAFORMA ¿CATALUÑA SIN EUROPA?

Directivos alemanes verían nefasta la independencia catalana

 CRÓNICA GLOBAL



Tras oponerse a la secesión


"Es penoso que directivos de empresas alemanas, enriquecidas gracias al nazismo y cómplices de millones de asesinatos, critiquen al nacionalismo catalán", asegura el diputado de ERC.
!ESTE TÍO ES UN SICÓPATA!
E-NOTÍCIES


VILAWEB

El peculiar currículum dels 'empresaris alemanys' contraris a la independència


El Cercle de Directius de Parla Alemanya se'n desvincula



Avui s'ha presentat un manifest d'empresaris, la majoria dels quals alemanys, anomenat 'Declaració de Barcelona', per expressar l'oposició a la independència de Catalunya.

Repito: Los subvencionados viven en su estratosfera mantenida desde la GENERALITAT. Ignorar el peso de ALEMANIA en sus posibilidades, y a las empresas alemanas, de antiguo entre las mayores y mejores, por eficientes, capaces y capitalizadas, enlazando Cataluña con el Mundo, es no solo una locura, sino la fotografía, diría resumiendo y vulgarmente que "son una colla de replegats", o peor, de desesperados ante la pérdida de su chollo. 

Insisto; trabajé DIEZ AÑOS con ellos... y más o menos sé de que hablo. 


JUAN ROSELL

PRESIDENTE DE LA CEOE

Rosell advierte de que la independencia sería "un destrozo" para España




FRANCESC HOMS

PORTAVOZ DE LA GENERALITAT

!Otro que ha perdido el norte!... ejerciendo de MINISTRO y PORTAVOZ de una potencia mediterránea... pero aunque los hombres de PUJOL ya no están a la altura de aquellos Prenafeta, Alavedra, Roca, ni menos Piqué Vidal... saben que no tienen futuro... y se defienden como gato panza arriba, aunque abusando del tópico y sandeces.

EL MUNDO

Guerra de informes entre Exteriores y el Govern sobre las embajadas




JOSEP ANTONI DURÁN I LLEIDA - PTE. UNIÓN

"También se rompería Unió... 

Junqueras pide a Duran que no especule con que no habrá consulta

 Llama a la calma a los empresarios y dice que la UE no aislaría a una Catalunya independiente

!Especular! en el ranking de charlatanes, Junqueras ganaría el de "promesas y fantasía", y Durán en "chalaneo y travestismo" 



JAUME MATAS Y URDANGARÍN

Visto el currículum de los dos me cuesta creer que el jugador de balonmano engañara al ex ministro de Aznar y presidente de Baleares... ni siquiera que fueran al 50%... Matas sabía que con una propina... o un millón bastaría...


LUÍS DE GUINDOS... un artífice retorciendo lucecitas...

EN

 VOTO EN BLANCO

En España no existe la auténtica derecha

12/02/2014 - - -
 
El nuevo partido político VOX ha sido muy bien acogido por la derecha sociológica española y por muchos liberales y conservadores, frustrados ante el comportamiento del PP de Rajoy, que no funciona como un partido de derechas sino como uno socialdemócrata, a juzgar por por su agudo intervencionismo y culto al Estado. VOX trae consigo la esperanza de que por primera vez desde la muerte de Franco exista en España una verdadera derecha política.
---
En España no hay partido alguno que sea realmente de derechas. El PP, representante oficial de la derecha, es un partido que repugnaría a cualquier ideólogo serio de la derecha porque tiene casi todos los vicios que la derecha rechaza: intervencionismo, culto al Estado, populismo, codicia, afición a subir impuestos, facilidad para mentir y, sobre todo, complicidad con la corrupción y el abuso de poder.

En realidad, el PP tiene mas rasgos socialdemócratas que liberales y su concepción de la democracia es mas de izquierdas que de derechas.

LEER EN VOTO EN BLANCO



¿MÁS PORCENTAJES A PESO?


La enorme lucecita... para 2015 !un 0,8!



ESCUDO ANTIMISILES

!Bonito barco!... dejará divisas...

 

LA INSTRUCCIÓN DEL CASO GÜRTEL, VALIDADA

Las escuchas de Garzón no contaminan el 'caso Gürtel'




EL PP RECORTARÁ LA JUSTICIA UNIVERSAL

Para evitar casos como el TIBET y COUSO...



PROTESTA ENÉRGICA DE PEQUÍN

La orden de detención contra Jiang Zemin irrita a China



"Quiero insistir y dejar claro que la China y España han mantenido tradicionalmente una buena relación"

17 Oct 2012
Nadie de Barcelona le señala, nadie se atreve. Sus archivos abarcan la flor y nata de la Ciudad, y aun con órdenes de Madrid solo se le detendrá unas horas. Cuando leí que el Consulado Chino le nombraba su bufete de... .



TV3 "TELEINDEPENDENCIA"

LA POSICIÓN DE UNIÓN ANTE LA PREGUNTA PUEDE ROMPER EL PARTIDO



LA COMUNIDAD EDUCATIVA PIDE MÁS IMPLICACIÓN DEL GOVERN

Cualquier asomo del CASTELLANO les provoca un sarpullido...


DESDE ESTA TARDE NO PARAREMOS HASTA RETIRAR EL ANTEPROYECTO DE LEY DEL ABORTO




CAZA AL "ESPÍA DE LA INFANTA"

  1. El Confidencial ‎- 
    La Policía Nacional tiene previsto interrogar en los próximos días a la joven abogada María del Carmen Jiménez, principal sospechosa de la ...



SALARIOS: ESTE AÑO NO SE TOCAN...







"En el terreno de las especulaciones, no faltan quienes han barajado la hipótesis de que la difusión del vídeo es una maniobra de distracción para desviar la atención sobre la declaración de la infanta Cristina, incluso se ha manejado el nombre del CNI en estas especulaciones."

EL TRIANGLE

¿Qué dice Anasagasti del papel de Miquel Roca como ... - El Triangle

www.eltriangle.eu/.../-que-dice-anasagasti-del-pa...Tradueix aquesta pàgina
Fa 1 dia - En su blog de internet, Iñaki Anasagasti pasa cuentas con Miquel Roca, sobre el cual hace estas reflexiones: "Parte de la responsabilidad de ...

En su blog de internet, Iñaki Anasagasti pasa cuentas con Miquel Roca, sobre el cual hace estas reflexiones:

"Parte de la responsabilidad de lo que le está ocurriendo a Catalunya, independientemente de la de los distintos gobiernos centrales, la tiene quien gestionó a la baja su estatuto sin concierto y quien durante años se preocupaba más de los nombramientos que no del Fuero. Coincidí con él en el Congreso y vi su venalidad, su entrega al poder; eso sí, con un magnífico discurso, porque Roca es un gran parlamentario.

¿Alguien se imagina a Xabier Arzalluz como abogado defensor de una Infanta de España imputada en un juicio por blanqueo de capitales y fraude fiscal? ¿No verdad? Pues ahí está una de las claves de los últimos años. Un ponente constitucional, un amigo de la Casa Real, un señor al que nunca he visto liderar ninguna causa humana de los más desfavorecidos, ahí está sonriendo llevando un caso con evidentes apoyos de la Agencia Tributaria, del Fiscal General, del Fiscal Anticorrupción, de la Abogacía del Estado. Estupendo. Que los nacionalistas catalanes sepan que este señor es lo que es y el papelón que está haciendo hace muchos años ya lo venía haciendo. Por no hablar de aquel juicio a Javier de la Rosa por el caso Ercros, donde Roca impidió la creación de una Comisión de Investigación en el Congreso por la cuenta que le corría." 


Iñaki Anasagasti: UNA NUEVA OPERACIÓN ROCA CON SU ...

ianasagasti.blogs.com/.../una-nueva-operación-r...Tradueix aquesta pàgina
La noticia del día es la designación de Miguel Roca como abogado defensor de Cristina de Borbón. Conociéndole a Miguel Roca como le conozco me imagino ...


****

ESCRITO HACE SEIS AÑOS...

La Gran Corrupción: ELECCIONES 2008

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/02/elecciones-2008_11.html
12/2/2008 - ELECCIONES 2008. Los Fernández Díaz. El PP en Barcelona. Rafael del Barco Carreras. En equipo con Joseph Piqué Camps, hombre ...

ELECCIONES 2008

Los Fernández Díaz

El PP en Barcelona




En equipo con Joseph Piqué Camps, hombre políticamente creado por Pujol, y colaborador (empleado) de Javier de la Rosa. Con esos antecedentes cualquier equipo político debiera desaparecer y dedicarse a anexas empresas, o en las de Lara de Planeta, otra estrella. En Madrid, Jorge Fernández Díaz, en Barcelona Alberto Fernández Díaz, y con Enrique Lacalle Coll, financiado por De la Rosa, quizá por conocer con exactitud por sus cargos en el Ayuntamiento y Consorcio de la Zona Franca el destino, forma y maneras, del Gran Desfalco. No en vano se sentaba en las mismas asambleas que los otros financiados, los socialistas de Serra y Maragall.


Me equivoqué al escribir sobre el mayor, Jorge. Yo le tenía por abogado, él ni lo recordará, cuando visitaba el locutorio de “jueces y abogados” por los 80 en La Modelo, por el caso Seguros Sociales, y resulta que es ingeniero, y era, inspector del Ministerio de Trabajo. ¿Qué hacía allí un Inspector de Trabajo presentado como abogado en un caso donde con absoluta seguridad habían inspectores de Trabajo involucrados?. Un caso que de darle la publicidad que merece entra de lleno en la Gran Corrupción, www.lagrancorrupcion.com. Cien importantes empresarios involucrados, cuarenta detenidos, todos en libertad con fianza a los máximo cuatro meses, y Juan Piqué Vidal, defensor de la mayoría, y de uno o dos, Pascual Estevill, unos detenidos y otros, curiosamente, no, y juzgados diez años después sin ingresos en prisión. Liquidaciones falsas, no ingresadas, con sellos y registro. Cobraban en efectivo el 10 % de la deuda, y liquidada. Nunca jamás se detuvo en Barcelona a tanto empresario, ni con los cientos involucrados en algo parecido, las liquidaciones por IVA, también en manos de Piqué Vidal y Pascual Estevill (una de las operaciones de sus extorsiones). Lo viví, y lo cuenta Antoni Piñol, secretario de Juan Piqué Vidal (que entró en la Fiscalía a denunciar a su Jefe y salió como denunciado), en su escaso libro “La toga manchada de Piqué Vidal”, Ediciones de la Tempestad, 1998, con Vicens Cardellach Marsá y su gestoría, presidente casi vitalicio del Colegio de Graduados Sociales. ¡Otra víctima, Antoni Piñol!.


No hay comentarios: