Buscar en este blog

Translate

sábado, 15 de octubre de 2016

142. DEL OASIS CATALÁN... A LOS PUJOL, CORREA, BÁRCENAS, RATO, BLESA, GRANADOS...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-10-2016. Los Pujol no deben envidiar a los mejores españoles en el oficio de la CORRUPCIÓN: Correa, Bárcenas, Rato, Blesa, Granados, emulan los métodos y fortunas del Clan catalán por antonomasia. Y si decía que los de las Tarjetas Black superan a Pujol jr. pues no necesitaban para sus gastos y golfeos llenar los bolsillos con miles de euros, en cuanto a DEFENDERSE DE LA JUSTICIA no les llegan a la suela del zapato. Los madrileños han pasado por comisaría y hasta la cárcel, y los Pujol parecen lejanos a sentarse en el banquillo de los acusados, y repito ni siquiera por comisaría.

Al igual NARCÍS SERRA con CATALUNYA CAIXA, tan ligado a los PUJOL por la SOCIOVERGENCIA, o sea 'negocios' conjuntos y recalificaciones con el PSC, que este fin de semana escenifica unas primarias con dos postulantes ligados o mínimo ENCUBRIDORES en el CASO PRETORIA, y etc.También hubo 'negocios' con gente del PP y muy cercanos al Rey Juan Carlos I.

¿En Madrid temen más a los PUJOL y a NARCÍS SERRA que a la flor y nata del PP, o PSOE, y sindicatos en el caso Bankia?

Dido que si esperan todas las interlocutorias o comisiones rogatorias  PUJOL habrá cumplido 100 años, y las pruebas se habrán enmohecido en las estanterías, o habrán prescrito. ¿Porqué no abren PIEZAS SEPARADAS y por ejemplo JUZGAN los papeles de ANDORRA?

Nos darían el placer de DESCUBRIR los primeros traidores a PUJOL... tipo CORREA, o a los encubridores por ejemplo EL EX CONSELLE EN CAP y ex president de la Generalitat ARTUR MAS...

El sálvese quién pueda... y un par de noches en comisaría despiertan el primario instinto de conservación y defensa, obrando milagros de memoria.

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del ex president e imputado por blanqueo y delito contra ...
Lluís Badia niega haber intermediado en el Port de Tarragona en favor de Jordi Pujol hijo
Diari de Tarragona - hace 22 horas

EL CONFIDENCIAL



VOZPÓPULI

Las 6 razones para creer que la salida a bolsa de Bankia fue un engaño



El juez Fernando Andreu investiga desde hace cuatro años si la salida a bolsa de Bankia fue una estafa. Aunque el Supremo ya ha determinado que así fue, al menos en el caso de los pequeños inversores, la instrucción sigue en marcha y todavía está más lejos que cerca de finalizar.

 OKDIARIO

DURARÁ 3 DÍAS Y NO TENDRÁ NINGÚN ENCUENTRO DE ALTO NIVEL

La Generalitat paga un viaje a Puigdemont a París para promocionar su referéndum independentista

EL TRIANGLE

" La participació del banc brasiler BTG Pactual en l’empresa concessionària de la privatització no era del 39%, com sempre s’ha dit, sinó del 37,05%

 La composició accionarial de l’empresa ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya SA, que té el monopoli del subministrament en alta de l’aigua que abasteix l’àrea metropolitana de Barcelona, és un pou de sorpreses. Aquesta societat va ser l’adjudicatària, l’any 2012, de la privatització de l’empresa pública Aigües Ter Llobregat (ATLL), a canvi del pagament de 995,5 milions d’euros: 298,6 milions quan es va signar el contracte i els 696,8 milions restants a liquidar en còmodes terminis durant els 50 anys que dura la concessió atorgada per l’exconseller de Territori i Sostenibilitat, Lluís Recoder, que va cessar en el càrrec poc temps després."
DOLÇA CATALUNYA

MORDOR CARRETERA

El infierno que nos trae el nacionalismo

Si no ve lo que se avecina es porque no quiere verlo. El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que, como todas, pretende tener la fórmula para llevarnos al país de las maravillas. La fanática líder nacionalista Muriel Casals

La Gran Corrupción: EL SAQUEO DE LAS CAJAS DE AHORROS

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-saqueo-de-las-cajas-de-ahorros.htm...
16 feb. 2014 - La forzosa desaparición por absorción en otros bancos y compra por el Estado de casi 50 cajas de ahorros. En 2009 se crea el Fondo de ...

La Gran Corrupción: LAS CAJAS DE AHORRO Y LAS ELECCIONES

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../las-cajas-de-ahorro-y-las-elecciones.ht...
27 abr. 2015 - Barcelona 27-4-2015. Ni EREs, o similares repartos, ni la generalizada mordida, alcanzan las magnitudes del desfalco en las cajas de ahorro.

La Gran Corrupción: 'PER LA BONA POLÍTICA': LIBRO EDITADO POR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../per-la-bona-politica-libro-editado-por...
25 ene. 2016 - He acudido al gran evento de la presentación del libro , la curiosidad ha podido, y a las 7 .... La Gran Corrupción: CAJA DE AHORROS DEL .

La gran corrupción: el FROB mantiene abiertos 20 procesos judiciales ...

www.vozpopuli.com/.../Corrupcion-Cajas_de_ahorro-Fondo_de_Reestru...
4 ene. 2015 - La gran corrupción: el FROB mantiene abiertos 20 procesos judiciales ... La corrupción en las antiguas cajas de ahorro era generalizada, tanto ...

No hay comentarios: