Buscar en este blog

Translate

lunes, 4 de octubre de 2021

PUJOL EN EL HOSPITAL Y PUIGDEMONT EN CERDEÑA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-10-2021. La pasada semana el corazón le dio un susto a PUJOL. En broma afirmaría que al único que le dolería su muerte sería a mí, pues aunque no espere nada del próximo o próximos JUICIOS, su ausencia vaciará más si cabe unos contenidos que deberían clarificarse. 

Por ejemplo corruptos contubernios o 'negocios' con políticos del PSOE o PP y el propio REY JUAN CARLOS, o A TRAVÉS DE SOCIEDADES EN PANAMÁ, SUIZA O ANDORRA Y ETC. sus asociaciones con JAVIER DE LA ROSA, PIQUÉ VIDAL (el bufete TAPADERA) o PASCUAL ESTEVILL, el juez ludópata y corrupto, e insisto por desgracia mi abogado en el CASO CONSORCIO.

Abuelo y nieto político en manos de LA BARAKA. ¡¡¡Ni la inmensa CORRUPCIÓN explica que PUJOL en los últimos 41 años no haya pasado por una comisaría!!! E imposible 'compre' sus 91 años de vida, dicen con una salud más bien aceptable. 

EL IMPARCIAL/Efe
Lunes 04 de octubre de 202115:47h
ic_facebookic_twitter
El Tribunal de Apelación de Sassari espera que Bruselas decida sobre la inmunidad del líder independentista y una cuestión prejudicial.

Parecida 'suerte' la de PUIGDEMONT, desde la 'nada', o pastelería familiar en Amer (Gerona), a la presidencia de la Generalitat y pasearse por el Mundo con 'corte incluida' predicando la OPRESIÓN  DEL REINO DE ESPAÑA ¡¡¡que les paga en blanco y negro con ilimitada magnificencia!!! OPRESIÓN comparable, reza el credo independentista, a la de antes los negros en Alabama o Sudáfrica. La 'última colonia' del IMPERIO ESPAÑOL !de psiquíatra!

'RIDÍCULO ANTE EL MUNDO' argumento acusatorio de unos contra otros. Argumentos a barullo creando artificiales problemas, con la LENGUA CATALANA de relleno absoluto, dividiendo por dos, o tres (contando los indiferentes), la sociedad catalana. Callejón añado sin más salida político-ideológica que llenar los bolsillos que pagan dobles y triples residencias o palacetes, viajes sin fin, o la 'dolce vita' de los profesionales del independentismo. 

  1. Ver más noticias sobre puigdemont

Noticias sobre Puigdemont

bing.com/news


Noticias sobre Puigdemont

  1. bing.com/news

Ver más noticias sobre puigdemont


La mano derecha de Puigdemont burla al Senado con su ...

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2021-10-04/mano-derecha...

Hace 5 horas · La mano derecha de Puigdemont burla al Senado con su actividad paralela en Bélgica. Matamala comunicó a la Cámara Alta que ya no desempeña el cargo de administradorSE DESMARCA DE CATGLOBAL

La mano derecha de Puigdemont burla al Senado con su actividad paralela en Bélgica

Matamala comunicó a la Cámara Alta que ya no desempeña el cargo de administrador de la entidad encargada de dar cobertura legal al Consell per la República. Sin embargo, en el Registro Mercantil belga no consta la renuncia


La Gran Corrupción: JOSEP MARIA MATAMALA O LAS …

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/11/josep-maria-matamala-o...

11/11/2017 · JOSEP MARIA MATAMALA O LAS ALFOMBRAS DE PUIGDEMONT. Barcelona 12-11-2017. El de la melena blanca con corpachón de guardaespaldas escondía mucho más que algún

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 5 DE OCTUBRE DE 2016

Barcelona 5-10-2016. El enunciado no necesita comentario. Incitación a la violencia a favor de un tipejo que tuvo o tiene unos milloncejos en LIECHTENSTEIN, también achacados a herencia paterna. Un padre que de hecho suspendió pagos por los 70.

Catalunya Ràdio invita a la violencia callejera: “¿Estáis dispuestos a impedir físicamente que juzguen a Mas, Ortega y Rigau?” 

Catalunya Ràdio invita a la violencia callejera: "¿Estáis dispuestos a ...

okdiario.com/.../catalunya-radio-invita-violencia...

Fa 5 hores - “¿Estáis dispuestos a impedir físicamente que juzguen a Mas, ... Vespre de Catalunya Ràdio, en la que se invita a acciones “físicas” contra la decisión del Supremo de imputar al ex president de la Generalitat, Artur Mas, y las ... Si eres moderador por favor lee nuestra guia de resolución de problemas.

"La reacción de las redes ha llevado a sus responsables a matizar  que con respuesta “física” se referían en realidad a si los oyentes estarían dispuestos a salir a la calle en protesta por el procesamiento de los ex dirigentes. “Cualquier otra lectura es equivocada”, advierten en un tuit posterior"

¡¡¡Ni siquiera SALIR A LA CALLE!!! Una emisora pública no puede ni debe gastar dinero público propagando manifestaciones callejeras a favor del presidente de un partido... que además está hasta el cuello de corrupción.

Ni yo ni nadie hemos oído a MÓNICA TERRIBAS que en ELS MATINS de Catalunya Radio dedique el ingenio, que cuesta unos 300.000 euros al año más pluses por objetivos ¡cuánto plus por la independencia!, a informarnos que ha sucedido en la quebrada Generalitat o en Catalunya Caixa. ¡¡¡MÁS DE CIEN MIL MILLONES DE EUROS¡¡¡ entre deuda y créditos e hipotecas basura. Dinero que bien merece una o cientos de manifestaciones hasta entrar en los despachos de la Generalitat y reventar los archivos para intentar cuadrar el 3 o 20% con los presupuestos de obras públicas desde hace 36 años... y etc.etc.

No solo encubren con su silencio, y no colaboran con la Justicia, sino que incitan contra JUECES, CONSTITUCIONAL... y todas las leyes...

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 5 DE OCTUBRE DE 2011

El juez José María Pijuán ha decidido encargar a la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal UDEF el rastreo de los talones.

Barcelona 5-10-2011. La noticia publicada hoy por EL PERIÓDICO merece más precisión. Dice que la Fiscalía subraya las dificultades que tiene el juzgado para obtener información de las entidades financieras, y si esas entidades son las habituales de Millet, La Caixa (de la que era consejero), la Caixa de Catalunya (de la que Narcís Serra pertenecía al Consejo del Palau de la Música) y Bankpime (del que fue presidente Millet, ahora absorbido por La Caixa) y además lo que se investiga son los supuestos pagos de FERROVIAL a CIU (adjudicación de gran obra pública durante los gobiernos nacionalistas de Jordi Pujol, según la noticia) las “dificultades” se convierten en “encubrimientos”.

El común de los mortales que nunca sacó más de 3.000 euros por ventanilla, creerá que es necesario una brigada especializada de Policía, pero quienes hemos vivido la banca sabemos muy bien que desde finales de los 70 los bancos (por los atracos publicaron entonces) no tienen la obligación de pagar en efectivo más de 3.000 euros. Después las medidas de control fiscal y del dinero negro han ampliado controles (DNI) y comunicaciones inmediatas al Banco de España, por lo que en la práctica es más fácil rastrear quien y para qué se han llevado unos millones por ventanilla (buen cliente de la entidad bancaria puesto que de lo contrario con darle un cheque o talón del Banco de España para que lo ingrese en cualquier cuenta, ya ha cumplido) que los talones barrados o nominativos.

Es incuestionable que el caso lo investigan los mossos (policía catalana), que vaciaron las oficinas del Palau de la Música, o encontraron posteriormente un dietario contabilidad personal de Millet, que dicen se investiga. Diría pues que el juez no se fía de la policía autonómica y pide ayuda a los “federales”. Parecido al caso Macedonia de corrupción policial.

Lo de los talones que no se pueden rastrear es una constante en mi vida. Los sufrí en el corrupto caso Consorcio de la Zona Franca; si los del Banco Garriga Nogués por miles de millones, a centenares y durante cuatro años, no aparecían ni aparecieron en los archivos del Banco (ver documentación policial en "Barcelona, 30 años de corrupción") los de mi sociedad en Banca Catalana por 80 millones de pesetas surgieron en una noche con toda clase de detalles, que además justifiqué con facturas y documentación mercantil legal.

Lo recordé de nuevo en el juicio el pasado año por el caso Hacienda de Barcelona, miles de millones prescritos en la obligación bancaria de entrega, falso… las décadas pasadas ni los ordenadores han mejorado la obligación de la banca de colaborar con la Justicia.

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

OCTUBRE 2016

Y OCTUBRE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y


  • TV3

    Puigdemont arriba a Sardenya per declarar demà al tribunal que n'estudia l'extradició

    Manifestació de l'independentisme a Barcelona per reivindicar l'esperit del 3-O

    itàlia-suspèn-l'extradició-de-puigdemont-fins-que-la-justícia-europea-es-pronunciï

    PRENSA






    EL ESPAÑOL

    Las colas del Brexit, arde Barcelona, Koeman en pena y la madre de la Pantoja

    CARMEN RIGALT

    CRÓNICA GLOBAL

    Aleix Mercader

    CCOO redobla su ofensiva judicial contra los 'dedazos' en la educación

    El sindicato aprovecha un resquicio de la LOMLOE para impugnar los actos administrativos que orillan a miles de docentes en escuelas e institutos

    Manel Manchón

    Cataluña, la autonomía con mayor deuda per cápita de España

    La comunidad que preside Pere Aragonès alcanza una deuda pública de 81.862 millones, a mucha distancia de Andalucía, con 35.577 millones, la región más poblada

    Las policías, preocupadas por los cultivos de marihuana

    La lista de desmantelamientos de estas plantaciones desborda a los agentes

    Los fondos Covid reflotan las finanzas de la sanidad concertada

    Ignasi Jorro

    Consorcios como el Sanitario Integral, Parc Taulí o Maresme dejan las pérdidas y entran en beneficios por el apoyo del CatSalut

    OKDIARIO


    VOZPÓPULI

    EL TRIANGLE

    Comín y Ponsatí viajan a Cerdeña para acompañar a Puigdemont

    "Las productoras Mediapro, de Jaume Roures y Tatxo Benet, y Minoria Absoluta, de Toni Soler, cobrarán cada una unos 5 millones de euros por los programas que están emitiendo o emitirán en TV3 correspondientes a la temporada 2021-2022. La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) hizo público el pasado viernes en su portal de transparencia los contratos firmados con estas productoras para hacer esos programas. Su coste asciende a 5.063.454,39 euros en el caso de los que ha encargado al grupo Mediapro y a 4.968.067,49 euros en cuanto a Minoria Absoluta.

    El programa que sale más caro al erario público de los que hacen estas dos productoras en TV3 es Polònia. El histórico programa de humor político reportará este nuevo curso unos ingresos a la productora de Toni Soler de 3.184.500,37 euros, unos 70.000 euros más que la temporada pasada...".

    DOLÇA CATALUNYA

    PRENSA ANDORRA

    Guardiola va regularitzar un compte a Andorra l'any 2012

    Redacció Andorra la Vella
    L’actual entrenador del Manchester City i extècnic i jugador de l’FC Barcelona, Josep Guardiola, va regularitzar un compte corrent que tenia a Banca Privada d’Andorra (BPA) l’any 2012


    Un escàndol d’evasió fiscal internacional amb epicentre a Panamà esquitxa Andorra

    La investigació periodística ‘Pandora Papers’ posa de relleu l’important paper jugat per una filial d’Andbank com a creadora de societats pantalla per a espanyols que volien evadir el fisc

    ACUSACIÓ DE L'ESTAT VEÍ

    Un rus vinculat a Andorra apareix en la trama independentista

    El govern espanyol considera que l’empresari té relació amb els serveis secrets i el crim organitzat d’aquell país
    Alexander Dmitrenko és el nom que molts mitjans espanyols assenyalen com un dels presumptes responsables de la trama russa amb l’independentisme català. Aquest rus, que va arribar a Catalunya amb 17 anys i que parla un català perfecte, coneix molt bé Andorra. Va sorgir del no-res i aviat va iniciar negocis conjunts amb importants empresaris del país, la majoria dels quals han acabat malament per als d’aquí.






    E-NOTICIES


    No hay comentarios: