Buscar en este blog

Translate

jueves, 27 de octubre de 2016

205. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... RAJOY.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-10-2016.¡Empezamos bien! Rajoy ofrece una financiación más favorable a los catalanes SI SE RESPETA LA LEY.

Creía que él es el garante de que la LEY se respete en CATALUÑA, al igual que en todo el territorio nacional, y también SIEMPRE CREÍ que quién no RESPETA LA LEY... es un DELINCUENTE al que le caerá EL PESO DE LA LEY.

40 años de expolio de CIU-Pujol y PSC-Narcís Serra demuestran que en CATALUÑA no se ha ni complido ni respetado LA LEY...

¿Y RAJOY ESPERA QUE SE CUMPLA DÁNDOLES MÁS DINERO?


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Rajoy tiende la mano al PSOE y a Catalunya en busca de pactos ... Ofrece una financiación más favorable para los catalanes si se repeta la ... También con Catalunya.
Rajoy ofrece pactos en pensiones, educación y financiación regional
Cinco Días - hace 10 horas

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Primeras ofertas de Mariano Rajoy a las fuerzas políticas que permitirán que vuelva a ser ...
Rajoy ofrece acuerdos en pensiones, educación, financiación autonómica y anticorrupción
LA SEXTA NOTICIAS - hace 12 horas
 CRÓNICA GLOBAL

La Guardia Civil descabeza un peligroso clan autóctono de 'narcos'

Detenido en Barcelona el jefe de la familia Oller, sospechoso de introducir toneladas de droga en España

Hacienda machaca a los Bordas, los reyes de la noche en la ciudad de Barcelona

La Agencia Tributaria pedirá cárcel y una multa millonaria para los dueños del Grupo Costa Este

¿CUÁNDO DESCABEZAN  Y MACHACAN A LA BANDA DEL 3% 

O LOS PUJOL SIQUIERA DUERMEN UNA NOCHE EN COMISARÍA?

Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...

¡digno para Cataluña!...
2003 
 
 

2004


Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59

 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA TERCERA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS


pag. 1



-         Huelga general, cinco muertos…esto se está poniendo al rojo vivo…
-         Aquí en Punta Cana…solo trabajan los chóferes y los comerciantes. Me preocupa la quiebra de dos  bancos Baninter y Bancrédito…hay uno español, o con participación del Banco de Sabadell…que dicen va bien…he anulado unas inversiones…pero nosotros tranquilos lo nuestro  en dólares o euros…
-         Podríamos ir a Barcelona hasta que pase.
-         Es buena idea. Pensaba en Casablanca y Dubai, por negocios…y sobre Barcelona, no creas…
-         ¿Qué pasa, no lo dirás por ese lío de ese Carod Rovira y la ETA?. Lo he oído por televisión, y me huele a esos problemas artificiales que crean los políticos por las elecciones…para no hablar de los follones reales y las corrupciones…
-         Creía que solo te interesaba la Pantoja.
-         Poca diferencia…un tío que trata con la ETA…con gansters solo se tratan que gansteradas…dicen, para que no mataran en Cataluña…pero lo que importa son los negocios…¿y van bien?.
-         Para nosotros inmejorables. Vendiendo más que nunca…a pesar de ser invierno, sin los turistas…las cifras de disparate…mi hijo me dice que cuando le entreguen los amarres…centrará allí su vida…
-         ¿Le pone cuernos a la francesa?.
-         Esa francesa que tu dices es la madre de sus hijos, y no le pregunto nunca sobre esas cosas…
-         Yo diría que si…es guapo, tiene dinero, viaja mucho…
-         Es un hombre prudente, con eso un padre tiene bastante.
-         No te pongas grave, es una tontería.
-         Canela, que al principio nos dijo que Rafael lo tenía mal por los cambios políticos, ahora nos dice que es posible…te lo digo porque si continúas queriéndolo para algún trabajo…
-         ¿Tú qué opinas?.

  
  pag. 2
 
-         Sabes que nunca quise relación con la delincuencia española, pero he de darte la razón que ese hombre no encuadra en ese estereotipo…ahora tenemos zonas oscuras que un hombre así…

      Pensaba en los containers desde Irán descargando en la Zona Franca de Barcelona. Mil kilos de heroína. Por el momento si con los “señores de la guerra”, ni menos con los agricultores afganos, cerraron tratos, si en España en cuanto a obuses oficialmente para varios países africanos que en tránsito descargarían en Casablanca para reenviarse a Irán. Varias sociedades, que muy bien pudiera administrar ese Rafael. Los ruidos políticos en Santo Domingo, y menos en Cataluña, una niñería comparado con Oriente Medio.
        Precisamente los turcos conocidos traficantes de la heroína afgana, librados por la justicia española, caían con mil kilos en Turquía. Mientras la Interpol  y la DEA ligaban a turcos y paquistaníes, los marroquíes la canalizarían a través de sus redes de hachís. A Prieto, otro maletín de euros por intervenir en las ventas de obuses le predisponían para gestiones en Irak. Cada día el hijo enviaba un jeroglífico para descifrar en otro ordenador. No paraban, se terciaba otra reunión, preferible en Dubai. Los detalles alcanzaban hasta noticias de deficiencias en edificios de la Zona Olímpica de Barcelona de solo trece años de construcción. Muy puntillosos. Tanto, que le ampliarían los hermosos campos de amapolas  del árido Afganistán. Sembrados cuidados con esmero, plantas de vitalidad y colorido. Alcanzaron los mercadillos donde se vendían las pelotas, bellotas y grumos de puro opio, pero ellos no actuarían como en Marruecos comprando la cosecha. La heroína, mercado peligroso, mejor con los bien asentados generales iraníes, entre los que descubrían simbiosis de intereses con Afganistán a tenor de las reuniones con su “hombre de paja” marroquí. No le pasaría las imágenes a  Puri, se ahorraría lo de Conchi y Manolo. En definitiva, los coches, el tabaco y alcohol matan, y tan lentamente, y a nadie se le ocurre cerrar sus fábricas. 

pag. 3



       Al matrimonio de porteros añadiría un marroquí traído de su privada compañía de seguridad. Al tal Mejía, Presidente de Santo Domingo, no lo querían. Inflación 43%, con solo las dos quiebras bancarias se dilapidaba lo correspondiente al sesenta por ciento del presupuesto nacional. En el golf comentarios pesimistas a pesar que Punta Cana, una república independiente, con hasta electricidad y ejército propio. Los ricos a rabiar se trasladarían entre Miami, incómoda por demasiado norteamericana, o Santa Margarita de Venezuela donde se habían acostumbrado a Chávez.  Sobre Barcelona, pendientes noticias y reciente aun el accidente de Juanita,  cargaría sobre las turbulencias políticas, aunque Puri se las tomaba por  historietas histéricas de  actores y vividores de los escándalos televisivos. Muy lista ella, como el gran financiero Soros anunciando en Nueva York la inversión de ochocientos millones de euros en la costa española, señalándola la nueva Florida de Europa. Perfecta referencia para sus inversiones.
      Uno o dos meses entre el hotel de Dubai, Rabat o Casablanca, para montar la comedia de su  haraquiri  como organización del hachís, y Madrid donde cada día, a la par con Teherán, se elucubraban nuevas posibilidades. Y si de paso, liberaban al tal Rafael, se le endosarían  sociedades con negros trasfondos. Una ironía que el ex financiero y estafador de bancos en prisión no se enterara del deseo de sus amigos por enriquecerle, ni menos que solo unos meses atrás y por breves instantes formara parte de los planes de su viejo amigo el abogado José para localizar y estrujar a Puri y Juanita, y al poco para localizarlas por terror al Sida.
      En Dubai, cerca de su gran negocio, Irán, demasiado cerca, pero  cotejaría datos. El hijo, lanzado. El petróleo, pago a sus importaciones, al precio de las multinacionales americanas, no le complacía. Tampoco los rumores de inspecciones por la ONU. Las instalaciones atómicas iraníes con demasiada potencia instalada para un país sobrante de combustible petróleo para mover centrales eléctricas. Aumentar los pedidos de minerales a cargar en pantalanes industriales por la costa 

pag. 4

atlántica africana y a facturar como fosfatos, debía reconsiderarse, máxime si mostraban urgencia y avidez. Siempre supeditó la seguridad a los buenos negocios, y si la seguridad se refería a los hijos, mayor cuidado.
      Cuatro barcos de tonelaje medio y un petrolero de  cincuenta mil toneladas cubrían el trayecto cumpliendo todos los requisitos internacionales de navegación y comercio. El general se destapó a poco de comprobar las posibilidades y abonos de sus interlocutores marroquíes. Irán mantenía estados dentro del estado oficial de Afganistán y debía cubrir sus presupuestos, siempre que ni un gramo de heroína se consumiera por los suyos. Unos ejércitos dispuestos  a la guerra y el terror tan pronto ordenaran sus aliados los ayatolás iraníes. A los americanos se les debía sujetar en Irak, y cuanto más terrorismo, allí y en Afganistán, mejor para Irán. Forzaría, sin apretar en precios, barajaría conceptos para conocer profundamente la situación. La crisis por la dimisión de un tercio de diputados iraníes requería explicación. El terror y la religión forman un Régimen monolítico como lo fueran Partido Comunista y Rusia, y sin demasiado empujón exterior podría venirse abajo por luchas internas, y en plena anarquía, señalar proveedores, buena fórmula para librarse de responsabilidades. Demasiado lo demostraron los iraquíes de Saddam Hussein que hasta a su Ras vendieron. Una de sus reflexiones, ganar dinero y salirse a tiempo, e incluso sacarle provecho al final, informando a los americanos. “La ONU pide a las autoridades españolas investiguen empresas españolas exportadoras a Dubai de material nuclear para Libia, quizá sin saberlo”. Si detuvieron a moros por simples productos de limpieza, los ojos y oídos muy abiertos.

      No entendía la reticencia por Barcelona. El almacenamiento de miles de kilos de heroína razón suficiente, pero Puri deseaba unos días por su ciudad. Observar a Mohamé pegado a la pantalla hablando solo, repitiendo ONU, Irak, Irán, Afganistán, y ni palabra sobre Santo Domingo, le intranquilizaba. La
                
continuará




1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995
 

23-9-2016 noticia de ANDORRA

Govern i el Comú d'Escaldes treballen per poder obrir el Museu Thyssen al febrer

Redacció / Agències
S'ha acordat que el Govern es farà càrrec en un primer moment del subministrament de les entrades del museu

Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...
   EN LA PRENSA ANDORRANA

Acord d’intencions per al Museu Carmen Thyssen


Les tres parts firmants es comprometen amb el projecte museístic

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

2005


rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

No hay comentarios: