Buscar en este blog

Translate

miércoles, 5 de octubre de 2016

184. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... ANDORRA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-10-2016. Si la incitación a la violencia por parte de la pública CATALUÑA RADIO, no solo es destacable, sino representativa de un peligroso estado de ánimo en el independentismo, las noticias de hoy en la prensa andorrana formarían parte de la CORRUPCIÓN INDEPENDENTISTA o PUJOLISTA INSTITUCIONALIZADA, causa-efecto de la actual situación:

REPITO

Martí diu que al Govern "no li pertocava" actuar en les pressions a Cierco

Redacció / Agències 2 Comentaris
El cap de l'executiu ha assenyalat que era el soci majoritari de BPA qui havia d'anar a la Fiscalia

Mateu deixa l’escó però defensa la seva innocència

L’exconsellera reitera que sempre ha actuat amb honestedat i integritat

Del ‘no’ a la dimissió forçada

Mateu deixa l’escó després de dir que fer-ho seria admetre la seva culpabilitat
  INGENUIDAD AÑADIR QUE EN LOS 'PETITS COMITÉS' DE LA 'PETITA ANDORRA' SE SABÍA DE DINERO CHINO, VENEZOLANO, RUSO, AFRICANO...
¡¡¡Y DE LOS PUJOL O DE CATALUÑA!!!


Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...

¡digno para Cataluña!...
2003 
 
 

2004


Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59

 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA SEGUNDA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS
 
pag. 65
 
Pagando el Estado, otros principios y fórmulas, la familia centraba las confianzas, y superadas todas las cotas se unían con individuos superadores de etiquetas ideológicas. Gente preparada, otra mentalidad, o con temor a la opinión pública, tan desmadrada. Imposible un degenerado Nicolás Franco, embajador del Generalísimo, o su cuñado Serrano Suñer, el guaperas del Barrio de Salamanca, envuelto en la sangre y uniformes del gran fascismo,  o el yernísimo Marqués de Villaverde, tan verde por su puterío como oscuro matasanos cobrando de veintiocho cargos entre la medicina pública, semi y parapública, endiosados por La Vanguardia hasta que años después de muerto Franco los denostó con algunas de las verdades publicadas en su tiempo por  Ruedo Ibérico o Radio Pirenaica. Bien empezaba el año. La gran Cataluña, quisieran o no sus dirigentes, metida en España y Europa, no acabaría como la Cuba de Castro. Andorra a mano, los ordenadores esparciendo su expansiva economía por todo el mundo y sus grúas levantando pisos y casas superando sus miles de años desde que los fenicios, griegos y romanos, o cartagineses asentándose y construyendo Barcelona tomaban fuerzas para lanzarse contra Roma a conquistar La Meca del  Imperio. ¡Que Catalanes!. Lo volvieron a intentar con los salvajes almogávares y su Roger de Flo, y ahora arrasarían el naciente Imperio Europeo a base de drogas, aunque para esa labor contrataran o cedieran espacio a moros, turcos, colombianos, o cualquiera jugándose la cárcel. Merecía una profunda meditación, su “Cataluña”. El año se iniciaba distraído.

        Helena no resistió el envite de tanto aviso en el móvil. En definitiva el director en puro ataque de deseo sexual. Exageraba la Barcelona del Forum 2004, cuando le insistía en no volver a la ciudad. Otras Olimpiadas, le decía. No las recordaba por el negocio. Se divirtió, consumió, vendió lo de algún amigo, pero el recuerdo amargado por los lances de amor. Los árabes anunciados por algunos amigos, con naves industriales para fiestas undergroubs, golosos y menos peligrosos que el hotel. Se 

 pag. 66
conformó con oírle que en Marzo estaría en Barcelona, y rehusó una visita, parapetándose en madre e hijo, que en realidad ya  volvieron.

                                    *       *       *

       Metidos en enero del 2004 los acontecimientos en Oriente Medio les anclaban en los pisos altos del Gran Hotel de Dubai, donde a mano toda la zona en conflicto. Los americanos se asentaban en Irak, los pozos de petróleo abasteciendo, los judíos y sus doscientas cabezas nucleares más decididos que nunca, desaparecido el ogro Sadam, a aplastar a sangre y fuego, repartiendo con la razón de Dios escrita en su Biblia, el ojo por ojo, y en manos del terrible gordo, dejarían ciego al contrincante,  los “pieles rojas de Toro Sentado”. La Humanidad continuaba el camino iniciado según esa Biblia en lo de la Torre de Babel, y él, Mohamé, pretendiendo asentar su retiro, sin más remedio que luchar por la máxima potencia financiera propia. El camino, con o sin Puri, clarísimo, explotar la perfecta maquinaria suministrando hachís y heroína a toda Europa, fruto de cuarenta años de su trabajo, y alimentar con ese dinero su bien estructurada red de empresas base y coordinadas con la distribución de la droga, a la par que se expandía a lo gran financiero respaldado por un grupo de similares en Rabat, disociándose de la peligrosa y absolutista Corte. América desdeñando a un musulmán, le acogía en su poderoso sistema y desde allí diluiría su dinero. América y Europa, el sueño de tanto desgraciado compatriota, en sus manos, alcanzado.
-         Pues como te dije…desde esas peligrosas fábricas que yo no vi…solo me mostraron los almacenes que se  tragó el terremoto como a la ciudad de Bam…y de los fosfatos no aparece ni el color amarillento, aunque  se adivinan unas grandes manchas más claras…Entre infinidad de patrullas nos trasladamos a Teherán, y en principio se habló de toneladas de fosfatos…por petróleo…las municiones no les interesan…aunque para contentar o disimular en Marruecos

pag. 67

 por tanto fosfato, nos las encarguen…una buena excusa que el fosfato cubra las municiones y armas…en realidad los rusos les venden, y con el terremoto las conversaciones con los americanos parecen distenderse…pues…
-         Ese cuento de los países subsajarianos…¿uranio?…
-         No me lo aclararon…me dicen que tienen intereses en unas grandes explotaciones mineras y que el camino natural es hasta El Aaioun y nuestros barcos hasta aquí…
-         ¿Sin que sepamos que transportamos?.
-         Poco menos…entonces se me ocurrió…que en Marruecos el momento político es muy complicado, que Europa presiona con la primera de sus industrias, el hachís…y como si estuvieran esperando una propuesta…el general me suelta que si en lugar de petróleo queremos hachís…pues eso…o lo que se nos ocurra…y no se calló sobre las explotación en Afganistán del opio y la heroína…en definitiva en sus manos porque ayudan a los “señores de la guerra” para que como en Irak los guerrilleros entretengan a los americanos y desistan de invadir Irán para acabar con los ayatolás que mantienen a los de Al Qaeda…como es natural…me reafirmé en que a nosotros solo nos interesa el petróleo…pero a otra gente marroquí…puede que las otras mercancías…y sonriendo volvió a repetir que todo se soluciona en esta vida…aunque la de los narcotraficantes penda de un hilo o cuerda si se acercan por Irán…
-         ¿Y sus señores de la guerra, no trafican?.
-         Lo que tu dices papá…para luchar contra el demonio occidental, todo vale…
-         ¿Y que más…?.
-         La próxima reunión…nos mostrarán…para que presupuestemos…un tren suyo, o de un gobierno negro de la zona, carga en un pantalán minero nuestro barco…que debe rellenarse con más fosfato en El Aioun…y hacía su puerto en Irán…que seguramente será otro… lo mas apartado del Golfo Pérsico, hacia Paquistán…mientras ellos en sus 

 pag. 68

presupuestos incluyen una gran inversión para mejorar sus secos campos con fosfato marroquí…
-         Y crees que si involucramos un hombre de paja marroquí…podríamos recibir a buen precio, o a cambio, hachís o heroína afgana…fantástico…¿y de esos mil setecientos quilos en el Pérsico?…
-         Por lo visto están en ello…dicen los de Al Qaeda…pero no somos los primeros…se negocia con drogas…nuestra competencia no duerme…
-         No creo que sean marroquíes…
-         Marroquíes…turcos…o paquistaníes, muy activos…y con su gran red de tiendas y bazares por Europa…
-         Me ofrecieron una  de “todo a cien” en España…quebraba todo el sector…y para blanquear por sus cajas…justificando efectivo…pero me pareció muy caro mantener su estructura para el negocio del hachís…con la heroína se superan esos inconvenientes…
-         Me huele que tendremos la que queramos…y excelente hachís…tan bueno el indio que deberemos comercializarlo a precios más altos porque si no  pasará como el “mitsubisi” y el polen…
-         Solo me falta saber que deberemos transportar…
-         ¿Y que importa, papá?.
-         A mí si me importa…para cobrarles lo máximo posible…y asegurarnos…estos lo mismo te cortan la cabeza que te entregan a los americanos…en Marruecos el Estado nos robaría…pero  nos dejaría en su lugar la cabeza… y hasta podríamos vivir en Occidente tranquilamente…pero no habéis considerado la presencia y dominio de los fosfatos marroquíes por los americanos, en este momento nosotros compramos como una mas de las empresas marroquíes que utiliza en el propio Marruecos y exporta, pero debemos cuidar movimientos extraños…ya me ha preocupado descubrir el destino en Irán…extrañándome que mas allá de que lo supiera o supusiera el ministro marroquí…los americanos no se enteraran…

pag. 69
-         Quizá no se trate de uranio, en esa fórmula donde entran los fosfatos necesitan varias primeras materias de gran volumen…a esperar…
-         ¿Y de ese tiroteo en Marbella?.
-         Lo lees todo…he hablado con la zona…me lo han comentado…no te preocupes nosotros nada de tiros…hasta perdemos por no pegar alguno…cuanto menos intervención mafiosa…el hachís vivirá mejor. Pero el sur de España…cada día a peor…tu visión nos libró…pero seguimos vendiendo en la zona, y para evitar  tiros, limitamos la venta…simplemente por la manera de ser del comprador…actúan a lo colombiano…mal asunto…y en Madrid no paran…Barcelona se muestra  más civilizada…aunque los robos acaban en sangre…crecen los atracos a los narcos…como no denuncian…cualquier chorizo monta un seguimiento…se ha convertido en el primer deporte de toda la delincuencia…dicen que tienen más saldo en efectivo los narcos que los bancos…o la merca que también es dinero…
-         Ese empezó en mis tiempos…En Cataluña enredan más los políticos…pero conseguida la Generalitat por los de izquierdas nada indica que el Sistema se desestabilice…como cuando en Madrid ganó Felipe González…los negocios se multiplicaron, comparado con la época anterior las finanzas progresaron…y así espero que suceda en Barcelona…nosotros seguiremos comprando inmuebles…si los propios reinvierten su dinero negro después de pasarlo por un paraíso fiscal…y si como he leído en sus declaraciones de principio esos políticos pretenden una agencia tributaria independiente de Madrid…pues mejor… seguirán las enseñanzas de los socialistas cuando tuvieron en sus manos la Delegación de Hacienda en Barcelona…todos corruptos…miles de actas…prescritas…
      El hijo se calló la utilización de fuerza en España contra los aduaneros traidores y ladrones. Ametrallaron la torre, y al último contacto prometían pagar. No pastelearía al estilo paterno. El
 

continuará




1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995
 
23-9-2016 noticia de ANDORRA

Govern i el Comú d'Escaldes treballen per poder obrir el Museu Thyssen al febrer

Redacció / Agències
S'ha acordat que el Govern es farà càrrec en un primer moment del subministrament de les entrades del museu

Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...
   EN LA PRENSA ANDORRANA

Acord d’intencions per al Museu Carmen Thyssen


Les tres parts firmants es comprometen amb el projecte museístic

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

2005


rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...






No hay comentarios: