Buscar en este blog

Translate

sábado, 9 de octubre de 2021

ABC: "DE LA ROSA, PUJOL, NARCÍS SERRA, EL REY..."

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-10-2021. "LOS POLVOS QUE TRAJERON ESTOS LODOS". La portada ayer viernes de ABC, con los personajes clave de mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN, me invita al comentario en mayúsculas:


El asesor de De la Rosa relató en el Cesid cómo pagaron 200 millones de dólares a partidos y sindicatos

«Me encargaron crear una estructura que permitiera canalizar los pagos a unas determinadas cuentas»

Manglano anotó los nombres de los intermediarios que le dio Folchi: Rato, Matutes, Solchaga, Sarasola, Feo y Pujol

Los aludidos lo niegan rotundamente: «Me suena a cuento chino»

"El 16 de enero de 1995 Emilio Alonso Manglano vuelve a actuar como un espía. Recibe en la sede del CESID a Juan José Folchi, abogado y asesor fiscal del financiero Javier de la Rosa, a quien Manolo Prado y Colón de Carvajal, administrador de las cuentas del Rey, ha convencido para que le cuente a Manglano qué pasó con 300 millones de dólares provenientes del emirato de Kuwait a través del fondo de inversión KIO.

Kuwait habría pagado en 1990 esa cantidad a España para contar con su apoyo en la guerra del Golfo. De la Rosa, como gestor del grupo KIO en España, según la información que maneja Manglano, lo repartió entre partidos, sindicatos e instituciones.

 Cuando cambiaron los gestores kuwaitíes de KIO preguntaron por el destino de ese dinero y emprendieron acciones legales en Madrid y en Londres.

De la Rosa estaba amenazando con revelar una serie de informaciones que, según recoge Manglano, harían abdicar al Rey y afectarían al presidente y al vicepresidente del Gobierno, Felipe González y Narcís Serra, entre otros."

'SE NON È VERO È BEN TROVATO': QUE EL DINERO DESAPARECIÓ NO CABE DUDA. LA DUDA RADICA EN CÓMO LO CUENTAN LOS CONDENADOS DELINCUENTES. VERSIONES QUE EN SU DÍA CERTIFICARON Y CREARON LA PRENSA Y DEMÁS MEDIOS. TAMPOCO HAY DUDA DE QUE JAVIER DE LA ROSA 'REPARTIÓ', PERO JAMÁS SE SABRÁ A QUIENES Y CUÁNTO A CADA UNO.

 DEMASIADAS 'SUSTANCIAS' Y MILLONES DIRÍA ALTERARON SU MEMORIA. MEMORIA EXCELENTE EN QUIENES LE ELIGIERON PARA ADMINISTRAR NEGOCIOS, QUE ACABARON EN GRAN ESTAFA, PUES SU 'PERFIL' SE CONOCÍA DESDE QUE EL 'BANCO PASTOR' EN 1971 CON 24 AÑOS LE DESPIDIERA, PASANDO AL BANCO URQUIJO Y AL POCO INICIARSE EN EL BANCO GARRIGA NOGUÉS. UN ESTAFADOR NATO HIJO DE OTRO ESTAFADOR. 

REPARTO SEGÚN CADA SAQUEO PUES JAVIER DE LA ROSA ACTUANDO COMO 'HOMBRE DE PAJA', LO MISMO DERIVARA A LOS MULTIMILLONARIOS FRANQUISTAS DE BANESTO PARTE DEL DESFALCO DEL BANCO GARRIGA NOGUÉS, QUE COMPRARA PERIODISTAS DE 'LA VANGUARDIA' COMO FELICIANO BARATECH, O POLÍTICOS DE PP COMO ENRIQUE LACALLE, QUE SE 'ASOCIABA' CON PIQUE VIDAL (EL BUFETE TAPADERA DE PUJOL) EN EL CASO GRAN TIBIDABO-PORT AVENTURA, O 'COMPRABA' A MI ABOGADO PASCUAL ESTEVILL EN EL 'CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA'.

La Gran Corrupción: JUAN JOSÉ FOLCHI BONAFONTE, …

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/09/juan-jose-folchi...

JUAN JOSÉ FOLCHI BONAFONTE, REVOCADO EL TERCER GRADO PENITENCIARIO. 13. ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA. Barcelona 18-09-10. La

SIEMPRE AÑADO QUE EL ENTORNO DE LOS PERSONAJES Y CASOS CITADOS EN MI BLOG 'LA GRAN CORRUPCIÓN', DESDE LA 'BANCA CATALANA' DE PUJOL A 'CATALUNYA CAIXA' DE NARCÍS SERRA, SUMA NO MENOS DE ¡¡¡100.000 MILLONES DE EUROS!!! ENTRE SAQUEADOS DILAPIDADOS Y REPARTIDOS A INSISTIR ENTRE POLÍTICOS Y UNA PIRAMIDAL 'ORGANIZACIÓN' FUNCIONARIAL Y BANCARIA, AMÉN DE ABOGADOS CON  EXTENSOS BUFETES.

OTRO CURIOSO 'SIGNO EXTERNO' APORTADO POR LOS 'NUEVOS PAPELES DE PANAMÁ': EN ÚNICAMENTE 'LA DIAGONAL' DE BARCELONA EXISTEN CIENTOS DE INMUEBLES 'PROPIEDAD' DE SOCIEDADES 'OPACAS' DOMICILIADAS EN 'PARAISOS FISCALES'. O SEA MILES DE MILLONES DE EUROS MARGINADOS DE LA TRIBUTACIÓN DE SUS REALES PROPIETARIOS, IGUAL EN TRANSMISIONES PATRIMONIALES, HERENCIAS Y ETC. 

La Gran Corrupción: MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE CARBAJAL.

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/12/manuel-de-prado-y-colon...

MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE CARBAJAL Rafael del Barco Carreras Un personaje que eleva la GRAN CORRUPCIÓN a las más altas instituciones del ESTADO, pero como no tengo ganas de 

 Y si por obvias razones, o sea por mi obligada dependencia a la SANIDAD PÚBLICA CATALANA, no debo publicar mis actuales experiencias, algunas de 'juzgado de guardia', y en una intervino mi 'familiar' abogado, me obligan ciertas noticias: 

CRÓNICA GLOBAL















MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 12 DE OCTUBRE DE 2016

Barcelona 12-10-2016. Puigdemont repite el guión de Artur Mas. Tras resucitar el cuento del REFERÉNDUM pide ayuda a la ONU. ¿Tan infantiles creen a sus votantes?

LA VANGUARDIA

El proceso catalán

Puigdemont pide ayuda por carta a las Naciones Unidas

Es triste el estado mental de nuestro president, o el de sus magníficamente pagados cortesanos. Diría que en el Palau de la Generalitat flota un virus que contagia a sus habitantes el SÍNDROME DE NAPOLEÓN o de 'jefe de estado'. Si estupideces de este estilo despiertan los chistes sobre políticos, en este caso debe ayudarnos de nuevo la vulgar ironía, pero pidiendo con perdón a la infinidad de desgraciados que intentan la ayuda de la ONU:

Querida ONU:

Tras resolver la guerra de Siria y sus refugiados, así como pacificar el Cuerno de África y su costa Oeste, o el Sahara ocupado por tropas del Califato o similares, y alimentar a los millones de personas desperdigadas por la inmensa África, solucionando los suicidios masivos en el Mediterráneo, o mejor la obsesión suicida por alcanzar la soñada Europa, les ruego encarecidamente vuelque sus esfuerzos en  EL PROBLEMA CATALÁN.

Por si no lo saben la TRIBU CATALANA, descendiente de los carolíngios y otras tribus godas, europeos puros, aunque nos hallamos integrados en la EUROZONA, estamos desde hace 500 años colonizados y tiranizados por el IMPERIO ESPAÑOL, que además NOS ROBA y nos impide subvencionar adecuadamente el CATALÁN.

Estamos desesperados, hambrientos gran parte de nuestro pueblo, y además 'judicializados' porque dicen que DESOBEDECEMOS A LA CONSTITUCIÓN Y AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL al pretender el PROCESO CONSTITUYENTE HACIA LA INDEPENDENCIA.

Así les ruego que envíen a sus CASCOS AZULES que con su experiencia podrán expulsar más allá del Ebro a los ejércitos y funcionarios españoles, o policias y demás fuerzas represoras, así como a los traidores que no se sienten catalanes. Y cumplido tan  HISTÓRICO y reparador cometido preparar la vuelta a LA MADRE PATRIA de Valencia, Baleares, parte de Aragón, Alguer y Catalunya Nord.

¡Ah...me olvidaba! No crean esas mentiras sobre nuestro GRAN JEFE PUJOL, todo son inventos de la pérfida MADRID y la policía del Ministro Fernández Díaz, que se pasa el día conspirando contra nosotros, o sea CATALUÑA.

Espero urgente respuesta pues además pretenden meter en la cárcel a los héroes del independentismo, y no me contesten que mi caso corresponde a la Unión Europea porque los muy cretinos me 'han enviado a hacer puñetas'... y ni se dignan recibirme.

ATTE. EL HONORABLE PRESIDENT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA.

Carles Puigdemont
psedolicenciado en periodismo

De indispensable  lectura en LA VANGUARDIA:

 Ofensiva internacional del Govern de Carles Puigdemont para denunciar la “persecución a los representantes electos que apoyaron la Resolución I/XI del Parlament de Catalunya”, el documento que declaraba “solemnemente el inicio del proceso de creación de un Estado catalán en forma de República”.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

VIERNES, 14 DE OCTUBRE DE 2011

...O repartos a lo Sierra Morena, a escote.

Barcelona 14-10-2011. Demasiados años gobernándola los socialistas para estar impoluta. Por mucho tiempo que tuvieran para limpiar la casa, cuando se ha hecho de la impunidad el régimen de gobierno “saltan derechos” o reparto a los amiguetes o compañeros para que se sintieran tranquilos y obedientes. A lo Sierra Morena, a escote. Repartos, ilegales, firmados por los presidentes Josep Montilla 2004 y Celestino Corbacho 2008, sin refrendarse por el Pleno como manda la Ley, ya que esa Ley hubiera impedido la concesión de mantener durante diez años parte de los pluses tras el cese.

Que la Diputación de Barcelona era un nido de chóferes y coches, de dobles sueldos, un club para el trapicheo, reparto de créditos en Caixa de Catalunya, o de obras públicas, ya lo descubrió el Caso Pretoria, pero que se repartieran sueldos complementarios, es nuevo.

1. La Diputación investiga el blindaje de los sueldos de sus altos ...
www.lavanguardia.com/.../la-diputacion-investiga-el-blindaje-de-los-...hace 3 horas – Sigue toda la actualidad política nacional: noticias sobre el gobierno y los partidos políticos de Cataluña y España en LaVanguardia.es.


Muy simpáticos dos de los tantos comentarios por los cargos de Anna Hernández Bonancia, esposa de Josep Montilla:

Anónimo dijo...
Solo la ignorancia y la mala fe explican que se omita que la inmensa mayoría de esos cargos los tiene en su calidad de concejal, igual que los tienen muchos concejales de todos los partidos, dado que se trata de empresas públicas o consorcios.

¿Sería mejor que para esos cargos se designara a otras personas y se les diera un sueldo? Porque los concejales no cobran otro sueldo por ello, va incluido en el de concejal.
5 DE NOVIEMBRE DE 2009 18:33

Anónimo dijo...
Cuánta manipulación!!! Se ha mentido en número de cargos y en los conceptos. Además, sólo cobra 1 sueldo, pq el resto de cargos los hace por la cara, sí, sí, eso que mucha gente se cree que la gente política tiene, pues eso, que se sepa: no cobra más que 1 sueldo.
http://www.diba.cat/prem/noticia.asp?id=8932
1. Sala de Premsa. Diputació de Barcelona - diba.cat (AliPesar.com)
www.diba.cat/prem/noticia.asp?id=8932 - Traducir esta página
5 Nov. 2009 – T. 934 022 094. F. 934 022 272 s.premsa@diba.cat. Per contactar amb nosaltres els caps de setmana, podeu trucar al telèfon 934 022 094 ...


La Vanguardia publica que el asunto lleva camino de convertirse en un escándalo político… ¡lo compensarán y amortizarán con pactos!, y apuesto que no se exigirán devoluciones, ni menos responsabilidades por apropiación indebida, parecido a los desgraciados del PIRMI o liquidaciones “incorrectas” del paro, o como no se exigieron a los que en el 2004 se descubrió que cobraban de la Generalitat sin presencia y cargo, por ejemplo Antonio de la Rosa Martí, por graciosa concesión de otro reyezuelo, Jordi Pujol.

Ya no se oye en campaña el tema de la supresión de las diputaciones… entes demasiado sabrosos para los políticos.

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

OCTUBRE 2016

Y OCTUBRE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • bing.com/news

    Aparecen también miembros de la familia Grifols, que comparten con los Carulla el origen catalán y las muestras de apoyo a la causa independentista...

    bing.com/news

    TV3

    per-què-hi-ha-col·lapses-de-trànsit-diaris-per-entrar-a-barcelona-i-què-s'hi-pot-fer
    Obrir vídeo

    El TC de Polònia sentencia que el dret del país està per sobre del dret de la UE

    PRENSA





    CRÓNICA GLOBAL

    Bronca en el Govern: JxCat critica a Educació por el castellano

    Los neoconvergentes acusan a la Consejería de Educación de cuestionar la inmersión por entregar la programación didáctica en español a una asociación que defiende a los castellanohablantes

    La pobreza también sufre por la pugna Govern-Estado

    Los desacuerdos lastran la gestión de la Renta Garantizada y el Ingreso Mínimo Vital

    El Coyote Llarena contra Correcaminos Puigdemont

    Ramón de España lamenta que el juez "no da una" con la extradición

    El circo de tres pistas de Aragonès

    María Jesús Cañizares

    El ‘president’ encara en las próximas semanas, enfrentado con sus socios del Govern, la negociación de los presupuestos españoles, las cuentas catalanas y la mesa de diálogo

    VOZPÓPULI

    El juez cita a declarar a José Félix Tezanos por presunta malversación en el CIS

    Caos y ataques en el campus: el primer año del rector 'indepe' de la Universidad Autónoma de Barcelona

    Hacienda requiere a 'La Sexta' y 'El País' la documentación de los 'Papeles de Pandora'

    EL TRIANGLE

    Está siendo investigada en su país de origen por presunto blanqueo de capitales y corrupción y en Cataluña se la relaciona con el desvío de fondos al 'procés'

    Este es uno de los contratos investigados que, supuestamente, se adjudicaron a dedo para fines que exceden las competencias de la Generalitat y el importe total se acerca al millón de euros. Una decena de cargos vinculados a la llamada «acción exterior» de la Generalitat entre 2011 y 2017, entre ellos el ex consejero Raül Romeva, están siendo investigados en esta causa.

    Los macroprostíbulos reabren sin restricciones en la oferta de servicios

    PRENSA ANDORRA

    Entrada de 50.000 vehicles pel pont

    Mireia Reynal Andorra la Vella 1 Comentari
    Mobilitat, la policia i els serveis comunals coordinaran un dispositiu especial a partir de demà

    El PS demana a l'AREB els comptes de BPA

    El PS ha fet arribar a la comissió legislativa de Finances i Pressupost una petició perquè l’Agència Estatal de Resolució d’Entitats Bancàries entregui els comptes de BPA.

    Fitch confirma el ràting de Crèdit Andorrà a 'BBB-'

    Redacció Andorra la Vella
    L’agència fa una valoració positiva de l’acord per adquirir Vall Banc

    E-NOTICIES



    No hay comentarios: