Buscar en este blog

Translate

martes, 12 de octubre de 2021

2. ABC: "DE LA ROSA, PUJOL, NARCÍS SERRA, EL REY..."

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-10-2021. Si JUAN CARLOS I fuera impune, inmune, intocable, cubierto y al margen de toda crítica mediática bajo amenaza de 'delito penal', y además LOS POSIBLES DELITOS HAN PRESCRITO, COMO DICEN DICTARÁ LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN, REPITO EL ¡¡¡APAGA Y VÁMONOS!!! 

Supongo que GOOGLE no me borrará de nuevo de INTERNET si digo e insisto que es impensable que en un JUICIO el fiscal le preguntara al REO REY por 'negocios' con los árabes, o corruptos sudamericanos, y él contestara que SUÁREZ, CALVO SOTELO Y FELIPE GONZÁLEZ, le pidieran o rogaran interceder para compras de PETRÓLEO, o AZNAR Y RAJOY o ZAPATERO para EL AVE A LA MECA, o vender armas desde PISTOLAS A TANQUES Y BUQUES ¡TAMBIÉN PARA LAS ETERNAS GUERRAS DEL YEMEN O SIRIA!, y que citados los presidentes de Gobierno negaran la 'fantasía', o si acaso señalando o culpando a los funcionarios y gerentes de la INDUSTRIA PETROLERA Y ARMAMENTÍSTICA, incluidos americanos o alemanes proveedores de España. Un 'totum revolutum' donde los 100 millones de euros con CORINNA fueran lo 'dao por lo tocao'. 

Los que recordamos la comparecencia de FELIPE GONZÁLEZ ante los jueces por la X del CASO GAL o 'guerra sucia contra ETA' y el desmadre de 'los fondos reservados', o de RAJOY como testigo en el CASO GÜRTEL, sabemos de la poca o nula 'credibilidad presidencial', y del efecto demoledor en POLÍTICA, convenciéndonos a la mayoría que los condenados lo fueran por 'obedecer' y 'repartir', y que los condenados ni de LEJOS FUERON TODOS LOS CULPABLES.

Impensable que en cuanto a CATALUÑA insisto !!!todo más que PRESCRITO!!! el fiscal adornando la escena le interrogara por PUJOL, JAVIER DE LA ROSA, MANUEL PRADO Y COLÓN DE CARBAJAL, o los 500 millones de dólares SAQUEADOS A KUWAIT antes y con motivo de la GUERRA DEL GOLFO hace 30 años. 

O sus andanzas por MALLORCA DONDE LOS ÍNTIMOS LE COLOCABAN 'SEÑORAS' EN LA CAMA. O detalles publicados por la 'prensa del corazón' sobre el NOVIAZGO DE SU SOBRINO CON LA HIJA DE JAVIER. O cuando en el JET de JAVIER acudían a SUIZA. O las cuentas y cuentos de las OLIMPÍADAS 92 con SAMARANCH de PRIMUS INTER PARES, LA INFANTA CRISTINA CONTRATADA POR 'LA CAIXA', y etc. etc.

Nunca podré colocar en el centro de mi PUZZLE, iniciado en 1980, la figura de JUAN CARLOS I. Me contentaré con sus CORTESANOS CATALANES, incluido NARCÍS SERRA, que jugando a PROGRESISTA Y REPUBLICANO alcanzó sueldos y cargos multimillonarios, compartidos o cercanos en TELEFÓNICA con íntimos o yerno y familiares del actual REY EMÉRITO.   

  • La Fiscalía estudia archivar la investigación sobre el emérito

    https://www.rtve.es/noticias/20211006/fiscalia-supremo-investigaciones...

    6/10/2021 · La Fiscalía del Tribunal Supremo (TS) estudia archivar las diligencias de investigación en torno al rey emérito y la finalización de las pesquisas.Esta decisión se baraja teniendo en cuenta ...

  • La Fiscalía no prorrogará la investigación a Juan Carlos I ...

    https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20211006/fiscalia-no...

    6/10/2021 · Noticias relacionadas. Juan Carlos I recibió 36 M del rey saudí "para la Transición" y otros 100 en créditos, según Manglano La Fiscalía del Tribunal Supremo no tiene intención de prorrogar ...

  • La Fiscalía desactiva sus propias diligencias sobre Juan ...

    https://www.elconfidencial.com/espana/2021-09-30/fiscalia-sabotea...

    30/9/2021 · La Fiscalía desactiva sus propias diligencias sobre Juan Carlos I y le perdona un año fiscal La decisión de la Fiscalía de acotar al periodo 2016-2019 su solicitud de información a Suiza ...

  • PRENSA ANDORRA

    Preocupació empresarial per l’impacte que puguin tenir els ‘Pandora Papers’

    La investigació periodística internacional evidencia com durant molts anys Andbank a través de la consultora AFSI ha estat un facilitador d’evasió fiscal molt sovint amb els mateixos clients amb els quals es justifica la intervenció de BPA


    MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

    VIERNES, 14 DE OCTUBRE DE 2016

    Barcelona 14-10-2016. Este tío me traumatiza, no solo no pasa por comisaría para ser fichado, sino que se sube al TAGAMANET con 10 años más que yo... ejerciendo de cabra montesa. Lo anuncia y celebra en su WEB:

     6 hFa 6 hores

    L’escrit que : ‘Recorda l’objectiu de la meva vida i ajuda a entendre la meva commoció actual’  


    Mi última visita a los Pirineos, aunque más complicados de subir que las suaves montañas del Monseny, el 24 del pasado agosto, me demostró que mis pulmones ¡que no fuman! más que mis piernas pedían forzosamente sentarse junto a un lago esperando que mis íntimos disfrutaran de más ascensiones. He de advertir que ni mis pulmones ni piernas han pasado por ningún médico en mis 76 años. Digo yo que le depositarían en la cima para las correspondientes fotos. Lejanos los años que mostrándose de andarín excursionista subía al Tagamanet para cual patriarca INSPIRARSE y SALVAR SU CATALUNYA... y de paso refinar sus saqueos o robos a ESPAÑA.

    ¿Porqué el Tagamanet?

    Contestación muy simple; la simbología que le enriqueció. Y no es que el criminal siempre vuelva al lugar del crimen, en este caso el Palau de la Generalitat o ANDORRA, sino que sus mil caras se superponen o confunden. A nuestra edad nos sucede amenudo; se nos cruzan los cables, o quizá algún abogado o encubridor de su entorno le aconseja estas ridiculeces.

    En cuanto a sus declaraciones sobre "un sentimiento personal de culpa" se entienden mejor que sus excursiones. Los jueces y fiscales se muestran más compasivos admitiendo las culpas ¡y máxime resarciendo lo sustraído! Pero primero debieran saber y sumar las culpas y de cuánto dinero se trata... porque a estas alturas nadie cree su versión de la herencia o 'deixa', y menos tras los miles de millones de euros blanqueados por su hijo Oleguer Pujol comprando oficinas del Banco de Santander, o Bankia, y más inmuebles u hoteles.

    Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

    JUEVES, 13 DE OCTUBRE DE 2011


    Sembrar, trabajar, recoger... "escrits de reflexió y agitació 2005-2011".


    Barcelona 13-10-2011. Francamente lo mío es pura envidia. Me corroe desde que me alegré que desbancara al Tripartito. Pero el abuso de encontrarlo a doble página en todos los periódicos subvencionados, con o sin libro, y horas de televisión pública cual propia, para quien como yo se sumerge en todas las charcas, es inaguantable… y en definitiva siempre el mismo sonsonete.

    El pillo charlatán elogia en el título las tópicas y ancestrales virtudes catalanas ¡pero quien pudiera “trabajar”! en la Cataluña arrasada por CIU y PSC. Pero mi envidia se dispara porque, cuenta él mismo, tiene quien le compone al ordenador lo que escribe a pluma o bolígrafo (o dormido porque seguro que sus bien pagados discípulos cual falsificadores de cuadros trazan las mismas pinceladas) para que en toda INTERNET gocen de sus profundas enseñanzas. Esos discípulos, que nos achacan y cargan la obligación de escribir en catalán, deben perdonarle su ignorancia de la única lengua que permanecerá en el futuro, la generada en la RED.

    Sin duda las decenas de sus subordinados “negros” escribiendo o montándole y componiendo los libros, y la web propia o de la fundación de su nombre, lo son a cargo de algún presupuesto público o similar (antes pagaba sus intelectualidades Banca Catalana financiando a editoras como Edicions 62), y por supuesto los libros en catalán subvencionados. Hasta los lectores los tendrá fijos, puesto que varios miles deben leer sus “libros rojos” para que en su entorno tomen nota de su pujolista catalanismo. Alguno lo mostrará en su despacho. E indiscutible que más allá de ese contexto y las bibliotecas, más centros “culturales” subvencionados, a nadie, ni siquiera a su peor enemigo, se le ocurre leerle, aun dominando el catalán.

    Hacerle un poco de propaganda negativa no importa, sus posibles compradores ya incluyen el libro en su cartera de ejecutivo, y como digo a nadie más se le ocurrirá comprarlo. A sus entregados lectores aconsejaría “bajarse” gratis, para ellos y el contribuyente, “Barcelona, 30 años de corrupción”, fruto de mi único personal y por tanto técnicamente deficiente esfuerzo, para compensar los embustes del cómodo “treballar” de Pujol.

    1. Publicacions - Centre d'Estudis Jordi Pujol
    www.jordipujol.cat/ca/cejp/publicacions - Traducir esta página
    Sembrar, treballar, collir és una gran mostra de la constant tasca intel•lectual i d' agitació de qui fou president de la Generalitat de Catalunya entre 1980 i 2003. ...

    1. Pujol y Prodi reclaman "más Europa" para plantar cara a la crisis de ...
    www.lavanguardia.com/.../pujol-y-prodi-reclaman-mas-europa-para-...
    hace 1 día – Pujol ha elegido al también exprimer ministro italiano para presentar su nueva obra, Sembrar, Treballar, Collir, editado por La Magrana (RBA), ...


    EL PAIS: “Prodi acompañó ayer a Pujol durante toda la jornada con motivo de la salida al mercado del último libro del expresidente de la Generalitat, Sembrar, treballar, collir. Escrits de reflexió i d'agitació, 2005-2011 (La Magrana). Por la mañana, en un programa de televisión; a mediodía, con un reducido grupo de periodistas, y por la noche en la sede de la editorial frente al público".

    Lo de “agitación” de nuevo me recuerda los luchadores contra el franquismo, que aparte de pagar caro extender una bandera catalana en el Palau de la Música (somos muchos que hemos pagado más caro que él las ambiciones de sus íntimos), se enriqueció de banquero franquista, profesión de “elegido” colaborador. A los franquistas de los 60-75 (los que yo recuerdo) solo les interesaba la “pela” al igual que a los pujolistas del “oasis catalán” del 80 al 2004.

    MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

    OCTUBRE 2016

    Y OCTUBRE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

    MI LIBRO ESCRITO 

    ¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    bing.com/videos

    2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • TV3

    Felip VI presideix l'acte reduït del 12-O de 2020 per la pandèmia
    Obrir vídeo

    PRENSA




    La dreta reinterpreta la història de la conquesta d’Amèrica
    Mireia Esteve

    La Gran Corrupción: 1714, EL TRICENTENARIO

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/1714-el-tricentenario.html

    5/1/2014 · 1714, EL TRICENTENARIO. Barcelona 5-01-2014. Tras el ridículo internacional de la carta de Artur Mar (aunque el buscado ruido interior haya sido un éxito) sus subvencionados medios cambian de tercio. Si la semana nos inunda a los catalanes con la Independencia, a pesar de que por las vacaciones y puentes las principales figuras ceden su ...

    CRÓNICA GLOBAL

    ICF purga a su equipo jurídico tras el caos del fondo del ‘procés’

    Ignasi Jorro

    La financiera de la Generalitat de Cataluña se queda sin grupo legal al echar al director y relegar al jefe de cumplimiento


    La Gran Corrupción: INSTITUT CATALÁ DE FINANCES.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/04/institut-catala-de-finances.html

    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. miércoles, ... El ICF, un nuevo actor y viejo invento pujolista entra en el culebrón. Repartirá 2.200 millones de euros en créditos a empresas pequeñas y medianas. Uno se queda atónito, de no poder pagar las nóminas ...

    Expresidente de la Generalitat

    "El expresidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas ha admitido finalmente que faltó a la verdad con la promesa de conseguir la independencia de Cataluña en 18 meses en 2014, uno de los momentos clave del procés

    El exjefe del Ejecutivo se ha escudado en "presiones" para alegar que engañó al electorado con una hoja de ruta que los que la conocían realmente "sabían que no era exactamente así". "

    La ex del juez Pedraz asegura que la engañó con Esther Doña

    Silvia Córdoba rompe su silencio y arremete contra el que fuera su pareja

    Anna Gabriel trabaja en un rico sindicato en Suiza

    La líder de la CUP es secretaria general de Unia, con activos de 780 millones de euros

    VOZPÓPULI

    Jesús Cacho

    Juan Carlos I no se sentará en el banquillo

    "He aquí un Borbón que se ha ganado a pulso el destierro y morir donde injustamente murieron tantos españoles de bien a lo largo de los siglos arrojados de su país por pensar y escribir distinto al credo imperante o al monarca del momento

    El espanto en la Zarzuela es comprensible. La publicación en el diario ABC de los papeles de Manglano tienen a Alfonsín y a su honorable jefe en un sin vivir, de susto en susto (a pesar de que en palacio han estado siempre al corriente de lo que se iba a publicar). "

    EL TRIANGLE

    TV3 financia dos nuevos documentales sobre el caso Altsasu a las productoras de Josep Cuní y Isona Passola

    "El director de TV3, Vicent Sanchis, considera que el conocido como ‘caso Altsasu’ tiene mucho interés para la audiencia televisiva catalana. Entre julio de 2018 y julio de 2021 ha encargado la producción de un documental a sus trabajadores y ha aportado financiación a tres más, realizados por productoras privadas sobre este caso. Los últimos contratos para producir nuevos documentales dedicados a este tema los firmó la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) el 28 de julio con las productoras de Josep Cuní (Broadcaster Audiovisual Services-BAS) e Isona Passola (Massa d’Or Produccions). La CCMA ha pagado 59.195,16 euros por el primero y 20.000 euros por el segundo...."

    La Eurocámara tiene hasta el 15 de octubre para presentar las alegaciones correspondientes

    ¿Qué entidad ha organizado un debate sobre el mejor modelo de ejército para la Cataluña independiente?

    "Debat Constituent. Más concretamente su delegación de Sabadell. El acto tuvo lugar el pasado jueves 7 de octubre en el Casal Pere Quart de esta ciudad. Se celebró bajo el título de «Dinamarca o Suiza: qué modelo de política de defensa es preferible para una Cataluña independiente». Participaron Toni Florido, responsable del ámbito de Política de Defensa de Junts, y Daniel Soler, fundador de la sectorial de Defensa de la Asamblea Nacional Catalana y de la Societat d’Estudis Militars. Lo moderó el periodista Quico Sallès, propagandista de las actividades de esta sociedad militarista, de cuya Escuela de Verano habló hace unas semanas en el programa FAQS, de TV3, en el que colabora todos los sábados.

    Debate Constituyente fue creado en noviembre de 2018 bajo el impulso del entonces presidente de la Generalitat, Quim Torra. Su presidente era Lluís Llach y su Consejo Asesor lo formaron Francina Alsina, Antonio Baños, Montserrat Castellà, Carmina Castellví, Albano Dante Fachín, Jordi Domingo, Ada Ferrer, Josep M. Ganyet, Jaume López, Àngels Martínez Castells, Emili Medan , Albert Noguera, Montserrat Palau, Marta Rovira Martínez, M. Gabriela Serra y Bea Talegón...."

    E-NOTICIES



    No hay comentarios: