Buscar en este blog

Translate

jueves, 6 de octubre de 2016

SUSANITA TIENE UN RATÓN...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-10-2016. Un ratón chiquitín... La ironia y la sátira ayudan a comprender el absurdo, o a tolerarlo, y la situación política española y catalana, metida en un callejón sin salida impropio de una Democracia occidental, necesitan clarificar ese absurdo. Y entre varios absurdos el de la DISCIPLINA DE VOTO, perversidad fascista.

El zafarrancho político, a rebosar de personajes que no dan la talla, esconde infinidad de aristas cómico-trágicas. Simplificando una de las aristas; el macho alfa de la manada 'obrero-socialista' sigue siendo el multimillonario GONZÁLEZ. Los viejos, socialistas o escépticos, no lo hemos dudamos nunca. La SUSANA de Chávez y Griñán ha cumplido su cometido, cual puchinela se ha cargado al díscolo SÁNCHEZ. El Socialismo, al igual que el Nacionalismo o Independentismo de Pujol, forma un conglomerado de ambiciosos modelado por LAS MANOS o DEDOS de sus INDISCUTIDOS E INDISCUTIBLES JEFES GONZÁLEZ Y PUJOL... y quienes se han atrevido a IR POR LIBRE, o lo que es lo mismo fueron cegados por los focos y cámaras, han pasado al ostracismo.

La Corrupción obligó a PUJOL y GONZÁLEZ ha retirarse aparentemente, pero siempre digo que cumpliendo la Ley de Peter sus segundos al mando ocupaban el SILLÓN de prestado: los tenían sujetos por los bajos. Parecian ajenos a la Corrupción de sus padrinos... pero ¡únicamente parecían!

Tras la llamada Transición la Partitocracia del "atado y bien atado" cambió de caras pero no de objetivos; enriquecerse con y en el PODER. Pero la alternancia a dos envuelta con la bandera de la Democracia se mostró débil ante la Corrupción... y se pudrió. El Poder corrompe, y nuestra Democracia ajena a las PRIMARIAS ABIERTAS Y SIN LIMITACIÓN DE MANDATOS, incapaz de cambiar a los segundos de los CORRUPTOS, se ha podrido sin posible regeneración. Los votantes no tenemos ni idea de cómo y quién confecciona esas cerradas listas que introducimos en las urnas.

Madrid por comodidad ¿o reparto? cedió Cataluña a Pujol. La Cataluña del provocado KAOS político actual -¡y cuánto más caos mejor!- donde unos desarrapados entre antisistema y anarquistas pretenden conducirnos a una imposible Independencia que por ahora parece el cuento de la Lechera, o del PROCÉS con viaje a la ÍTACA de leche y miel... inmejorable para Pujol y su banda.

La Generalitat podría caer en manos de ERC ¡o ya lo está! pero el ERC dominado por Oriol Junqueras repito ya ha demostrado ser una marioneta de los intereses y corrupciones pujolistas... ¡él mejor que nadie AL MANDO! ¡Conquistará la Generalitat... si Pujol no tira de archivo!


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
La formación de un sector crítico contra Susana Díaz en el seno del PSOE andaluz empieza ...
Leguina destroza la imagen de Susana Díaz aireando sin querer su punto débil
ESdiario - hace 23 horas
 Tras la Transición la Partitocracia obligada por la inmensa codicia de los nuevos dueños del Cortijo 
cambió de caras  

EN EL SUBVENCIONADO Y SECESIONISTA ARA


L’edició d’avui en PDF
¿PLAZAS PÚBLICAS CON QUÉ NIVEL DE CATALÁN?

¿O PODRÁN ACCEDER LOS CATALANES QUE ÚNICAMENTE HABLEN EN CASTELLANO?

¿O CUALQUIER ESPAÑOL CÓMO OBLIGAN NUESTRAS LEYES?


El Govern convocarà 7.000 places de funcionaris el 2017

El cos de mossos i mestres no s’ampliava des del 2011
CRÒNICA

Debat de política general o el paisatge abans de la batalla

A la líder de C’s l’ha traït la nostàlgia, com també deu sentir certa nostàlgia de l’antic PSC en Miquel Iceta


C’s i PSOE rebutgen que Rajoy posi condicions a l’abstenció

Si Rajoy decideix forçar els nous comicis, Ciutadans farà front comú amb la resta de partits de l’oposició

PRENSA





PRENSA ANDORRA


Meritxell Mateu dimiteix

Ricard Poy Eloi Tost Gemma Aleman Andorra la Vella 27 Comentaris
La demòcrata afirma que no ha fet de ‘lobbista’ per a BPA però que abandona l’escó per no perjudicar ni el país ni els companys de partit

Cinca diu que els correus mostren que no hi ha vincle directe amb el Govern

El ministre remarca que les comunicacions fetes públiques posen de relleu "molt clarament que el Govern va gestionar tot el procés al marge de la feina que Meritxell Mateu pogués fer a BPA"

“Andorra deixa de tenir l'estigma de paradís fiscal”

Núria Segura Insa Andorra la Vella 6 Comentaris
José Luis Prada, especialista en matèria fiscal, ofereix avui la conferència La nova relació fiscal d’Andorra amb Espanya: noves perspectives, que organitza Esade i que tindrà lloc a l’Hotel Fènix d’Escaldes-Engordany.


Cinca desvincula les decisions del Govern amb la feina de Mateu a BPA

El ministre diu que els correus evidencien que van actuar «al marge» de l’assessorament 


Imagen para el resultado de noticias
¿Quién manda en la prensa de Andorra?
Crónica Global - hace 1 día
Andorra: Las grandes familias del Principado se reparten el accionariado de los medios de ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...


40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.



1Número de comentarios
32027Las veces que se ha visto
8/8/10

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.

No hay comentarios: