Buscar en este blog

Translate

sábado, 2 de octubre de 2021

2. ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!! LA PESADILLA PUIGDEMONT.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-10-2021. Mis recuerdos del nefasto para Cataluña 1-10-2017 se mezclan con la operación de cataratas y los atascos -7 años entre glaucoma y cataratas, más la compleja artrosis de mi mujer hasta las CINCO OPERACIONES este año entre los dos. Digo la SANIDAD PÚBLICA CATALANA por los recortes MIENTRAS REPITO E INSISTO EL PROCÉS Y LAS  'ESTRUCTURAS DE ESTADO' O 'EMBAJADAS' E INFINITOS 'VIAJES' se tragaban MILES DE MILLONES DE EUROS. Y 'doy fe' de infinitos comentarios del mismo tenor en las salas de espera y pasillos de URGENCIAS.

De la pesadilla Puigdemont al cachondeo mundial. Ridículo tras ridículo entusiasmando a sus 'oprimidos y reprimidos' minoritarios electores, o mareando la perdiz en  y con TV3 y las mesas del llamado diálogo con Madrid. Se hallan en juego los PRESUPUESTOS GENERALES  DEL ESTADO, que interesan tanto al INDEPENDENTISMO como al propio PEDRO SÁNCHEZ. El pozo sin fondo que lo mismo mantiene a la QUEBRADA GENERALITAT, o su TV3 y subvenciones, que más directo que indirecto el PALACETE DE WATERLOO y su corte republicana o de 'vividores del cuento'.

Putin y los independentistas valones, occitanos, sardos, bretones, o bávaros y tiroleses, y tantos otros, sonríen ante el ridículo personajillo, o no se fían de su club de vividores. Nadie concibe 'dinamitar' o partir EUROPA en 200 'naciones', o un masivo 'brexit', aunque unos románticos votos les proporcionen sus cargos. 

En el PARLAMENTO EUROPEO dudan clasificarlo de 'liberal' 'socialdemócrata' 'antisistema' o 'verde'. Incongruente sumarle al grupo del PARTIDO POPULAR EUROPEO, o la ALIANZA DE PROGRESISTAS SOCIALISTAS Y DEMÓCRATAS, el grupo RENOVAR EUROPA, o IZQUIERDA UNITARIA EUROPEA-IZQUIERDA VERDE NÓRDICA. 'Independentista catalán' dicen los más, o esperpéntico mamarracho la mayoría. Generalizando se suma al 'voto cabreado' tan abundante en EUROPA. 

Sus detenciones y 'puestas en libertad', que me temo se repitan, lejos de acercar su REPÚBLICA CATALANA, nos descubrirán europeos 'alcaldes secesionistas', que presumo se arrepentirán de su 'nuevo amigo', aunque agradezcan muy mucho la gratuita publicidad o los 'donativos' al folklore local por parte de la GENERALITAT O WATERLOO. 

Referéndum de independencia de Cataluña de 2017 ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Referéndum_de_independencia_de_Cataluña...

El referéndum de independencia de Cataluña de 2017, también conocido como 1 de octubre y por el numerónimo 1-O, fue un referéndum de autodeterminación, constitucionalmente ilegal, convocado por el Gobierno de Cataluña, suspendido por el Tribunal Constitucional el 7 de septiembre de 2017 ​ ​ y finalmente celebrado de manera irregular en la comunidad autón…


bing.com/news
bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 2 DE OCTUBRE DE 2016


Barcelona 2-10-2016. De sorpresa en sorpresa. El subvencionado ARA sitúa a la pública TV3 por encima de SÁNCHEZUn SOS a favor de la insostenible y soporífera o tendenciosa por partidista TV3:

"Operació Salvar TV3" / "Els barons fulminen Sánchez", portada de l ...

www.ara.cat/.../Operacio-Salvar-TV3-especial-diume...

hace 10 horas - El diari d'aquest diumenge s'obre amb un dossier sobre quina televisió pública necessita Catalunya i una àmplia informació sobre la crisi del ...

EL GOVERN AVALUA CREAR UN IMPOST ESPECÍFIC PER APUNTALAR TV3

L’administració es mobilitza amb discreció per revertir la crisi econòmica i de model del canal


Para quién últimamente dedica un tiempo diario a TV3 y a ARA para entre líneas saber de la Corrupción catalana ¡qué no publican!, o sobre la dedicación intensa y absoluta a la INDEPENDENCIA y sus profesionales, o cómo fabrican de nuevos convirtiéndoles en ESTRELLAS, que se EVALUE un impuesto me parece el colmo de la desfachatez.

La mayoría de los catalanes, o 52% que votamos no a la CORRUPCIÓN Y LA INDEPENDENCIA, deberemos pagar para que JUNTS PEL SÍ y ahora LA CUP, nos bombardeen desde los medios públicos. COMIDA DE COCO a gran escala.

Dicen que TV3 se halla en crisis. La crisis de dimensión. Con un promedio entre 300.000 y 600.000 televidentes es aberrante mantener la elefantiásica TV3, según VASILE de TELECINCO. Mínimo despedir MIL ENCHUFADOS, y cerrar alguno de sus pastosos canales donde la ficticia diosa CATALUÑA ES POCO MENOS QUE EL OMBLIGO DEL MUNDO. O desmontar los equipos que acompañan de continuo a Puigdemont, Junqueras, Mas... y demás títeres...

Insisto que deberían liquidarla al igual que al CANAL 9 valenciano, o por DESOBEDECER AL CONSTITUCIONAL gastando dinero público para la SECESIÓN, o trivializando por haber CREADO al corrupto PUJOL... y encubrirlo...

La Gran Corrupción: TV3 MASTODÓNTICA: DICE PAOLO VASILE.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../tv3-mastodontica-dice-paolo-vasile.ht...

7 feb. 2016 - Lo dice Paolo Vasile, el hombre que a tenor de los resultados más sabe ... tiene una televisión mastodóntica como TV3, con más trabajadores ...

Barcelona 7-2-2016. Lo dice Paolo Vasile, el hombre que a tenor de los resultados más sabe de ‘televisión’ en España. Podemos estar o no de acuerdo con su forma y maneras de entretener, y a veces informar, pero sin duda su TELECINCO domina el mercado, y gana dinero, mucho dinero. Sin subvenciones, que en definitiva es de agradecer para quienes no elijan su entretenimiento. Encima paga multas millonarias, y sin duda muchos impuestos, todos y más.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2011

.. y del libro “Las mil caras de Jordi Pujol” de Josep Manuel Novoa y Jaume Reixach, 2003.

Barcelona 1-10-2011. En el Círculo de Economía (presidido por el Josep Piqué Camps ex ministro de Aznar y tan citado en “Barcelona, 30 años de corrupción”) que agrupa a los más poderosos y ricos de los catalanes, así como un buen grupo de los que han conducido al País (a los dos países) a la quiebra, se abrazan Mas-Colell y Jordi Pujol.

Lo único festivo del acto, porque el Consellé de Economía, ante su comisario y jefe político, reabre el debate sobre el copago en los servicios públicos.

Buceando en el pasado cuenta el libro:

“Como muestra de su forma de recaudar dinero para el CIRP, Pujol publicó en el libro CONSTRUIR CATALUNYA el modelo de carta que utilizaba para convencer a los posibles mecenas. Está fechada el 25 de junio de 1969, y dice así:

“Te envío información sobre algunas actividades que algunos compañeros hemos `promocionado…en realidad es la misma que me ha llevado a abandonar la industria farmacéutica y pasar a la banca (añado que el cinismo no le ha abandonado) y que me ha hecho interesar por cosas e instituciones como la Cámara de Comercio, las cajas de ahorros o el Círculo de Economía…”.

La cita me llama la atención por la fecha, 1969; Banca Catalana, la mezcla de romántico mecenazgo catalanista, su interés por las cajas de ahorros y el Círculo de Economía (selecto club aun cerrado para un inquietante banquero), expansión y quiebra de la banca… a la que en la actualidad puede añadir, parafraseando su libro, haber participado como principal figura a la DECONSTRUCCION DE CATALUÑA, para su beneficio y el de su selecto grupo de catalanistas.

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

OCTUBRE 2016

Y OCTUBRE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • bing.com/news
    bing.com/news

    TV3

    Aragonès, a l'Estat: "Si la repressió no s'acaba, serà molt difícil parlar de res"

    ERC i Junts proposen un referèndum pactat amb l'Estat i rebutgen posar data, com vol la CUP

    Un jove crida enmig d'agents de la Guàrdia Civil, l'1-O

    Jordi Pujol es recupera a casa, després d'haver estat ingressat per arrítmia cardíaca

    PRENSA








    CRÓNICA GLOBAL

    Disturbios en Barcelona en el aniversario del referéndum ilegal del 1-O

    Ricard López

    Los radicales hicieron barricadas y quemaron contenedores en Urquinaona y lanzaron huevos y basura a los Mossos d'Esquadra

    Aragonès sucumbe a un gobierno bicéfalo

    María Jesús Cañizares

    El 'president' evita la confrontación con sus socios para superar un debate marcado por el referéndum 'exprés' que impone la CUP y la pleitesía a Puigdemont que exige JxCat

    El órdago imposible de JxCat a ERC

    María Jesús Cañizares

    ERC quita importancia a la arenga rupturista de Albert Batet, bisagra de un partido que no se puede permitir salir del Govern. Su preocupación principal es la CUP

    Ramon Pedrós, la sombra de Jordi Pujol

    Fallece el que fuera jefe de comunicación del 'president' en su era más internacional

    Canadá vuelve a negarle la entrada a Puigdemont

    Rechaza que visite el país tras haber sido invitado por los nacionalistas de Quebec

    Concejal de ERC

    Indignadísimo se ha mostrado el líder municipal de ERC, Ernest Maragall, con los macrobotellones del pasado fin de semana en Barcelona y con la gestión del gobierno de Ada Colau. Una actitud que contrasta con la pasividad mantenida cuando la ciudad ardió por culpa del vandalismo del independentismo radical, y también con su negativa a apoyar la creación de una mesa al más alto nivel político y social para abordar la ocupación masiva del espacio público por los botellones.

    La Gran Corrupción: ERNEST MARAGALL… LOS MARAGALL.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/10/ernest-maragall-los...

    LA GRAN CORRUPCIÓN. PASCUAL MARAGALL, 127.628 € alquiler por su oficina de ex ... 03 May 2012. Nieto del poeta catalán Joan Maragall, en 1965 se licenció en Derecho y Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, ingresando aquel mismo año como …

    Puigdemont abrirá un 'chiringuito' en el Born

    Junts anuncia la apertura de una "oficina" con un auditorio para 30 personas

    La Audiencia avala investigar al entorno de Puigdemont

    Aprecia bastantes "indicios" de que algunos investigados organizaron Tsunami

    Zeta Studios adquiere los derechos de 'El hijo del chófer'

    El autor del libro, Jordi Amat, lo ve propicio para una adaptación a serie televisiva

    El juez da 10 días a los Pujol para que presenten su defensa

    Santiago Pedraz concede otra prórroga al clan, cuyos miembros están investigados

    PRENSA ANDORRA

    La seu central de Crèdit Andorrà.

    Govern aprova la concentració de la banca

    Lídia Raventós Xavi Prats Andorra la Vella
    Considera que l’operació entre Crèdit i Vall Banc donarà “major fortalesa” al sistema






    Anglada retreu a les defenses la demora en el judici de BPA

    Gerard del Castillo Andorra la Vella
    Els recorda que hi ha hagut “interferències” i “impediments” per part de lletrats

    ‘Cas BPA’: conxorxa o incompetència administrativa?

    L’ex-CEO de Banca Privada d’Andorra defensa que la intervenció del banc “no era ajustada o no era la solució més intel·ligent” com a resposta a la ‘notice’ del FinCEN i reitera que les institucions, com l’INAF, han estat “mentint” per justificar tota l’operació contra l’entitat bancària

    Andorra ha rebut 887.000 visitants aquest estiu, mig milió espanyols

    El ministre Jordi Torres ha presentat les dades en l'acte organitzat per l'Skal Club per celebrar el Dia Mundial del Turisme


    VOZPÓPULI

    Los Presupuestos encallan: Montero no quiere subir el impuesto de Sociedades


    El avance de los 'indepes' no se detiene en TV3: ya acaparan el 75% del tiempo en antena

    Federalistes d’Esquerres exige a TV3 que haga caso del CAC y emita documentales no independentistas

    Federalistes d’Esquerres (Fed) ha emitido un comunicado en el que reclama que TV3 cumpla el acuerdo del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) que le instaba a compensar los numerosos documentales favorables al proceso independentista con otras que planteen otros puntos de vista sobre cuál es la mejor relación territorial y política de Cataluña y España. El CAC aprobó el pasado día 16 un informe elaborado por su Área de Contenidos que recogía que de los 22 documentales emitidos entre el 7 de marzo de 2018 y el 23 de abril de 2021 sólo uno –Federal– defendía posiciones diferentes a la independentista. Además, este documental fue emitido por el Canal 33, que tiene un nivel de audiencia muy inferior a TV3.

    La unificación de Italia -un proyecto modernizador, liberal y masónico- se consiguió en 1870, después de una larga guerra y mucha sangre derramada. Desde entonces, el Estado italiano ha afrontado algunos intentos de secesión interna (el Véneto, la Padania, Cerdeña, Sicilia, el Alto Adige/Tirol del Sur…) que han sido bloqueados constitucionalmente y, en alguna ocasión, reprimidos judicialmente.

    La CCMA ha pagado 26’2 millones a Minoria Absoluta por los encargos que le ha hecho entre 2016 y 2020

    La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) destinó 157,4 millones de euros a programas realizados por productoras externas entre los años 2016 y 2020. La que más se ha beneficiado de estos contratos es Minoria Absoluta, propiedad de Toni Soler, que ha recibido 26,2 millones de euros durante estos cuatro años. Esto representa que uno de cada seis euros dedicados por la CCMA a la realización externa de programes ha ido a parar a esta productora. La siguiente empresa en esta clasificación es Mediapro, de Jaume Roures y Tatxo Benet, que ha ingresado 19,2 millones por sus producciones para los medios públicos de la Generalitat. Entre Minoría Absoluta y Mediapro se quedaron con casi el 30% del dinero que la CCMA ha dedicado a producción externa.

    "Ha sido una operación de la policía y de la justicia, no de los gobiernos o de la política", dice el primer ministro

    Atribuye al expresidente "un efecto de primera magnitud" en Cerdeña

    Xavier Graset ha entrevistado seis veces a Toni Comín en ‘Més 324’ en lo que llevamos de 2021

    "Xavier Graset ha entrevistado seis veces en su programa Més 324, de TV3, al ex-consejero de Salud y eurodiputado de JxCat Toni Comín en los meses que llevamos de 2021. Lo ha hecho a través de videoconferencias que han sumado un total de 109 minutos. Sólo el verano y los meses de marzo y mayo se quedaron sin presencia de Comín en el programa de Graset, en parte compensados ​​porque en junio intervino dos veces. Todas las intervenciones las ha hecho desde su domicilio en Lovaina, aunque en una de las entrevistas se le ubicó, erróneamente, en Bruselas."

    La Gran Corrupción: TONI COMÍN AMENAZA CON DETENER LA  ECONOMÍA CATALANA...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/10/toni-comin-amenaza-con...

    TONI COMÍN AMENAZA CON DETENER LA ECONOMÍA CATALANA. Barcelona 28-10-2018. Toni Comín, un loco de atar amparado por la Justicia belga, recién nombrado por Puigdemont director

    DOLÇA CATALUNYA


    El Motxo llega a Bruselas y le reciben en el aeropuerto: «¡Viva España!», «¡A la cárcel!»

    Igualet que a l’octubre del 2017, quan es va fugar. Llegó con 2 guardaespaldas, que seguramente son Mossos ultras pagats pels pepets i maries, recién aterrizado de Italia, donde se llevó el susto de su vida cuando fue detenido de… Leer más ›

    E-NOTICIES



    No hay comentarios: