Buscar en este blog

Translate

sábado, 7 de agosto de 2021

COMISIÓN BILATERAL... Y MESSI

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-8-2021. ENTRE LAS VACACIONES Y LA SACUDIDA 'MESSI' LA 'COMISIÓN BILATERAL ESPAÑA-CATALUÑA' DESAPARECE DE LOS PRIMEROS TITULARES: EL BARÇA, SEGÚN SU PRESIDENTE LAPORTA, ESTÁ MÁS QUEBRADO O 'MALVERSADO' QUE LA GENERALITAT ¡¡¡TAL PARA CUAL!!! 

YA SE OYEN VOCES INDEPENDENTISTAS, O 'DE LA ÇEBA', AFIRMANDO QUE LA CULPA DE QUE MESSI SE VAYA LA TIENE !!!MADRID!!!, AL IGUAL CUANDO RECUERDO EN LOS 60 SI PERDÍA EL BARÇA SE ACHACABA A LOS ÁRBITROS A LAS ÓRDENES DE FRANCO. Y SI GANABA !!!SOM ELS MILLORS!!!

 AQUEL 'OPIO DEL PUEBLO' TAN USADO Y ABUSADO EN EL 'PROCÉS' PERDERÁ BUENA PARTE DE SU CAPACIDAD DE 'ADORMIDERA'.

Se inicia agosto con las exigidas reuniones bilaterales CATALUÑA-ESPAÑA. La futura REPÚBLICA CATALANA exige de entrada 3.500 millones de euros y el traspaso de 56 nuevas competencias, FINANCIADAS AL 100%, para enchufar a las segundas y terceras generaciones de los muy cualificados INDEPENDENTISTAS. 

 'Oprimidas generaciones' educadas en las más prestigiadas universidades americanas e inglesas, o se inventan una brillante biografía. Millones contantes y sonantes, además de las compensaciones por IVA y demás impuestos, el pago pendiente a proveedores o acreedores varios, y por supuesto a renovar o cancelar préstamos o anticipos anteriores del ESTADO O GOBIERNO 

Se repite la doctrina o genialidades políticas de JORDI PUJOL con las GOBERNABILIDADES: VOTOS EN EL CONGRESO A CAMBIO DE DINERO Y PODER. Dinero 'legal' o 'impunidad en el negro y corrupto' para 'organizaciones criminales'. Digo que mientras el GOBIERNO DE COALICIÓN SOCIALCOMUNISTA necesite los votos independentistas ¡¡¡un CHOLLO GOBERNAR LA GENERALITAT!!!, a pesar de que los servicios de SANIDAD Y SEGURIDAD PÚBLICA, competencias insisto de la GENERALITAT, repito chirrían. Más aeropuerto (1.700 millones para el PRAT), y el CLÍNICO y demás hospitales siguen colapsado.

Un agosto muy inquietante para mi mujer y para mí con citaciones en el CLÍNICO. Tras "extracciones" de sangre, nueve días esperando la llamada telefónica del cirujano.  

"La visita es realitzarà mitjançant una trucada telefònica. El nostre professional es posarà en contacte amb vostè el dia i hora indicats (aproximadament) al telèfon de contacte que consta al nostre sistema.
 
La visita se realizará mediante llamada telefónica. Nuestro profesional se pondrá en contacto con usted el día y hora indicados (aproximadamente) en el teléfono de contacto que consta en nuestro sistema."

CRÓNICA GLOBAL

Gerard Mateo

La Generalitat plantea la bilateral como un nuevo paso hacia la independencia

La comitiva catalana, encabezada por Puigneró, reclamará la gestión de El Prat y la paulatina expulsión de Cataluña de la Guardia Civil a favor de los Mossos d’Esquadra

  • La Gran Corrupción: EL BARÇA, LOS PUJOL, Y EL ‘PRUCÉS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/el-barca-los-pujol-y-el...

    18/12/2015 · Barcelona 18-12-2015.Que el ‘prucés’ se internacionaliza, me refiero al proceso o caso Pujol, ganándole en noticias y portadas al ‘procés’ inventado por Artur Mas para librar de la cárcel al Clan y sus muchachos, es evidente con solo entrar en GOOGLE. Espero que la Justicia española no se añada al escándalo internacional ...

    • Tiempo estimado de lectura: 7 mins
    • La Gran Corrupción: EL CLAN PUJOL Y EL BARÇA

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/04/el-clan-pujol-y-el-barca.html

      3/4/2014 · Barcelona 3-04-2014. Sería un topicazo afirmar que el Clan Pujol distorsiona las instituciones, el Barça siempre ha navegado al límite de la legalidad, aunque la Justicia barcelonesa archivara viejas denuncias por irregularidades financieras y fiscales.

    • MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

      LUNES, 8 DE AGOSTO DE 2016

      Barcelona 8-8-2016. Puigdemont aprovecha sus vacaciones en su querido Ampurdán, repleto de turistas, para predicar sus obsesiones en la profunda Gerona, donde su secta cuenta con los más fanáticos adictos - que añado disfrutan una de las rentas más elevadas de España- y dice cosas, que si entusiasma a los suyos, ponen la carne de gallina a la mayoría absoluta de los catalanes. Una mayoría que no le hace puñetero caso, pero le preocupa que Cataluña 'se detenga a finales del XIX' y su Govern y Parlament, no se dediquen a nada más que a 'predicar':

      ABC

      "Somos portadores de los anhelos de la generación de la Renaixença y mantendremos la llama hasta conseguir el objetivo final de tener un país libre", ha declarado durante el CXXV aniversario de la Casa del Comú de Das (Girona). El acto al que asistía el president ha conmemorado la cesión del edificio al municipio el siglo XIX por parte de Rossend Arús, figura destacada del movimiento cultural catalán de la Renaixença'.

      Pero si el jefe, cual otro Pujol, se inventa 'historias nacionalistas', sus subvencionados periódicos recurren a 'números' variantes del 'España nos roba'. Los pocos lectores de ARA no sonreirán por el titular de hoy, pero deberían:

      CATALUNYA GASTA MÉS FINANÇANT EL CONSTITUCIONAL QUE EN AMBAIXADES

      L’Estat va destinar 3,4 milions dels impostos pagats pels catalans a l’alt tribunal, i 1.306,4 a l’exèrcit


      Sigo este pamfleto porque resume con acierto el diario peregrinar ¡o viajar! de los vividores del independentismo, y me asombra que se meta en que cantidad de los Presupuestos Generales del Estado toca a esa su inventada Cataluña. Nunca le he leido sobre la repercusión  a cada catalán y a cada español de la quiebra fraudulenta de Catalunya Caixa y ocho caixas más, o los despilfarros en la Generalitat, embajadas y estructuras de estado incluidas, hasta alcanzar la impagable cifra de 72.000 millones de euros, y ya puestos debería sumar las cifras que mes a mes, o día a día, se descubren robadas y evadidas por el Clan Pujol, o por el '3 o 20%'.

      Si apenas iniciada su subvencionada existencia lei una entrevista a Javier de la Rosa ¡hoy hace exactamente 5 años!, de antes que se le descubrieran millones en Panamá o Belice, que me amargó el día de la lectura, hoy simplemente sonrío:

      Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

      LUNES, 8 DE AGOSTO DE 2011

      Barcelona 8-08-2011: Tras anunciar que no tiene un duro, tomándose una Coca-Cola en Casa Pepe, establecimiento no catalogado ni recomendado para “pobres”, nos anuncia que se va a Cadaqués… y que navegará en una barca, que supongo no será el mismo yate que hace dos veranos paseaba en Formentera a su familia y corte.

      Javier de la Rosa: "Demanaré perdó a tothom a qui hagi perjudicat"
      Confessió "No tinc diners. Sóc insolvent absolut" Passat "Era molt mal banquer. No entenia per què havíem de prestar diners als que ja en tenien i no als que tenien idees" Justificació "Tot el que m'ha passat ha estat per raons d'estat i per encobrir coses"
      MARTA CATALÀ
      | Actualitzada el 08/08/2011 00:00


      No sé a quien insultar, si a él o al periódico Ara por prestar páginas para justificar una vida de estafas, falsificaciones y "apropiaciones indebidas", o sea, robos.!Casi una apología del delito! Quizá sean órdenes de Jordi Pujol por lo de su “empresario modelo”.

      Ya puestos se le edita, subvencionado por la Generalitat, el libro que anuncia, donde leeremos:

      Que a su padre le pervirtieron Del Barco y Serena, sin mencionar que 9.000 de los 10.000 millones de pesetas estafados al Consorcio de la Zona Franca de Barcelona en talones barrados abonados a titulares la mayoría falsos por el Banco Garriga Nogués… que las firmas falsas atribuidas al padre son suyas…

      Que de la quiebra por 100.000 millones de las pesetas de los 80 del Banco Garriga y Nogués tienen la culpa los del antiguo Banesto…!que también!

      Que lo de KIO-TORRAS, colección de estafas en cadena desde 1988 y antes… 500.000 MILLONES… razón de Estado para encubrir “ciertas cosas” dice en la entrevista… ¿al Rey? ¡otro de sus inventos justificándose, ¿o no?!

      Que lo de Gran Tibidabo… no lo cita… un reparto con demasiados pujolistas y del PSOE… 30.000 millones de pesetas en efectivo de 8 o 9.000 pequeños inversores, desaparecidos en un plis plas…

      La culpa Folchi ¡que también!... él ni sabía de cuentas en Suiza, que se muestran claras en el juicio en Londres, y que denuncia un primo suyo desde Nueva York… ¡un sinvergüenza y chorizo el tal primo que al igual que Folchi le traicionó y estafó!

      De su compañero de andanzas y celda Mario Conde dice; "que no lo condenaron por dedicarse a la política sino por robar y ser un delincuente"... !Si lo sabrá él de cuando Banesto le exculpó por la quiebra del Banco Garriga Nogués!

      Tampoco contará en ese libro, o campaña pujolista, que se pudiera ampliar en La Vanguardia, El Periódico, el nuevo PUNT-AVUI, y cientos de web y blogs subvencionados, o apareciendo en TV3 y la BTV de su íntimo el Alcalde Xavier Trias, el pasaporte con su foto y nombre falso pero real de un país sudamericano, a suponer Paraguay, donde tuvo una temporada un banco con su padre al frente. Pasaporte que hecho público tras un registro en sus oficinas desapareció del atestado o sumario… a cuenta de la Gran Corrupción.

      Nos cuenta que ahora vive de “asesorar”… ¿a su amigo Juan Piqué Vidal en sus supuestos blanqueos a narcotraficantes?... o continúa con el sector “negocios de CIU”…

      Y la mayor desvergüenza cuando contesta que “estuve muy poco tiempo en prisión, en contra de lo que algunos piensan”… ¿Cuánto pagó por los varios terceros grados? O se cobró la “omertá”…


      MIS ESCRITOS AGOSTO 2016

      ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

      Y AGOSTO 2011

      MI LIBRO ESCRITO 

      ¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

      BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

      BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

      bing.com/videos

      2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

      bing.com/videos

      La Gran Corrupción: LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE.

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/la-herencia-de-los-pujol...

      4. la herencia de los pujol, otro embuste… 3. la herencia de los pujol, otro embuste… 2. la herencia de los pujol, otro embuste… la herencia de los pujol, otro embuste… imputados 40 alcaldes catalanes. balanzas fiscales, dÉficit, cajas de ahorros… francesc homs, catalunya caixa, y la uniÓn europea. joan antoni rakosnik cuÑado de ...

      TV3

      El govern defensa que l'ampliació del Prat complirà mediambientalment "sense trampes"

      La ministra de Transports posa data al projecte i diu que "la idea és que estigui finalitzat el 2030"

      Laporta: "No estic disposat a hipotecar el Barça per mig segle"

      El president del Barça responsabilitza de la marxa de Messi "la nefasta herència rebuda de l'anterior directiva. Els números són molt pitjors del que ens pensàvem"

      Pèrdues de 478 milions, deute i límit salarial: els números de l'adeu de Messi

      L'escenari de pèrdues i endeutament "gairebé insostenible" ha estat determinant a l'hora de decidir no forçar la màquina amb un contracte nou per al fins ara capità

      PRENSA 


      El Govern i la Moncloa reprenen la bilateralitat entre desconfiances

      Quim Bertomeu


      Els governs espanyol i català pacten l'ampliació de l'aeroport del Prat

      Albert Martín


      La Gran Corrupción: EN CUANTO A JUAN CARLOS I

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/08/en-cuanto-juan-carlos-i.html

      La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. miércoles, 5 de agosto de 2020. EN CUANTO A JUAN CARLOS I ... ha pedido respuestas y explicaciones al Gobierno de Pedro Sánchez por “encubrir la huida” de Juan Carlos I y ha exigido a Felipe VI que abdique. ...

      La Gran Corrupción: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN ...

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

      Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...


      El Barça renuncia oficialment a la continuïtat de Messi
      Xavi Hernández Navarro

      CRÓNICA GLOBAL

      El Gobierno descarta hacer cumplir el 25% de castellano

      Sostiene que la política lingüística en las escuelas "no es competencia del Estado"

      Òmnium avisa al Gobierno: sus cesiones no le bastan

      Marcel Mauri desdeña las "promesas de cuatro traspasos" del Ejecutivo central

      El abogado del Estado se inhibe sobre los avales del ICF

      Aprecia "un posible conflicto de intereses" si se pronuncia sobre el caso

      "En un informe, firmado este miércoles y al cual ha tenido acceso dicho rotativo, García Monteys señala que puede "existir un posible conflicto de intereses" por ser la Abogacía del Estado "también parte en el procedimiento en cuyo marco se ha planteado la petición de informe" de la delegada instructora. Y, por ello, se inhibe de la decisión elevándola a la jefa de la Abogacía General del Estado, a quien García Monteys le pide que responda "a la mayor brevedad posible"."

      Junts hace asesor del Govern a un escolta de Puigdemont

      La consejera Violant Cervera contrata al mosso David Goicoechea Fernández

      Denuncian a Fiscalía el colapso de los ambulatorios

      El Defensor del Paciente alerta al ministerio público de la saturación de la primaria


      Examen a los protagonistas del día

      Médico


      'Conseller' de Salud

      PRENSA ANDORRA

      www.diariandorra.ad

      La Batllia va reclamar 70.000 euros per còpies de sumari BPA

      Joan Ramon Baiges Andorra la Vella
      Davant les queixes dels advocats, Corts va decidir que no s’havien de pagar

      La Batllia exculpa Alcobé pels 'e-mails' de Mateu a BPA

      Ignasi de Planell Pietat Martin Vivas Andorra la Vella 7 Comentaris
      La justícia no veu "indicis de delicte" en l'actuació del ministre que estava imputat per si havia passat informació confidencial a la consellera 

      OKDIARIO


      La Gran Corrupción: JOSÉ MANUEL CALVENTE Y PABLO IGLESIAS

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/12/jose-manuel-calvente-y...

      Barcelona 27-12-2019. La pública acusación sobre 'acoso sexual grave' de Pablo Iglesias justificando el despido del abogado José Manuel Calvente ha provocado una catarata de 'noticias' entre 'verdaderas y falsas', pero a mi entender la más contundente fuera el posterior 'silencio' de la pareja que domina PODEMOS como si fuera su cortijo, y la inexistencia de una previa denuncia sobre el ...

      VOZPÓPULI

      Podemos despide a sus informáticos para culparles de amaños en primarias

      El fiscal suizo que investiga al Emérito imputa al presidente del Banco Mirabaud

      Un juicio amenaza con anular todas las primarias de Podemos de 2020

      Podemos afronta indemnizaciones de hasta 300.000 euros por las purgas

      EL TRIANGLE

      ‘Bricoheroes’ mantiene en su instagram el video machista que se suprimió del programa que cerró la temporada


      "Los medios públicos y los afines al Govern superan la barrera de los 4 millones de euros respectivamente en 2020

      Así se desprende de los datos de la Memoria de la Comisión Asesora sobre la Publicidad Institucional correspondiente al ejercicio de 2020, que ha hecho pública el Departamento de Economía y Hacienda este viernes. En 2020, los medios del Grupo Godó ingresaron un total de 6.346.767 euros para contratos de publicidad institucional de la Generalitat, lo que equivale al 19,09% del total de 32.243.347 euros del presupuesto público destinados a este concepto.

      La Vanguardia en papel percibió 2.648.662 euros, y RAC1, 1.929.346 euros. A ellos hay que sumar El Mundo Deportivo(171.567 euros), RAC 105 (206.649 euros) y Què fem (71.094 euros), entre otros. Para la difusión en internet, el conglomerado ingresa otros 1.303.059 euros.

      El otro gran grupo catalán, Prensa Ibérica, se benefició de más de 2,3 millones de euros (un 8%) para la publicidad, entre otros, en El Periódico (2.157.450 euros en papel y digital) y Sport (278.464 euros entre los dos formatos). Asimismo, Público, de Jaume Roures, cobró 480.000 euros por publicidad institucional, y el Grupo Flash (Flash FMFlaixbac), un millón.

      Los otros grandes beneficiados vuelven los medios públicos. Estos se llevaron 4.327.370 euros (13% del total), repartidos entre TVC (3.578.189 euros, básicamente TV3), internet (138.759 duros) y las emisoras de radio (610.422 euros, la mayor partida fue para en Catalunya Ràdio).

      Un buen pellizco del total se lo llevan un año más los medios afines, que también superan la barrera de los cuatro millones y el 12% del pastel. Con el diari Ara al frente (1.664.442 euros entre papel y digital), seguido de El Punt Avui (832.300 euros entre todas sus versiones), Nació Digital (607.701 euros), El Nacional (590.475 euros), Vilaweb (129.911 euros) y El Mon (127.711 euros), entre otros. El Grup SOM (Descubrir CatalunyaSàpiens), que lidera el empresario Oriol Soler, relacionado con el caso Voloh, se llevó 720.345 euros."

      La ministra de Transportes y ex alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, entiende que puede ser útil para rehacer las relaciones

      El ex presidente critica el enfoque de la noticia de la disolución del Área de Seguridad Institucional

      Queda pendiente que la Agencia Tributaria elabore un informe sobre las comisiones rogatorias relacionadas con esta derivada

      ¿Quien se rompió una pierna en la travesía de Jordi Turull?

      "La consejera de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Rita Marzoa i Font. Se sumó a la decimotercera etapa de la Travesía por la Libertad convocada por Jordi Turull, que salió de Albarca y terminó en Escaladei, en la comarca del Priorat. En la web de la Travesía por la Libertad hay una fotografía donde se la ve junto a Turull y de otras personas que participaron en la marcha ese día, el 22 de julio, como Josep RullJordi PinaJoaquim Jubert o la esposa de Turull , Blanca Bragulat. No hay fotos de Marzoa a la llegada porque se rompió la tibia y el peroné en una caída durante la caminata.

      Marzoa es la consejera secretaria de la CCMA, en la que mantiene una relación tensa con su presidenta en funciones, Núria Llorach. Marzoa se negó a forzar la dimisión de Saül Gordillo como director de Catalunya Ràdio, como pretendió Llorach raíz de la negativa de Mònica Terribas de continuar presentando el matinal. Terribas acusó a Gordillo de mala gestión de la emisora ​​y Llorach, vinculada a JxCat, consideró que era el momento adecuado para echar a Gordillo, que fue elegido director de Catalunya Ràdio a propuesta de ERC...."

      Laporta admite su gran fracaso con Messi


      La Gran Corrupción: LOS 'OPRIMIDOS' ¿PRINCIPIO DEL FIN?

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/07/los-oprimidos-principio...

      9/7/2019 · La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. domingo, 14 de julio de 2019. ... 

      o en los 50 o 60 del siglo pasado cuando el Barça perdía fuera por orden directa de Franco a los árbitros


      E-NOTICIES


      No hay comentarios: