Buscar en este blog

Translate

domingo, 1 de agosto de 2021

6. TRIBUNAL DE CUENTAS

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-8-2021. ¡¡¡Y A LA POSTRE DIRIMIRÁ SÁNCHEZ!!!  LA BURLA DE LOS INDULTOS, SUMADA AL MÁS QUE PREVISIBLE 'PERDÓN DE LAS DEUDAS POR MALVERSACIÓN', NOS CONDUCE A LA NULIDAD DE LA 'DIVISIÓN DE PODERES', O LA 'DEMOCRACIA' A LA 'PAPELERA O BASURA'. LA 'DEMOCRACIA BANANERA' DEL"HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA, O NO HAY LEY SIN TRAMPA". 

CÓMO PREDICAN LOS EX PRESIDIARIOS: 'CON UNOS RETOQUES', ¡¡¡LO VOLVEREMOS A HACER, PERO MEJOR!!! REPITO MÁS MALVERSACIÓN CON SUELDOS DE '100.000 EUROS MÁS GASTOS Y VIAJES', Y EL POZO SIN FONDO DE TV3 MÁS SUBVENCIONES A SUS MEDIOS, EL PROCÉS PROCLAMARÁ LA 'REPÚBLICA DE CATALUÑA' DINAMITANDO EL 'ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS'. 

Y DE PEROGRULLO QUE SÁNCHEZ NECESITA LOS VOTOS INDEPENDENTISTAS PARA APROBAR SUS PRESUPUESTOS Y EL REPARTO DE LOS FONDOS EUROPEOS POR EL COVID, O SEA ES INDISPENSABLE AÑADIR UNOS MILES DE MILLONES  PARA DIRECTA O INDIRECTAMENTE EL 'PROCÉS' O SECESIÓN.

¡¡¡EL PROCÉS!!! OBSESIÓN O NEGOCIO MINORITARIO EN CATALUÑA, POR ENCIMA DE LA NECESIDAD ABSOLUTA DE LA COLAPSADA SANIDAD PÚBLICA, O EL DETERIORO DEL ORDEN PÚBLICO.

 DE LOS INCENDIOS Y SAQUEOS CALLEJEROS 'INDEPENDENTISTAS' AL DEGENERADO GAMBERRISMO DE LOS BOTELLONES.  

SE ESFUMA LA DISUASIÓN SOBRE FUTUROS MALVERSADORES Y SEDICIOSOS. LA 'DISUASIÓN' ANTE LA POSIBILIDAD DE PERDER SUS PATRIMONIOS, EN PARTE O TODO OBTENIDOS CON LOS MEJORES SUELDOS DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA O CON LA CORRUPCIÓN CATALANA. 

El mes que debía iniciarse con el embargo de los bienes a los MALVERSADORES acaba con más enredo e instituciones en el amelé. El TRIBUNAL DE CUENTAS, que duda de la LEGALIDAD del AVAL DE LA GENERALITAT o su INSTITUTO CATALÁN DE CRÉDITO, emite una consulta a la ABOGACÍA DEL ESTADO. 

QUE UNA INSTITUCIÓN DEL ESTADO AVALE A OTRA INSTITUCIÓN A FAVOR DE QUIENES LA SAQUEARON PARECE UN DELIRIO MENTAL TAN DISPARATADO QUE NECESITAN UNOS DICTÁMENES QUE EN DEFINITIVA BIEN PUEDEN CONVERTIRSE EN 'POLÍTICA PURA Y DURA'.

LAS VACACIONES NO SE INTURBIAN PARA LOS 'OPRIMIDOS' REPITO E INSISTO MEJOR PAGADOS DE ESPAÑA, NI SUS PROPIAS DIFERENCIAS LES DEBEN PREOCUPAR CON DINERO A RAUDALES EN PUERTAS. 

'DIFERENCIAS O DISIDENCIAS' QUE ACONSEJAN A SU NUEVO 'CAUDILLO TRIBAL' A NO ACUDIR A LA  'CONFERENCIA DE PRESIDENTES': ÉL NO ES EL PRESIDENTE DE UNA AUTONOMÍA CUALQUIERA RINDIENDO PLEITESÍA AL PRESIDENTE SÁNCHEZ, ÉL ACUDIRÁ DICE A UN ENCUENTRO ÚNICO ENTRE IGUALES. 

Y SUBEN LOS COMBUSTIBLES AL AIRE DE LAS AUTOPISTAS, AEROPUERTOS, Y PLAYAS  A TOPE... Y LA ELECTRICIDAD AFECTANDO A QUIENES NO GOZAN DE VACACIONES O AUTOMÓVIL.

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

LUNES, 1 DE AGOSTO DE 2016

Barcelona 1-8-2016. Hoy el Constitucional decidirá sobre Forcadell. La Abogacía del Estado aconsejaba la ‘vía penal’, pero antes de decidirse por una formal denuncia deberían pedir dictamen al forense de guardia por si el fanatismo, agravado con 120.000 € de sueldo más gastos, constituye una eximente.

Eximente o agravante no sobraría incluir en la querella a quién la situó en un cargo de responsabilidad para el que no está cualificada. Un cargo, que por lo observado en la sesión del Parlament de la que se le acusa, sobrepasa su nivel de incompetencia, o principio de incompetencia de Peter.

Digo y dije que a poco que el forense observe sus pasadas imágenes en las masivas manifestaciones catalanistas o diadas por ella presididas, en que las venas y nervios faciales amenazaban estallar, y el rostro en tanto entumecido pegada la oreja a los abogados o ‘consiglieris’ de la Mesa del Parlament, no se necesita la especialidad de psiquiatría o psicología para un dictamen un tanto especial.

Desde su empleo y contrato en Enseñament de la Generalitat, o profesora de la Escuela Industrial de Sabadell,  a la presidencia del invento ‘Asamblea Nacional Catalana’, más su éxito como ‘pasionaria’, nada le hace acreedora para representar a todo el pueblo catalán, ocupando un cargo para el que su currículum no la dota especialmente. Alguien la utilizó.

A primera vista escribí señalaría a Oriol Junqueras que con Turull y Munté dirigían el trágico sainete del pasado martes en el Parlament, cuando decidieron muy conscientemente desobedecer al Tribunal Constitucional tramitando la primera de las ilegales leyes de desconexión.

La presidencia y jefa de la Mesa podía ¡y debía! negarse, pero también conscientemente ordenó la votación. Su desconocimiento de las leyes o Constitución Española, repitiendo que ella cumplía con el reglamento de la cámara y las leyes catalanas, no la eximen de su cumplimiento. Una desobediencia o incumplimiento que pueden conducir a Catalunya y España a una catástrofe que por lo visto ella no valora.

Ella está tan tranquila, dice, que pasado mañana se va de vacaciones a Etiopía, donde si no podrá gozar de playas para ella y los suyos, profundizará en su licenciatura de Filosofía sobre el origen de la Humanidad y el cristianismo más primitivo. Quizá al igual que el recorrido africano de Romeva busque apoyos internacionales para cuando proclamen unilateralmente la  

REPÚBLICA DE CATALUNYA.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

LUNES, 1 DE AGOSTO DE 2011

ELECCIONES GENERALES 2011.

Barcelona 1-08-2011. Entre las dos noticias…

“Obama anuncia que hay acuerdo para evitar la quiebra
El presidente de Estados Unidos dice que el país ha salvado el escollo pero reconoce que este pacto no es el que él quería…”

y
“El Ayuntamiento de Moyá debe 25 millones y se declara en quiebra…”
… hay un nexo, dicen que se ha gastado demasiado, y se justifican los recortes. Juntar churras con merinas, y mentir, ¡mentir descaradamente!
Para estos próximos cuatro meses no hay vacaciones para los propagandistas del Régimen que nos han de convencer que han subido, suben y subirán, los impuestos, y recortarán pensiones y sueldos, ¡y que les votemos! Resumiendo, tras la temporada turística más paro y quiebras.
Panorama inquietante si quien nos pide el voto es quien ha conducido al País al borde del abismo… y aun peor si la Oposición Rajoy solo tiene como alternativa la palabra CAMBIO, la de siempre... unas caras por otras.
Una de las promesas-cambio de Rubalcaba, “cambiar la ley electoral”. Condescendencia a los Indignados. Y resulta que el cambio propuesto es un maquillaje matemático donde los dos partidos conseguirán un blindaje para no verse ni interpelados por molestos minoritarios. Y templando su cara, entre los primeros eslóganes suelta que debieron pinchar la Burbuja Inmobiliaria.
Consolidar la Partitocracia de listas cerradas y nombramientos a dedo, una de tantas versiones de Fascismo. Pero hay nubarrones. Como al Ayuntamiento de Moyá, los bancos, el BCE en este caso, ha dicho basta, y que si no se arregla el despilfarro, se corta el grifo. Por despilfarro, entienden los europeos, no lo que se gasta en pensiones y subsidios o sueldos mínimos que son los más mínimos entre los de la Eurozona, sino el desmadre político-financiero.
Yo diría que Zapatero se ha cansado de tanto viaje a Bruselas, o de entrevistas con Sarkosy y Merkel prometiendo lo que no cumpliría para que la máquina de hacer billetes siga inundando España, y ha anticipado las elecciones. Cualquiera que haya sido empresario atribulado por la banca entiende el sentimiento de “tirar la toalla”.
Poco menos les ha dicho a los acreedores europeos que allá ellos si cortan el grifo. Lo de Obama es otra canción, el Congreso ve claro que no tiene más remedio que imprimir más billetes.

MIS ESCRITOS AGOSTO 2016

¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y AGOSTO 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.


La Gran Corrupción: 'LA CATALUNYA MES FOSCA' DE VICTOR SAURA

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/03/la-catalunya-mes-fosca...

24/3/2019 · La Gran Corrupción: LA CATALUNYA MES FOSCA, de Victor Saura... 16 de abr. de 2009 - Y LA INMACULADA FISCALÍA BARCELONESA. Rafael del Barco Carreras Abril 2009. ... EN LA GRAN CORRUPCIÓN …


Noticias sobre Jordi Pujol

bing.com/news

La Gran Corrupción: PUJOL LOCALIZADOS 3.000 MILLONES DE …

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/04/pujol-localizados-3000...

 23 oct. 2014 - OLEGUER PUJOL, EN LIBERTAD CON CARGOS DE BLANQUEO Y FRAUDE TRAS SU TRASLADO A COMISARIA Rafael del Barco Carreras Barcelona 23-10-2014. Me sorprende que la Policía Nacional entre !por fin! en el domicilio de un Pujol y por el momento detenga a Oleguer. Muy llamativa la ... La Gran Corrupción: BUFETE PIQUÉ VIDAL, "LA TAPADERA".

La Gran Corrupción: OLEGUER PUJOL PRESUNTO DELITO FISCAL

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/oleguer-pujol-presunto...

OLEGUER PUJOL PRESUNTO DELITO FISCAL. Barcelona 4-3-2017. Sigue su curso penal la operación de los 3.000 millones de euros para la compra de 1.142 oficinas del Banco de Santander, más unas cientos de BANKIA, y otros inmuebles. Pujol 

Noticias sobre Pere Aragones

bing.com/news

TV3

Retiren la immunitat a Puigdemont, Comín i Ponsatí perquè les euroordres estan suspeses

El Tribunal General de la Unió Europea considera que no hi ha risc de detenció

6 tripulants i un monitor baixen pel riu Noguera Pallaresa en una barca de ràfting

Cues a l'aeroport del Prat, on hi ha un 46% més de vols que fa un any

El preu de la llum, més car que mai: mitjana rècord de 93,46 euros al juliol

La nova unitat d'escortes del president de la Generalitat

PRENSA


Oxigen financer per a Catalunya

Núria Rius


El Parlament valida el decret per fer front a les fiances del Tribunal de Comptes
Quim Bertomeu



La Gran Corrupción: JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, MINISTRO DEL INTERIOR

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/05/jorge-fernandez-diaz...

En 1979, un joven Jorge Fernández Díaz era delegado de Trabajo en la capital catalana y varios miembros de su familia fueron contratados por la Administración para trabajar en ese ramo: nada menos que dos hermanas (Isabel y Carmen), un hermano (Francisco José), tres de sus cuñadas (una de ellas, la ahora detenida), un cuñado, su propia esposa y un primo de ésta.



Baixen els contagis a totes les franges d’edat

Maria Garcia
De Laura Borràs a Santi Vila: els altres alts càrrecs que també es poden acollir al fons del Govern

Cesc Maideu



CRÓNICA GLOBAL

El Govern defiende los avales del ICF ante las dudas del Tribunal de Cuentas

La portavoz Patrícia Plaja señala que "no hay ningún motivo objetivo para pensar que no se pueda aceptar" el fondo

Los juristas de la Generalitat avalan por unanimidad el fondo de rescate independentista

El Consejo de Garantías aprueba por unanimidad del decreto del Govern, pero pide mejorar su “calidad normativa”

Caixa d’Enginyers, el último asidero del Govern para pagar las fianzas del ‘procés’

La Generalitat sondea al grupo que 'aguantó' la inestabilidad en Cataluña de 2017 para intentar avalar el fondo

Manel Manchón

La Gran Corrupción: CAJA DE INGENIEROS O CAIXA D´INGENYERS

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/05/caja-de-ingenieros-o...

    18/5/2018 · Caja de Ingenieros es una sociedad cooperativa de ahorro y crédito que cuenta con más de 145.000 socios y desarrolla un modelo de banca personal, comercial, institucional y de empresa en el territorio español con la vocación de prestar servicio a los profesionales, ya sean ingenieros …

    • Tiempo estimado de lectura: 8 mins
    • La Gran Corrupción: 2. CAJA DE INGENIEROS O CAIXA …

    • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/05/2-caja-de-ingenieros-o...

      19/5/2018 · Publica EL MUNDO: "La Caja de Ingenieros es la entidad catalana con la que Pablo Iglesias e Irene Montero han firmado la hipoteca para su nuevo chalé de 660.000 euros . Esta cooperativa fue la única entidad bancaria (además de Caixa Guissona) que no quiso trasladar su sede fuera de Cataluña ante la amenaza de un escenario independentista ...

    • Gesto de Aragonès al Gobierno: envía a Giró a la reunión de política fiscal

      El jefe del Govern mantiene su rechazo a asistir a la Conferencia de Presidentes, pero abre la puerta a la multilateralidad para abordar objetivo de déficit y financiación

      Aragonès planta la Conferencia de Presidentes y visita a Rovira en Suiza

      El presidente de la Generalitat de Cataluña esquiva el foro multilateral y se marcha a Ginebra a ver a la secretaria general de ERC, huida de la justicia


      La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA LA PLAÑIDERA

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/12/marta-rovira-la-planidera.html

      5/12/2017 · MARTA ROVIRA LA PLAÑIDERA. Barcelona 5-12-2017. Marta Rovira, la de las 'aa-maaa-naa-sas de morts pel carre', y designada por Junqueras como futura presidenta de la Generalitat, dice que su jefe está en la cárcel porque le tienen miedo y es el mejor candidato. Doña Marta parece un relago del cielo para los llamados constitucionalistas.

      La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA DESDE GINEBRA

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/08/marta-rovira-desde-ginebra.html

      29/8/2019 · Gran concesión por parte del país del hermetismo financiero y refugio de políticos, siempre y cuando tengan dinero suficiente para disfrutar del suizo alto tren de vida. El país elegido por Anna Gabriel de la CUP, y Marta Rovira de ERC, donde además se reunen Artur Mas y Puigdemont. Fugitivos y presuntos corruptos de lujo.

      Gerard Mateo

      Los medios afines se reparten el pastel publicitario de la Generalitat

      Las plataformas públicas y las empresas de cariz nacionalista reciben uno de cada cuatro euros, a lo que hay que añadir los ingresos del Grupo Godó

      VOZPÓPULI

      Puigdemont no se fía de Sánchez y ERC: pide boicotear la Mesa de Diálogo

      Los funcionarios de la Generalitat se plantan por el temor a nuevas malversaciones

      "Las fianzas millonarias que impone el Tribunal de Cuentas a los 34 ex dirigentes independentistas por el gasto exterior del procés ha generado una suerte de 'efecto contable' en la Generalitat y los altos funcionarios han empezado a extremar las precauciones para protegerse de ser investigados por el ente contable o por la justicia si, con su actuación, aprueban partidas de dinero destinadas a la causa independentista."

      Telecinco supera por más de dos puntos la audiencia de TV3 en julio

      La votación se produjo después de que el Consell de Garanties avalara el decreto que lo hace posible

      El organismo consultivo sugiere cambios para "mejorar la calidad normativa" del decreto con el que se creó el fondo

      "Todo el mundo debe cumplir las normas y más un responsable político", ha dicho el conseller de Salud

      El presidente Aragonés y su gobierno quedan al margen, porque el TSJC ya tiene un procedimiento abierto que les afecta

      ¿Quién se burla de las declaraciones de Dolors Bassa?

      "El rapero Josep Miquel Arenas Beltran, conocido por el apodo Valtònyc y muy cercano al círculo de Carles Puigdemont, ha publicado un tuit haciendo referencia a las declaraciones de Dolors Bassa. La exconsejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias reprochó a los independentistas más exigentes que nadie fuera a su casa a defenderla «en el momento que nos vinieron a detener», unas declaraciones que han suscitado muchas críticas, sobre todo del sector de Junts per Catalunya."

      Queda pendiente que la Agencia Tributaria elabore un informe sobre las comisiones rogatorias relacionadas con esta derivada

      PRENSA ANDORRA

      www.altaveu.com

      La Justícia lliga la reclamació de l’Estat contra ex-dirigents de BPA a la resolució de la via penal

      La sala civil del Tribunal Superior confirma que abans de pronunciar-se sobre l’acció social de responsabilitat cal que se sàpiga si hi va haver mala praxi generalitzada o comportaments delictius que els implicats sempre han rebutjat


      La Gran Corrupción: ANDORRA INTERVIENE EL BPA, EL BANCO QUE REGULARIZÓ A LOS PUJOL.

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/andorra-interviene-el...

      El alto grado de corrupción de los directivos del BPA y los escasos controles sobre el blanqueo de dinero han hecho del BPA un medio sencillo para los blanqueadores de dinero procedente del crimen organizado, la corrupción y el tráfico de personas a través del sistema financiero de los EUA La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS

      E-NOTICIES


      No hay comentarios: