Buscar en este blog

Translate

martes, 10 de diciembre de 2019

PUJOL, EL CATALÁN, TURULL, LOS PRESOS... Y JOSÉ MANUEL CALVENTE.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-12-2019. Pujol mete baza en su blog con el 'catalán'. El manido tema que excita a sus bobalicones fieles, y al que tanto provecho le sacó con ¡42 años robando! Robó en 'catalán' a los catalanes y españoles o europeos. A estas alturas nadie apuesta por excluir de las escuelas el catalán, pero desearíamos que 'no se excluyera' el castellano, la lengua mayoritaria de los ciudadanos de Cataluña y tercera mundial quieran o no los obsesos fanatizados. La llamada normalización linguística pasa por 'normalizar' el castellano de acuerdo con la ley, hasta por razones muy prácticas pues con el español nos entendemos en cualquier lugar del Mundo.

Lo distintivo vuestro es la lengua
7 desembre


Aquest dies sembla que alguns partits o sectors catalans estarien disposats a modificar l’actual legislació catalana sobre la llengua a l’escola. Amb més propostes que en la pràctica significarien una pèrdua de pes en l’ensenyament i ús del català.
Això obliga a fer ben present que el tema de la llengua en general, i en particular del català a l’escola és central en la reivindicació de la personalitat col·lectiva de Catalunya, tant políticament com socialment i en el sentit més profund d’identitat. És un tema nuclear. Irrenunciable.




"El tema de la llengua i del català a l’escola és un tema nuclear. Irrenunciable."

Y los vividores del cuento, alumnos de Pujol, y fieles encubridores de la 'corrupción o malversación institucionalizada' no callan ni en la cárcel:


Gràcies, H Conseller
!: “Benvinguda la proposta de fer un altre referèndum”. Hem d’avançar, fixar un horitzó, tornar-ho a fer. Amb la força de tots, de la gent, entitats i institucions. Sense por. Sense excuses.

"Bienvenida la propuesta de hacer otro referéndum". Hemos ded avanzar, fijar un horizonte, volverlo a hacer. Con la fuerza de todos, entidades e instituciones. Sin miedo. Sin escusas."

Confesión que debería iniciar el estudio para la clasificación penitenciaria de los 'presos políticos'. Insisto 'arbitraria' concesión con la condición sine quanon del 'arrepentimiento' para la 'rehabilitación' del delincuente. Volverán a 'malversar' y montar una 'sedición' ahora con la entrega total de Quim Torra. Quién firme la práctica libertad de tan recalcitrantes delincuentes sin duda prevarica, o obedeciendo a sus jefes se cisca en su especialidad sea psicólogo, psiquíatra, médido, abogado, asistente social, o juez de vigilancia penitenciaria. La aceptación del delito y arrepentimiento repito indispensables para cualquier progreso o beneficio penitenciario.

  Y MUY APROPÓSITO MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 Y 10 AÑOS!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2014


 2. LEY DE TRANSPARENCIA Y COMISIÓN PUJOL

Barcelona 10-12-2014. Ayer por la mañana el Parlament, cuartel general de la Independencia, era un remanso de paz. El mosso-policía de la puerta principal, tras la razón de mi visita, dijo que aquella entrada era para los diputados señalándome una secundaria donde me atenderían.
Tras corta espera una funcionaria me informó que ICV-EUiA propuso mi inclusión en la lista de comparecientes, aceptada por todos los demás partidos.
Una sorpresa, convencido que se me citaba a requerimiento de la CUP, por tratarse a mi criterio del único limpio de la institucionalizada Corrupción. No adivinaba por qué a los ecosocialistas o comunistas del antiguo PSUC o PCC de Rafael Ribó les interesaba mi presencia como “escritor”.
O no me habían leído bien, y aquella comparecencia podía acabar en un follón del que saldría trasquilado (al igual que las varias veces que durante los últimos 30 años he acudido a la Prensa), o esperaban que mi aportación superara cualquiera de mis muchas críticas al partido y a los destacados miembros que formaron el Tripartito, o incluso al Defensor del Pueblo Rafael Ribó, lanzándome contra Pujol. Al igual que la comisión en si misma, mi nombre un inútil o teatral relleno, y la propia visita una estúpida pérdida de tiempo. Aquel Parlament, con escasos dos años, era más viejo que yo, y además una disonante olla de grillos.
Recordando mis escritos ( La Gran Corrupción: LOS 5O VIAJES DE RAFAEL RIBÓ ...06 Jun 2012, Un "servicio público" a recortar o anular, IMMA MAYOL, DE REGIDORA DE ...A Imma Mayol le dediqué el día 5-02-2011; “IMMA MAYOL, LA ANTISISTEMA QUE GANA 100.000 EUROS”. el rifirrafe por la “dureza” de los Mossos (policía) bajo el mando de Joan Saura. JORDI PORTABELLA, LAS ...16 Jul 2012 y etc.etc.) dije que, aunque había escrito más que Cervantes, yo no era un “escritor”, y que me gustaría saber que esperaban aportara, a lo que se encogió de hombros.
No era la persona, ni el momento, para soltar una parrafada sobre la podredumbre Pujol, y que lo único que me interesaba de sus “señorías”, para completar mi puzle, era cuánto cobraba Pujol de las extorsiones o “servicios penitenciarios” de Piqué Vidal y Pascual Estevill, o cómo desde finales de los 70 organizaban Piqué de la Rosa y Pujol el trasiego de pesetas con Andorra, y en general la asociación mafiosa Piqué y Clan Pujol. Evidentemente nadie me contestaría, o con algún revolcón. La comparecencia pura incongruencia, y los focos que auguraba podían cegarme.
A la pregunta de si me multarían si no acudía, también se encogió de hombros. Creía que no.
Leyendo la prensa de hoy, la larga o corta vida de este Parlament es impredecible, tanto como la Comisión Pujol:  

El Govern de CiU enfría el adelanto electoral por el desacuerdo con ERC


Una vez más no desentona citar al asesinado anarcosindicalista  Noi del Sucre cuando hace casi cien años advertía que los de la Lliga o Foment, la burguesía catalana, tras abanderar la Independencia se vendían a Madrid cuando temían malos tiempos.Hoy en la web de la CUP
 Luces y taquígrafos” 

Quadern de Bitàcola de la Comissió d'Investigació sobre Frau i Evasió Fiscals i Pràctiques de Corrupció Política

La comissió d’investigació sobre el frau i l’evasió fiscals i la corrupció política vota avui les compareixences

Després que la comissió d’investigació del Parlament conclogués que no es podia culpar res ni ningú de l’enfonsament del sistema del sistema català de caixes català i, en acabat, que Catalunya Caixa hagués rebut 13.331 M€ d’ajudes públiques per sanejar-la i rescatar-la és ara, i després de múltiples denúncies públiques, que les vergonyes del major escàndol financer, i d’aquells que el van causar i dirigir, comencen a aflorar. Només és la punta de l’iceberg. Tanmateix, avui, ja són quatre les causes judicials que planen sobre l’entitat , quatre denúncies que s’erigeixen en colossal de l’estafa articulada al voltant de Caixa Catalunya: frau hipotecari, een stafa comptable immobiliària, sous estratosfèrics i venda a preu de saldo al BBVA enmig de fons voltors que adquiereixen la cartera immobiliària. En la crònica d’un frau que els poders públics del país, inclosos tots els partits que van desenvolupar responsabilitats de gestió a les caixes d’estalvi, han volgut amagar, minimitzar o negar. Malgrat el sol rescat de Catalunya Caixa equival a 2’5 vegades totes les retallades antisocials sofertes des de l’any 2010.
QUATRE CAUSES JUDICIALS CONTRA CATALUNYA CAIXA
[Una cartera hipotecària construïda a partir de l’engany]
Falsificació de comptes de promotores
immobiliàries on participava Catalunya Caixa]
[Sous desorbitats malgrat
la fallida de Catalunya Caixa era una evidència]
[Venda per una preu de saldo de Catalunya Caixa al BBVA]
Es decir que tampoco sus "señorías" (incluidos los de ICV) quieren saber nada de CATALUNYA CAIYA... si por ellos fuera el más que presunto estafador NARCÍS SERRA, presunto autor del mayor desfalco "histórico" en Catalunya, superando a De la Rosa, y casi seguro al Clan Pujol, con los que tanto colaboró (recalificaciones, créditos, sociovergencia) envejecerá tranquilamente en su "socialista" mansión... tocando el piano...
Otro de mis temores ayer... que al igual que el secretario de Piqué Vidal fuera a Fiscalía a denunciar a su jefe... y salió denunciado, procesado y condenado...
!!!Matar al mensajero!!! Un aficionado enfrentado a una manada de abogados un tanto enfurecidos !y bien pagados!... acaba en el matadero. 

02 Feb 2012
CATALUNYA CAIXA, EL CONSEJO SE AUMENTA LAS DIETAS, 3.000 para los Vocales, 3.500 para el Secretario, y 4.000 para el Presidente. Enviar por correo 
1.553.000 € ADOLF TODÓ ROVIRA
866.000 JAUME MASSANA RIBALTA
228.000 EDUARDO GALLART SULLA
244.000 DAVID GRIERA PERRAMÓN
273.000 EDUARDO MENDILUCE FRADERA
231.000 MIGUEL ANGEL MORAL GRACI
219.000 CARLOS PAZ RUBIO
267.000 MIQUEL PERDIGUER ANDRÉS
394.000 ANDREU PLAZA LÓPEZ
246.000 OSCAR PUIG LOVERDOS
258.000 JOSEP REYNER SERRA
365.000 FRANCISCO JOSÉ TÁRREGA ROBERTO

jueves, 10 de diciembre de 2009

MACIÁ ALAVEDRA Y LLUÍS PRENAFETA. FIANZA UN MILLÓN.

2.000.000 DE EUROS, 333 millones de pesetas. Se reúnen en tiempo record, el de contar los billetes y completar los trámites. Lo de los “familiares y amigos” que prestos acuden a la llamada ya lo utilizaron otros de la “famiglia”, aunque en el caso de Pascual Estevill hubo deserciones por no cuadrar lo que el “amigo hombre de paja” debería justificar ante Hacienda. ¿Crisis, para quién?
¡Qué familia! La del “sector negocios” de CIU, “sector estafas, quiebras, prevaricaciones, cohechos, extorsiones, blanqueo…”, mal avenida, estafándose entre ellos, o chivándose para cargarle el muerto al “colegi”. En sus relaciones internas no se asemejan a los peliculeros del PADRINO, quizá la genética catalana difiera de la italiana, o tratándose de ABOGADOS (menos el capo PUJOL, médico-financiero-político) su especial idiosincrasia los convierte en individualistas a ultranza, y en mentirosos y tramposos patológicos.
Un repaso a continuación y en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com a las fianzas de Javier de la Rosa, Juan Piqué Vidal, Luís Pascual Estevill, Maciá Alavedra y LLuís Prenafeta (a Félix Millet y Jordi Montull, NI FIANZA, los hay más…) a las que podríamos añadir varias decenas de tantos casos en torno a la Generalitat de Pujol, y la de Pascual Maragall o el TRIPARTITO, me conducen no solo a los abundantes millones en negro del conjunto “mafioso” del PSC y CIU, preparados para “negocios”, y utilizados para esa eventualidad de la cárcel en la que jamás pensaron convencidos de su INMUNIDAD, sino su utilización en mi caso para que no me la concedieran, LA FIANZA, durante TRES AÑOS.
El dinero negro, combinado con el PODER, no solo sirve para librarse de la prisión “legalmente”, sino para corromper jueces, abogados, funcionarios o políticos. Muy golosa, ante un maletín o abono en SUIZA, la arbitrariedad y Poder de otorgar LIBERTAD O CÁRCEL. Y si nos atenemos a los resultados, con el paradigmático Juez Luís Pascual Estevill (por desgracia mi abogado) la compraventa es masiva. O eso, o nuestros jueces juegan al “pito-pito”.
Y ESPAÑA es el país de la COMUNIDAD EUROPEA que más billetes de 500€ atesora en NEGRO, dicen, tantos como todos los restantes juntos… por lo tanto, el MÁS CORRUPTO.
PÁGINAS 198-199 DE “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”.
EL BANCO POPULAR ESPAÑOL PRESTA EL AVAL A JAVIER DE LA ROSA EN EL CASO GRAN TIBIDABO.
…lanzándose a un ataque masivo abusando y presionando con su cargo de Delegado para Cataluña del CGPJ. La primera vez que se inspeccionaban tantos juzgados, empapelando a la mayoría. Razones le sobrarían, sin embargo no era razones lo buscado sino su coraza protectora. El terror se adueñó del Palacio de Justicia, acumulando enemigos.
Mi estado de ánimo se apaciguaba ante tantas contrariedades. Esperaba no utilizar de nuevo mi novela de argumento ante las arbitrariedades. La Juez Remei Bona, obstinada recibiendo a mi mujer, “ni hablar de permisos”, y tan descriptivo el abogado de Abel, Salinas, “no hay nada que hacer, no se trata de dinero”. El tercer grado previo a la condicional urgía. En condenas “económicas” y ante un comportamiento perfecto no se demoraban las concesiones penitenciarias. El inicio de sin “libertad con fianza”, podía concluir peor.
Y para Javier entra en liza el Bufete Jufresa, mi abogado en sustitución de Rucabado. Otra sorpresa. No se deshace de Piqué Vidal, no puede, dice y repite, por lo del padre, lo contrata de apoyo. Sin embargo la evidencia de intereses encontrados, sospechar que Piqué deberá defenderse, puesto que no en vano es consejero de la sociedad, y en los ambientes jurídicos se comentaba con descaro la incongruente posición de letrado y acusado, y aun manifestando que Javier no podía tener otra defensa que la suya, aconsejaba enfriar las relaciones con Piqué.
El tejido de los implicados, De la Rosa, Piñana, De Mir, Cruells, Fiter, Soler, en cerrada omertá, le lleva a fiscalía a pensar que el “cerebro” de las desapariciones de miles de millones se decanta hacia Piqué Vidal, sin tiempo perdido en el Ideal, ni nublado el cerebro por los cócteles. El verdadero virtuoso. El abogado, consejero de Urbas, con Fiter de hombre fuerte, que cierra operaciones con Bueno, de tantas ruinas como Fiter. Se compran, se prestan, se sustituyen pagarés por otros en que Fiter confiesa que todos sabían que la firmante se encontraba en quiebra. Operaciones cruzadas con el único objetivo de llevarse lo máximo posible en crudo. ¡Que perspicaz la Fiscalía!. “Hombres de paja”, conscientes o inconscientes.

MIS ESCRITOS DEL 1-12 AL 31-12-2014
MIS ESCRITOS DEL 1-12 al 31-12-2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS...


 INFOLIBRE
los documentos del conflicto
4 de julio: demanda de conciliación de Calvente.
 RISTO MEJIDE EN TELECUATRO
 
 RISTO AFIRMA QUE NO HABRÁ GOBIERNO DE COALICIÓN Y VAMOS A UNAS TERCERAS ELECCIONES


27 nov. 2019 - Está formado por el secretario general; los 62 miembros elegidos por la Asamblea Ciudadana; los/as secretarios/as generales autonómicos/as ...

Alberto Rodríguez Rodríguez
Secretario de Organización Estatal
Enlace del Área de Empleo y Pensiones



 JOSÉ MANUEL DECLINA LA INVITACIÓN POR RAZONES JURÍDICAS


XII Legislatura ( 2016-2019 )
Fernández Castañón, Sofía
  • Diputada de la XI ,  XII ,  XIII y  XIV legislaturas.
  • Un hijo.
    Escritora y realizadora audiovisual. Ha publicado libros de poesía en castellano y asturiano. En 2014 estrenó su primer largometraje como directora.
    Miembro del Consejo Ciudadano Estatal y de la Secretaría de Feminismos Interseccional y LGTBI de Podemos.
ANTONIO BAÑOS DE LA CUP EN PRINCIPIO COINCIDE CON JUAN CARLOS GIRAUTA DE CIUDADANOS SOBRE EL TUFO DE CORRUPCIONES.

https://twitter.com/JosManCalvente
Agradezco el interés de los medios y más el de los amigos. Hoy han operado a mi mujer y no he podido atender a nadie. En cualquier caso no voy a hacer declaraciones. Voy a defender en el juzgado mi profesionalidad y serán las pruebas y los jueces quienes demuestren la verdad.
Twitter · hace 4 días

EN GOOGLE

Noticias destacadas

Jordi Turull: "Pedro Sánchez, por la mañana dice
una cosa y por la tarde la contraria y por la noche ya no sabes donde ...
Catalunyapress·Hace 20 horas
 "Ante su inhabilitación, Turull, se muestra firme y afirma "me han jubilado de la política institucional, no de la política activa. Mi compromiso y activismo político no lo puede jubilar ninguna prisión ni ningún tribunal. Y ahora me siento aún más comprometido y convencido de mis ideales y objetivos políticos que me han llevado a la cárcel ""

"El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y el presidente Quim Torra presiden este lunes una reunión en Bruselas con los diputados de JxCat en el Parlament, en el Congreso y en el Senado, así como con los 'consellers' del Govern, donde abordarán las negociaciones sobre la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, entre otras cuestiones de la actualidad política. Pero además de los asuntos de ámbito nacional, la cita tiene lugar cuando se ha reabierto el debate sobre la posibilidad de que exdirigentes del PDECat y de la antigua Convergència que han sido apartados paulatinamente de los puestos de mando -Marta Pascal, Jordi Xuclà, Carles Campuzano, entre otros- decidan dar el paso de crear un espacio soberanista moderado."
"Otra de las cuestiones que puede estar sobre la mesa es la situación que puede producirse si inhabilitan a Torra tras el juicio que, a mediados de noviembre, afrontó en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) por presunta desobediencia al no retirar lazos amarillos como le ordenó la Junta Electoral Central (JEC) en periodo de campaña electoral.
En el encuentro también puede abordarse el estado de las negociaciones para tirar adelante el proyecto de presupuestos de 2020, que el Govern lleva meses negociando con los comuns."


""Tenemos que avanzar, fijar un horizonte, volver a hacerlo", ha manifestado mediante Twitter el jefe del ejecutivo, que lo ve posible "con la fuerza de todos, de la gente, entidades e instituciones." "Sin miedo. Sin excusas", cierra el tuit.
En la entrevista, Turull afirmaba que ve con buenos ojos la propuesta del presidente de volver a poner las urnas para la autodeterminación y dice que ahora hace falta "concretarlo y modularlo siguiendo los ejemplos de Artur Mas por el 9-N y Carles Puigdemont por el 1-O."

 "La intención del PSC de proponer una reforma de la inmersión lingüística ha provocado gran inquietud en las fuerzas vivas del separatismo a pesar de que la propuesta socialista acentúa y ratifica el dominio del catalán y la condición marginal del español. Tras las críticas de partidos y sindicatos, así como de las asociaciones culturales y educativas del independentismo, se ha pronunciado el autor político del sistema lingüístico, el evasor fiscal confeso y expresidente de la Generalidad Jordi Pujol, quien ha redactado un artículo en su blog de la Asociación "Serviol" en defensa de su obra cumbre, la conversión del español en un idioma extraño y extranjero en la escuela catalana del nacionalismo." - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-12-09/jordi-pujol-dice-que-suarez-le-concedio-la-inmersion-linguistica-a-cambio-de-renunciar-al-concierto-vasco-1276649165/
 "El fundador de CDC hace estas consideraciones en un artículo de la Associació Serviol fechado el 3 de diciembre a raíz de que algunos partidos como el PSC estarían dispuestos a modificar la legislación actual sobre el catalán en las escuelas. El expresident señala que estas propuestas, en la práctica, “significarían una pérdida de peso de la enseñanza y el uso del catalán” y subraya que el “tema de la lengua en general, y en particular del catalán en las escuelas, es central en la reivindicación de la personalidad colectiva de Catalunya” en el plano político y social y “en el sentido más profundo de identidad”. Lo tilda de una cuestión “nuclear e irrenunciable”."

 "Pujol, artífice de este modelo educativo durante su etapa como presidente de la Generalitat, ha remarcado que el catalán es un elemento "central e irreversible" de Cataluña, como lo es el concierto para el País Vasco, y ha lamentado que haya partidos que quieran "hurgar" en el sistema educativo en Cataluña."

EN TV3 A LAS 16:45 DEL 9-12




PRENSA

portada ara 10/12/19

ERC allunya al gener un acord amb Sánchez per a la investidura

Republicans i socialistes celebren una reunió secreta a Barcelona abans de la trobada d'aquest dimarts

Alejandro Fernández: “El PSOE i ERC negociaran perquè els presos surtin com més aviat millor”

El líder dels populars catalans diu que PSOE i Unides Podem han pactat amb ERC una reforma constitucional

Els comandaments policials de l'1-O van decidir un dia abans en quines escoles de Barcelona actuarien

Les acusacions particulars critiquen l'expulsió de l'Ajuntament de Barcelona de la causa

Només nou condemnats a més de 9 anys de presó han sigut classificats en tercer grau inicial des de l'any 2001

Dissabte s'exhaureix el termini perquè els presos polítics coneguin la decisió de les presons

Borràs avisa al PSOE que “difícilment” trobarà una solució a Catalunya deixant “al marge” JxCAT

La formació de Puigdemont reclama “reconeixement” i “respecte institucional”

ERC planteja al PSOE que faci gestos i es mogui si vol accelerar la investidura

El PSC respon a ERC sobre la investidura: “Si no és possible fins al gener, doncs serà al gener”


ERC marca los tiempos de Sánchez y le exige que la Justicia deje de actuar

Los de Junqueras plantearán hoy un referéndum y una «amnistía» para los implicados en el «procés», después de que los dos equipos se vieran este lunes

Editorial ABC: «ERC ordena y el PSOE obedece»

Comprueba cuánto tienes que esperar para cada operación quirúrgica según dónde vives




 

Sánchez cambiaría a la Fiscal General como gesto a ERC


María José Segarra avaló la acusación por rebelión a los líderes del “procés”

La Audiencia Nacional rechaza que el juicio a Trapero se celebre en Barcelona


La Sección Primera ratifica su competencia para juzgar al mayor de los Mossos y empieza a citar a los testigos
 


Pactos.

Sánchez baraja legitimar en el Congreso la 'mesa del conflicto' con la Generalitat


El líder del PSOE negocia con ERC una comisión política Estado-Generalitat a cambio de su apoyo

 

ERC posterga a enero el posible acuerdo de investidura de Sánchez

Los republicanos reconocen que han puesto sobre la mesa de negociación con el PSOE la situación de los presos


El Rey empieza las consultas para la investidura de Sánchez, pendiente de ERC

Madrid
 


El arranque de la legislatura

ERC y PSOE retoman la negociación tras reunirse este lunes en secreto en Barcelona


Los republicanos confían en una resolución favorable a Junqueras que les refuerce

El Rey inicia una incierta ronda de consultas con los partidos



JxCat abre la puerta a que Puigdemont se presente para presidir la Generalitat


 

Análisis

La semana clave para los presos independentistas




Reunión secreta de PSOE y ERC en Barcelona

El Síndic de Greuges minimiza el problema de las listas de espera

La Generalitat debe 13 millones a entidades que atienden menores tutelados

 PRENSA ANDORRA
www.diariandorra.ad

La construcció creix i el comerç al detall es debilita

Redacció Andorra la Vella 8 Comentaris
L'enquesta de conjuntura feta per la Cambra de Comerç amb els resultats del primer semestre de 2019 destaca que la indústria perd força i l'hoteleria frena el ritme expansiu dels darrers anys
 El Periòdic 10.12.2019

Davallada de l’economia

Les perspectives de futur del sector hoteler són les més pessimistes dels últims cinc anys

La localització concreta de l’aeroport se sabrà al març

Els informes tècnics han de dirimir la viabilitat a Grau Roig

La Cambra inicia els treballs per fer possible la zona franca

Volen oferir un format «diferent» que beneficiï a no residents i al sector de l’art

1 comentario:

el imparcial dijo...
Vaya reunidos en el Consorcio de la Zona Franca,y el espiritu de Antonio de la Rosa flotando en el ambiente.Como lugar de inspiración y conspiración no está mal elegido.
Vaya porvenir nos espera,o no-porvenir que dice el anuncio.

No hay comentarios: