Buscar en este blog

Translate

jueves, 19 de diciembre de 2019

BARÇA -MADRID Y LOS MUCHACHOS DE QUIM TORRA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-12-2019. Otra fiesta mayor para el independentismo. Inútil pero de impacto mediático. Me niego a creer que un partido de fútbol condicione la vida de mi ciudad. Oigo el helicóptero, al igual que en los últimos colapsos e incendios callejeros. Terrorismo puro y duro, chantaje del minoritario independentismo al resto o mayoritaria ciudadanía catalana. Mayoría 'oprimida' y victimizada. El mundo al revés; los dominantes pretenden el dominio absoluto. O los corruptos librarse de sus sumarios. Un mensaje a Madrid condicionando los 'diálogos' y advirtiendo subliminalmente que el 'pacifismo' se puede convertir de nuevo en incendios colapsando Cataluña.

También me niego a creer que el organizado movimiento llamado TSUNAMI, o los incendiarios del CDR, que a mediodia ya rodeaban el Nou Camp, venidos gran parte de la 'profunda Cataluña' en autobuses fletados para el evento, se trate de una nebulosa flotando entre secretas webs y REDES SOCIALES. Un fantasma del más allá, por lo que insisto que la gran organización informática de la Generalitat de Quim Torra se vuelca con los ¡¡¡300 hackers!!! enviando mensajes organizando sus grandes manifestaciones.

Repito '300 hackers' porque así lo anunciaban hace años en la web del CTTI, Centro de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información, abscrito al Departamento de Presidencia, aunque cómo es lógico se leía '300 técnicos de gran nivel en informática':

  


CTTI o CESICAT, el CNI catalán. Recuerdo la juez que en 2012 me imputó por xenofobia a denuncia de los Mossos y Fiscalía. Denuncia sobreseida, no sin antes oir a uno de los abogados elogiar el servicio INFORMÁTICO de los Mossos especializado en XENOFOBIA, acusándome de que una web, muy activa contra los emigrantes en la zona de Sabadell y Tarrasa, publicó varios artículos míos, que aunque no hacían referencia alguna contra extranjeros, afirmaba con rotundidad que yo hubiera podido impedir los artículos xenófobos. Una barbaridad técnica pero que me indicaba la constante vigilancia sobre mis escritos que además se mostraba en la diaria presencia del CTTI en las entradas a mi blog. Ergo la Generalitat domina INTERNET y REDES SOCIALES, ordenando repito dónde y cómo deben actuar los muchachos de QUIM TORRA. Muchachos incendiarios y 'tietas oprimidas'' o románticos sin duda 'fichados' y ciberdirigidos.

Ni que decir tiene que en TV3 el partido ocupa todo el día de sus varias cadenas, con incluso citas de la guerra civil con el presidente del Barça Josep Suñol fusilado por nacionalcastalanista. Otro día 'histórico o histérico' con las cámaras paseándose entre los miles, dice,  y deteniéndose para que selectos forofos como un alcalde suelte sus tópicos. Autocares organizados por TSUNAMI insisten y repiten sin poner nombre real a los 'organizadores'.

Cual DIADA TV3 señala las calles para mejor circulación. A las 17 h. informan sobre las líneas de transporte público ya anuladas. La Diagonal cortada. Y sobre los comunicados de TSUNAMI, en que confirman la NO VIOLENCIA, y que todo el mundo podrá ver el partido. 'SIT AND TALK', 'sentarse y hablar', el eslogan que significa 'si o si' independencia y República de Cataluña. Derecho de autodeterminación, que no existe en ningún lugar del mundo, que afirma el alcalde entrevistado. Un payaso con una bala de goma roja por nariz, insistiendo que la violencia la ejercen las fuerzas de seguridad del Estado. 

Ironizan la pregunta de Lorena Roldán de CS a QUIM TORRA en el Parlament sobre si por la tarde si vestirá de 'president' o con la camiseta de los CDR. Más ironía diciendo que los etéreos organizadores piden 'paciencia' a la fuerzas de seguridad. Insisten que detrás de TSUNAMI se hallan las 'organizaciones civiles'  que ocuparon el Aeropuerto y otros. Parece que nadie quiere convertirse en los JORDIS, de ANC y ÓMNIUM condenados y en prisión, a pesar de los excelentes sueldos de esas 'organizaciones civiles' subvencionadas por la Generalitat.

 Entrevista a Antonio Bassas del subvencionado ARA, convertido en habitual de TV3, que a las 17:30 nos cuenta que el ambiente está tranquilo. Los aficionados ya hacen cola, y que si en principio han cortado accesos, se han apartado dice. A las 18 h. anuncian la entrada al Camp Nou. Y a las 19:30 EL ESPAÑOL PUBLICA:

  TV3

Unes 5.000 persones, segons la Guàrdia Urbana, s'han concentrat al voltant de l'estadi en la protesta convocada per Tsunami Democràtic

5.000 personas que convenientemente tomadas por las cámaras y movilizadas parecen un ejército. Un ejército violento que provoca incendios y cargas policiales.

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

viernes, 19 de diciembre de 2014

 CASO PRETORIA, ¿ACABARÁN EN PRISIÓN PRENAFETA Y MACIÁ ALAVEDRA... O LOS PUJOL Y NARCÍS SERRA?...


Los 18 delitos imputados al clan Pujol suman penas de 15 a 90 años, según LA RAZÓN.
Barcelona 19-12-2014. Ni si ni no… ni todo lo contrario. El Caso Pretoria parecía no haber existido. Se empeñaron en enterrarlo, y lo consiguieron, por lo que merece todo comentario y repetición, máxime cuando el Caso Pujol o el Caso Cataluña Caixa, crecen día a día. De hecho, insisto, son la misma capa de fiemo o purines que abarca toda Cataluña, su total corrupción y ruina.
Ya lo decía Nuria Parlón, la socialista alcaldesa de Santa Coloma, en su campaña electoral: “Nadie me pregunta por el caso…”. Con los socialistas del PSC, dividiéndose entre independentistas o federalistas, y los de CIU convertidos en furibundos independentistas unidos a ERC, el caso más paradigmático, y que describe el normal desarrollo del mundo oficial catalán pujolista o socialista, juntos en “sociovergencia” o separados, o cómo se obtenían u obtienen las recalificaciones, los créditos, las comisiones en negro, la obra pública, etc. pasó al olvido… o eso pretendían. Incluso TV3 dedicó largos programas donde los autores no solo se defendían sino que culpaban a Madrid. Ataques a Cataluña.
La Independencia lo tapa todo. Es para lo que se inventó. Desenterrar el sentimiento separatista de no más de un 20% de la población, y convertirlo en el eje de la política catalana. Y lo han conseguido. Insisto, no solo se tragó la Gran Corrupción, sino el paro, las quiebras, la pobreza entrando en la miseria, los desahucios, las llamadas de Cáritas, los comedores sociales desbordados, las profundas diferencias sociales, la economía sumergida…y el asco por la Política ¡y la Independencia! de más de 4 millones de catalanes.
Cuando leí  en la lista de la Comisión Pujol a los principales inculpados, me dije que alguien en la Política catalana se acordaba, y ya que la Audiencia Nacional, y en concreto el Juez Ruz, heredero de Garzón, abrumado por los Bárcenas, Pujol, y otros, no recordaba un caso, que de haberse completado la instrucción hoy hubiera sentado en el banquillo al propio Pujol y a Narcís Serra, o hasta a Montilla, y quizá Pascual Maragall. En definitiva quienes recalificaban y concedían créditos, y ordenaban pagos en negro de comisiones por 1,5 millones de euros. Pinchando teléfonos desde el 2000 al 2007, en plena Burbuja Inmobiliaria, se descubrieron amantes viajando a Andorra y las frases clásicas entre “conseguidores”… el “vete de mi parte”.
Hoy poca prensa para Pujol y “filiales”, la dimisión del fiscal general del Estado, Torres-Dulce, la acapara. También Cataluña de por medio. La ya dormida querella por el 9N. Política y Justicia, un matrimonio contra natura…

viernes, 19 de diciembre de 2014


Barcelona 19-12-2014. Tras leer detenidamente la Ley me prometí anticiparme a su entrada en vigor el día 1 de enero  y excluir de mis artículos y blog cualquier “indexación”, o enlace e imágenes con algún atisbo de propiedad ajena. Acostumbrarme a no utilizar la inmensa capacidad que GOOGLE nos ha regalado a quienes nos empeñamos en magnificar publicando nuestra Libertad de Expresión. Un regalo que pretenden cobrarnos… y cercenar.
Ya he escrito que no me preocupan facturas que jamás pagaré por insolvente total, pero sí que me roben tiempo citándome judicialmente.  O peor, que la nueva Brigada Social, o quienes gestionen los “derechos de propiedad”, cual Censura franquista, consigan embargarme mi ordenador o mesa de trabajo.
Una lástima, que cuando alcanzados los 74 años, y la prensa y televisión en su conjunto, buceando entre los grandes, me amplían mis experiencias, deba limitarme. Y repito lo de “lástima” por cuanto una de las causas ¡importantísima! del cochambroso estado actual de España se debe a la Prensa. Sesgada información e inmensos silencios. Pagarles en la actualidad por informarnos, y en mi caso añadir referencias y algunas líneas a mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN, sobre el Clan Pujol o Clan Narcís Serra, me resulta incomprensible e intragable.
Repito que el 1 de enero intentaré cumplir a rajatabla la Ley de Propìedad Intelectual, tal cómo cumplo la de Seguridad Ciudadana sin acercarme al Parlament blandiendo pancartas reivindicativas. La última vez, sin añadirme a quienes casi habitualmente se manifiestan, hace tres semanas, pregunté por mi citación y comparecencia ante la Comisión Pujol, por “escritor”. ¡Aun no salgo de mi asombro! ¿Qué querrán preguntarme que no sepan?
Pero a lo que iba, con o sin LEYES MORDAZA, seguiré comentando muy atento al práctico desarrollo de esa Ley, por si “creada la ley, hecha la trampa” me permite continuar en mi empeño. También sueño que algún tribunal internacional condene al Reino de España por atentado al irrenunciable derecho a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, amparado desde la Carta de Derechos Humanos de la ONU hasta infinidad de sentencias en España y Europa.

·  Así afectará a Internet la reforma de la Ley de Propiedad ...

www.elmundo.es › Navegante
5 de nov. de 2014 - Después de una accidentada tramitación, cuajada de propuestas, contrapropuestas y confusión, la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual ...

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

sábado, 19 de diciembre de 2009


 XXIV. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

Testigo, Francisco Javier Torelló Marsal, Jefe de Contabilidad de IBUSA.

Sesión 17-12-09. Mi interés por el largo juicio renace con esta comparecencia. Nada nuevo, pero removerían la base de mis TRES AÑOS DE PREVENTIVO EN LA MODELO, el BANCO GARRIGA NOGUÉS y su dueño el BANESTO. El inicio de 15.000 millones de crédito, 1975. Pero ni palabra de las extrañas relaciones Javier de la Rosa, Banco, con Eduardo Bueno Ferrer, el “bueno para Cataluña”, IBUSA y 50 empresas más, sentados y acusados ante el Tribunal. Ya entonces, 1980, deduje que los talones del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA que se ingresaban en el Garriga, generando la mayoría de las cifras del pequeño banco, salían al día siguiente a través de cuentas firmando Eduardo Bueno. Ver en imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com. Unos 8.000 millones de los 10.000 millones del Consorcio. Y yo, sin relación alguna con el banquero y Consorcio, condenado por conocer la procedencia ilegal de los “dineros” de Antonio de la Rosa, padre de Javier: encubrimiento con ánimo de lucro.
Declaraba el contable del hombre que junto a Juan Piqué Vidal más sabía de cómo el jovencito De la Rosa se convirtió de empleado de banca en el financiero más célebre y rico de Barcelona, incluido entre los 500 de FORBES, ahora sentado en el banquillo, y declarado insolvente “oficial”.
La “cuadratura del círculo” es una cábala y un don de los grandes letrados, los contables no alcanzamos esa Ciencia. El contable se explicaba tan mal y “fuera de lugar” que la Presidente no le recordó solo su obligación de decir la verdad, sino que guardara respetuoso decoro, respondiendo las preguntas sin polemizar con la Sala, y el fiscal, molesto por el tuteo, le soltó un “le agradecería tratarme de usted”. El léxico ni sus nebulosos argumentos se entendían. “Las pelas” iban y venían rompiendo los oídos de la docta audiencia. Y peor confesando su sorpresa ante el aviso de 16 inspecciones de Hacienda, que el propio Bueno pidió o “negoció” para regularizar sus empresas en vista a nuevos inversores y socios, o simplemente una liquidación del pasado y “saldo a cuenta nueva”. Cuentan que el juez Pascual Estevill entró y está en IBUSA.
A las primeras preguntas del fiscal sobre la nota interna que recién incorporado a la empresa, 1986, redactara para “unificar las diferentes contabilidades”, contestó que eso no significaba que se llevara doble contabilidad, sino que se trataba de una nota para si mismo, o para el jefe de contabilidad de entonces. Explicó tan mal lo que cualquier viejo texto de Contabilidad define como contabilidad “especulativa” y contabilidad de “costes”, que convirtió lo que pudiera ser perfecta y teóricamente legal en un galimatías ininteligible. La Presidente le echó un capote aludiendo a las “cuentas auxiliares”. Al igual con los “vales de caja” o las facturaciones por y al dueño cobrando e ingresando en la empresa las comisiones de API a título personal. Ignoraba si un millón de pesetas mensuales las incluía en la Declaración de Renta.
El abogado de Bueno pretendió enderezar entre otros conceptos los 15.000 millones del Garriga cedidos por el Banesto, y quizá lo más claro fuera el 30% de intereses acumulándose año tras año, pura usura, convirtiendo la cifra, que no eran 15 mil sino 14, en pura entelequia y sin contrapartida. BANESTO “intervino” IBUSA Y URBAS durante dos años por los 90, cobrándose lo que le apeteció en inmuebles y cartera. El abogado al pretender a través del testigo argumentar sobre pasadas declaraciones de otros testimonios, interrumpido por la Presidente, declinó seguir preguntando.
Una lección sobre métodos bancario-inmobiliarios. Aquel pozo sin fondo de los saldos de las inmobiliarias en intimidad con los ejecutivos bancarios, enriqueciendo a ambos y arruinando a las empresas y a los propios bancos y cajas, se repetirá tanto y en todos los bancos y cajas de España en la BURBUJA INMOBILIARIA, que se podría asegurar que BUENO Y DE LA ROSA la inventaron para la modernidad del Sistema Financiero Español. Aquellos 50, 60 o 70 mil millones se han convertido en la actualidad en 300.000 o UN BILLON Y MEDIO DE PESETAS, Inmobiliaria Colonial SA, Martínsa Fadesa, Urbis o Habitat (que repiten por presentes en el Garriga) y varios más, hasta uno o dos por entidad, y que al igual que aquellos jamás se cobrarán.
Dentro de 30 años en alguno de los juicios, donde ni yo ni la mayoría de acreedores y demás perjudicados vivirán, se referirán a LA GRAN BURBUJA INMOBILIARIA, el saqueo a los bancos y cajas de principios del siglo XXI.
Y el día 11 de enero comparecerá LLUÍS PRENAFETA…

Domingo, 20 de diciembre de 2009

II. CASO IVA, FACTURAS FALSAS 2009, VERSUS CASO INDELSO 1990.

20-12-09. De los treinta y tres detenidos los pasados días, siete pasan a prisión, entre ellos el presunto y supuesto “cerebro”, Pedro Bou. Siempre hay un cerebro, y siempre ese cerebro está muy por debajo “socialmente” de sus “clientes”, y siempre esos “clientes o amigos” de PRIMERA (Banco Central, Cubiertas, Planeta Agostini, H Capital, Texsa… o el jefe de la Abogacía del Estado en Barcelona, Manuel Silva, destituido entonces), acabarán dominando en magistratura, fiscalía y prensa, hasta que el inicial escándalo acabe en NADA, para “ellos” y no tanto para el pregonado como CEREBRO. Lo digo por mi experiencia, que fue peor. La GRAN CORRUPCIÓN fagocita los grandes casos, y no hay “casos grandes” donde no domine por encima del pretendido CEREBRO el mundo de las finanzas, el alto funcionariado y la Política. Principio de Perogrullo, incrustado en las neuronas del Pueblo Español.
Las noticias nos cuentan la vida y milagros de Pedro Bou, y tergiversando los 90, CASO INDELSO, escriben: “El cambio posterior de la ley y la regulación de las situaciones mediante declaraciones complementarias de los defraudadores permitieron que el caso fuese sobreseído años más tarde ya que el Estado había recuperado la casi totalidad del dinero”
MENTIRA. El caso en manos de Juan Piqué Vidal conectado con el juez Luis Pascual Estevill, que una vez estrujados los judiciables se inhibió a favor del juez Miguel Moreiras de la Audiencia Nacional, acabó en el gran estercolero de la GRAN CORRUPCIÓN, donde unos pagaron unas liquidaciones complementarias de chiste (pasteleo ilegal), otros ni eso, y algunos que no pagaron el adecuado chantaje, o además de pagarlo, acabaron condenados, caso mi ex socio José Antonio Casanovas Tomás. Pero además, la nota es una aberración jurídica porque no se trata solo de lo defraudado al Estado sino de una recua de delitos, falsedad, manipulaciones contables, estafa a los accionistas, administración fraudulenta, asociación para delinquir, etc.
Y la Prensa añade otras “perlas”:
“En octubre de 1990, una macro-operación de la Fiscalía barcelonesa, que entonces estaba dirigida por Carlos Jiménez Villarejo, desmantelaba en la capital catalana la mayor red de fraude del IVA conocida hasta el momento. En la cúpula de la red se encontraba PERE BOU…” Pero Villarejo, tan dado a grandes titulares, echándose incienso, no solo no desmanteló nada, pues el “negocio” continuó, sino que colaboró “inconscientemente” si nos atenemos a lo publicado por Félix Martínez en “Estevill y el clan de los mentirosos”; “Una vez más la ingenuidad de la Fiscalía había puesto en bandeja de plata victimas de lujo para que fueran devoradas por Estevill y su clan de chantajistas…”. Más manipulación informativa: ¿Ingenuo Carlos Jiménez Villarejo respecto a Piqué Vidal y Pascual Estevill?... si hasta en La Modelo sabíamos que el juzgado 26, Pascual Estevill, cobraba… y sus muchos detenidos lo proclamaban. El “lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola.
Aparte que Pere Bou, Miguel Pros, Antonio Pi, o el ex futbolista Cayetano Re, vendieran facturas falsas a un buen ramillete de las primeras empresas del País, ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com, la magnitud del caso no radica en unos delitos tan simples como poner en marcha una impresora que emita facturas, sino en cómo enriquecerá a abogados y jueces, apareciendo veinte años después los mismos secundarios personajes.
No me extrañaría nada que los RECIÉN REHABILITADOS, Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill, con sus macrobufetes (50 abogados ahora y 100 entonces), “colaboraran” con la JUSTICIA, sirviéndole en bandeja a uno de sus clientes, Pere Bou. En mi caso así lo hicieron. Claro que tampoco es inverosímil que la Agencia Tributaria funcione bien y cumpla su cometido legal, denunciando los fraudes a Hacienda. Con el común de los mortales funciona a la perfección.


MIS ESCRITOS DEL 1-12 AL 31-12-2014

MIS ESCRITOS DEL 1-12 al 31-12-2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

 REPITO ESPERANDO LAS DENUNCIAS DE JOSÉ MANUEL CALVENTE
 EN MI LIBRO DEL 2005

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS...

 MI ESCRITO

domingo, 30 de junio de 2019


HACKERS INDEPENDENTISTAS CONTRA EL JUEZ MARCHENA Y EL SUPREMO

 Barcelona 30-6-2019. Si alguien creía que no se atreverían a tanto es que no tiene zorra idea sobre Cataluña y la minoritaria costra independentista. Torra y Junqueras, al igual que Pujol, son capaces de confesar sus pecados para acto seguido repetirlos corregidos y aumentados. Los 'pacifistas' actúan como verdaderos gansters o los ya clásicos 'estafadores de Internet', pero gastando dinero público...

EL PAÍS

Hackers independentistas se jactan de haber espiado el correo del juez Marchena

El CNI alerta al tribunal del ‘procés’ para que se blinde frente al ciberespionaje

 MI ESCRITO DEL

miércoles, 25 de mayo de 2016


JUNQUERAS Y LA CIBERSEGURIDAD

Barcelona 25-5-2016. Presentados los presupuestos sin apoyo suficiente en el Parlament, con el consabido milagro de que aumentan, y a pesar del súper déficit y más recaudación, no subirán los impuestos, me previene ante cualquier afirmación de Junqueras. Mejor dicho parto del principio que siempre miente como un bellaco. El insulto, al igual que el déficit y los impuestos, es broma.
Con reticencia ante estos políticos milagreros leo con espanto que creará una agencia de ‘ciberseguridad’:

En las noticias



Expansión.com - hace 1 día

El vicepresidente de la Generalitat y consejero de Economía y Hacienda, Oriol Junqueras ...

Cree que la CUP apoyará las cuentas y descarta un adelanto electoral si no lo hace. La deuda alcanzará el 36% del PIB.
¿De ciberseguridad o de ciberataques? La duda no es gratuita para quién, como yo, ha visto impotente como le atacaban correos y webs hasta la aniquilación. Admito que soy un ceporro en ‘ciberespacio’ pero los magníficos técnicos que recompusieron ¡gratis total! parte de lo desaparecido diagnosticaron que excelentes hackers habían entrado en mis correos y bombardeado mis webs ya inexistentes, www.lagrancorrupcion.com y www.elconsorcio.com
La cifra “mis 300 hackers” no es gratuita, sino el número de cualificados especialistas informáticos que por entonces anunciaba el Centre Telecos y TI Generalitat de Catalunya, y que a Junqueras no le bastan. Un desaparecido servicio me anunciaba las entradas:
MIS 300 HACKERS

27.
29 mayo
09:06
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, La Selva, Cataluna, España
34.
29 mayo
12:11
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
37.
29 mayo
12:21
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
48.
29 mayo
14:57
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

La Gran Corrupción: CONSEJO AUDIOVISUAL DE CATALUÑA CAC

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/11/consejo-audiovisual-de-catalana-cac.html
28 nov. 2013 - 33. 28 noviembre, 01:20, Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España. 47. 28 noviembre, 08:48, Centre Telecos ...
Y HOY COMIENZAN SUS ENTRADAS EN "LA GRAN CORRUPCIÓN" A PRIMERÍSIMA HORA...
33.
28 noviembre
01:20
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
47.
28 noviembre
08:48
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
47.
28 November
11:37
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
40.
28 noviembre
14:17
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
41.
28 noviembre
14:20
Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

EN GOOGLE


"15:44 horas. Empieza a llegar la gente para la concentración

En el punto 1 de la concentración convocada por Tsunami Democràtic empieza a llegar gente. Recordemos que está convocada para que dé comienzo a las 16.00. IMAGEN: PABLO GARCÍA (MARCA)"

 "Barcelona y Real Madrid han explorado todos los sistemas de lanzamiento mutuo para transmisión de mensajes. Presidentes, entrenadores, jugadores y hasta arzobispos se han ocupado de estrechar relaciones entre instituciones. Se han mandado christmas ("si le doy la mano a Núñez tengo que ir corriendo a lavármela"), e-mails cariñosos ("no me gustan los valores del Madrid, en su palco se mueven los hilos del país"), tuits cinéfilos ("viendo una película de humor"), guasap señoriales ("me daría vergüenza ganar las Champions como Guardiola") y hasta cartas de amor ("Núñez es un pequeño miserable")."

"15:25 - Los autobuses de Tsunami Democratic, listos

Imagen que nos envía nuestro compañero Francisco Cabezas. Los autobuses de Tsunami Democratic ya están preparados para salir hacia el Camp Nou. A partir de las cuatro de la tarde, la organización ha convocado a los manifestaciones en los alrededores del estadio."

"Quim Torra ha exigido "respetar el derecho a protesta de los catalanes contra la injusta sentencia del 1-0" a horas de que Tsunami Democràtic intente boicotear el clásico que esta tarde enfrentará al FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou.
"Este Govern tiene el deber de defender las protestas. Esta tarde la gente se manifestará con libertad y el Barça ganará. El Barça ha sido siempre un espacio de libertad", ha abundado el jefe del Ejecutivo catalán, después de que Ciudadanos le interpelara en la sesión de control sobre su postura ante las protestas que esta tarde vivirá Barcelona."
"Apenas 24 horas después de que Pedro Sánchez y Quim Torra retomaran el contacto institucional truncado a principios de año, el presidente de la Generalitat ha anunciado que convocará en enero a los partidos y entidades independentistas para trazar una nueva hoja de ruta para ejercer "el derecho de autodeterminación".
Torra ha hecho el anuncio este miércoles en el Parlament y en respuesta a una pregunta del diputado de la CUP Carles Riera, que le ha reprochado el autonomismo al que, a la práctica, se ha abonado el govern, y también la negociación que sus socios de ERC en la Generalitat están llevando a cabo con los socialistas de cara a la investidura de Sánchez. La CUP lamentó en este punto que se haya celebrado la llamada del presidente del Gobierno en funciones como un retorno a la "normalidad", que es ahora, dijo, "la palabra mágica"."

 "Carles Puigdemont vive en un laberinto burocrático y judicial cada vez más estrecho desde que decidió huir de España tras la declaración unilateral de independencia en Cataluña en 2017. Desde entonces, el expresidente de la Generalitat dirige su formación desde Waterloo, a unos 30 kilómetros de Bruselas. A falta de que cierre el año, Puigdemont tiene varios tiene varios frentes abiertos. El primero, la resolución sobre la inmunidad de Oriol Junqueras en Europa (con las implicaciones que puede suponer para su caso). El segundo, un eventual adelanto electoral en Cataluña que podría verse afectado por la situación personal del catalán, quien está al borde de convertirse en un indocumentado."

EN TV3 A LAS 16:30 DEL 18-12

Matías Carnero detalla al Parlament els moviments al voltant d'un possible trasllat de la seu social de l'empresa les setmanes posteriors a l'1-O

TV3 A LAS 23:25 DEL 18-12



  • Més càrregues prop del Camp Nou Queda un punt de tensió prop del Camp Nou, a l'Avinguda Carles III, on hi ha càrregues de la Brigada Mòbil dels Mossos. Els antiavalots han disparat bales de foam als manifestants, que han encès contenidors.
     

    Els Mossos han informat que un grup ha llançat un còctel molotov contra la línia policial, sense impactar contra cap agent ni provocar ferits
  • Hi ha 9 detinguts pels incidents Els incidents al voltant del Camp Nou han deixat 9 detinguts relacionats amb desordres públics i llançaments d'objectes als agents.

    La primera detenció s'ha efectuat quan els Mossos han intervingut per impedir una baralla entre grups d'aficionats ultres amb independentistes. La majoria de les altres detencions s'han dut a terme arran dels disturbis a Travessera de les Corts.

    També en el marc del dispositiu, s'ha detingut una persona per sostracció d'un rellotge de luxe.
  • Un cap del Mossos parla d'"èxit" El cap del dispositiu dels Mossos d'Esquadra a l'interior del Camp Nou, l'inspector Lluís Miquel Venteo, ha considerat un "èxit" que el Barça-Madrid s'hagi pogut disputar amb normalitat, tret d'una  breu interrupció d'un minut a la segona part.

    Aquest responsable dels Mossos ha destacat que l'arribada dels equips i àrbitre s'hagi pogut fer sense problemes, així com la dels prop de 100.000 espectadors. També ha remarcat que el matx ha començat puntualment i només s'ha aturat un moment pel llançament de pilotes de goma inflables.

    Segons Venteo, alguns dels autors de l'acció han estat identificats per sancionar-los administrativament.
  • S'eleven a 46 els atesos pel SEM Fins les 23.00, el Sistema d'Emergències Mèdiques ha fet 46 assitències sanitàries de caràcter lleu (8 d'elles han requerit trasllat) a la rodalia del Camp Nou.
  • EL MADRID, CAMÍ DE L'AEROPORT L'expedició del Madrid ha sortit del Camp Nou en direcció a l'aeroport del Prat. L'avió del Madrid està previst que s'enlairi a les 23:15 i arribi a Barajas a dos quarts d'una de la matinada.
     
  • Cinc detinguts pels aldarulls Els Mossos han fet 5 detencions pels aldarulls al voltant del Camp Nou, per desordres públics i llançament d'objectes als agents.

    Encara crema algun contenidor al voltant del Camp Nou, i també una palmera, que s'ha encès per la proximitat de les flames.     
     





     
  • Un youtuber regala una figura de Nobita a Bartomeu El president del Barça i el famós youtuber Auronplay han fet les paus avui a la llotja del camp Nou. Bartomeu ha rebut una figura de Nobita del protagonista abans del partit.



    La història dels dos implicats es remunta al 2017, quan Neymar va marxar al PSG. La broma comparant el president amb Nobita va arribar a tal punt que la policia li va notificar al youtuber que havia d'anar al jutjat per la citació judicial per la denúncia que li havia posat el president català.


    Auronplay també va explicar que la justícia no va admetre a tràmit la querella, de manera que finalment no va prosperar la demanda.
  • 21 atesos pel SEM El Sistema d'Emergències Mèdiques ha atès fins a les deu de la nit 21 persones al voltant del Camp Nou, sis de les quals han requerit atenció hospitalària. Són assistències de caràcter lleu.
  • EL MADRID CARREGA CONTRA L'ÀRBITRE Emilio Butragueño ha criticat amb duresa l'actuació de l'àrbitre després del partit.
    Som partidaris de l'VAR perquè és impossible que l'àrbitre vegi tot. El VAR està per entrar en jugades clares. És desconcertant que no hi hagi intervingut en dues jugades claríssimes. Quan veus les imatges crida l'atenció que no hagi entrat

    Els dos penals a Varane? És desconcertant que el VAR no hi hagi intervingut perquè són dues jugades claríssimes
  • Dos detinguts pels aldarulls Hi ha dos detinguts pels aldarulls d'aquesta nit a les proximitats del Camp Nou, segons informen els Mossos.

    Els bombers han apagat els contenidors que cremaven a la Travessera de les Corts i Riera Blanca.
     



     




PRENSA

portada ara 19/12/19

Aldarulls als voltants del Camp Nou

Enfrontaments entre manifestants i Mossos en les immediacions de l'estadi. S'han cremat barricades i els Mossos han fet diverses càrregues

La pluja de pilotes inflables que la televisió ha amagat

Aprofitant el primer canvi del Barça, s'han llançat a la gespa desenes de pilotes inflables. El partit s'ha interromput un parell de minuts mentre els 'stewards' les treien

L'acció del Tsunami, vista per Antoni Bassas

Bassas conversa amb alguns dels manifestants

Preacord per recuperar la jornada de 35 hores a TV3 i Catalunya Ràdio a partir del gener

El comitè pressiona amb vagues d'una hora durant els 'Telenotícies' si Economia ho tomba

Aldarulls i primeres barricades a l’exterior del Camp Nou

Els Mossos carreguen i disparen projectils de ‘foam’ per intentar dispersar els manifestants

ERC respon al PSOE que “mai” renunciarà a “cap via democràtica i política” a la independència

La portaveu d’Esquerra, Marta Vilalta, avisa els socialistes que la “pressió” i el “xantatge” allunyen un possible acord per investir Sánchez
 

El separatismo usa el fútbol para volver a las barricadas

Los radicales retoman la vía violenta, pero no impiden la celebración del encuentro

 Habló Torra, volvió la bestiapor Álvaro Martínez

Pelotas amarillas y olor a quemado

Sánchez garantiza a CEOE que Podemos no controlará ninguna cartera económica



El alcance de la inmunidad de Puigdemont lo decidirá España



 

Barcelona - Real Madrid (0-0)

Testigo directo

Y Tsunami Democràtic admitió el fracaso

Dos decenas de balones lanzados desde la grada alteraron la calma. El fútbol respiraba aliviado mientras fuera del campo nacía la batalla. La 'normalidad' es una fractura abominable que este miércoles pasaba por el fútbol pero que toca la médula, las venas del país más allá de Cataluña

 

La protesta de Tsunami Democràtic ante el Camp Nou termina con 60 heridos y nueve detenidos


Pasada la medianoche, las calles de alrededor del Camp Nou recuperaron la calma después de que la Policía cargase contra los manifestantes

Tsunami Democràtic reconoce haber fracasado en su “gran acción” planeada: “Spain, sit and talk”


La plataforma independentista ha admitido en redes sociales que no han podido llevar a cabo con éxito su propósito debido a la intervención de los Mossos d’Esquadra.

Gabinete de crisis en Moncloa: ERC aleja la investidura del 30 de diciembre


El «tropiezo» de Ábalos hace tambalear el pacto y visibiliza el clima de tensión. Solo un varapalo judicial hoy en Luxemburgo puede frustrar la investidura

Puigdemont asume que su inmunidad se retrasará


Veredicto de la Justicia europea de hoy. Si no se pronuncia sobre la inhabilitación ni la libertad de Junqueras no habrá consecuencias para el ex president

Anticorrupción pide 26 años de prisión y una multa de 200 millones para la ex cúpula de UGT de Andalucía


La Fiscalía considera al sindicato responsable civil subsidiario de la presunta cuantía defraudada que supera los 40,7 millones, así como por las cantidades de las sanciones de los acusados

 

Sánchez negociará con los sindicatos y los empresarios la subida del salario mínimo

El presidente del Gobierno en funciones ha llamado a los líderes de los cuatro agentes sociales

El Supremo investigará a Laura Borràs por adjudicar contratos a dedo

El tribunal considera que hay indicios de que la portavoz de Junts per Catalunya cometió cuatro delitos
 


El arranque de la legislatura

La urgencia del PSOE irrita otra vez a Esquerra y entorpece el acuerdo

Ábalos apremia a los republicanos para la investidura, y Vilalta rechaza presiones

Tsunami reconoce que la gran acción “no ha salido como se esperaba”

Tensión durante el partido

Cargas contra manifestantes a las puertas del Camp Nou

La Comisión se desmarca de las criticas de Borrell a Bélgica por las euroórdenes

 20191219

EL CLÁSICO

Tsunami no capitaliza una jornada que acaba en disturbios

Torra cita a los partidos para acelerar la autodeterminación

Borràs insiste en su inocencia y denuncia un "juicio mediático"


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

L'extresorer de la Federació de Futbol demana al TC sortir de presó

Els bancs dediquen 121 milions a la transformació digital

Redacció Andorra la Vella
El nombre d'usuaris que utilitzen aplicacions mòbils bancàries ha augmentat més d'un 350% en els darrers cinc anys

 El Periòdic 19.12.2019

Una part dels 16 milions de la venda d’Avatel aniran al fons d’habitatge

El Govern no concreta quina quantitat invertirà a una de les propostes per pal·liar la dificultat per accedir a pisos


L’alt tribunal torna a rebutjar el desbloqueig dels comptes de Miquel

L’òrgan considera que el recurs no presenta contingut constitucional


No hay comentarios: