Buscar en este blog

Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2019

LAURA BORRÁS Y MANUEL MANONELLES

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-12-2019. Denominador común entre la diputada portavoz de JxCAT, y el delegado de la Generalitat en Ginebra; presunta malversación y prevaricación, o sea presunta CORRUPCIÓN. Dos casos que publica hoy LA VANGUARDIA, y los dos atribuídos por TV3 a mala fe o predisposición de la Fiscalía y Justicia Española contra CATALUÑA. 

Sic ¡así mismo! ¡Contra Catalunya! he oido a varios tertulianos y hasta leido en algún subvencionado. La mayoría de Catalanes que NO LES VOTAMOS repito e insisto ¡¡¡NO SOMOS CATALUÑA!!!  La obsesión alcanza tal punto que Quim Torra recusa a un juez porque ¡¡¡ODIA A CATALUÑA!!!, y por 'absoluta falta de imparcialidad' añade contra Jesús María Barrientos, y la magistrada Mercedes Armas, magistrados de la Sala que le juzgó por desobediencia.


 LA VANGUARDIA

Decenas de mails y una testigo clave para la Fiscalía incriminan a Borràs

El juzgado 13 procesa al delegado del Govern en Ginebra por el 1-O

"El delegado de la Generalitat en Ginebra, Manuel Manonelles, ha sido procesado por los delitos de malversación, desobediencia y prevaricación por el juzgado de instrucción número 13, que investiga a ex altos ­cargos del Govern y a empresarios por su participación en los preparativos del referéndum del 1 de octubre.
Ayer, Manonelles, junto a tres ­altos cargos también procesados, comparecieron ante la juez Alejandra Gil para una declaración indagatoria, si bien se negaron a responder a ninguna pregunta. Se trata del actual director general de Relacions Institucionals y exsecretario de Exteriores Aleix Villatoro; la directora de servicios de la misma conselleria, Marta Garsaball; y la directora de Serveis de Polítiques Digitals, Teresa Prohias, la única que optó por declarar ante la magistrada. Todos ellos están relacionados con la acción exterior del Govern, que contrató a observadores internacionales para el 1-O y pagó anuncios para la difusión del registro de catalanes en el extranjero."

MI ESCRITO DEL

sábado, 6 de julio de 2019


MANUEL MANONELLAS TARRAGÓ CASO PROCÉS JUZGADO 13 BARCELONA


Barcelona 6-7-2019. El 'embajador de Cataluña" en Suiza citado como investigado. Esperando la sentencia del JUICIO AL PROCÉS el horizonte del independentismo, o de los profesionales del independentismo, se amplía con el Juzgado 13 de Barcelona que completará con los segundos de la 'organización'  la magnitud de la rebeldía o sedición más malversación o desobediencia, es decir la supuesta insisto 'organización criminal' que debía implosionar España.
Últimamente sorprenden los múltiples viajes a SUIZA de Quim Torra y su corte, Puigdemont y sus huidos, Artur Mas y otros, o la estancia de Marta Rovira, segunda de ERC tras Junqueras, y completando el circo Anna Gabriel de la CUP, los socios 'antisistema', que para mí no tienen otra explicación que los saldos en negro que mantienen vivos el PROCÉS y la República de Catalunya.  Se ignora si se cruzan con los del clan Pujol puesto que Suiza se niega a informar. Publica EL MUNDO y casi todos los medios:
"La juez que investiga los preparativos del 1-O ha citado como investigado al delegado de la Generalitat en Suiza, Manuel Manonelles, por su presunta relación con el dispositivo que permitió la celebración del referéndum ilegal.
Asimismo, la juez ha ordenado a la Guardia Civil personarse en varios departamentos de la Generalitat en busca de documentación sobre la organización del referéndum."

 en GOOGLE

Noticias destacadas



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO




PSOE y ERC encuentran puntos comunes sobre cómo encauzar "el conflicto político" en Cataluña





Batet y Llop consienten juramentos 'fake' por la república vasca, la catalana y los presos políticos


CRÓNICA GLOBAL

El Govern engrasa con recursos públicos las acampadas independentistas

Las subvenciones anuales destinadas a Acampada Jove y las juventudes de ERC, que suman 400.000 euros, se dispararon en 2018

Un juez investiga a Tito Álvarez por estafa y blanqueo

Una sala de Madrid abre diligencias previas contra el 'rey del taxi' en España

Varapalo de Europa a ERC: rechaza mediar en el 'procés'

Bruselas "no ha cambiado" su posición y recuerda que es "un asunto interno"

JxCat, ERC y CUP: los CDR en prisión son "presos políticos"

Así lo creen las formaciones y familiares de los activistas acusados de terrorismo

El paro en Cataluña sube en 2.915 personas

EL TRIANGLE

PSOE y ERC avanzan negociando, pero todavía sin 'fumata blanca'

Los negociadores se volverán a reunir el 10 de diciembre

Falla el cordón sanitario de izquierdas y Vox consigue entrar en la Mesa

La extrema derecha se hace con una vicepresidencia en un Congreso presidido de nuevo por Meritxell Batet

El TSJC abre un segundo procedimiento penal a Torra

Tendrá que decidir si investiga por segunda vez al presidente para no retirar el lazo amarillo de la fachada del Palau de la Generalitat

Luz verde de la Fiscalía para que el Supremo investigue a Borràs

Un juzgado de Barcelona remitió el asunto de la portavoz de JxCat al Supremo, que había consultado a la Fiscalía

Budó dice que "no contemplamos" la inhabilitación de Torra

La portavoz del gobierno catalán asegura que los hechos no merecen tal sanción

 E-NOTICIES

 EL CONFIDENCIAL

Tsunami tiene ya a 10.000 activistas listos para boicotear el Barça-Madrid el 18-D

  • Antonio Fernández. Barcelona
EL ESPAÑOL


La probable imputación de Laura Borràs descabeza a JxCAT y abre la puerta al retorno de Mas


Cristian Campos

 VOZPÓPULI

El plan diplomático para la Cataluña independiente: 60 embajadas y 800 funcionarios




Ada Colau adjudica tres contratos a dedo a una empresa imputada por corrupción




"El Ayuntamiento de Barcelona ha contratado este 2019 los servicios de la empresa Inipro, imputada por varios casos decorrupción que afectan a distintos consistorios catalanes, entre ellos el de Tarragona y Viladecans.
El equipo de Colau sigue confiando en esta empresa desde 2016 y en total le ha otorgado por contratación directa, es decir, sin licitación pública, la suma de 309.222 euros repartidos en diversos contratos menores (19 contratos menores en 2016; 7 contratos menores en 2017 y 10 contratos menores en 2018)."

 LIBERTAD DIGITAL


- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA






EL CATALÁN

Los antisistema de la CUP se estrenan en el Congreso haciendo el ridículo

El PP “valora” pedir una comisión de investigación para determinar las responsabilidades políticas de Laura Borràs

VÍDEO: Los CDR cortan la Meridiana y la Gran Vía en Barcelona

 "Los radicales autodenominados Comités de Defensa de la República han vuelto a cortar la Meridiana esta tarde, y también la Gran Vía en la capital catalana.
En la Meridiana se han vivido momentos de tensión con los Mossos, que han llevado a cabo alguna carga contra los radicales que trataban de impedir el tráfico en una de las principales arterias de la ciudad.
En este punto la policía catalana ha logrado encapsular a un grupo de CDR que cortaban el tráfico a la altura de Fabra i Puig, pero otro grupo de radicales ha cortado la avenida a la altura de la calle Escocia."



No hay comentarios: