Buscar en este blog

Translate

martes, 10 de diciembre de 2019

PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO O VICEVERSA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-12-2019. Un vulgar culebrón. A Pablo por lo visto le encandilan las jóvenes comunistas ¡y trepas! De Tania Sánchez, de su edad, a Irene, diez años más joven. Una joven que al comunismo añadió el superchalet para su descendencia. Vidas paralelas hacia el Poder según Vikipedia:

 Tania Sánchez Melero (Madrid, 29 de abril de 1979) es una política española, diputada autonómica por Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid desde 2011 a 2015, año en el que abandonó dicha formación.2​ En diciembre de 2015 se presentó a las elecciones generales en el puesto número 6 de la lista de Podemos por Madrid y logró un escaño en el Congreso de Diputados.3

 Irene María Montero Gil (Madrid, 13 de febrero de 1988) es una política española de Podemos. Diputada por Madrid en el Congreso de los Diputados desde enero de 2016, en febrero de 2017 se convirtió en portavoz del Grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea. Es también miembro del Consejo Ciudadano Estatal de su partido desde 2014.

 Pablo Manuel Iglesias Turrión nació en Madrid el 17 de octubre de 1978, hijo de María Luisa Turrión Santa María, abogada del sindicato Comisiones Obreras, y de Francisco Javier Iglesias Peláez, inspector de trabajo y profesor de Historia ya jubilado,89​ que militó en el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP).10

 Irene en su escalada vació el entorno de su compañero para rodearle de los suyos. Un clásico en la 'Erótica del Poder'. No le bastaba la descendencia ni el creado burgués entorno familiar, debía copar todas las 62 'secretarías' o cargos de PODEMOS. Nadie más que ella susurraría al oido del carismático e indiscutible líder. Y hasta cambiarle el nombre al partido de PODEMOS a UNIDAS PODEMOS. La 'Mujer al Poder' poderoso eslogan de moda, que yo aplaudo.

Pero a Irene le hubiera aconsejado un poco de tiempo al tiempo, no precipitarse. Desatar una guerra interna por el Poder en el partido crea demasiadas suspicacias y enemigos, y las últimas elecciones así lo demostraron perdiendo más de un millón de votos y 7 escaños. No se amilana y se dice que pretende la VICEPRESIDENCIA, o en su defecto un ministerio y varios para sus amiguetes.

Entre las purgas y cismas internos la del abogado JOSÉ MANUEL CALVENTE y MÓNICA CARMONA. De José Manuel el teledirigido PABLO dirá que se le despide por 'acoso sexual grave', y sobre Mónica no se pronuncia. Un acoso que nadie denunció y cuya gravedad reside en acosar, cumpliendo su cometido en el partido, a quienes presuntamente falsearon primarias y hasta nóminas e inversiones.


 Resultado de imagen de tania sanchez y pablo iglesias

 Resultado de imagen de podemos pierde votos

 Recomiendo en VOZPÓPULI:

La venganza de Tania |


"Esta es la historia de una venganza poética y en diferido. "Sin Tania Sánchez, Podemos no habría existido", recordaba Luca Costantinial presentar su libro Aquí mando yo (Ed La Esfera), imprescindible cuaderno de bitácora para no perderse en los meandros de la gestación y desarrollo del partido morado. Tania Sánchez (40) es protagonista muy especial de este drama shakesperiano, rebosante de traiciones, engaños, honores mancillados y ciegas venganzas. 
Tania organizó una conspiración contra Iglesias. Embaucó a Íñigo Errejón en aventuras hostiles, en empeños disolventes, en alocados desafíos al caudillo con muy escasa fortuna"

ESCRIVÍ AYER SOBRE JOSÉ MANUEL CALVENTE, Y AÑADO QUE QUIZÁ A LOS DEL 'DIÁLOGO' E INDEPENDENTISTAS NO LES INTERESARAN ABOGADOS HONESTOS.

EN MI LIBRO DEL 2005

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS...


 INFOLIBRE
los documentos del conflicto
4 de julio: demanda de conciliación de Calvente.

Un conflicto que incluye un cruce de acusaciones de acoso y hostigamiento laboral

Álvaro Sánchez Castrillo | Alicia Gutiérrez 1 Comentario

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO



Detenidos unos paquistaníes por tirar cemento sobre el memorial a las víctimas del atentado de Las Ramblas

Ábalos y Rufián se ven en secreto antes de la reunión de mañana para intentar salvar la investidura


Dos de los máximos negociadores del Partido Socialista y Esquerra Republicana, José Luis Ábalos y Gabriel Rufián, se han reunido este lunes por la tarde en secreto varias horas, según confirman fuentes de ambos partidos




 CRÓNICA GLOBAL
Política

TV3 fracasa en su intento de participar en Eurovisión

“No es una televisión nacional”, responde European Broadcasting Union en una demoledora carta a la que ha tenido acceso 'Crónica Global', en la que rechaza las pretensiones secesionistas de la CCMA

Ignasi Jorro

Cuatro expertos desmontan las mentiras del xenófobo Rafael Ribó

Economistas, médicos y activistas prosanidad pública afean al Síndic de Greuges su "irresponsabilidad" y su ignorancia sobre las listas de espera en Cataluña

Puigdemont lanza su batalla final contra ERC y Sánchez

JxCat quiere agotar la legislatura, con el expresidente fugado como candidato

Colau añade más presión al recibo de agua con otra tasa

El impuesto de nueva creación para fomentar el reciclaje se sumará a la subida

El PSOE “valora” el traspaso del aeropuerto de El Prat

Joaquim Coello señala que se están planteando ceder la titularidad

Ribó, la decadencia de la política catalana

Alejandro Tercero

Los Estados Unidos de Iceta

Ramón de España

El monotema (y TV3) lo cubre todo

Beatriz Silva
 EL TRIANGLE

¿Qué 'éxitos' obtiene Tsunami Democràtic?

"La campaña independentista Tsunami Democràtic está organizando una protesta que quiere hacer coincidir con el Barça-Madrid del 18 de diciembre, a la que asegura que se han adherido más de 10.000 personas, pero no ha logrado de momento los objetivos que se ha marcado, más allá de los meramente instrumentales, como por ejemplo cortar autopistas.

Parece, en cualquier caso, que su modalidad de protesta -marcadamente favorable al gobierno de Quim Torra, con quien comparte el lema sit and talk para tratar de presionar al gobierno de España- ha inspirado dos iniciativas recientes.

Huracà Econòmic nació en octubre también con nombre de peligroso fenómeno natural como un supuesto movimiento popular para promover la desobediencia económica contra España y sus grandes empresas privadas. De momento, no llega a los 800 seguidores en Twitter y parece que con Tsunami, que totaliza más de 233.000, no va de la mano."

Cataluña no es de este mundo

 Jaume Reixach

"La humanidad afronta un reto colosal de civilización: la sustitución de los combustibles fósiles (carbón e hidrocarburos) como fuente principal para la producción de energía y la movilidad. Este es el objetivo que exige la conciencia científica a los gobiernos de todo el mundo para parar los efectos devastadores del cambio climático que amenaza nuestra supervivencia colectiva.

Obviamente, esta es una tarea que tiene que asumir el conjunto de la comunidad internacional, empezando por los países más contaminantes del planeta, China y los Estados Unidos. Pero en este rincón llamado Cataluña también tenemos que hacer la parte de los deberes que nos corresponden y justo es decir que vamos muy atrasados y estamos muy mal enfocados: en la actualidad, solo el 20% de la producción eléctrica que se genera en nuestro territorio es de origen renovable."

E-NOTICIES

Los CDR hacen puente


Los CDR hacen puente

Ningún incidente a lo largo del fin de semana salvo unas pequeñas barricadas en Berga

EL CONFIDENCIAL
EL ESPAÑOL

Sánchez se guarda el as en la manga de aplazar la investidura durante meses


Si no llega a un acuerdo con ERC. Este martes, cumbre entre los dos partidos tras la reunión preparatoria en Barcelona.
Daniel Basteiro


‘PodemosLeaks’: comparan a Calvente con Assange por los documentos que tiene


Alberto D. Prieto


Cuando la investidura se negocia con el "enemigo"


Pedro J. Ramírez


El TC justifica la prisión de Junqueras por el riesgo de reincidir en la secesión


María Peral

 VOZPÓPULI

La Agencia de Protección de Datos descubre una extorsión generalizada a las principales empresas del Ibex 35




Junqueras, con un pie en la calle |

El Síndic de Greuges y las listas de espera |

LIBERTAD DIGITAL

Reunión sorpresa en Barcelona tras el aviso de ERC de que no habría investidura hasta enero


Esmeralda Ruiz
"Una reunión preparatoria", aseguran fuentes de ERC a LD, horas después de que los separatistas impusieran nuevas exigencias.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

Los Mossos se integran en un grupo judicial con la Policía y la Guardia Civil para investigar a Tsunami Democrátic

Palabra de Pujol
Libertad Digital
Hace 13 horas

 "Ni siquiera fue una idea original de Pujol la inmersión. Al contrario, el modelo inicial de CiU era una imitación del vasco, con diferentes opciones lingüísticas. Fue la izquierda catalana, fueron partidos como el PSUC y el PSC, los que impulsaron un modelo único de inmersión en nombre de la cohesión social. El nacionalismo auténtico se subió al carro, y descubrió que le venía de maravilla. Pero no nos cuente Pujol ahora que en la Transición hubo una suerte de compromiso para que los Gobiernos catalanes impusieran el catalán como lengua única en la enseñanza en Cataluña. Ni informal ni formal. Cómo se llegó hasta ahí es otra historia de malos pactos y peores deslealtades. Las de Pujol y el nacionalismo catalán. Y el PSC". - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/palabra-de-pujol-inmersion-linguistica-cataluna-89458/


- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA









 EL CATALÁN

Oponerse al secesionismo, una garantía de ‘muerte civil’




 

No hay comentarios: