Buscar en este blog

Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2019

'FELICIDADES Y CORRUPCIÓN' MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-12-2019. Vivimos en un País donde los 'oprimidos' tipo Pujol roba y no paga a Hacienda, y sus discípulos y herederos sin necesidad de la mordida del 3%, también se enriquecen. Como Quim Torra con el sueldo oficial de 145000 € más gastos y viajes, y el eurodiputado  Puigdemont quizá más del doble por eurodiputado. Y decenas de miles entre repito enchufados a dedo y subvencionados 'vividores del cuento' catalanista. Inaudito en ES DIARIO

El director de TV3 alaba a Pujol y le disculpa lo robado: "Es un gran político"

  El 'gran político' que 'robando a España' ha construido una secta que amenaza destruirla. O él es 'grande' o los contrarios son idiotas o tan corruptos y mafiosos como él. Nada a añadir a mi escrito de ¡¡¡hace 5 años!!!

jueves, 25 de diciembre de 2014


FELICIDADES Y CORRUPCIÓN

 Barcelona 25-12-2014. La palabra "CORRUPCIÓN" supera a "FELICIDADES" en esta Navidad y Fin de Año. Hasta el REY me avala. No me felicito por el título de mi muy personal blog, pero ya lo escribí en 2007... y !veinte años antes! Más o menos he escrito día tras día que España, y en concreto Cataluña, se regía por y en  la CORRUPCIÓN, y que contra la arbitrariedad de los corruptos clanes paridos por la cerrada Partitocracia solo cabe la DEMOCRACIA en su estado puro, repito: obligadas primarias con listas abiertas, limitación de mandatos, y estricta separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial. El menos malo de los sistemas políticos. Hoy debo felicitar a los NUÑEZ. A los 84 años, sin delitos de sangre,  no se debe pasar ni un día en prisión. Tampoco ser juzgados 20 años después de cometidos los delitos, y en general no se puede sufrir un sumario CORRUPTO que conduce a un juicio desquiciado. Quién haya padecido semejantes disparates, y como yo haya aguantado ese juicio, o los varios !y antes los propios! que sobre corrupción se han celebrado en Barcelona durante estos últimos OCHO años, a poca preparación jurídica y política que se tenga, convendrá que me sobra RAZÓN... esta CATALUÑA de mi corazón es UN CORRUPTO MANICOMIO. También felicito a los PUJOL, y a Narcís Serra, PARADIGMA DE LA CORRUPCIÓN BARCELONESA !35 años de corrupción y expolio!... o a Javier de la Rosa, que según declara ha estado en prisión menos de lo que la gente cree... o a Piqué Vidal y Pascual Estevill... o a Prenafeta y Maciá Alavedra... a los que Artur Mas podría otorgar un TERCER GRADO... o de conseguir su INDEPENDENCIA decretar la nulidad de todos los sumarios. ... y también FELICITO a los olvidados y desconocidos que cayeron por el camino... Carlos Odena y su abogado Carlos Obregón, tiroteado y expulsado del Colegio de Abogados de Barcelona, hasta que el SUPREMO corrigió !al igual que otras POCAS veces! los disparates barceloneses... o a los que pagaron bolsas con 25 millones de pesetas o transferencias en SUIZA por 200 millones... ... y más FELICIDADES a quienes no pudieron pagar por la LIBERTAD o por un simple PERMISO...

¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

viernes, 25 de diciembre de 2009


PENSIONES MÍNIMAS... Y EN 2010, MÁS MÍNIMAS,

 O RODIEZMO Y EL TRÁGALA.

Al título de ayer, 24-12-2009 día de ¡felicidades!, debo añadir el de hoy NAVIDAD, porque si las pensiones mínimas, de siempre están y estaban bajo mínimos, a partir de YA, el mismo día 1-01-2010, su capacidad habrá disminuido, y avanzando el año disminuirá más con solo el aumento aprobado de impuestos y precios de bienes básicos.
Pero además, indignado por formar parte de esos millones de jubilados utilizados para la demagogia presidencial en RODIEZMO, los macrocálculos o macrocifras para ese IPC DEFLACIONARIO O NEGATIVO, por el que al bajar en teoría los precios no se aumentan las pensiones, ES PURA FALACIA. Si el IPC del 2 y pico anual no correspondía al aumento general de precios, el menos 0, proviene de UNA MAQUIAVÉLICA IRREALIDAD. No se pueden interpretar o aplicar los mismos sumandos o estadísticas en el COMSUMO GLOBAL que en el de las RENTAS BAJAS, o de pura y dura subsistencia. Ni siquiera sirven los parámetros utilizados en países ricos.
Las RENTAS BAJAS han pagado no menos de un 3 a un 7 POR CIENTO de aumento desde ENERO DEL 2009 por su consumo de BIENES IMPRESCINDIBLES, desde cualquier alquiler al pan (que a más crisis más consumo, hasta…), agua, gas, que anuncian que este mes de enero no subirá, la electricidad si… etc. etc. Lo saben bien quienes antes de comprar miran el monedero por si cambiando de artículo comen más o menos.
Si la CRISIS, el saqueo de CAJAS, CAIXAS, BANCOS, Y PRESUPUESTOS PÚBLICOS, les ha conducido a un callejón sin salida, como mínimo, LA VERDAD; las pensiones perderán poder adquisitivo VIA IMPUESTOS. Y repito, siempre ha sido así, la repercusión de crisis o guerras en los más pobres, desde que la primera fuente de recaudación fuera EL TRIGO Y LA SAL. Por suerte el AIRE aun nos sale gratis, es imposible succionar toda la atmósfera, y embotellarlo… por el momento.
Englobar en las ESTADÍSTICAS la variación de gasto en vacaciones, puentes o navideños de la CLASE MEDIA, o llenar la Tele de sus abundancias, (la CLASE ALTA ni entra en estas consideraciones ni le importa un rábano estos y otros cálculos y argumentos) con la elección de patatas, pan o tomates de quien cobra al mes no ya 1000 euros (EL TRÁGICO MILEURISMO) sino 800, 600, 400, 300 o el NADA DE UN MILLÓN DE PARADOS, rebasada la cifra de 4´5 millones, no solo es una FALACIA DE LA DEMAGOGIA Y ESTADÍSTICA, sino pura MALA FE de quienes levantando el puño cobran al mes 4.000, 6.000, 10.000 y subiendo… hasta alcanzar LA GRAN CORRUPCION.

ESTO NO ES DEMAGOGIA… DEMAGOGIA ES… JUGAR CON LOS 6, 7, 8 y más millones de POBRES… y en aumento…


MIS ESCRITOS DEL 1-12 AL 31-12-2014

MIS ESCRITOS DEL 1-12 al 31-12-2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


 REPITO ESPERANDO LAS DENUNCIAS DE JOSÉ MANUEL CALVENTE
 EN MI LIBRO DEL 2005


BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS...


EN GOOGLE
"La Agencia Tributaria española pone cifras al fraude de Jordi Pujol. El fisco ha remitido un informe a la Audiencia Nacional en el que sostiene que el expresidente de la Generalitat defraudó a Hacienda hasta 885.651,45 euros en el año 2000, un ejercicio fiscal ya prescrito. Por lo tanto, el presunto fraudo no comportará ningún tipo de cargo para el dirigente catalán.
La cifra se encuentra en uno de los informes enviados por Hacienda al juzgado central de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, el tribunal encargado de investigar el origen de la fortuna de la familia Pujol."

"Hacienda reconoce que solamente en un año, el 2000, el expresidente catalán defraudó casi 900.000 euros. Pero el delito ha prescrito y se va a librar.

La Agencia Tributaria reconoce en un informe entregado a la Audiencia Nacional que el expresidente catalán Jordi Pujol defraudó en el año 2000 más de 885.000 euros, pero subraya que el delito ya está prescrito.
Así consta en un informe, del pasado 15 de octubre que la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (Onif) ha remitido al titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, José de la Mata, quien investiga el presunto origen ilícito de la fortuna de la familia Pujol Ferrusola."


 "La Junta Electoral de Barcelona ha descartado la inhabilitación inmediata del presidente de la Generalitat, Quim Torra, tal como habían solicitado el PP, Ciudadanos y Vox. El organismo de control electoral ha rechazado este martes la petición de retirar a Torra su condición de diputado y, por tanto, de presidente del Gobierno catalán antes de que haya sentencia firme. La resolución, que puede recurrirse, cuenta con el voto particular de uno de sus vocales."


La Vanguardia
Hace 4 hora
"Un pie de foto despistado de un medio digital español la identificó como Clara Ponsatí y, sin buscarlo, se ha convertido en la protagonista de bromas y memes en las redes sociales. “Estoy descubriendo que los catalanes tienen mucho sentido del humor”, dice a La Vanguardia Assita Kanko, que es como se llama en realidad la mujer negra con peinado afro que recibió el viernes pasado a Carles Puigdemont y Toni Comín en las puertas del Parlamento Europeo y les acompañó a acreditarse.
Nacida en Burkina Faso hace 39 años, es eurodiputada del partido nacionalista flamenco N-VA, formación que es uno de los máximos apoyos del independentismo catalán en Bruselas. Kanko fue la número dos del partido en las elecciones europeas del pasado mes de mayo a pesar de que se unió a él hace sólo un año."

"Oriol Junqueras ha pedido este martes al Tribunal Supremo que ordene su "inmediata liberación" para acudir al Parlamento Europeo para que pueda obtener su acta de diputado y que, en paralelo, declare la nulidad de la sentencia del procés que el pasado 14 de octubre le condenó a 13 años de prisión. Así consta en el escrito de 15 folios con que el letrado Andreu Van den Eynde, defensor del líder de ERC, ha contestado al emplazamiento del Supremo para conocer su postura ante fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre la inmunidad de los eurodiputados."

 TV3 A LAS 16 h. DEL 24-12





PRENSA
portada ara 25-26/12/19

Felip VI avala el diàleg dins la Constitució

El rei fa una crida a la unitat d'Espanya i a resoldre els problemes "sense divisions ni enfrontaments"

Junqueras reclama al Suprem la llibertat immediata i la nul·litat del judici de l'1-O

La defensa del líder d'ERC presenta les seves al·legacions i espera les de l'Advocacia

Un col·lectiu d’advocats insta a aplicar “ja” el tercer grau als presos polítics

Remarquen que el Suprem no va establir en la sentència la restricció d’haver complert la meitat de la condemna per accedir al tercer grau

Societat Civil Catalana diu que la sentència del TJUE és "un gol per l'escaire" a l'Estat

El president de l'entitat, Fernando Sánchez Costa, critica que Espanya jugui "massa a la defensiva"

La Generalitat eleva la petició de diners a l’Estat a l’espera de tornar als mercats

Al Govern només li falta un pas per finançar-se a fora: una millor nota de les agències de ràting


El Rey señala Cataluña como uno de los principales problemas de España


Felipe VI hace una llamada a «Pensar a lo grande». A pesar de los desafíos internos y externos a los que se enfrenta la nación, certifica que si se respeta la legalidad y el marco constitucional «todos juntos tenemos un gran potencial como país»

La defensa de Junqueras pide al Supremo su “inmediata liberación”


El abogado Andreu Van den Eynde hace estas peticiones en un escrito que presenta a requerimiento del propio tribunal tras conocerse el contenido de la sentencia del tribunal europeo
 

El Rey insta a «integrar nuestras diferencias dentro del respeto a la Constitución»

Le preocupa el deterioro de la confianza en las instituciones y emplaza al Congreso a tomar la decisión «más conveniente para el interés general»

Junqueras pide al Supremo su «inmediata liberación» y la nulidad de la sentencia


 


El rey Felipe VI llama al diálogo y a superar las fracturas sociales

El monarca admite en su mensaje de Navidad la "seria preocupación" por el descrédito de las instituciones y Cataluña y pide confiar en España “en tiempos que no son fáciles”

Felipe VI: “La crisis ha agudizado la desigualdad”

El jefe del Estado señala la discriminación laboral de las mujeres

Editorial | Cinco años

Desde que ascendió a la Jefatura del Estado, Felipe VI no lo ha tenido fácil

 

Segunda imputación contra el exsecretario del Esport

 "La Generalitat presentó en mayo una querella contra un extrabajador del Canal Olímpic de Catalunya, en Castelldefels, que ahora se ha vuelto en contra de un alto cargo del Govern. La jueza de Gavà que la tramita ha citado a declarar el 5 de marzo del 2020 como imputado al secretario general del Esport, Gerard Figueras, por presuntas irregularidades en la contratación de servicios para el torneo de clasificación de piragüismo para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, prueba que se celebró en el Canal Olímpic. Una de las empresas adjudicatarias bajo sospecha fue Hispart, estrechamente vinculada a la financiación ilegal de CDC."

 Portada de hoy




Impuestos

Foment ve abusiva y confiscatoria la reforma fiscal del Govern


La patronal analizará la ley de acompañamiento de los presupuestos

El Govern decide que la reforma del IRPF tenga vigencia este 1 de enero


 

La crisis catalana

Aragonès visita a Junqueras y Romeva en prisión para tratar la negociación con el PSOE


“La sentència del TJUE és un tsunami”

“La lògica ens portaria que ara poguéssim accedir al tercer grau penitenciari”
“No pot ser negligida”
“És una victòria rotunda. Demostra que va ser un encert bifurcar-nos entre exili i presó”

La Coordinadora de l’Advocacia exigeix el tercer grau

L’advocacia catalana considera que el segon grau no és cap benefici penitenciari per als presos independentistes

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO




'Cacería' supremacista en Cataluña: "Los catalanes no independentistas no sois catalanes"


Josep Maria Virgili Ortiga es un profesor jubilado y fundador del Grup Koiné, el mismo que hace unos años lanzó un manifiesto que exigía un nuevo país donde sólo fuese oficial el catalán. En las redes sociales hace gala de su supremacismo catalán llegando a afirmar que "los catalanes no independentistas en realidad no sois catalanes".



El torticero uso del lenguaje de Junqueras: ni es Mandela ni un secuestrado para pedir su "liberación"





Separatistas reciben a un CDR terrorista como a un héroe en Sabadell



 CRÓNICA GLOBAL

Ignasi Jorro

Pánico inversor ante el decreto de vivienda social de la Generalitat

Los intermediarios advierten de un "parón" de promociones como ha ocurrido en Barcelona este año y un 'frenazo' a la oferta: "Los grandes tenedores no alquilarán"

La "deficiente asistencia" de Bellvitge que acabó en muerte

La familia del fallecido recibirá una indemnización de 50.000 euros

Foment ve "abusiva" la subida de impuestos del Govern

El Ejecutivo y los comunes pactan cambios fiscales con carácter retroactivo


 E-NOTICIES 

"El producto catalán no vende"

Nony Toro, periodista: “En el resto de España la gente está harta del proceso"

Torra ve un “genocidio cultural”

El presidente dice que la cultura catalana ha sido víctima de "una falta de libertad colectiva
 Pujol sale del ostracismo

POLÍTICA

Pujol sale del ostracismo

El ex presidente asiste a la entrega de las medallas de oro de la Generalitat

 EL ESPAÑOL

VOZPÓPULI

Hacienda calcula en 1,6 millones el fraude de la exmujer de Pujol Jr



DOLÇA CATALUNYA

EL CATALÁN

'El Mundo' ha desvelado que la Agencia Tributaria ha dictado que el ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol Soley dejó de tributar 885.651 euros por su fortuna oculta en Andorra, y por lo tanto no contribuyó con ese...



No hay comentarios: