Buscar en este blog

Translate

sábado, 21 de diciembre de 2019

JUNQUERAS, PUIGDEMONT, COMÍN, Y TORRA, ¡NOS CRECEN LOS ENANOS!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-12-2019. A la supuesta e inútil inmunidad de JUNQUERAS, regalo del TJUE, le sigue el nombramiento de eurodiputados por parte del Parlamento Europeo, que 'si más no' ha lanzado a las portadas de toda Europa a PUIGDEMONT y COMÍN. Europa pasa de baluarte de la unidad de ESPAÑA a púlpito de los profesionales de la independencia de Cataluña. En el Parlamento Europeo se unirán a los minoritarios estrambóticos de toda Europa o representantes del 'voto cabreado', y ya puestos ¡tras dinamitar España! podrían encabezar un BREXIT que acabara con la Unión Europea.

 ¿Y el EURO? ¿Aguantará una más que segura quiebra por división de España? ¿Qué sucedería con la elefantiásica Deuda Pública Española? Pues es evidente que mientras el EURO riega la economía española se aguanta el déficit público, o sea hasta las pensiones y paro o miserables ayudas sociales, y el fantasma de la inflación, pero si el grifo abierto de liquidez del BCE se detiene ¡un solo día! la pirámide amenaza desmoronarse. Reacción en cadena y 'corralito argentino o griego'. 

¿Qué sucedería en un 'rescate' europeo o mundial? O si insito y repito el día 25 de un mes cualquiera a 9 millones de españoles no se les abonaran la pensión o mísera ayuda social. 

 ¿Tres individuos entre vividores, charlatanes, y hasta delincuentes, pueden provocar esa ecatombe? Si han demostrado su atrevimiento declarando la República de Cataluña, y tan poderosos se sienten amparados por todas las 'izquierdas de la izquierda' o la inconsciencia de Sánchez o el propio Rajoy, proclamando repito la ilegal e insconstitucional REPÚBLICA DE CATALUNYA ¡y con euros en blanco y negro proporcionados por Madrid! les temo y auguro ¡capaces de todo!

 Por fin fuera realidad aquello de que ESPAÑA es la nación más fuerte de EUROPA, porque durante 500 años los propios españoles han intentado acabar con ella y no lo han conseguido, que cuentan dijo BISMARCK y varios más.

Parece casi imposible lo consigan un charlatán sin más oficio que el independentismo, un fantasioso 'historiador', un filósofo de chicha y nabo, y un fracasado de la abogacía. Lo que no consiguieran tres guerras carlistas y los liberales o republicanos en el XIX, las luchas sociales del XX, y la guinda del pastel la República del 31, o Revolución y Guerra Civil del 36, o la propia ETA y otros terrorismos.

La alargada sombra del CORRUPTO PUJOL con la ayuda de sus 'adversarios políticos'  ERC y PSC, más sus en 'teoría política' enemigos y detractores la CUP, sumados a la izquierda de la izquierda catalana, pueden acabar con el 'menos malo de los sistemas políticos' la 'deficiente y mejorable Democracia Española' y la 'mejor solución de Europa ante sus eternas guerras' la 'Unión Europea'.

EL ESPAÑOL

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

 



Iglesias, con 7 propiedades y 228.000 € junto a Montero: "Una minoría privilegiada arruinó a los jóvenes"


Pablo Iglesias ha colgado un mensaje en las redes sociales en el que lamenta la ruina "del futuro de nuestros jóvenes" provocada por una "minoría privilegiada". El líder podemita ha recibido multitud de zascas recordándole el patrimonio que comparte con Irene Montero: más de 28.000 euros en cuentas bancarias y 7 propiedades.




 


Ridícula multa al Barça por el show de Tsunami: 1.500 euros y aviso de cierre del Camp Nou


El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha hecho oficial la sanción de 1.500 euros al Barça por el lanzamiento de pelotas amarillas desde la grada y apercibimiento de cierre del Camp Nou.

     
CRÓNICA GLOBAL

ERC mantendrá la negociación con el PSOE para investir a Sánchez

Manel Manchón

Los republicanos, alentados por Junqueras, quieren un gesto de la Abogacía del Estado y esperan llegar a un acuerdo para el nuevo Gobierno

La indignada Rahola, ¡vaya broma!

Manel Manchón

Colau aprueba la subida de impuestos en BCN con ERC

El alza de las tasas sobre terrazas o el aumento del IBI, entre las nuevas medidas

El 'no' a la independencia se mantiene por delante del 'sí'

El 47,9% de los catalanes se muestran contrarios a la separación de Cataluña

Puigdemont dice ahora que "hay que cumplir las leyes"

El líder postconvergente llevó a cabo el referéndum ilegal del 1-O y la DUI

Puigdemont y Comín recogen la credencial de eurodiputados

Inician los trámites para recoger el acta, aunque no la tendrán hasta enero

Los caseros deberán denunciar los realquileres turísticos

El Gobierno catalán pone coto a los hogares compartidos y pedirá licencia

Un herido tras un tiroteo en plena calle en Barcelona

La víctima fue trasladada al hospital y su vida no corre peligro; no hay detenidos

 Ramón de España

Torra y su mundo de fantasía

El Hombre del Sofá reflexiona sobre los delirios del presidente de la Generalitat y la llamada que recibió de Pedro Sánchez

Ilegalizar a Podemos

Francesc Arroyo

 EL TRIANGLE

Quim Torra tiene órdenes de callar

"La consigna que uno de los responsables de estrategia del Gobierno dio en el entorno del presidente de la Generalitat, Quim Torra, en referencia al jefe del ejecutivo era: "Que calle. Que no hable con la prensa. Y si hace discursos, que hable del sexo de los ángeles".

Son tantas las manifestaciones polémicas y que llevan a interpretaciones ambiguas que desde el mismo Palacio de la Generalitat han decidido acallar al presidente, sobre todo mientras duran las negociaciones entre los independentistas y el PSOE para una posible investidura y el establecimiento de unas relaciones normalizadas con Cataluña."

¿Qué mal recuerdo ha dejado Carles Puigdemont en el Ayuntamiento de Girona?

 "Unos 150 trabajadores del Ayuntamiento de Girona se concentraron este pasado jueves en la emblemática plaza del Vi de la capital del Onyar para protestar contra los recortes laborales y la precariedad que sufre una parte de la plantilla municipal. Con una pancarta donde se leía “Recuperemos nuestros derechos”, los manifestantes dedicaron una sonora pitada a la alcaldesa de la ciudad, Marta Madrenas. El acto estaba convocado por los representantes de los cinco sindicatos que tienen presencia en el Ayuntamiento (Intersindical-CSC, CC.OO., UGT, CSIF y SIPL-ME).

Los recortes que denuncian los trabajadores se remontan al año 2012, cuando el alcalde de Girona era Carles Puigdemont..".


E-NOTICIES

POLÍTICA

Rosa Maria Sardà envía al Síndic "a la mierda"

La actriz ve "una historia de racismo" en Catalunya

EL CONFIDENCIAL


Las pensiones y el paro sostienen la economía de todo el oeste de España

Desde Asturias hasta Andalucía; un tercio de la renta disponible de los hogares procede de las transferencias sociales, básicamente pensiones y seguros de desempleo


SIN ESPERAR A QUE LA SENTENCIA SEA FIRME

Una reforma legal contra ediles corruptos conduce a la destitución exprés de Torra

En 2011 el Congreso amplió los casos de inhabilitación inmediata al tipo de delito por el que ha sido condenado Torra. La Junta Provincial ve una petición del PP para apartalo ya


EL ESPAÑOL


 VOZPÓPULI

Torra presiona a las multinacionales para que pongan sus 'webs' en catalán





 LIBERTAD DIGITAL

ERC corrige a Junqueras y arruina las esperanzas de Moncloa: "No sirven ocho líneas"


Esmeralda Ruiz
"La sentencia afectará muchísimo a las negociaciones", dicen en el partido separatista.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 Feijóo: "Europa no respeta a España porque España no se respeta a sí misma"


esRadio
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA






Una foto y una frase: “el apoyo a la independencia proviene de las categorías más favorecidas”

El prusés és l’egoïsme dels rics i va de dalt abaix. El economista francés Thomas Piketty, hacedor de palimpsestos al kilo, acaba de publicar Capital e ideología, donde dedica algunas páginas a lo que llama “La trampa separatista y el… Leer más

 EL CATALÁN

VÍDEO: Agentes de la Guardia Civil dan consejos para pasar unas fiestas seguras



No hay comentarios: