Buscar en este blog

Translate

viernes, 27 de diciembre de 2019

PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO VERSUS JOSÉ MANUEL CALVENTE.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-12-2019. La pública acusación sobre 'acoso sexual grave' de Pablo Iglesias justificando el despido del abogado José Manuel Calvente ha provocado una catarata de 'noticias' entre 'verdaderas y falsas', pero a mi entender la más contundente fuera el posterior 'silencio' de la pareja que domina PODEMOS como si fuera su cortijo,  y la inexistencia de una previa denuncia sobre el pretendido 'acoso sexual'. Intentar silenciar a Calvente con un argumento propio de 'degenerados' quiero creer que no les saldrá gratis. Publica hoy OKDIARIO un  largo artículo que merece una intensa lectura y hasta memorización: 


'Escoltagate'

Podemos se aprovecha del trabajo del abogado represaliado para corregir su política de Protección de Datos

“Te paso dos documentos en word con los avisos legales para que puedan añadirlos”. Así enviaba el abogado represaliado, José Manuel Calvente, las fichas corregidas que elaboró en noviembre para que el partido cumpliese la Ley de Protección de Datos en las autorizaciones que la militancia rellena al donar dinero a la formación.
Un mensaje que revela dos cosas: la primera es que el partido tenía conocimiento de que su política de Protección de Datos era incorrecta, y la segunda que, pese haber prescindido del abogado, han recurrido a su trabajo  para intentar enmendar el error, meses después de ser advertidos.
Ordenó violar la Ley
Calvente denunció a Rocío Val, gerente de Podemos y al secretario de Organización, el diputado Alberto Rodríguez, ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) por obligarle a incumplir la ley. Ambos le habrían instado a que desatendiese sus funciones porque "la Ley de Protección de Datos es tan importante como otras leyes que podemos incumplir".

 Mi repetido comentario desde que al cretino de PABLO IGLESIAS, nuestro futuro vicepresidente si las fuerzas del infierno no lo remedian, se le ocurrió el gratuito 'acoso sexual grave':

REPITO ESPERANDO LAS DENUNCIAS DE JOSÉ MANUEL CALVENTE
 EN MI LIBRO DEL 2005


BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS...


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO







El último CDR en libertad: tenía un "laboratorio" de explosivos y la Guardia Civil era su objetivo


El terrorista CDR Alexis Codina montó en su domicilio habitual un "laboratorio clandestino" donde la célula radical practicaba con sustancias explosivas, según las investigaciones de la Guardia Civil.





CRÓNICA GLOBAL

El sexo a cambio de habitación se dispara en Barcelona

Ignasi Jorro

La crisis de los alquileres fuerza a vecinas a ofrecer su cuerpo por un techo y a propietarios a pedir "relaciones" a gente que busca piso

"Puta España": la felicitación navideña de un niño 'indepe'

Un menor, ataviado con una bandera estelada, pide combatir el fascismo

Las cinco preguntas que plantea el 'dedazo' de Torra

La Generalitat adjudica a Ferrocarrils la gestión de la futura línea de cercanías

 Ramón de España

¿Qué narices es eso de la inmunidad parlamentaria?

El Hombre del Sofá reflexiona sobre la situación legal del "beato" Oriol Junqueras

Acoso a ERC por cuestionar los cortes en Meridiana

Insultan a Joan Carles Canela, consejero en Sant Martí, quien ha borrado el tuit

Pancarta de Tsunami en el Palau de la Música

Independentistas piden la libertad de los presos en el concierto de Sant Esteve

Bronca entre la Audiencia y la Fiscalía sobre los CDR

El ministerio público niega haber pedido la excarcelación con fianza de Alexis Codina

EL TRIANGLE

El 30% de los viajes al extranjero del gobierno catalán han sido a Bruselas

De las 396 delegaciones al exterior pagadas por la Generalitat, 114 fueron a la capital belga, diez de las cuales presididas por Quim Torra

El no a la independencia sigue estando por encima del sí

La encuesta del CEO da una victoria de ERC en unas elecciones al Parlament

¿Qué “momio” infumable conserva Marcela Topor?

"Una de las situaciones más surrealistas que pasan en Cataluña continuará, como mínimo, durante seis meses más: el programa The Weekly Mag, que dirige y presenta Marcela Topor, la mujer del ex presidente Carles Puigdemont, se mantendrá en antena de la Xarxa Audiovisual Local (XAL), organismo dependiente de la Diputación de Barcelona, hasta el 30 de junio del 2020.

La renovación de este polémico contrato –por el cual Marcela Topor cobra unos 6.000 euros al mes- todavía no se ha hecho pública oficialmente. Pero la XAL ha convocado un concurso público para proveer la iluminación del programa The Weekly Mag durante el primer semestre del año próximo y esto indica  que la Diputación de Barcelona ha decidido darle continuidad."

E-NOTICIES

POLÍTICA

Tsunami en el Palau

Revindicación independentista en el concierto de San Esteban


EL CONFIDENCIAL

La Abogacía estudia como 'gesto' avalar los beneficios penitenciarios para Junqueras

Valora defender que el TJUE da un motivo más que avala la concesión anticipada de la semilibertad que ofrece el tercer grado o la aplicación del conocido como 100.2

 Autor


 VOZPÓPULI

La Abogacía solo tendrá la libertad de Junqueras si se anula el fallo del 'procés'




La Abogacía del Estado solo podrá pedir la excarcelación del exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña Oriol Junqueras si promueve la nulidad de la sentencia del procés, que condenó al líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) a 13 años de cárcel, explican a Vozpópuli fuentes jurídicas.

La España desgobernada que dio alas al independentismo





 EL ESPAÑOL

La Junta Electoral decidirá si comunica a Europa que Junqueras ya no es eurodiputado


María Peral

La CUP llama a anexionar Mallorca a Cataluña: "Quieren descuartizar nuestro pueblo"


Sara de Diego


LIBERTAD DIGITAL

La deuda pública sube en 28.853 millones en la Era Sánchez: 600 euros más por persona


Diego Sánchez de la Cruz
Los datos que acaba de publicar el Banco de España elevan las obligaciones totales del Tesoro hasta 1.194.826 millones de euros.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 La Abogacía del Estado encuentra dificultades para que "alguien" firme el escrito sobre la libertad de Junqueras


Miguel Ángel Pérez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA








EL CATALÁN

Aeropuerto 2020 (de El Prat). Una ‘distopía’ tras un posible traspaso a la Generalitat

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=D3pYJnpSuPI&feature=emb_logo La televisión pública de Cataluña es una maquinaría perfectamente engrasada en favor del proceso secesionista, sin importarle despreciar a la mayoría social de catalanes. En este sentido han dado un paso más y han emitido un 'villancico contra la represión'...




No hay comentarios: