Buscar en este blog

Translate

viernes, 6 de diciembre de 2019

IRENE MONTERO LA TREPA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-12-2019.  Mi opinión, de entrada, es que los actuales directivos de PODEMOS son unos cerdos. Lo digo por mezclar el recurrente y siempre impactante 'acoso sexual' con su gran merdé interior donde el dinero en negro y falsificaciones han ayudado a la poderosa de PODEMOS IRENE MONTERO a trepar hasta las puertas de LA MONCLOA, donde se prometía y se promete entrar como mínimo de VICEPRESIDENTA y dominar a través de sus amiguetes algunos ministerios.

 De la nada a los palacios con servicios de 'capitán general'. Intentó cargarse y despidió estilo sátrapa a los molestos abogados y veremos si por fin nos enteramos del perfil de charlatanes comunistas que entre otras en Barcelona sostienen a la COLAU y defienden a ultranza a los corruptos descendientes y herederos políticos de PUJOL donde con ERC y hasta PSC cualquier 'malversación' es jaleada y glorificada, o negada por TV3 y demás tropa de subvencionados.

Se iniciaron personándose en el CASO PUJOL para evolucionar a 'pactar' con los creadores de la 'corrupción institucionalizada catalana'. Pactar o dialogar que a mi entender significa mínimo encubrir, o ayudar a la 'eternalización' del sumario. Decía que con PUJOL hacía los 100 años y pactos con Fiscalía se acabaría el mayor escándalo político y financiero de la Europa Comunitaria y Occidental.

 EL CONFIDENCIAL
 "La guerra en Podemos ha bajado al fango. Dos de las personas clave para controlar internamente el funcionamiento del partido han reventado la paz en el peor momento para Iglesias. La responsable de Cumplimiento Normativo, Mónica Carmona, y el abogado del partido y responsable de Protección de Datos, José Manuel Calvente, han lanzado graves acusaciones sobre Podemos. Han denunciado que estaban investigando sueldos por encima de los estatutos, manipulación de primarias, adjudicaciones a dedo a afines, como la reforma de la sede de Podemos, y que por eso fueron despedidos. El partido asegura que todo responde a una venganza porque Calvente ha sido despedido por acoso sexual a una extrabajadora.

Calvente no es cualquiera en Podemos. Aunque no haya estado en primera línea política, sí lleva desde el inicio en la cocina del partido"
 "Uno de los personajes más fascinantes de 'El Padrino' es Tom Hagen, el 'consigliere' de la familia Corleone. No es italiano sino de origen irlandés; no es de la sangre de Don Vito aunque este lo considera un hijo adoptivo; no participa personalmente en los actos criminales de la banda mafiosa pero se ocupa de dar cobertura legal a sus actividades siniestras. Se le ve en las reuniones trascendentales, susurrando al oído del patriarca: este le encarga que se encargue de encargar las gestiones más escabrosas sin dejar rastro. Es la persona que mejor conoce los negocios de la familia. Todos saben que es peligroso ir contra él, pero también que un minúsculo error por su parte sería fatal. Allí todos pueden equivocarse, menos Hagen. Ello lo hace tan poderoso como vulnerable."

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO




 CRÓNICA GLOBAL

Ada Colau expulsa el castellano de las oposiciones municipales

El Ayuntamiento de Barcelona veta la lengua común pese a las quejas de los candidatos de la oferta pública de ocupación, la mayor en 40 años con 1.340 plazas

¿Por qué lo llaman "inmersión" cuando quieren decir "monolingüismo"?

Javier Pérez López

Los 'indepes' libran a Calvet de explicar sabotajes de los CDR

JxCat y ERC vetan una sesión parlamentaria para aclarar los 30 actos vandálicos del tren

El Govern ve "mínimo" subir el 11% el transporte público

La Generalitat confirma que la T-Casual no se podrá compartir con otro pasajero 

Ramón de España

"Prometo la Constitución para cobrar lo que nunca vería"

Ramón de España está confundido por la permisividad de juramentos en el Congreso

Los CDR boicotean la 'operación salida' del puente

Grupos de independentistas intentaron cortar el tráfico en tres accesos de BCN

Puente de diciembre: subida del precio de los carburantes

Gasolina y diésel se encarecen de nuevo el 0,61% y 0,41%, de forma respectiva

El Govern contrató de forma ilegal por conocer el catalán

Enseñanza primaba el idioma sobre la capacitación profesional docente

Alcaldes independentistas increpan a la Policía en BCN

Un centenar de ediles y concejales se manifestaron en el centro de la ciudad

 EL TRIANGLE

"Jordi Oliveres Nuevo fracaso del Gobierno de Quim Torra. La renta garantizada no existe en realidad. El independentismo no aplica ni las medidas que él mismo aprueba o bien que ha heredado de su antecesor Carles Puigdemont. A pesar de que cada martes después de la reunión del Consejo Ejecutivo la portavoz explica numerosos planes, a menudo acompañada de un compañero, lo cierto es que después no hay concreción.

Una de las "estructuras de Estado" de los gobiernos independentistas, la renta garantizada de ciudadanía, ha sido un fracaso en su despliegue. Incluso el mismo ejecutivo ha reconocido que no dispone de los recursos necesarios y ha tenido que contratar a una empresa privada, externalizando, así, sus servicios."

El sueldo de los empleados de CDC, investigado en el caso del 3%

El juez De la Mata pide información a Hacienda y a la Seguridad Social sobre la posible canalización de fondos desde CatDem y Fòrum Barcelona

"La investigación del caso del 3% quiere determinar si sueldos de empleados de Convergència procedieron de comisiones ilegales recibidas a cambio de adjudicaciones de obra pública, revela El Periódico citando un auto del juez de la Audiencia Nacional que instruye el caso, José de la Mata.

Según esta información, De la Mata considera que hay indicios de que se dedicaron fondos recibidos por las fundaciones de la órbita convergente CatDem y Fòrum Barcelona a pagar los sueldos de empleados del partido, y ha solicitado información a la Tesorería General de la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria."

 E-NOTICIES

SOCIEDAD

Queman radares de tráfico por la libertad de los presos

El colectivo la Estaca reclama "negociar la independencia"


 EL CONFIDENCIAL

APELA TAMBIÉN AL BLOQUE DE LA MOCIÓN

Pablo Iglesias fía la estabilidad de la legislatura a pactar un tripartito en Cataluña

ERC negocia con los 'comuns' su apoyo a los Presupuestos de la Generalitat y Colau hace lo propio con los republicanos para que respalden las cuentas municipales. La investidura es el telón de fondo

 Autor

 VOZPÓPULI

Podemos teme que el escándalo de los abogados destape su financiación real

" “Irregularidades financieras”. Estas dos palabras sobrevuelan Podemos en uno de sus momentos más agridulces. Por un lado, el histórico acercamiento al Gobierno. Por el otro, una polémica que amenaza con alcanzar uno de los pilares del partido morado: la financiación a través de microcréditos.
 La cuestión no es baladí. Hasta ahora, en un duro comunicado que adelantó Vozpópuli,Mónica Carmona Segura (la segunda trabajadora despedida) ha hablado de posibles infracciones penales o administrativas. Ella y Calvente, según su tesis, estaban investigando varios casos sospechosos dentro del partido cuando se toparon con Alberto Rodríguez, actual secretario de Organización, quien frenó la investigación y les despidió vía burofax."

 EL ESPAÑOL
LIBERTAD DIGITAL

Podemos acusa al abogado despedido de "acoso laboral de género"


Mariano Alonso
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

Oleada de sabotajes separatistas contra radares, el AVE y la operación salida


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA





 Pues tiene gracia que lo de “combatir la herencia del feixisme” lo diga una pijita de San Gervasio de familia franquista y murciana a la que sus papis se lo han pagado todo. Però ja hi estem acostumats, que ja sabem que en Llach, la Rovira, l’Aragonès i fins i tot el Motxo vienen de familia franquista. Como la mitad de catalanes que van fer la guerra. Com la majoria que van callar i viure tranquil.lament sota en Francu. Por cierto, como el 43% de los alcaldes franquistas que se presentaron a las elecciones democráticas, que lo hicieron con CiU.

Tatxaaaaaan! Neix un altre partit lazi entre els pujolistes

La manía divisiva del nacionalismo es enfermiza. Aviam si s’aclareix algú: Acció per la República es un partido que nace de la corriente de Junts per Catalunya formada por Junts per la República, con gente que también está en Crida… Leer
 EL CATALÁN

Catalunya peuple d’Espagne denuncia a los CDRs ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo




No hay comentarios: