Buscar en este blog

Translate

sábado, 28 de diciembre de 2019

TV3 Y EL 'DIÁLOGO'.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-12-2019. En Madrid deberían ver TV3 para concienciarse de la magnitud del 'problema catalán'. 'Dialogar' es imposible si se ignoran los dogmas del independentismo. Unos dogmas que convierten en 'traidor' o 'en pecado mortal' a cualquiera que se atreva a dudar de su inviolavilidad.

No hay más diálogo que la independencia, y quien no comulgue con ese dogma 'no es catalán'. Es muy sencillo, mientras en Madrid se entretienen con sus teles 'basura' en Cataluña menos del 50% se traga a diario y cada mínuto los preceptos del independentismo. Lo mismo con la 'buena nueva' del ¡ja soc aquí! de Puigdemont que con la liberación de los CDR presuntos fabricantes de bombas. CDR o TSUNAMI tapaderas de Quim Torra para incendiar la calles. Digo de Quim o TV3 porque los seguimientos de sus cámaras y periodistas entre el terrorismo callejero crean la sospecha que no solo informan sino que ordenan y  reenvian a los incendiarios de un lugar a otro. O rellenando huecos para que los cientos se convierten en cientos de miles de manifestantes. ¡Todo el pueblo catalán! repiten incansables. La mayoría silenciada no existimos.

 Noticias entre insignificantes y torticeras o falsas, repetidas miles de veces en más de 300 medios digitales subvencionados, se convierten en triunfos a nivel Mundial del independentismo. Hoy recomiendo:

CRÓNICA GLOBAL

Con dinero y consumidor de TV3: así es el 'indepe' catalán

Un estudio recoge la evolución de las respuestas en los CEO desde 2006 hasta hoy


EL TRIANGLE

 Rosa Molins

"Mientras media Cataluña ha abandonado ya hace años TV3, la otra mitad, la que la tiene como medio de comunicación de referencia obligada, ve como ERC y JxCat luchan para imponer su línea estratégica. Desde dentro y desde fuera de las redacciones se vive este combate con crispación y una cierta incomprensión. De momento, la batalla no tiene ni ganadores ni perdedores, y habrá que ver a favor de quién se decantará cuando se nombren los nuevos miembros de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) y del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC)."


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO








CRÓNICA GLOBAL

 Política

Máxima presión sobre los jueces que pueden inhabilitar a Torra

La Junta Electoral Central está dividida respecto a la aplicación de la ley que permitiría destituir al ‘president’, fruto de una reforma del Gobierno de Zapatero con visos de inconstitucionalidad

 Ignasi Jorro

Axel, el hotel de los líos: abre ahora una discoteca ilegal en Barcelona

El alojamiento para el público gay relanza un club en la azotea que le valió una multa del ayuntamiento, mientras el ocio nocturno denuncia "competencia desleal"

Con dinero y consumidor de TV3: así es el 'indepe' catalán

Un estudio recoge la evolución de las respuestas en los CEO desde 2006 hasta hoy

El Palau separa música catalana y española a los niños

El auditorio, sede de aquelarres 'indepes', recibe un millón al año de la Generalitat

Torra apoya a los CDR y dice a Sánchez que le pida "perdón"

El presidente de la Generalitat le desafía respaldando a los acusados de terrorismo


 Así, TV3 tiene como director a Vicent Sanchis, a pesar de que el Parlament lo reprobó, que es un hombre de confianza absoluta de Carles Puigdemont, y de jefe de informativos a David Bassa, identificado con ERC. En Catalunya Ràdio es al revés. El director, Saül Gordillo, fue propuesto por ERC, mientras que el jefe de informativos, Francesc Cano, pertenece a la línea más conservadora y clerical del espacio convergente.

 E-NOTICIES

COMUNICACIÓN

El CAC regaña a Terribas

Ve "elementos valorativos de carácter personal" en el editorial sobre las detenciones de los CDR

 EL CONFIDENCIAL


Gabriel Rufián,
todo un campeón

  • José Antonio Zarzalejos

EL ESPAÑOL

ERC redobla la presión para que la Abogacía no defienda al Estado sino a Junqueras


Daniel Basteiro

VOZPÓPULI

Pánico en Podemos ante las dudas de ERC: “El sí de Junqueras solo no basta”



El juez impide a Pujol Jr ir a Francia a la celebración familiar de Nochevieja



El juez que investiga en la Audiencia Nacional el caso Pujol, José de la Mata, ha denegado a Jordi Pujol Ferrusola el permiso que pidió para pasar esta Nochevieja en Francia con su familia, según consta en un auto de 26 de diciembre, al que ha tenido acceso Vozpópuli.
"Por tanto, conceder la autorización solicitada para desplazarse a Latour-de-Carol (Francia) generaría un riesgo relevante de que se realicen las actividades que justamente se persigue evitar", explica el instructor, que rechaza la petición a Jordi Pujol Ferrusola.


LIBERTAD DIGITAL

 La Abogacía del Estado, "escandalizada" con las presiones de Pedro Sánchez: "No somos la Abogacía del partido"


Miguel Ángel Pérez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

Torra, ¿inhabilitado a partir del 3 de enero?


- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com


 DOLÇA CATALUNYA


Joseph Roth describe la prensa del Règim

“Merda impresa”. Estem tips de llegir-ho als mitjans subvencionats per la Generalitat: “feixistes”, “ensvolenaixafar”, “culpadespanya”, “espanyansroba”, “somcollonuts”… No son medios de información, sino de propaganda. Joseph Roth (inolvidable Leyenda del santo bebedor) escribió una significativa carta a Stefan Zweig el… Leer más ›



EL CATALÁN

Quim Torra ejerce de ‘abogado defensor’ de los CDR acusados de terrorismo

El 'president' de la Generalitat, Quim Torra, ha ejercido de 'abogado defensor' en redes sociales de los CDRs detenidos por presuntas actividades terroristas.Tras...

VÍDEO: Secesionistas sueñan con golpear al juez Marchena con palos mientras cantan “libertad presos políticos”

El secesionismo en Navidad se dedica en cuerpo y alma a la propaganda. Ya se vió en el concierto de Sant Esteve en...

Torra presume del aquelarre sectario que el secesionismo montó en Sant Esteve en el Palau de la Música

El separatismo radical, con el apoyo del 'president' Quim Torra, volvió a convertir, como ha pasado en los últimos años, el tradicional concierto...



No hay comentarios: