Buscar en este blog

Translate

sábado, 2 de febrero de 2019

4. LA MALVERSACIÓN CATALANA NO SE RINDE... Y SE TRASLADA EN PLENO A MADRID.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-2-2019. Con 500 testigos a desfilar en el GRAN JUICIO AL PROCÉS y con 3 sesiones por semana presumo que tendremos juicio para más de un año. Un año con elecciones municipales y autonómicas más quizá generales. Un año que se sabrá la sentencia por el caso de los sueldos de rapiña en la CATALUNYA CAIXA de Narcís Serra, y en el que desearía se iniciara el juicio por SUS CRÉDITOS IRREGULARES, y hasta el del CASO PUJOL y Caso 3%. O el juicio a Trapero y la cúpula de los mossos,  por "poner a la policía catalana al servicio del secesionismo", como denuncia la Fiscalía, y que dicen se celebrará en julio por falta de salas en la Audiencia Nacional.

Mis deseos no se cumplirán en su totalidad pero en ellos sueño con que Artur Mas, entre testigo y acusado, se instale en Madrid a cargo de la Generalitat, con su oficina al completo más chófer y guardaespaldas. Oficina donde podría reunirse y aunar 'defensas' y criterios políticos con su padrino PUJOL y sus amigos los hijos y la Ferrusola, su gran defensora para trepar en el podrido entorno pujolista.

Y al igual que Artur una gran recua de 'malversadores' declarando como acusados y testigos. La flor y nata de la Politica Catalana instalada en Madrid. La irónica metáfora también sirve para QUIM TORRA, que apoyando a sus adorados 'presos políticos' deberá dirigir a los comparsas que a las puerta del SUPREMO den la tabarra todos los días, sin olvidar a sus milicianos en Cataluña que ya se han iniciado ocupando la delegación de UE. 'Adorados presos' digo que con su cárcel y huida le propiciaron el mejor sueldo de la política española.

El SUPREMO donde QUIM TORRA será recibido como AUTORIDAD DEL ESTADO. ¡¡¡ROMA SI PAGA A TRAIDORES, en este caso elevándole a cónsul!!! Y entre los viajes de Madrid a Waterloo y las visitas a prisión intentando moderar, o excitar según convenga a unos y otros, y discutiendo sobre las declaraciones ante el Tribunal o a los medios y redes sociales, me temo que el DESGOBIERNO EN CATALUÑA alcance cotas insuperables.

 A Pedro Sánchez le aconsejaría decretar de nuevo el 155 de la Constitución para si más no gobernar Cataluña desde Madrid, puesto que además en las 'mesas del diálogo' se intercambiarán personajillos del séquito de Quim Torra -casi residentes en Madrid- obligados a menesteres de 'correveidile' o 'propaganda' y viajes.

Y si según la Ley de Murphy lo que puede empeorar siempre empeora ¡¡¡pobre CATALUÑA!!! O quizá mejor puesto que a pesar de sus POLÍTICOS independentistas la sociedad civil catalana ha demostrado superar o torear los retos de la CRISIS y el PROCÉS, siempre y cuando repito el EURO y el BCE continúen con la política de grifo abierto de liquidez y España coloque su inmensa DEUDA PÚBLICA, directa o a través de sus bancos y mercados financieros internacionales.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

GOOGLE

Noticias destacadas

Ocho de cada diez testigos de la acusación en el
juicio al 'procés' son policías
Público·Hace 33 minutos
"En concreto, en lo que respecta a los testigos propuestos por la Fiscalía y por la Abogacía -son exactamente los mismos- se contabilizan más de 200 agentes, fundamentalmente de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía, pero también de los Mossos d'Esquadra y de otros tantos cuerpos municipales. Representan en torno al 80% de los testigos solicitados por ambas partes, un total de 256.
El Alto Tribunal acepta así todas las peticiones de Fiscalía y Abogacía, cerca de 60 testigos propuestos por la acusación particular que ejerce el partido ultraderechista VOX, y cerca de 400 nombres por parte de las defensas de los 12 dirigentes independentistas procesados -en su mayoría repetidos-." 
 
Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


Los dos responsables de las finanzas de Feval y la Orquesta de Extremadura se encuentran ya en prisión. Se trata de dos de los grandes escándalos públicos en la Extremadura socialista de Fernández Vara.


 



  • Economía


 CRÓNICA GLOBAL

Los tres ganadores (en crisis) de la fuga de Uber y Cabify en Barcelona

La retirada de las 'apps' por el decreto del Govern contra las VTC crea una "demanda insatisfecha" que ya se empieza a repartir

 Juan Carlos Martínez

Josep Oliu: "¿Jubilarme? Lo pienso cada día, pero el banco me necesita"

El presidente del Sabadell no tiene miedo a una OPA, pero reconoce que las acciones están muy baratas, "una razón de peso para invertir en el banco y ganar dinero"

El tribunal de contratos que se cargó ATLL, para Aragonès

La vicepresidencia de Economía de la Generalitat ultima una reestructuración

"Semana de lucha" en las escuelas públicas de Cataluña

Los trabajadores protestan contra los recortes de la Generalitat en Educación

‘Viernes negro’ de la banca: pierde 10.000 M€ esta semana

Los resultados de CaixaBank y Sabadell, entre las causas del nuevo desplome

Los 'indepes' convocan otra huelga general el 7 de febrero

Intersindical llama a otro 'paro de país' a las puertas del juicio del 1-O

Opaco relevo a dedo de PDeCAT en el Museu Marítim

La Diputación sustituirá a Roger Marcet: suena Anna Valls Pasola

El último grito bilingüe de Torra para llamar la atención internacional

El presidente de la Generalitat lee un escrito en inglés y catalán en el que pide a la UE "sumarse al clamor del pueblo de Cataluña" 

 Jorge de Lorenzo

El turbio pasado del gerente de Vivienda de Ada Colau

El urbanista estuvo al frente de una de las filiales del grupo Zahoz

"El actual gerente de Vivienda de Ada Colau se embarcó en una fallida aventura empresarial de la que aún colean denuncias contra sus socios en juzgados de toda España. "Solo cobramos por nuestros servicios en la medida en la que mejoramos los resultados de las entidades que ayudamos a gestionar. Y somos el último proveedor en cobrar en los servicios que gestionamos", afirmaba entonces Javier Burón."


EL ESPAÑOL

EL TRIANGLE

¿Para quién contrataba prostitutas Lluís Prenafeta?

" Salvador Sostres guarda muchas supuestas confidencias de altos cargos del pujolismo y las suelta, sin encomendarse a Dios ni al diablo, en sus artículos en los diarios Abc y Diari de Girona, donde colabora habitualmente. La última “bomba” que ha publicado es la supuesta relación de Jordi Pujol con prostitutas, hecho que rompe absolutamente todos los clichés existentes sobre el ex presidente catalán.
 Según Salvador Sostres, la contratación de las prostitutas iba a cargo de Lluís Prenafeta, cuando era el secretario general y la mano derecha de Jordi Pujol en el Palau de la Generalitat. En un artículo que ha publicado en el Diari de Girona, explica Sostres: “Un día paseando por el Patio de los Naranjos, así le habló el presidente: «Lluís, ahora pensaba en Kennedy. Aguantó mucha presión, y lo hizo muy bien, pero de vez en cuando necesitaba solazarse y su hermano le ayudaba, porque él a solas no lo podía hacer». Y sin que le hubiera que decir nada más, Lluís se convirtió en su más fiel alcahuete y le garantizó puntualmente –Carme a banda– el placiente reposo del guerrero. No solo fue diligente al asegurarse de la calidad del género, sino también de la discreción, y nunca nada se supo”.

Como es obvio, esta historia o bien es inventada o bien la fuente solo puede ser Lluís Prenafeta. En todo caso, que Jordi Pujol utilizara, según Salvador Sostres, el servicio de prostitutas es una novedad en su densa y convulsa biografía."
 

La Gran Corrupción: MARTA FERRUSOLA, SUS HIJOS… Y CARME ALCORIZA...


25 ene. 2013 - Ferrusola perdió su primera batalla en este sentido el día que no logró evitar que Carme Alcoriza, la secretaria "especial" que Pujol tenía en ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL, SUS ...


27 may. 2013 - De hecho, durante años se silencia el nombre, minimizándole y marginando. ... DE "LAS MIL CARAS DE JORDI PUJOL" DE JOSEP MANUEL ...
¿CONFIDENCIAS EN EL LUJOSO SINATRAS DE LA CALLE ARIBAU DONDE PRENAFETA Y AMIGUETES SE REUNEN A CONTARSE BATALLITAS?

La Gran Corrupción: PRENAFETA DE COPAS Y ALAVEDRA EN UNA ...



18 jun. 2018 - Prenafeta del 39 y Alavedra del 34 marcan la relatividad de la vida y el ... todos los viernes en un estupendo restaurante de la calle Aribau de Barcelona. ... Se reúnen en tiempo record, el de contar los billetes y completar .

E-NOTICIES
 EL CONFIDENCIAL
 BASSA Y FORCADELL VIAJARON EN UNA FURGONETA


VOZPÓPULI

Profunda división en el Gobierno catalán por el decreto contra los VTC




Los departamentos de Territori y Economía de la Generalitat discrepan sobre el decreto ley que ha provocado la salida de Uber y Cabify. Territori, controlado por el PDeCAT, ha inspirado la decisión a favor de los taxistas, pero en Economía, que gestiona ERC, preocupan las consecuencias de la medida

 LIBERTAD DIGITAL

Frustración separatista: la ANC asalta la sede de la Comisión Europea en Barcelona


Pablo Planas (Barcelona)
Débil seguimiento de los llamamientos de las organizaciones separatistas para protestar contra el traslado de los presos y el juicio.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA








 EL CATALÁN
El separatismo se pasa la vida de amenaza en amenaza, empezando por los líderes del proceso secesionista que amenazan continuamente a España. El propio presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha amenazado en más de una ocasión a España, y...

Bruselas no apoya a los eurodiputados secesionistas y de Podemos sobre la falta de independencia judicial en España





No hay comentarios: