Buscar en este blog

Translate

martes, 12 de febrero de 2019

NARCÍS SERRA ABSUELTO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-2-2019. Absuelto en el juicio por los sueldos de saqueo en CATALUNYA CAIXA. Otra bofetada a quienes en plena CRISIS se quedaron sin empleo, o se les congeló y hasta recortó el SUELDO o la PENSIÓN. Subirse el sueldo hasta 200.000 euros o a 800.000 y más al director general ADOLF TODÓ el tribunal no considera que sea ADMINISTRACIÓN DESLEAL y ABUSO DE PODER.

En La Nueva España: "Aunque la sentencia asume que los "sustanciosos aumentos salariales" a la cúpula de Caixa Catalunya, luego convertida en CatalunyaCaixa, "resultaban sin duda difícilmente digeribles por la población en el contexto en el que se encontraba", "no es en absoluto misión de este tribunal realizar una valoración moral de las conductas", sino determinar si la conducta es "subsumible o no en la norma jurídico-penal"."

 Me recuerda la suerte de su ENEMIGO ÍNTIMO JORDI PUJOL cuando en el 86 TREINTA Y TRES MAGISTRADOS de la Audiencia de Barcelona sentenciaron que la CAJA B o doble contabilidad de BANCA CATALANA beneficiaba a la entidad y en todo caso PUJOL no se había beneficiado.

"Según ha informado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el tribunal considera que "los hechos declarados probados no son constitutivos del delito de administración desleal ni del de apropiación indebida sostenido por las partes acusadoras"."

Los hay que siempre caen de pie. Desde aquí felicito a mi acusador en el Caso Consorcio, o socialista con 'sueldos y consejos de administración' por presidente de esa caixa de hasta más de 1.200.000 euros anuales. Si España necesita los sueldos de muchos millones de sus banqueros, y hasta los de más de cien mil euros, más gastos y viajes, de sus independentistas, también el de Narcís Serra y su director general.

Entiendo que la sentencia sobre los sobresueldos en NOVOCAIXAGALICIA y otras, NO CREAN JURISPRUDENCIA, ni se pueden comparar con la floreciente CATALUÑA donde los perros se atan con longanizas a pesar de la CRISIS.

¿¿¿HABRÁ RECURSOS???

Resultado de imagen de LA GRAN CORRUPCION NARCIS SERRA UN HOMBRE BUENO


Entran en prisión los cinco directivos de Novagalicia condenados por ...


16 ene. 2017 - Entran en prisión los cinco directivos de Novagalicia condenados por ... de la Audiencia Nacional, no han demostrado gran arrepentimiento ya ...
 "La Audiencia Nacional ordenó el ingreso en prisión de cinco ejecutivos de Novagalicia que fueron condenados a dos años de prisión por administración desleal y apropiación indebida. Los directivos cobraron, conjuntamente, indemnizaciones por 18,9 millones y deberán devolver 10 millones, según el Supremo. Todos se subieron el sueldo tras pedir ayudas públicas para la caja. Son los primeros banqueros que entran en prisión en España por la crisis financiera, al margen de Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, que salió a las dos semanas. La Audiencia tuvo en cuenta que han devuelto menos de la mitad del dinero reclamado."

EN GOOGLE


 "La Audiencia de Barcelona ha absuelto al expresidente de CatalunyaCaixa Narcís Serra y al ex director general de la entidad Adolf Todó en el caso de los sobresueldos abonados en 2010 a la antigua cúpula de esa entidad bancaria.
Según ha informado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el tribunal considera que "los hechos declarados probados no son constitutivos del delito de administración desleal ni del de apropiación indebida sostenido por las partes acusadoras"."

"La Audiencia de Barcelona ha absuelto al expresidente de CatalunyaCaixa Narcís Serra y al ex director general de la entidad Adolf Todó en el caso de los sobresueldos abonados en 2010 a la antigua cúpula de esa entidad bancaria.

La Fiscalía basaba sus acusaciones en dos aumentos de sueldo acordados por el Consejo de Administración de esa entidad financiera: uno adoptado el 19 de enero de 2010, que hizo que el salario fijo de Todó aumentara de 700.000 a 800.000 euros y su variable del 35 al 50 %, y otro el 13 de octubre de 2010, que reportó otros 12.000 euros a Todó."


"Las acusaciones sostenían que los acusados cometieron estos delitos por los acuerdos aprobados en varios consejos de administración de la entidad en los que, en plena crisis económica, con notable reducción de los beneficios, se incrementó el salario de varios de los principales responsables. - Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2019-02-12/la-audiencia-absuelve-a-todo-y-serra-por-los-sobresueldos-en-catalunyacaixa-1276633003/ "


"La Sección Octava de la Audiencia de Barcelona ha absuelto al expresidente de Caixa Catalunya, al exdirector general Adolf Todó, y a los otros 39 acusados por administración desleal y de apropiación indebida por los sueldos de la entidad.
Según ha informado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el tribunal considera que "los hechos declarados probados no son constitutivos del delito de administración desleal ni del de apropiación indebida sostenido por las partes acusadoras"."


"Aunque la sentencia asume que los "sustanciosos aumentos salariales" a la cúpula de Caixa Catalunya, luego convertida en CatalunyaCaixa, "resultaban sin duda difícilmente digeribles por la población en el contexto en el que se encontraba", "no es en absoluto misión de este tribunal realizar una valoración moral de las conductas", sino determinar si la conducta es "subsumible o no en la norma jurídico-penal".
En el caso de Narcís Serra, la sentencia sostiene que "lejos de pretender causar un perjuicio patrimonial a la entidad", perseguía "el máximo rendimiento" y "retener al equipo directivo (de la entidad) mediante remuneración que les fuese atractiva"."



 

"En conjunto, según los peritos del Banco de España y el fiscal, las dos subidas de sueldo de Todó de enero y octubre de 2010 provocaron un quebranto de 439.000 euros, mientras que el aumento de retribuciones del consejero delegado Jaume Massana perjudicó a la entidad en 344.000 euros. Todos los acusados defendieron la legalidad de los acuerdos y reclamaron su absolución.
Paralelamente a las subidas, con las que Todó llegó a cobrar 1,36 millones en 2010 (retribuciones variables incluidas), y aparte del rescate público millonario, la entidad puso en marcha ese mismo año un expediente de regulación de empleo que afectó a 1.300 empleados. El BBVA acabó comprando CatalunyaCaixa en 2014."

La Gran Corrupción: REMATANDO EL SAQUEO CATALUNYA CAIXA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/05/rematando-el-saqueo-catalunya-caixa.html

16 may. 2013 - La Gran Corrupción: BANKIA IMPUTADOS, CATALUNYACAIXA . .... con la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) de la Agencia ...
14 may. 2012 - CatalunyaCaixa abarca varias estafas… siendo la víctima, además de ... y con ello justificar el saqueo que están haciendo con nosotros.
21 may. 2013 - 12.000 millones de euros a Catalunya Caixa, por capitalización dicen, que con las pérdidas y saqueo por activos tóxicos se tiran al pozo sin ...
14 feb. 2015 - La compra de Catalunya Banc por parte de BBVA está sufriendo un ... se trata más bien de cientos de miles de estafas a la propia entidad en ... Recordando los asesinatos de los GAL y saqueo de FONDOS RESERVADOS.

Iñaki Anasagasti: LO QUE GANA EL SOCIALISTA NARCIS SERRA

https://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/.../lo-que-gana-el-socialista-narcis-serra.html

8 dic. 2009 - Narcís Serra se aferra a la presidencia de Caixa Catalunya. Quiere ... Buena parte de los recortes de personal se realizarán a través de prejubilaciones. ... Borrell y sus hombres, Narcís Serra y los suyos, indispensables para ...

Narcís Serra ingresaba 1,2 millones anuales cuando era presidente ...

https://www.eldiario.es/.../Narcis-Serra-presidente-Catalunya-Caixa_6_188341190.ht...

23 oct. 2013 - Narcís Serra defendió el lunes ante el titular del juzgado de instrucción número 30 de Barcelona, Josep Maria Pijuan, que los incrementos de ...
Falta: hombre


Y SOBRE EL JUICIO DEL SIGLO EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 15 h.


No hay comentarios: