Buscar en este blog

Translate

martes, 12 de febrero de 2019

ERNEST MARAGALL CON EL XENÓFOBO QUIM TORRA ANTE EL SUPREMO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-2-2019. De entrada me enerva, o en román paladino me 'subo por las paredes' o me cabrea hasta la náusea, contemplar en las imágenes televisivas a Ernest Maragall al lado o detrás de Quim Torra manifestándose ante el Supremo. El hermanísimo del Pascual 'recalificador' de Barcelona al alimón con el corrupto Pujol, y en cuanto a mí delegado del Ayuntamiento de Barcelona durante el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA 1980, caso que exoneró a Javier de la Rosa, tras créditos y pagos al PSC de Narcís Serra. Por suerte me condenaron a los casi TRES AÑOS de prisión preventiva gracias a los 'sociolistos' del selecto barrio de San Gervasi y del Ampurdán. Supongo que se me entenderá cuando titulo JUICIO A LA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA al que oficiosamente se ha dado en titular JUICIO AL PROCÉS, y que consedere una broma el año de prisión para los que considero 'hombres de paja' o marionetas de PUJOL y su muñeco ARTUR MAS.

Pero sin entrar en persecuciones y denuncias falsas contra mí, para más cabreo por mi parte el Ernest gerente de un ente público que suspendió a un DEL BARCO en unas oposiciones restringidas para 11 ingenieros que debían opositar para consolidar sus contratos tras 3 años de satisfactorio servicio. Le suspendieron en catalán, que además lo hablaba y escribía a total satisfacción para un empleo y técnica trabajada en INGLÉS. Siempre digo que por suerte para ese DEL BARCO encontró empleo en el extranjero, y tras 25 años presumo a total satisfacción de quienes le emplearon entonces.

Y UNA NOTICIA PARA MÍ MUY CURIOSA Y A ESPERAR EL PENDIENTE JUICIO POR EL SUMARIO Y CASO DE LOS 'CRÉDITOS IRREGULARES'...

 EN TV3


Noticias destacadas



EN GOOGLE


El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha llegado al Tribunal Supremo para seguir desde el Salón de Plenos el juicio por el 'procés'.
Torra, increpado al llegar al Supremo (leer noticia)

Torra sólo dura cinco minutos manifestándose en el ... - Libertad Digital


hace 3 horas - La presencia del presidente catalán, Quim Torra, no estaba prevista en la ... a unos 200 metros del Tribunal Supremo donde hoy se inicia el juicio a los ... la portavoz de ERC, Marta Vilalta, y el consejero Ernest Maragall.
Y EN LA PLAZA UNIVERSIDAD DE BARCELONA A LAS 11.30 h. SE INICIAN LOS CISCOS CALLEJEROS DE LA MINORÍA SOCIAL CATALANA
 







Juicio al procés: Reabiertas las carreteras de Barcelona cortadas por ...


hace 1 hora - Las vías afectadas en Barcelona por los cortes de los Comités en Defensa de ... carreteras de Barcelona cortadas por los CDR en protesta por el juicio del procés ... Tráfico Autopistas (@infoautopista) 12 de febrero de 2019.

 Video thumbnail


"Las protestas relacionadas con el juicio a los políticos presos en el Tribunal Supremo han vuelto a provocar cortes de tráfico e incidencias en Cataluña coincidiendo con los paros convocados por el independentismo ante los puestos de trabajo a las 12 horas.
La Via Laietana y la Gran Via de Barcelona permanecen cortadas desde antes de esa hora y los autobuses desvían su recorrido. Las concentraciones ante la sede de CCOO, en la Via Laietana, la Universidad de Barcelona, en la Gran Via, o la Fiscalia del TSJC, en la calle Pau Claris, han centrado las afectaciones de tráfico. Los estudiantes del ESMUC y trabajadores del TNC también han provocado cortes de circulación en la calle Padilla."

 Y EN EL TEATRO DEL ABSURDO CATALÁN LA ESCENA DE HOY PRETENDIENDO LA NULIDAD DEL JUICIO A MI ENTENDER SUPERA TODO CINISMO CON EL ALEGATO DE UN ABOGADO DEFENSOR, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME, QUE SU SOLICITUD SOBRE EL CATALÁN NO ES GRATUITA PUESTO QUE ÉL MISMO CUANDO HABLA EN CASTELLANO Y NO EN SU LENGUA MATERNA SE SIENTE MERMADO. 

¡¡¡SANDECES DE ABOGADO¡¡¡ PROPAGANDA PARA LA TRIBU Y SECTA PUES LOS BILINGÜES CAMBIAMOS DE IDIOMA SEGÚN UN MECANISMO CEREBRAL NO PRECISADO NI DESCUBIERTO POR EL QUE SOMOS TAN TONTOS O LISTOS SI HABLAMOS CON UNA U OTRA LENGUA, Y ÉL MISMO LO HA DEMOSTRADO EN SU ALEGATO MÁS POLÍTICO QUE DE ESTRICTA DEFENSA.

Y ESCRIBIENDO OIGO EL HELICÓPTERO  SOBREVOLANDO LAS MANIFESTACIONES POR EL PROCÉS...





No hay comentarios: