Buscar en este blog

Translate

domingo, 10 de febrero de 2019

EN EL JUICIO FALTA PUJOL Y LA MANIFESTACIÓN EN LA PLAZA COLÓN DE MADRID

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-2-2019. Los acusados se acercaron al panal de rica miel y se pringaron. Los tontos útiles. Los 'hombres de paja' tras cualquier suculenta quiebra que se precie. Cualquier pataleta independentista con la suerte de aparecer en TV3 suponía un cargo o empleo de los de 100.000 euros más gastos y viajes, o unas subvenciones millonarias. De la universidad, o la filología e historia catalana, al triunfo y éxito social en la Cataluña oficial e independentista, aunque fueran minoritarios en la sociedad catalana.

Pero insisto y repito que todo empezó 40 años antes con un banquero cretino, charlatán y ladrón, que descubrió el infantilismo de los forofos del llamado catalanismo... o de la ÇEBA y el Barça ¡ES BROMA! Un filón para la saqueada Banca Catalana que se repetiría con la Generalitat, a la que para más inri cargaron parte de la fraudulenta quiebra de la banca con créditos de ICF a sociedades del llamado 'grupo' jamás pagados, y recolocando a cientos de su personal.

Los mañana juzgados no crearon el corrupto 'estado paralelo' catalán o la 'autonomía' más autonómica y corrupta de Mundo. Diría que 'malversaron' inconscientemente, por tradición, y consentimiento de Madrid por acción u omisión o 'gobernabilidad'. Una 'historia' con decenas de miles de millones o algún centenar de miles de millones de euros 'malversados' a través de la Generalitat o Catalunya Caixa, más entes públicos y 8 caixas locales también saqueadas. Subvencionar la ANC y Ómnium Cultural convirtiendo a sus cabecillas en los reyes del mambo y DIADAS, fuera insisto el 'chocolate del loro'. La independencia convertida en el mejor o más suculento empleo y negocio de Cataluña.

Oiremos a la Fiscalía acusarles de haber pagado propaganda partidista, envíos a domicilio, artistas cantando el Segadors, pero nadie preguntará a PUJOL el cómo consiguió enriquecerse él y toda su descendencia, con nueras y suegros ¡más de 40 individuos! o las vías del dinero hacia Andorra y Suiza más Panamá, y etc.

Con suerte, mucha suerte, esas preguntas quedan para el juicio del CASO PUJOL, o del 3%. ¿Pero se celebrará, o ante la vergüenza nacional se solucionará con PACTOS de Fiscalía? ¿O esperan que se muera Pujol y celebrar un 'entierro de Estado? Pujol y secuaces deberían formar parte del juicio que se inicia pasado mañana, pues sin ellos no se entiende la 'malversación y rebeldía' de un puñado de endiosados mindundis fabricados en los últimos años de ese llamado Procés iniciado en 2012.

 Al orondo Oriol Junqueras, ahora suave componedor pero antes amenazador, que se resistía a entrar en un govern con el 'felón' Artur Mas, la zanahoría de la Consejería de Economía le resultó deslumbrante, cegadora; podría disponer de ilimitada pasta para conseguir su adorada República de Cataluña. Y picó. Hubiera 'picado' cualquiera, pero nadie como él soltando los tópicos y tantras del catalanismo-pujolista. Y si su partido 'gobernabilizó' con Pujol y Maragall o Montilla, su entrega o 'supuesto valor' quedaba fuera de toda duda. Jamás se le ocurriría urgar en los ordenadores de la Generalitat hasta cuadrar millones en 'mordidas', y por el contrario pagaría o firmaría cualquier 'partida presupuestaria' para el discurso partidista..

No era gente violenta, pero si nos atenemos al devenir creando los CDR, la sangre ha aparecido o incendios en las autopistas más colapso de trenes y ciudades, y amenaza con virulencia si al fanatismo no le detiene este o varios juicios. Siempre en las muchas sectas creadas y descreadas por el ancho mundo la corrupción de sus dirigentes ha empujado hasta a terribles suicidios en masa. Vulgarmente 'de perdidos al río". 

RECORDANDO 2012 EL AÑO QUE SE INICIA EL PROCÉS, ÚLTIMA ETAPA PUJOLISTA.
25 mar. 2012 - . En el Congreso de CDC en Reus así nos lo ha marcado Artur Mas, ¡rumbo a ÍTACA! ha gritado eufórico. Lo malo es que quienes no tenemos la fortaleza de Ulises… a los jubilados y parados nos sacrifiquen entre el olvido, los recortes, o en los remos de esa nave del pujolismo que POR FIN ya sabe a donde va; al ESTADO PROPIO, la Independencia.

No me parece ni bien ni mal. Elegir viaje es una elección tan digna como cualquier otra, pero si quienes gobiernan uno de los dos estados en que se ha convertido la llamada “autonomía” se olvidan de la principal labor de un dirigente, o sea, la quiebra total del Sistema, inventándose “ideologías” hacia no sabemos donde… o si lo sabemos ¡EL ESTAT CATALÁ! no solo no ayuda a resolver ninguno de los problemas del “primun vivere” sino que crea muchísimos más… los catalanes de a pié, los que no gozamos ni directa ni indirectamente de los cientos de miles de “sueldos oficiales”, paraoficiales o subvencionados, de enchufes… lo tenemos pero que muy… muy mal…

Yo les hubiera interpelado si además de llevarnos a ÍTACA alguien se preocupa del porqué los huevos y tomates ayer se pagaban un 40 o 50% más que hace un año, o sobre el agua… la luz… el combustible... y todo los necesario para continuar con la vida… casi mísera que arrastran más catalanes de los que les han votado… ¡y creciendo!

Viéndoles triunfantes en su TV3, contentos de dejar atrás la derruida TROYA (imagino la España arrasada que tanto han contribuido a destruir) recuerdo mi “Barcelona, 30 años de corrupción”. Consolidados en su triunfo, ricos en negro, arramblado el botín en la Burbuja Inmobiliaria con la consiguiente quiebra de las caixas, navegarán a su ÍTACA entre las mismas hazañas que les “hicieron ricos”… las hazañas de LA GRAN CORRUPCIÓN.

Los catalanes debemos agradecer a los llamados socialistas, el PSC, o al depredador TRIPARTITO, que encerrados los catalanes en la Partitocracia nos entregaran a quienes ya habían demostrado más Corrupción que ellos mismos ¡casi parece imposible”… y que para proclamar su total endogamia fascista elige al hijo del gran charlatán como mandamás SECRETARIO GENERAL… ORIOL PUJOL.
26 mar. 2012 - Dos altos cargos de la Generalitat detenidos en Cataluña por el 'caso Campeón' @Antonio ... El 'caso Campeón' explota en Cataluña: detenidos altos cargos de . .... LA BARCELONA DEL MARATÓN O RUMBO A ÍTACA.

EN CUANTO A LA MANIFESTACIÓN DE HOY EN LA PLAZA COLÓN DE MADRID CONVOCADA POR PP, CS, Y VOX, TRAS CONTEMPLAR LAS IMÁGENES TELEVISIVAS DIRÍA QUE A TV1, TV3, Y LA SEXTA TV NO LES GUSTA EL ÉXITO DE TANTA BANDERA ESPAÑOLA.

RECUENTO OFICIAL 45.000 MANIFESTANTES. 

ESCASO RECUENTO SI SE COMPARA CON LOS HABITUALES DE SIGNO CONTRARIO EN BARCELONA. PARA NUESTRA GUARDIA URBANA, CONTANDO HABITANTE-METROCUADRADO HUBIERAN SIDO MÍNIMO 500.000. 

A FALTA DEL HELICÓPTERO MULTIPLICADOR, CONOCIENDO BIEN MADRID DONDE VIVÍ VARIOS AÑOS ME MANTENGO EN TANTOS COMO EN PASEO DE GRACIA-PLAZA CATALUÑA E INCLUSO PARTE DE DIAGONAL.


EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 13 h.

AVUI DESTAQUEM





 LIBERTAD DIGITAL

Una multitud rojigualda clama contra Sánchez: "Su tiempo ya ha acabado"


P. Montesinos
Cerca de 200.000 personas abarrotan Colón y las calles aledañas, según el PP. El Gobierno habla de 45.000.Casado, Rivera y Abascal exigen elecciones.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

EL CONFIDENCIAL

"Unos 400 alcaldes catalanes han pedido este domingo que el juicio sobre el proceso soberanista que comenzará el martes sea "justo e imparcial", y la libertad inmediata de los presos soberanistas para que puedan asistir en libertad al juicio del Tribunal Supremo (TS).
Así lo reclama el manifiesto leído durante el acto 'Libertad, justicia y democracia', que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Barcelona y ha organizado la Associació Catalana de Municipis (ACM) en colaboración con el consistorio. En el acto, Colau ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que insista en el diálogo con la Generalitat y no se deje influir por los partidos que están contra la negociación en Catalunya: "Somos más en Catalunya y España los que queremos diálogo, soluciones y política. Somos mayoría"."

 "Primera reacción del presidente de la Generalitat, Quim Torra, a la manifestación de Madrid contra el diálogo con Catalunya. Después de que el viernes se rompieran las negociaciones entre los dos gobiernos por las presiones y la tormenta política en Madrid por la figura del relator, Torra ha pedido al PSOE que reflexione.

 "El fracaso estrepitoso de la manifestación tendría que hacer recapacitar al PSOE". Así lo ha asegurado en un mensaje en las redes sociales, donde también ha querido dejar claro que "le esperamos en la mesa del diálogo". "Nosotros iremos a hablar del derecho de autodeterminación de Catalunya, que es el consenso del 80% de la sociedad catalana", ha añadido."

 "Las previsiones se han quedado cortas. Decenas de miles de personas, unidas por la bandera de España, han acudido a la Plaza de Colón para decir «basta» a Pedro Sánchez y sus negociaciones con los independentistas catalanes. Los protagonistas han sido los ciudadanos, que han clamado por la unidad de España y han exigido elecciones generales cuanto antes. Los líderes de los partidos han posado juntos en el escenario al final de la concentración, que ha terminado con el Himno Nacional."

 "Con el buen día que hizo ayer", decía la mayoría de asistentes a la concentración de Colón entre un cielo gris y un mar de rojigualdas. Manifestarse, explicaba una señora, es un coñazo (sic.) pero hay que estar. "Porque Sánchez es capaz de cualquier cosa y España está en peligro". Y entonces empezaba la retahíla antisanchista en pareado: okupa, traidor, no necesitamos relator. Ese era el resumen. Elecciones y basta de cesiones. Y otra rima. ¡Viva la ley! ¡Viva el rey!, otra. Las almas y las letras."


"Primera gran manifestación en la calle contra el Gobierno de Pedro Sánchez. La plaza de Colón y las calles adyacentes han albergado a 250.000 españoles críticos con la negociación que Sánchez mantiene con el separatismo catalán. El manifiesto de la concentración la recordado al presidente que "la unidad de España no se negocia".

Doscientas cincuenta mil personas convocadas por el PP, Ciudadanos y VOX se han concentrado esta mañana en la madrileña plaza de Colón para denunciar “la traición del Gobierno de España en Cataluña” y exigir elecciones inmediatas a Pedro Sánchez. Ha sido la primera gran protesta social en la calle contra el Gobierno que surgió de la moción de censura que llevó al líder socialista a Moncloa de la mano de los separatistas (ERC y PDeCAT) y los proetarras (Bildu)."



No hay comentarios: