Buscar en este blog

Translate

lunes, 4 de febrero de 2019

ARTUR MAS, PUJOL, ARTADI Y ARAGONÉS, POR AHORA SE LIBRAN.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-2-2019. Montserrat y los 'presos' del Procés abren la semana. El primero un tema infinito desde que se abriera en EEUU pagando millonadas para silenciarlo. El silencio ha costado más barato en Montserrat, pero cada día se magnifica. El tabú se desploma, aunque la pederastia surge en todas las sociedades y credos, al igual que cualquier perversión humana, afirmaria que en concreto en Cataluña la novedad radica en el simbolismo 'independentista' de Montserrat, donde se predica sin pudor por la secesión y sus 'presos'. ¿Se creían tan impunes, y más allá del bien y del mal, que nunca pensaron que sus vergüenzas saldrían a la luz?

Pero la gravedad de la semana radica que los 'presos' y familiares, y hasta Quim Torra, se mentalizan de que serán condenados. La 'malversación' partidista quedará más que probada, y la duda se mantiene en cuanto a 'rebelión y sedición'. Vulgarizando; dudas sobre la sangre o fuerza utilizada, y la 'sedición' con todos cobrando del ESTADO fuera de toda duda.

Añado y repito que lástima de juicio porque se debería haber sumado al sumario y juicios a los ideólogos y promotores ARTUR MÁS y JORDI PUJOL, más varias decenas que se escaparon por los pelos cuando Puigdemont nombrara su nuevo govern eligiendo a los más fanáticos o insconscientes del panorama político independentista. Y aunque 'caerán' en otros juicios, el 'milagro' radica en que nunca ni siquiera hayan 'dormido en una comisaría'. Me reafirmo en que se enjuicia a simples 'hombres de paja', aunque repito excelentemente pagados. Debian estar tan convencidos de su sabiduría independentista que insisto les parecería bien y normal cobrar más que el jefe del Estado Español. 

Y hoy destaco de E-NOTICIES

“Todos querían seguir cobrando”

Bermúdez de Castro, secretario de Estado del 155: “Elsa Artadi y Pere Aragonès fueron dos colaboradores admirables”
“Todo el mundo se puso a nuestra disposición. No dimitió nadie. Nadie se negó a ejecutar una orden, y son los que ahora están mandando”, relata en una entrevista en el ‘Abc’. El encargado de aplicar el 155 afirma que “Elsa Artadi y Pere Aragonès fueron dos colaboradores admirables” que “cumplieron con prontitud y diligencia con todos sus cometidos”.

 Por ahora se salvan Artadi y Aragonés, genios del doble juego o practicantes del 'la puta y la Ramoneta' que diría Pujol en cuanto a sus relaciones con Madrid.

¿Pero quién era Ramoneta? - La Vanguardia


4 sept. 2012 - Este fin de semana, entrevistado en Presència, Jordi Pujol asume la opinión de Monzó y replica: "S'ha acabat fer la puta i la Ramoneta".

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Políticos, empresarios y conseguidores: 30 años de corrupción en ...


18 ene. 2019 - Políticos, empresarios y conseguidores: 30 años de corrupción en ... en el juzgado de instrucción número 30 de Barcelona; el caso Pujol ...


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO 


CRÓNICA GLOBAL

Artadi y Aragonès frenan a Torra en su intento de convocar elecciones

El presidente catalán no tiene capacidad de maniobra en un Ejecutivo paralizado y enfrentado que sólo trata de ganar tiempo a la espera de la sentencia de los políticos presos

Ignasi Jorro

Ada Colau se olvida de la Barcelona que se cae a trozos

El ayuntamiento invierte solo 14.000 euros en cuatro años en los 40 bloques enfermos de aluminosis del barrio del Besòs, que se están agrietando

La pugna del Govern por las licencias VTC: ¿otro farol?

La Generalitat 'expropia' las habilitaciones el sector la demandará por millones

El Goya al mejor actor: "Ojalá los presos salgan pronto"

El protagonista de 'El Reino', Antonio de la Torre, espera que se arregle con diálogo

El Govern duda ahora de su ‘ciudad de los funcionarios’

La Generalitat encaja críticas por un proyecto investigado por Antifraude

Así justifica el Pequeño Nicolás su 'conversión indepe'

El estudiante y candidato a eurodiputado defiende en TV3 llevar un lazo amarillo

 EL TRIANGLE

El camino perdido

 Jaume Reixach 
"El nombre de Quim Torra quedará asociado por siempre jamás a uno de los episodios más tristes e ignominiosos de la historia de Cataluña: la entrega a la Guardia Civil de los nueve líderes independentistas encerrados en las prisiones de la Generalitat para ser juzgados en el Tribunal Supremo. Quim Torra, que pasa por ser la quintaesencia del patriota catalán, no ha tenido la dignidad de dimitir antes de permitir una humillación que ha herido profundamente los sentimientos de la gente independentista, como se puede constatar estos días a través de las redes sociales...."

Piden la dimisión del Pare Abad de Montserrat por "encubrir" abusos

Josep Maria Soler ha pedido "perdón" a las víctimas

 "Miguel Hurtado, la primera víctima que denunció abusos sexuales cometidos por el monje de Montserrat Andreu Soler pide que el Padre Abad deje su cargo. Esta mañana, en una protesta ante el monasterio, ha acusado al actual responsable del monasterio, Josep Maria Soler, de "encubrir los abusos".

Cuando el caso salió a la luz pública, Montserrat propuso crear una "comisión independiente de transparencia" con la intención desvelar la verdad. Según Hurtado, esta comisión "llega tarde y mal" y considera que el propósito real del monasterio es el de "esconder los hechos"."

La consejera de Justicia no ve viable investir Puigdemont

Capella visitó ayer sábado los líderes independentistas en las prisiones de Soto del Real y Alcalá-Meco

«La fractura social es entre la Cataluña de los ricos y la de los que no tienen nada»

Entrevista a Jaume Capdevila (Kap)

Calvet niega haber ofrecido a las VTC trabajar de manera irregular

Contradice Unauto, que asegura que se les prometió dejar en papel mojado las multas

E-NOTICIES


POLÍTICA

Por fin un apoyo desde Andorra

Un ex juez del Tribunal de Estrasburgo cree que “se podrían haber violado derechos políticos”

 VOZPÓPULI

Buenafuente, al descubierto: su familia, sus casas, Silvia Abril, su ex y más




19) A favor del referéndum catalán

El humorista hace continuas referencias a la cuestión catalana. En 2014, participó en un vídeo realizad por la plataforma 'Un país normal', dependiente de Òmnium Cultural. En el clip, Buenafuente defiende la necesidad del referéndum. "Me gustaría una Cataluña sin complejos internos, que se escucha a sí misma, se debate a sí misma y después toma una decisión", dijo.

DOLÇA CATALUNYA







EL CATALÁN


Carrizosa (Cs), sobre el juicio del 1-O: “No es un ataque a Cataluña”

“No es un ataque a Cataluña, es un juicio a unos políticos que dieron un golpe a la democracia y que deben ser...



No hay comentarios: