Buscar en este blog

Translate

miércoles, 13 de febrero de 2019

2. NARCÍS SERRA ABSUELTO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-2-2019. El PROCÉS consigue con creces su principal objetivo; convertir la GRAN CORRUPCIÓN catalana en un problema secundario, incluso inexistente, o en un gran invento de los enemigos de Cataluña. Un ataque a ¡su Cataluña!, un invento de las 'cloacas del Estado'. A Pujol, el mayor depredador o corrupto de la moderna historia EUROPEA, en el discurso independentista, o se le olvida, o se le convierte un víctima. Andorra o Panamá, Suiza o Lietenstein, no existen, al igual que sus amigos y socios íntimos con que inició y consolidó el corrupto y mafioso 'estado paralelo' que crearía el éxito de la actual y juzgada 'malversación y rebelión'.

Y entre sus íntimos, o enemigos intimos, figura repito y repetiré, NARCÍS SERRA, su compañero en el govern de Tarradellas. La lucha electoral por el Poder entre CIU y PSC durante casi 40 años, no entorpecería los 'negocios' y hasta se solaparon en la llamada Sociovergencia, y el PSOE participaría en el Caso Gran Tividabo. Las 'gobernabilidades' con González y Aznar, consiguieron enterrar igual BANCA CATALANA que el expolio de la GENERALITAT, y compensando campos de actuación mafiosa el mayor saqueo en cuanto a cifras absolutas; CATALUNYA CAIXA, antes Caixa Cataluña, y después CATALUÑABANC. Una caixa pública y social indispensable en la BURBUJA INMOBILIARIA.

La sentencia de ayer por los 'sueldos de saqueo' que declara la inocencia de Narcís Serra y Adolf Todó más 39 miembros del Consejo y directivos, si se difundiera como merece, crearía ALARMA SOCIAL entre quienes a causa de la llamada CRISIS, una de las causas las 'cajas de ahorro' que con su fraudulenta quiebra, perdieron el empleo, o vieron recortados sus sueldos y paralizadas las pensiones, sin olvidar los millones actuales con sueldos de miseria.

Una ALARMA SOCIAL que mínimo exigiría que la Fiscalía recurriera, o se dedicara a completar el sumario por los llamados 'créditos irregulares' que en principìo se cifraron en unos escasos 900 millones de euros, donde no se incluyen las miles de hipotecas basura sobre los pisos VPO franquistas de las ciudades dormitorio o barrios barceloneses como Badía del Valles. Los créditos del digo 'coge la maleta y corre' donde aparecen inmobiliarias o constructores del entorno Pujol. Constructores quebrados que jamás pagarán sus créditos y que despidieron plantillas de miles de trabajadores.

Cuando lei la sentencia me propuse 'silencio' por si se me escapaba algún adjetivo. La comparé con la de BANCA CATALANA, y dediqué el día al JUICIO DEL PROCÉS combiando el título por JUICIO A LA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA, pero NARCÍS SERRA con Javier de la Rosa y el propio PUJOL centran mi BLOG y mi VIDA y EL OLVIDO ES IMPOSIBLE.


PERO LA GRAN CORRUPCIÓN SIGUE VIVA EN CUANTO INTERNACIONALIZACIÓN Y ASÍ LEEMOS HOY EN LA MPRENSA ANDORRANA:


'Cas BPA'

El TC rebutja la recusació dels magistrats de Corts i accepta la de la batlle Cascales

Redacció Andorra la Vella
L'Alt Tribunal no considera que el Govern i les acusacions particulars de la causa hagin de formar part del procés
Y EN GOOGLE


 José María Casas
"Narcís Serra está exultante. La Audiencia de Barcelona comunicó este martes a Serra, Adolf Todó y a 39 antiguos miembros de la desaparecida Catalunya Caixa (CX) su exculpación por el llamado caso de los sobresueldos. En declaraciones a TV3, Serra aseguró: “Estaba seguro de que nos absolverían”.
Sin embargo, Serra todavía arrastra un proceso judicial en la Audiencia Nacional de su etapa como presidente de la antigua caja de ahorros catalana. Figura entre los cinco investigados por una serie de operaciones inmobiliarias realizadas entre los años 2000 y 2007 que provocaron un agujero de más de 700 millones de euros.
En junio del año pasado, el juez Ismael Moreno archivó parte de las actuaciones, aunque decidió seguir investigando a Serra y a otros cuatro exdirectivos de la entidad. En cambio, dejó provisionalmente fuera del procedimiento a diez exejecutivos entre los que estaba Todó."

O EN VOZPÓPULI

Los Pujol cobraron 50.000 euros por la compra de un edificio para la Generalitat

 "La Policía ha descubierto que los Pujol ingresaron más de 50.000 euros (8,3 millones de pesetas) en la compra en 1991 por parte del Gobierno de la Generalitat, presidido entonces por el cabeza del clan familiar, Jordi Pujol Soley, de un edificio destinado a ser la Conselleria de Medio Ambiente, según consta en un informe del Grupo 24 de la UDEF-BLA dirigido al juez que investiga en la Audiencia Nacional el caso, José de la Mata, y al que ha tenido acceso Vozpópuli."

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf 


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO






El gobierno independentista de Quim Torra ha constituido una figura para la "defensa de los derechos civiles y políticos", con el fin de amparar la movilización separatista, en pleno juicio al 'procés'.







El codirector del documental 'Dos Cataluñas', Álvaro Longoria, que lo realizó junto a Gerardo Olivares, ha devuelto la mañana de este martes el premio Cinema for Peace, que recibió este lunes de manos del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en un acto celebrado en Berlín en el marco de la Berlinale.


CRÓNICA GLOBAL

Sánchez convocará elecciones a finales de abril ante el 'no' a los presupuestos

El PNV buscará un gesto de última hora del PDeCAT y de ERC para tramitar las cuentas de 2019 pero el Gobierno ya piensa en elecciones y valora la fecha del 28 de abril

 María Jesús Cañizares

Lo que se esconde detrás de los observadores del juicio del 1-O

El TS frustra el nuevo intento de colar miembros una plataforma a la que pertenece Irídia, entidad subvencionada por Colau y fundada por la madre de Rodrigo Lanza

"Vodevil" y "parcialidad", lo más 'bonito' de las defensas

Los letrados acusan a los jueces de no respetar la legalidad procesal

Tardà abre la puerta al diálogo con el Gobierno de Sánchez

El portavoz de ERC se muestra dispuesto a iniciar un diálogo sin "trampas"

Iglesias intenta salvar los presupuestos con Puigdemont

El líder de Podemos ha propuesto una mesa de diálogo con todos los partidos

'Pinchazo' de la huelga estudiantil por el juicio del 1-O

El paro, convocado por el Sindicato de Estudiantes, ha tenido un bajo seguimiento

Absueltos los procesados del caso Catalunya Caixa

El Molino va directo a la liquidación

La sociedad gestora es incapaz de cumplir con el acuerdo de acreedores


La Gran Corrupción: 4. CIUTAT VELLA, EL MOLINO


18 oct. 2010 - Mis divagaciones sobre concejales y funcionarios corruptos o no, y hasta una ... Publica la agencia estatal EFE: “El Molino, el café concierto ...

19 oct. 2010 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 19-10-10. Si bien Telenoticias 3/24, sus reemisiones y la Tele en general, se han dedicado a la huelga ...

EL TRIANGLE

1-O: 'La mejor defensa es un ataque'

Los abogados de los acusados aprovechan las cuestiones previas para listar agravios en el primer día del juicio del 'procés'

 El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha calificado de "acto de revancha contra un pueblo que decidió decidir" el juicio del 1-O contra los líderes independentistas, al cual ha asistido. Por otro lado, Torra ha reclamado que el ejecutivo de Pedro Sánchez "vuelva a la mesa del diálogo".

Absueltos Serra y los otros 40 encausados por los sueldos de Catalunya Caixa

La Audiencia de Barcelona concluye que no cometieron administración desleal ni apropiación indebida

E-NOTICIES

POLÍTICA

El independentismo ya sólo moviliza a unas 6.000 personas

Pancartas en las que meten a Pedro Sánchez, Hitler y Mussolini en el mismo saco
  POLÍTICA

El mejor de la tarde

El exdiputado de la CUP Benet Salellas hace una defensa política pero bien argumentada

 EL CONFIDENCIAL


LIBERTAD DIGITAL

Las tres grandes mentiras que comparten separatistas y podemitas


Manuel Llamas
Lo único que persiguen es minar la confianza en el marco de derechos, libertades vigente para así poder justificar su derrumbe y sustitución.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

La defensa de los golpistas cuestiona la imparcialidad del tribunal: "Hagan de jueces y no de salvadores de la patria"

Miguel Ángel Pérez

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA


Els catalans de Somatemps reben els colpistes davant el Tribunal Suprem

Somatemps hace el pasillo a los golpistas en su entrada al Tribunal Supremo. Quina sopresa! Los políticos golpistas pensaban que miles de catalanes les apoyarían en su primer día de juicio, pero han ido muy poquitos. I a més a…

EL CATALÁN

VÍDEO: Albert Soler se acuerda de Rahola: “Me daría vergüenza invitar al ‘president’ a comer una paella en mi casa”

..

El presidente del Barça vuelve a politizar el club y asegura que el juicio contra los golpistas “es injusto”

El presidente del FCBarcelona, Josep María Bartomeu, ha vuelto a politizar el club, cuando ha asegurado este martes que el juicio contra los...

El abogado de Turull, Rull y Sánchez pide al Supremo que “hagan de jueces y no de salvadores de la patria”

Jordi Pina, abogado defensor de los acusados Josep Rull, Jordi Turull y Jordi Sánchez, ha exigido a los magistrados del Tribunal Supremo que "hagan...


 



 

No hay comentarios: