Buscar en este blog

Translate

jueves, 28 de febrero de 2019

ANTONIO BAÑOS Y EULALIA REGUAN DE LA CUP EN EL SUPREMO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-2-2019. Patético. Otro cuadro en el  teatro del absurdo catalán. Antonio Baños se niega a contestar a VOX, y la Presidencia le advierte que tiene la obligación de contestar y decir la verdad. El Presidente en un intento de mediación repite las preguntas. Una escena de patio de colegio cuando los niños se niegan a hablar con alguien y se dirigen a un tercero. Se interrumpe la sesión para reconducir la situación tan curiosa e inédita. Y de nuevo el 'catalán' ronda la Sala aprovechando todas las ocasiones para asegurarse votos de la izquierda a la izquierda del independentismo. Y si los extremos se tocan, fascismo y antisistemas o comunismo la historia demuestra que arrastran más o menos los mismos millones de muertos. Vox se lanza con RAJOY y Sáenz de Santamaría, que repiten las palabras 'violencia y acoso', y Montoro confirma la 'malversación'.

Habrá consecuencias legales por desobediencia, anuncia el Presidente que les multará con 2.500 euros. Pecata minuta con las ganancias que le reportará a Antonio Baños aparecer en los prácticamente fantásticos 'realitys' de TV3 y en concreto en TVB donde colabora muy activo desde que dimitiera como parlamentario por la CUP. Y como corresponde al salir del Supremo comparece en las televisiones. A poco que apriete en su fuedo televisivo podrá de nuevo entrar en el Parlament o hasta en el Govern como consellé de Cultura.

 Y la escena se repite con Eulalia Reguant de la CUP. Ella no responde a un partido fascista, dice. Ignoro para qué les citaron porque la CUP aparte de encubrir la corrupción o malversación institucionalizada, aunque en otro tiempo se personara en algún caso de corrupción como Catalunya Caixa, y se mostraran irreductibles en la defenestración de Artur Mas por su contribución a la corrupcion de PUJOL. Una cita para el estrambote. Los de la CUP dos personajes secundarios en el sainete catalán que deberían sumar en el banquillo de este u otros juicios a la rebelión y secesión, al igual que Artur Mas, o el abogado Francesc Homs, consejero de Presidencia con Artur Mas, y también inhabilitado por desobediencia.

Pero doliéndome la cabeza por tanto juicio vuelvo a mis curiosidades. Anteayer me llamaba la atención que Jordi Cuixart acusara a la Guardia Civil de anular sin orden judicial varias webs de ÓMNIUM CULTURAL, y yo comentaba que parece ignorar que su admirada y subvencionadora Generalitat a través del CTTI actuaba en el 'mundo digital' (ver repito "mis 300 hackers"):

DESTACO HOY ENTRE MIS MAILS:

 topardoblog@gmail.com>
Mié 27/02/2019 14:51

Blogia nos cerró el blog Gatopardo , y estamos recuperándolo en Wordpress.
Y por supuesto, está entre nuestros recomendados:

https://gatopardoblog.wordpress.com/2019/02/27/la-gran-corrupcion/

¡No sabe cuánto lo admiramos en esta casa!

Un abrazo
--
Gatopardo
Ahora en https://gatopardoblog.wordpress.com/
Antes en http://gatopardo.blogia.com/


MI CONTESTACIÓN

GATOPARDO
Y NO SABEIS CUÁNTO AGRADEZCO EL RECUERDO,  Y OS ENTIENDO PORQUE AUN AHORA SIGUEN LOS ATAQUES A MIS ESCRITOS Y BLOGS.


PERO NO ME QUIEBRO. O REBLO QUE DECÍA LA ABUELICA, Y MENOS AHORA QUE LA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA MÍNIMO SE PUBLICA EN INFINITOS MEDIOS. ESPERO CERRAR MI VIDA CON SU DERROTA Y CÁRCEL ¡¡¡INGENUO DE MI!!!



UN GRAN ABRAZO



Y DARME EL PERMISO PARA PUBLICAR VUESTO MAIL Y LO QUE OS APETEZCA



EN ESTE MOMENTO EL BLOG 'LA GRAN CORRUPCIÓN' HA DESAPARECIDO DE LAS PÁGINAS DE GOOGLE, SIN QUE SEPA LA CAUSA, AUNQUE EN SU LUGAR  APARECEN OTROS DOS QUE ME PARECIÓ HACE UNOS DIEZ AÑOS QUE ALGÚN  DÍA... ME IRÍAN BIEN...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de ... - Gatopardo - Blogia

gatopardo.blogia.com/.../081601-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
16 ago. 2008 - Así es que recomiendo la web y los libros de Rafael del Barco Carreras exclusivamente para los lectores que no se hayan machacado el ... Igual que se lleva la silicona, el depilado integral, el botox, el hombre-hombre y la fabada Litoral, se estila la ingenuidad desinformada y la creencia de que los que mandan no pueden ser tan sinvergüenzas, ni tan poderosos , ni tan corruptos, ni los ciudadanos tan idiotas. Y para rematar, se lleva la sospecha de que todos los que señalamos la lepra moral, económica, judicial, y política,  es porque somos "conspiranóicos". Así es que recomiendo la web y los libros de Rafael del Barco Carreras exclusivamente para los lectores que no se hayan machacado el cerebro aún, y quieran saber de aquellos polvos y de estos lodos.

      De nada. Ya saben que me gusta ser útil.

viernes, 31 de agosto de 2018


3. LA AMENAZA DEL 155 

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-8-2018. A QuimTorra recordarle el 155 le ha enervado. De una tacada Sánchez le puede quitar el mejor sueldo de la política española. El sueldo insisto que jamás soñara, 147.000 € más gastos y viajes. Y en cuanto a viajes hoy ha ido a Perpiñán, para tantear dicen las adhesiones de la CATALUNYA NORD, escasas y subvencionadas:

  7 hHace 7 horas
Quim Torra i Pla Retwitteó La Vanguardia
Querido presidente , creía haber entendido que a un problema político íbamos a buscarle una solución política. Por nuestra parte, siempre nos encontrarás en la vía de la obediencia al pueblo de Catalunya, el diálogo, la convivencia y la no violencia. Un abrazo.

La amenaza le ha impresionado poco o nada: lo ha dicho por activa y por pasiva él solo obedecerá al PARLAMENT, en el twuitter PUEBLO DE CATALUNYA. Ese pueblo cuyo 52% hemos votado contra el independentismo, lo del 'diálogo' significa el 'si o sí', y la 'no violencia' preparar peligrosas diadas y huelgas de País tensionando la Calle.

 En cuanto a la 'malversación' o 'corrupción institucionalizada'  la visita a Perpiñán tiene raices 'históricas' con Jordi Pujol jr. financiando al equipo de rugby hoy visitado:

Turismo: Jordi Pujol Jr. financiaba su equipo de rugby con dinero ...

https://www.elconfidencial.com/.../jordi-pujol-jr-financiaba-su-equipo-de-rugby-con-...
6 jun. 2015 - Turismo: Jordi Pujol Jr. financiaba su equipo de rugby con dinero público ... le financiara su equipo de rugby -los Arlequins de Perpignan- con la excusa ... El interés de Jordi Pujol Ferrusola por la USAP ya venía de años atrás. .... hay otros equipos de rugby, yo diría que de una gran importancia, como la ...

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


 RECORDANDO  ALGUNOS DE MIS ESCRITOS

LA GRAN CORRUPCIÓN

ANTONIO BAÑOS Y DAVID FERNÁNDEZ DE LA CUP.

Barcelona 21-1-2016. Iniciado su declive ante las cámaras de TV3, opino que no merecen el olvido. Deben pasarlo mal. La abundancia de focos, infinitos en escaso espacio de tiempo, digo que crea adicción. A menudo pienso si las cámaras se anticipan al clásico Poder en las obsesiones de los políticos. Nunca lo sabremos puesto que es impensable su disociación. Sin focos no se alcanza el Poder. Y los focos trituran o queman más que la Corrupción.

Dos periodistas, conocidos en su reducido mundo local, que saltan a la fama catalana por obra y gracia de la CUP. También puede ser a la inversa, pero sería profundizar demasiado, y una vez arrinconados no merece investigar ni discutir. Primero cierta fama por sus diarios digitales o impresos muy para acólitos... y entrenados en su dicurso izquierdo-catalanista. Después tres escaños en el Parlament del 2011, y diez en las elecciones autonómicas del 27-S. 

Dos colegas del periodista subvencionado Carles Puigdemont, pero en la antítesis ideológica, o eso afirman, pero fervientes adoradores de la misma diosa 'Catalunya', aunque vestida de rojo. Una secta que crea fanáticos... pero también los más refinados y ricos corruptos de Europa.  

He de recordar mi entusiasmo por David Fernández -ahora cuentan asesor sobre Corrupción en el ayuntamiento de Ada Colau- como presidente de la COMISIÓN PUJOL, aunque tras varios meses pasando diferentes personajes, publiqué oliendo a tongo:

La Gran Corrupción: DAVID FERNÁNDEZ COMPADREA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../david-fernan...
10 febr. 2015 - DAVID FERNÁNDEZ COMPADREA CON ARTUR MAS ... El látigo de la Corrupción, David Fernández de la CUP, prodiga tanta sonrisa y ...

Y sobre Antonio Baños su lucha a favor de la investidura de Artur Mas no deja lugar a dudas: de la CUP pero cambiando de chaqueta. El cómo les convenció Mas... quedará para las fábulas entre entendidos.

Baños anuncia su dimisión tras el 'no' de la CUP a Artur ...

www.publico.es/politica/banos-anuncia-dimision-no-cup.html
4 ene. 2016 - Baños se despide y entrega su acta de diputado de la CUP tras el 'no' a Mas ... El presidente de la CUP en el Parlament, Antonio Baños, y su portavoz parlamentaria .... detalle el contenido de la pesada mochila de la corrupción de CDC y las .... Un gran Muak mi Resi, buenas noches, me retiro a la noche!

Antonio Baños dimite como diputado de la CUP tras el ...

www.eleconomista.es/.../Antonio-Banos-dimite-como-diputado-de-la-CU...
4 ene. 2016 - Antonio Baños, el cabeza de lista de la CUP a las elecciones ... ha dimitido como diputado en el Parlament tras oficializarse el veto de ... la corrupción , democracia BANANERA con un CAUDILLO como Pujol que hace bueno a Franco .... Washington, fue hoy presentada al público en medio de la gran


 FRANCESC HOMS, PUIGDEMONT, Y ADA COLAU.

 Barcelona 21-1-2016. Mientras se remodelan las 13 consejerías y 393 entes públicos dependientes de la Generalitat, nuestros políticos y sus cargos de confianza, o periodistas a sueldo, les escriben sabrosas frases. A Francesc Homs, desde que dejó de ser portavoz de Artur Mas, y se fue a Madrid de cabeza por ‘Democracia y Libertad’, o CDC-CIU, escindido o separado de JUNTS PEL SÍ, no le había oído tan explícito. Un lío, en Barcelona gobiernan juntos, y en Madrid se mueven por separado. Declara tras despachar con el Rey...


 ARTUR MAS DIMITE: SE APARTA Y NO HABRÁ ELECCIONES,...

 ARTUR MAS: SIN ACUERDO CON LA CUP, NI CON ERC…


Barcelona 8-1-2016. Ni la CUP se vende, ni gobierno de coalición con ERC. Parece que el lunes Mas convocará elecciones autonómicas para marzo, pero en las 48 de un fin de semana en Catalunya se puede montar otro día ‘histórico’. Declaraciones en TV3:

“Veo difícil que en pocas horas esto se desbloquee”

 

. “No se ha llegado a ningún resultado en concreto. No se ha deshecho el nudo que tenemos”

 

“Si a mí y al espacio que represento se nos veta, este compromiso deja de existir. (...) Estoy dispuesto a irme en 18 meses, pero si se nos veta y se nos ponen cruces, nosotros nos defenderemos”.

 

“Habíamos decidido que antes de entrar en las trifulcas ideológicas (izquierdas o derechas) debíamos construir el estado independentista”.

Y se abre otra incógnita, si se reeditará el invento de JUNTS PEL SÍ… o cada uno por su lado. ¿Qué lado es el de Raúl Romeva? Es tan televisivo en TV3 que podría montar partido propio.
La última reunión con la CUP, la tan secreta que no se sabe el lugar donde se ha celebrado, con la única presencia de Rull y Turull, ha incomodado a Mas hasta despeinarse. No se sabe si porque deja en evidencia que no se firma acuerdo alguno con el representante de la corrupción pujolista, y su lluvia de datos de los papeles de Andorra, o por la suya propia al entrar en el paquete de la CUP la privatización de ‘aguas ATLL’.

PRENSA
 



 

Rajoy reivindica su papel en los días clave del ‘procés’

Madrid 111


Santamaría denuncia la “violencia” del ‘procés’ y avala el relato de la Fiscalía


Rajoy s'espolsa la responsabilitat de les càrregues policials de l'1-O

Santamaría fa seu el relat de la Fiscalia i culpa la Generalitat de tots els actes "violents"

Santamaría fa seu el relat de la Fiscalia i responsabilitza el Govern de la "violència" de l'1-O

Assegura que la DUI no va ser simbòlica però diu que "no sap" si es va arribar a publicar al DOGC

Baños i Reguant es neguen a respondre a Vox i Marchena els sanciona amb 2.500 euros

El tribunal suspèn els interrogatoris dels exdiputats cupaires

Montoro assegura que van denunciar set vegades la Generalitat per intentar desviar diners per l'1-O

L'exministre diu que el fet que no s'hi acabés destinant ni un euro "no exclou" que s'intentés

Urkullu i l’intent frustrat d’impedir la DUI i el 155

Aquest dimarts el Tribunal Suprem viurà el testimoni d’un dels actors polítics que més activament es van implicar en la recerca d’una sortida negociada a l’atzucac català
 

Rajoy: "La Generalitat era consciente de que no iba a autorizar un referéndum para liquidar España"

El TS multa con 2.500 € a Baños y Reguant por no contestar a Vox

 

Rajoy, en el juicio al «procés»: «El pueblo español decide lo que es España»

El expresidente del Gobierno asegura que nunca negoció para «liquidar la soberanía nacional»

 


 


El juicio del ‘procés’

Rajoy afirma que todos sabían que “no iba a autorizar este referéndum”


“Ningún gobierno puede aceptar que se quiebre la legalidad del país”, afirma en la sede del Tribunal Supremo el expresidente del Gobierno



La prueba testifical

Las incógnitas despejadas (o no) de los testigos del juicio del ‘procés’


De Gispert asegura que “habría actuado igual” que su sucesora Forcadell


Las cuentas catalanas

Portazo a los presupuestos del Govern en el Parlament




 

Sense arguments

Rajoy nega el referèndum i no parla de la violència que exigeix la rebel·lió sinó d’“assetjaments”
Atenia Urkullu però no de mediador
Santamaría topa amb la defensa quan vol afermar la violència i “no sap” si la DUI es va publicar

Torra dona per feta la pròrroga pressupostària

Catalunya en Comú rebutja la proposta del govern, també la fiscal, que els oferia ahir en debat parlamentari
El president descarta eleccions i confia negociar el document després del 26-M

 


JUICIO AL 'PROCÉS'

Rajoy y Santamaría apuntalan la violencia

El 'show' de Baños y Reguant

Santamaría se desvincula del operativo policial del 1-O

Montoro asegura que el Govern pudo "engañar" a Hacienda

PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Joan Besolí queda en llibertat provisional

L'Audiència Nacional espanyola admet la petició de l'ex-conseller lauredià i de l'expresident de l'FC Barcelona Sandro Rosell que porten empresonats des del maig del 2017

 El periòdic 28_02_2019

El fiscal vol la imputació d’un advocat en un cas d’estafa

El lletrat nega l’acusació i critica no ser escoltat pel Ministeri Públic





No hay comentarios: