Buscar en este blog

Translate

viernes, 14 de diciembre de 2018

SIXTE CAMBRA Y FRANCESC HOMS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-12-2018. Casado dice que no podemos tener un loco fanático con 16.000 hombres armados a sus órdenes. Y mientras un grupo de mossos cortan calles y ocupan la Consellería de Interior, pero no a favor de Quim Torra sino por reclamaciones corporativas. Reclaman que dimita Buch.

 Si me atengo al comentario de un vecino sobre las catástrofes anunciadas para el 21-DIC, día del Consejo de Ministros en Barcelona, de que forman parte de las exageraciones independentistas, no sucederá nada. ¡Que Dios le oiga y podamos gozar en paz las fiestas familiares!, sin encontrarnos con autopistas cortadas y respirando el humo de los neumáticos quemados.

Pero si al vulgar de los catalanes nos preocupan esas bagatelas, los hay en otra galaxia, sin vulgares problemas. Sin duda la vida de los 'negocios' funciona bien en Cataluña, y cómo publica mi amigo Reixach en EL TRIANGLE 'funciona' magníficamente bien para el SECTOR OFICIAL e INDEPENDENTISTA, donde los sueldos de 100.000 € se reparten a docenas. Publica hoy CRÓNICA GLOBAL:

Sixte Cambra se recoloca en la consultora de Francesc Homs

"Ineo Corporate ha incorporado como socio a Sixte Cambra, el expresidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB). Con esta útima incorporación --la séptima desde 2016--, la firma de consultoría estratégica presidida por el exconsejero de la Generalitat Francesc Homs cuenta con 15 socios en total, 12 de ellos en Barcelona y tres en Madrid. La firma ha duplicado su número de socios en dos años."

En esa Cataluña, minoritaria pero gobernante, es indispensable lucir en el currículum alguna presunta 'malversación' para prosperar en la dicen 'empresa privada'. La curiosodad no radica tanto en Sixte Cambra como en Francesc Homs, un curioso ex portavoz del govern de CDC, que diría se ha librado por los pelos de no hallarse ahora en Lladoners acompañando a sus antecesores, y encima la suerte le es propicia y su bufete va de maravilla. Ergo en la disparatada o caótica Cataluña de Quim Torra, que parece desgobernada, el 'trafico de influencias' o los simples 'pleitos' suman cifras.

La Gran Corrupción: FRANCESC HOMS I MOLIST, CON "ESPAÑA NOS SALE CARÍSIMA"...


7 jul. 2011 - No creo que al charlatán supremo Jordi Pujol le entusiasme el personaje, pero disculpando a Homs diría que resulta imposible superar el ...

La Gran Corrupción: FRANCESC HOMS DENUNCIA A ...


27 nov. 2013 - Francesc Homs introduce su vis cómica. Se querella o querellará contra Intereconomía y 13TV, o todo aquel que compare el nacionalismo ...
Francesc Homs introduce su vis cómica. Se querella o querellará contra Intereconomía y 13TV, o todo aquel que compare el nacionalismo catalán con el nazismo. A su entender el insulto tiene mucha más enjundia que acusar de “ladrones” a los “españoles”. Es de esperar que al igual que sus jefes contra EL MUNDO por sus saldos en Suiza, la querella se archivará por prevalecer la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, además de contrastadas las noticias. 

La Gran Corrupción: FRANCESC HOMS: "NO ACATAREMOS JUICIOS POLÍTICOS"...



20 sept. 2016 - Francesc Homs declara al Tribunal Suprem per la seva ... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .
  Llega al Supremo rodeado de unas 20 personas, sonriente en plan chuleta de provincias, y tras su declaración reune a la corte periodística traida de Barcelona, más la de la capital, y suelta su frase:

"No acataremos juicios políticos"

 La 'malversación de fondos públicos' y el gran engaño de un falso referéndum es a su entender un 'juicio político'. Meter mano en la caja pública para capricho de Artur Mas y su banda ¡banda o encubridores de Jordi Pujol! es 'política'.

No obedecerán ni al SUPREMO NI AL CONSTITUCIONAL. Es lo suyo, como cualquier chorizo que únicamente OBEDECEN Y ACATAN cuando los esposan y meten en los calabozos. Pero él en esa España de la que pretenden DESENCHUFARSE es un AFORADO ¡¡¡y magníficamente pagado!!!... difícil de esposar. Pero con o sin aforamiento tampoco a nadie de los PUJOL le han esposado y metido en un calabozo; ¿porqué?
 Vikipedia: Francesc Homs i Molist (Vich, Barcelona; 5 de septiembre de 1969) es un abogado y político de Convergencia Democrática de Cataluña. Inhabilitado para cargo público en 2017, fue condenado por desobediencia al Tribunal Constitucional y prevaricación como consecuencia de la consulta del 9-N.

La Gran Corrupción: PUERTO DE BARCELONA, CASO 3%, 15 ...


2 feb. 2017 - hace 1 hora - Sixte Cambra, el presidente del Port amigo personal de Artur Mas Sixte Cambra, presidente del Port de Barcelona. (Pedro ...
  Si el CASO PUJOL afectó mi vida, el Puerto de Barcelona desde tiempos del difunto Carlos Güell de Sentmenat, también delegado del Estado en 1980 del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, que con Narcís Serra me acusaron hasta de CEREBRO del Caso Consorcio, forma parte indisoluble de LA GRAN CORRUPCIÓN catalana, y por tanto no puedo por menos no ya comentar, porque la actuación judicial o policial sigue desarrollándose, sino copiar y repetir, esperando acontecimientos...Biografia:
 Ha trabajado como empresario en el sector textil, centrando su actividad profesional en la consultoría de empresas desde la compañía Seeliger & Conde, de la cual es vicepresidente y miembro fundador 1990.1 Ha sido vicepresidente del FC Barcelona, donde el 1989 disputó en elecciones la presidencia a José Luis Núñez.2 Posteriormente fue senador independiente dentro de las listas de CiU por la provincia de Barcelona a las elecciones generales españolas de 1993, 1996 y 2000.3 Del 1985 hasta el 2008 fue Director del Torneo Conde de Godó que se celebra en el Real Club de Tenis Barcelona.4
El 18 de enero de 2011, el Gobierno de la Generalidad de Cataluña le nombró presidente del Puerto de Barcelona,5 una de las infraestructuras más importantes de Cataluña que se configura como puerta de entrada y de salida prioritaria de mercancías. Este nombramiento fue ratificado a través de la publicación en el BOE del martes 25 de enero de 2011.6

La Guardia Civil detiene al presidente del Puerto de Barcelona por el 'caso 3%'

Carlos Quílez

UN RECUERDO A LOS VIEJOS TIEMPOS DEL PUERTO

La Gran Corrupción: CARLOS GÜELL DE SENTMENAT.


1 oct. 2010 - Presidente de la Junta de Obras y del Puerto Autónomo de Barcelona del 1979 al 1985, Delegado del Gobierno 1979 en el Consorcio de la ...

15 abr. 2012 - Procesan al empresario del puerto José Mestre por narcotráfico ... del puerto de barcelona, carlos guell de sentmenat, jose mestre .
Insisto porque la noticia, como cientos que implican o rozan la alta burguesía catalana, casi pasa desapercibida, y por supuesto sin relacionarlo con el gran patricio y aristócrata Güell de Sentmenat. De “Mestres” los he conocido varios. Presuntos y condenados narcos, de peso y desgraciados. Pero me interesan más quien los ampara, o hacen posible sus décadas de grandes negocios… y si además  me acusó en falso por el Caso Consorcio, mi interés se multiplica.

Policía incauta en Barcelona 331 kilos de heroína, el mayor alijo en ...


29 nov. 2017 - Policía incauta en Barcelona 331 kilos de heroína, el mayor alijo en España ... en polvo en nueve contenedores en el Puerto de Barcelona.

12 mar. 2018 - La Policía Nacional ha intervenido 680 kilos de cocaína en un contenedor en el Puerto de Barcelona, ha informado este lunes este cuerpo ...

PRENSA


Membres dels CDR bloquejant l’AP-7 a l’alçada de l’Ampolla aquest cap de setmana.

Partits i entitats miren de vehicular la protesta del 21-D

Els CDR planegen accions descentralitzades arreu del país contra la reunió del consell de ministres

Els ‘barons’ animen Sánchez a abraçar la via repressora de Cs, PP i Vox

Lambán i Page demanen il·legalitzar els partits independentistes

 

La Generalitat filtra a los colegios el móvil de una defensora del castellano

La presidenta de la AEB denunciará a Educación ante la Agencia de Proteccción

 


El separatismo prepara comandos contra el Consejo de Ministros de Barcelona



 

Así son los GAAR, el "brazo operativo" de los CDR que opera con técnicas de "kale borroka"

J.M.Zuloaga.

Consejo de Ministros

Los Mossos y el Govern desaconsejan la ubicación del Consejo de Ministros del 21-D

Comités de Defensa de la República

Los CDR llaman a la “batalla” el 21D para reventar el Consejo de Ministros

96
| larazon.es. | Barcelona



Consejo de Ministros

Borrell ve en el 21-D “la prueba del algodón” de si a los Mossos les dejan cumplir con su deber


Termina sin acuerdo la reunión entre Mossos e Interior tras una larga jornada de protestas


Los CDR llaman a dar la “batalla” contra el Consejo de Ministros de Barcelona

Barcelona 2445
Los Mossos cuestionan el emplazamiento elegido para celebrar la reunión el 21-D

Iglesias: “La situación en Venezuela ahora es nefasta. No comparto algunas cosas que dije en el pasado”



INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Los Mossos identificaron a cuatro terroristas del 17-A un mes antes del atentado

J. G. Albalat / Ángeles Vázquez / Luis Rendueles / J. J. Fernández 

Clamor en la dirección del PDECat contra la vía eslovena de Torra

El primer ministro esloveno apoya a Sánchez tras la visita de Torra


 





PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad


El pressupost del 2019 creix fins als 17,5 milions i un 30% en inversió

Arnald Sanllehy Canillo 1 Comentari
El comú destinarà 7,5 milions als projectes més ambiciosos, com ara la segona fase de l’aparcament de Ransol o la connexió del telecabina amb la plaça Carlemany
El periòdic 14_12_2018


Martí: «No firmarem un acord amb la UE si no controlem el flux migratori»

El Govern assegura que l’entrada al mercat interior europeu depèn de què el sistema de quotes es respecti


No hay comentarios: