Buscar en este blog

Translate

lunes, 31 de diciembre de 2018

QUIM TORRA DISCURSO FIN DE AÑO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-12-2018. Este tio no es precisamente la alegría de la huerta ¡¡¡un plasta de tomo y lomo!!!, además de traidor o 'malversador y rebelde' a una patria que le paga el mejor de sus sueldos políticos. Una Patria tan absurda como él mismo. Por suerte la mayoría absoluta de catalanes disfrutan de unas 'felices fiestas', se tomarán las uvas esta noche, y ¡no le hacen ni caso!

"Estemos preparados para el año de la libertad, que ya se acerca"

"rebelarse contra la injusticia y derribar los muros de la represión"

 "Ejercer el derecho de autodeterminación será nuestro objetivo"- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-12-30/torra-pide-a-los-catalanes-repetir-el-1-o-y-la-huelga-general-1276630573/


"absoluta confianza en el que el pueblo de Cataluña sabrá encarar un año que será decisivo para todos, porque sabemos cómo hacerlo, con la determinación del primero de octubre y al fuerza colectiva de dignidad del 3 de octubre". - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-12-30/torra-pide-a-los-catalanes-repetir-el-1-o-y-la-huelga-general-1276630573/ 


Odio y rebelión. Otra excrecencia a aguantar y tolerar. En las mesas de los 'catalanes normales', o sea de los que no viven de ese cuento, para mantener la unidad y tranquilidad familiar ¡ni le citarán! Un nombre proscrito, y alguno de los suyos ya le reniega en la intimidad. Un psicópata o interesado fanático. Un peligro que por el momento no representa más que el de incendiar neumáticos en las autopistas o colapsar las ciudades manejando grupos ultras, o profesionales del follón callejero o 'kale borroca'.

'Peti qui peti' sigue con sus monsergas. A cada 'diálogo del sí o sí'' le añade sus adornos. Y en Madrid le rien las gracias, y le dan más dinero en lugar de aplicarle el 155 de la Constitución. ¿Tampoco se lo aplicarán el próximo corte de autopistas y ciudades o 'huelga de país'? Una 'huelga de pais' que es de esperar cuando se inicie el juicio por el 1-OCT, del que anticipa no aceptará una condena.

¿Qué hará? ¿Decretará la República de Cataluña con la correspondiente ocupación? Por suerte insisto ese bocazas y charlatán no tiene ni Fuerza ni Poder para tanto. Al igual que Puigdemont otro insignificante personajillo con 'síndrome de Napoleón'.

 EN GOOGLE

Noticias destacadas

La infiltración nacionalista en Cataluña se programó en los 90 desde la Generalitat
ABC.es·Hace 4 horas

"En la Cataluña de 2018 quedan pocos reductos en los que la política nacionalista no haga acto de presencia con apariencia mayoritaria. La pasada noche de San Esteban, en el Palau de la Música, el independentismo volvió a demostrarlo con el uso político de niños e instituciones. Un día después, algo similar se vivió en el Auditorio de Barcelona. La apropiación de los espacios públicos y ámbitos sociales -por definición, plurales- por parte de los que defienden una opción partidista es total."


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



El presidente John F. Kennedy advirtió: "Ningún hombre, por muy prominente o poderoso que sea, y ninguna turba por más rebelde o turbulenta que sea, tiene derecho a desafiar a un tribunal de justicia”


CRÓNICA GLOBAL

Los convergentes que empujaron a Mas hacia el fallido 'procés'

Salidos de la JNC, rompieron con la tradición del catalanismo moderado y no han rendido cuentas por un fracaso del que muchos consideran que también son corresponsables

María Jesús Cañizares

Los tertulianos 'indepes' cuadruplican a los constitucionalistas en TV3

El programa 'Més 324' se decanta por los secesionistas pese al libro de estilo y las normas sobre pluralidad que rigen en la cadena pública autonómica

Caos en la lista del PDeCAT y la Crida a la alcaldía de BCN

Los electores no saben ubicar a Neus Munté, Laura Borràs o Jordi Graupera

Torra llama a los catalanes a "prepararse para la libertad"

El 'president' lanza una soflama prosecesión desde TV3 en la víspera de Fin de Año

Puigdemont es una de las personas de 2018, según el FAZ

El 'expresident' y Montserrat Caballé, elegidos por el 'Frankfurter Allgemeine'

Puigdemont bloquea la cuentas y divide al PDeCAT

La diputada Míriam Nogueras asegura que el partido rechazará incluso la tramitación

El Ayuntamiento saca pecho por el aumento del turismo

Los visitantes en la ciudad han crecido un 4% hasta noviembre respecto a 2017

 Crónica a fondo

Los entornos rurales son la opción preferida para despedir el 2018

Irene Benavent

Murcia, Valencia y Aragón son las comunidades favoritas para dar la bienvenida al 2019 desde un ambiente rural, un tipo de turismo que seguirá aumentando el año que viene

Gerard Romy, fundador de Mediapro, se lleva su patrimonial a Madrid

"El empresario Gerard Romy Belilos, socio del controvertido Jaume Roures, ha trasladado a la capital del país la sociedad Maruchón, en la que almacena una cartera de participaciones en compañías inmobiliarias.
La evacuación implica mover el domicilio social desde la calle Trafalgar de Barcelona a Maldonado número 4, de Madrid."

" Gerard Romy fundó en 1994, junto con Jaume Roures y Josep Maria Tatxo Benet, la intermediaria de derechos televisivos Mediapro. En 2017, varios socios de Mediapro que representaban el 53% del capital pactaron la venta de sus paquetes al fondo de inversión chino Orient, por unos 850 millones. Por su 12%, Romy ingresó algo más de 100 millones."

 EL TRIANGLE


El judici final


"Aquest pròxim mes de gener és previst que comenci la vista oral del judici contra els 12 polítics i líders independentistes acusats de promoure i executar el referèndum de l’1 d’octubre del 2017, dels quals nou estan en presó preventiva des de fa més d’un any. A banda, n’hi ha set més que estan fugitius de la justícia espanyola i romanen a l’estranger, en espera de veure com acaba tot.

Sens dubte, l’evolució d’aquest judici marcarà l’actualitat política catalana dels pròxims mesos i es barrejarà amb les eleccions municipals i europees, previstes pel 26 de maig. La sala del Tribunal Suprem que presideix el magistrat Manuel Marchena serà l’encarregada de dirigir els interrogatoris dels encausats i d’emetre la posterior sentència, que es pot demorar durant uns quants mesos més."

E-NOTICIES
POLÍTICA

Detienen a un hombre por entrar con cargadores de pistola en la Sagrada Familia

El hombre asegura que es un exmilitar francés y que venía de hacer prácticas de tiro

 EL CONFIDENCIAL

El PDeCAT sostiene ahora que votará "no" a los PGE de Sánchez


 VOZPOPULI

Torra desafía a Sánchez y reactivará leyes tumbadas por el Constitucional



 LIBERTAD DIGITAL

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA



Señores de la prensa: ¿nos pueden decir si el “ciudadano francés” que entró con 5 cargadores en la Sagrada Familia es musulmán?

És que és una dada important, saben? Hechos de ayer, contados por el diario del Conde: “Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo por la tarde a un ciudadano francés cuando trató de acceder al templo de la Sagrada Familia con 5 cargadores repletos de munición de 9 milímetros.  (…) Los agentes han acompañado… Leer más ›





 EL CATALÁN

Lo siento, señor Torra. No soy ‘compatriota’ suyo. Mi país es una democracia, su ‘república’ sería una cárcel



Torra desprecia en su mensaje de fin de año a la mayoría de catalanes y solo se dirige a la minoría secesionista


La ministra de Economía ha asegurado que “no está sobre la mesa” hacer una quita sobre la deuda catalana

Nadia Calviño, ministra de Economía, ha asegurado en una entrevista al diario La Vanguardia que la posibilidad de llevar a cabo una quita...

EN LA SECESIONISTA TV3

AVUI DESTAQUEM


Missatge del President de la Generalitat

Missatge del President de la Generalitat - 30/12/2018

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha pronunciat aquest diumenge el seu primer discurs de Cap d'Any. Llibertat, diàleg i unitat són les tres paraules que han vertebrat el missatge.





 

No hay comentarios: