Buscar en este blog

Translate

domingo, 23 de diciembre de 2018

ERIKA CASAJOANA DAUNERT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-12-2018. Otro genio o vividora del procés y la República de Cataluña. Que ni Puigdemont o Quim Torra, ni siquiera Artur Mas, tienen 'gruix' grosor o capacidad para tanto que abultan, es una evidencia de Perogrullo, confirmando el Principio de Peter, o paridos por el dedo del corrupto Pujol. Pero la tal Erika surgue de la trastienda con 'facturación' a las cloacas catalanas, sin que nos apercibamos la mayoría silenciosa catalana, y sin apenas los focos de TV3 o la rumurología de la calle, pero que hoy nos descubre EL CONFIDENCIAL: 

Independencia de Cataluña: La asociación belga de Puigdemont ...


hace 3 horas -

La asociación belga de Puigdemont estudia invertir en medios de comunicación

Erika Casajoana califica de "modesta respuesta popular", lo que refleja que Puigdemont no se encuentra muy satisfecho con los fondos recaudados en el Consell per la República

"CATGlobal ASBL, la asociación sin afán de lucro impulsada por Carles Puigdemont en Bélgica, estudia invertir en medios de comunicación una parte de los fondos recogidos. Así lo apunta la presidenta de esta entidad, la consultora de comunicación Erika Casajoana en un artículo publicado en un blog de opiniones independentistas denominado ElMatíDigital.cat a principios de este mes de diciembre. Casajoana se muestra en el artículo muy preocupada por la marcha de la recaudación de fondos y apunta a que una parte de los mismos se debería dedicar al "área de comunicación". CATGlobal administra las donaciones que se captan a través del Consell per la República.
Erika Casajoana apunta en su tribuna de opinión: "necesitamos un esfuerzo de comunicación pública dentro y en el exterior que pueda competir con las intoxicaciones y las inercias a favor de España. Como mínimo, desde estructuras catalanas libres de las garras españolas se debería invertir en comunicación tanto o más como se gasta en abogados. ¡También nos daría una rentabilidad excelente!".

¿PREOCUPADA POR LA RECAUDACIÓN DE FONDOS' O PORQUE LA GENERALITAT FLAQUEA EN LA 'MALVERSACIÓN' DESTINADA A LA REPÚBLICA DE CATALUÑA?

 ¿FLAQUEA O LOS FONDOS NUNCA SON SUFICIENTES PARA EXTENDER LAS 'FAKE NEWS'  O NOTICIAS FALSAS?


SIN DUDA ESTA SEÑORA NECESITA QUE EL POZO SIN FONDO DEDICADO A TV3 Y A LOS SUBVENCIONADOS MEDIOS INDEPENDENTISTAS EN CATALUÑA SE EXTIENDA A WATERLOO O NUEVA YORK DONDE TIENE OFICINA.

¿CUÁNTO DE ESAS OFICINAS FINANCIA DIRECTA O INDIRECTAMENTE LA GENERALITAT?

¿EN LOS CONTINUOS VIAJES A SUIZA DE PUIGDEMONT O ARTUR MAS Y QUIM TORRA VISITAN MÁS BANCOS QUE A POLÍTICOS O LA ONU BUSCANDO DICEN 'MEDIACIÓN INTERNACIONAL'? 

Erika Casajoana, consultora: "El procés afavoreix els ... - CCMA


23 oct. 2018 - Dins l'espai "No ho entens" sabrem què és el que no entén Erika Casajoana, consultora en comunicació pública i lobbista al Parlament ...

Erika Casajoana, consultora: "El procés afavoreix els independentistes a nivell internacional"

"Dins l'espai "No ho entens" sabrem què és el que no entén Erika Casajoana, consultora en comunicació pública i lobbista al Parlament Europeu. Un any després de l'1 d'octubre, en ple procés, volem saber com es veu Catalunya des de l'exterior. N'ha canviat gaire la percepció? Hi dediquen un especial doble, demà amb Xavier Roig, empresari i màster en globalització de la UB i avui amb Erika(...)"

Erika Casajoana on Twitter: "Dear @EU_Commission: Here the ...


Erika Casajoana · @ecasajoana. Consultora en comunicació pública, expatriada, sempre connectada amb Catalunya. Brussel·les, Europa. Joined June 2009 ...

Erika CASAJOANA DAUNERT - Perfil - Red de Becarios "la Caixa"


Erika CASAJOANA DAUNERT. Principal en Casajoana Consulting, Brussel. Estados Unidos, 1994. Nace en Barcelona en 1966. Licenciada en Derecho y ...



Erika CASAJOANA DAUNERT

Principal en Casajoana Consulting, Brussel

Estados Unidos, 1994

"Nace en Barcelona en 1966. Licenciada en Derecho y máster en Estudios Europeos por la UAB. En 1997 obtiene un máster en Relaciones Internacionales en la Columbia University, NY. En 2004 funda Casajoana Consulting en Washington, DC, que proporciona servicios de investigación de opinión pública, entrenamiento político y de medios, y asesoría en comunicación estratégica a campañas, empresas y organizaciones. Actualmente vive entre Bruselas y Barcelona. Está registrada como lobbista ante el Parlamento Europeo. Ha trabajado en América, Europa, África, la antigua Unión Soviética y Asia. Publica el blog regular "Perspectiva europea" en "La Vanguardia digital". Escribe sobre consultoría política en el portal político latinoamericano e-lecciones.net y es comentarista ocasional en Catalunya Ràdio. Contribuyó al libro "The Encyclopedia of Nationalism" (Alexander J. Motyl, Academic Press, 2000). Es miembro de la Int'l Ass. of Political Consultants (IAPC) y de la Asoc. de Lobbistas Acreditados ante el Parlamento Europeo (AALEP). Además del catalán y castellano, domina el inglés, alemán y francés."

La Fiscalía investiga a Mas por contratar un 'lobby' americano para ...


hace 4 días - La Fiscalía de Barcelona ha abierto diligencias de investigación contra el ex presidente de la Generalitat Artur Mas, el ex conseller Francesc .
" Cs lleva a la Fiscalía a Mas por contratar un 'lobby' americano para apoyar la independencia
El dinero público destinado por la Generalitat al lobby norteamericano Independent Diplomat están bajo sospecha. La Fiscalía de Barcelona ha abierto diligencias de investigación contra el ex presidente de la Generalitat Artur Mas, el ex conseller Francesc Homs, y otros ex cargos del Govern y del Diplocat por presuntamente pagar fondos de la administración catalana a esta entidad de Estados Unidos para conseguir apoyos al proceso independentista catalán."






Los críticos de Unió se manifestarán por la independencia - Noticias ...


2 mar. 2009 - ... asistirán algunos de sus miembros, encabezados por la consultora internacional, residente en Bruselas, Èrika Casajoana y Daunert.
 "El sector crítico de Unió, reunidos en el colectivo El Matí, han dado apoyo a a la manifestación de Deu mil del próximo fin de semana en Bruselas para la autodeterminación. A la manifestación asistirán algunos de sus miembros, encabezados por la consultora internacional, residente en Bruselas, Èrika Casajoana y Daunert."
PDF]

Denuncia formulada ante los relatores de Naciones ... - Col·lectiu Praga


29 dic. 2017 - Adrià Calvet Casajuana (Professor Dret internacional públic, URV). 84. Eduard ... Erika Casajoana i Daunert (Llicenciada en Dret, UAB.
BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf   

EN GOOGLE


La Razón
Hace 4 hora
"De acabado nada. Y de desaparecido tampoco. El ex presidente de la Generalitat ni piensa ceder un ápice en lo que él considera su poder legítimo, ni por supuesto abandonar su lucha. Carles Puigdemont ha sido clave en estas horas convulsas de Pedro Sánchez y su gobierno en Barcelona. De hecho, en un fugaz minuto durante esa reunión en el Palacio de Pedralbes a cuatro entre las dos ministras del gobierno de Moncloa y los dos conselleres del Govern, la portavoz catalana, Elsa Artadi, recibió una misiva muy discreta en papel, que le entregó una persona de su equipo de confianza. Los servicios de protocolo y algunos periodistas allí presentes se preguntaron por el origen del mensaje. Según fuentes soberanistas, la nota procedía de Puigdemont, que instaba a endurecer el documento definitivo entre Moncloa y el Govern. La portavoz y mujer fuerte de enlace, Elsa Artadi, fue la clave para la redacción final en comunicación permanente con el fugitivo. El texto esquivó, de manera increíble, toda mención a la Constitución."

"El vicepresident del Govern, Oriol junqueras, ha reconocido el trabajo llevado a cabo por el president Carles Puigdemont y ha asegurado que le tiene gran estima y respeto. "Hemos contribuido a hacer cosas extraordinarias", ha explicado en una entrevista al programa Preguntes Freqüents de TV3 hecha en la prisión de Lledoners. Según el líder de ERC, los dos trabajan para una "unidad de acción estratégica"."

 "El introito al 21-D fue cosa de Carmen Calvo. Dos días antes, acosada por las preguntas de los periodistas, ella comentó que el encuentro del presidente Sánchez con Quim Torra nunca sería una reunión de igual a igual. Y poniéndose chula, añadió: «Nosotros no trabajamos ese formato». Barcelona, esta semana, ha planteado varios problemas de formatos: la Policía o los Mossos, la Llotja del Mar o la calle, Sánchez o Torra, la política o el vandalismo. Etc."

"La expresidenta del Parlament Carme Forcadell, en prisión preventiva, ha recibido hoy la visita del president de la Generalitat, Quim Torra, en el centro penitenciario de Mas Enric en El Catllar (Tarragona). Durante el encuentro ha trasladado a Torra su idea de que "nuestro camino es el de la paz, el diálogo y la no violencia".
Tras su visita, y mientras decenas de personas concentradas en la explanada situada frente a la prisión atendía al discurso de la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzié, Torra ha leído una misiva de Forcadell mientras sostenía un micrófono y simultáneamente estaba conectado con un teléfono con los independentistas presos en las cárceles de Lledoners y Puig de les Basses."

La Gran Corrupción: CARME FORCADELL, ¿INGENUA ...


31 ago. 2013 - Barcelona 31-08-2013. La campaña lanzando al primer plano de actualidad en Cataluña a Carme Forcadell, musa de la independencia, ni es ..


EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 9:45 h.

AVUI DESTAQUEM






La situació a Catalunya marca la gala dels Premis 31 de Desembre a Palma

 CURIOSIDADES

VOZPÓPULI

Los negocios de Sandro Rosell, en pérdidas tras año y medio en la cárcel

 "Los patriarcas de las familias Pujol, Sumarroca, y Rosell se conocieron a principios de los años setenta y participaron en la fundación de Convergencia Democrática de Catalunya. En los dos últimos años parte de sus miembros han sido detenidos."

 EL ESPAÑOL

 

 

No hay comentarios: