Buscar en este blog

Translate

jueves, 13 de diciembre de 2018

CATALUNYA CAIXA, PUJOL, Y HACIA EL 21-DIC

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-12-2018. Insisto que entre toda la casta y costra política pasa desapercibido el que repito fuera el mayor expolio en cantidad de la Historia de Cataluña. También sobre Pujol, que debe salir a actos como la presentación de un libro -subvencionado digo yo- para insistir sobre su existencia y presencia en la política catalana.

 Si la Catalunya Caixa fuera el mayor expolio en CANTIDAD, Pujol lo es en CALIDAD. Si a mi entender Catalunya Caixa de Narcís Serra fuera un 'coge la maleta y corre', un tanto caótico, con la única selección de la amigocracia o intereses que Narcís parece se llevará a la tumba, en la calidad de Pujol, su institucionalización; nadie se llevó un duro a lo loco, sin controlar, o así reza y se deduce del CASO PUJOL, del 3% o CASO PRETORIA y Millet. Solo desde CDC o CIU se mordía, y máxime se regalaban cargos y subvenciones si se pactaban 'gobernabilidades' con ERC y otros desde Madrid como indica el CASO GRAN TIBIDABO.

Visto para sentencia el juicio en Barcelona por la subida de sueldos ...


29 nov. 2018 - El juicio en la Audiencia de Barcelona por los aumentos de salario a directivos en 2010 en Caixa Catalunya ha terminado este jueves sin que ...

El juicio en la Audiencia de Barcelona por los aumentos de salario a directivos en 2010 en Caixa Catalunya ha terminado este jueves sin que el expresidente de la entidad Narcís Serra, el exdirector Adolf Todó ni los otros 39 acusados por presunta administración desleal hayan hecho uso del turno de última palabra.

¡¡¡TODOS A UNA CONTRA EL BANCO DE ESPAÑA!!!

Iñaki Anasagasti: LO QUE GANA EL SOCIALISTA NARCIS SERRA


Porque no publicáis lo que dice La Gaceta hoy: Narcís Serra gana 1,2 millones al año ... Narcís Serra se aferra a la presidencia de Caixa Catalunya. .... su caixa por la Gran Burbuja o la Gran Corrupción que Casado deberá entrar con máscara antigás ... El Banco de España cifra en 181.000 millones de euros la inversión ...

La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA Y LOS 54 DIRECTIVOS ...


6 sept. 2013 - Lo sabía muy bien el Doctor en Económicas Narcís Serra, lanzado a engrosar .... La Fiscalía Anticorrupción de Barcelona les acusa de aprobar y recibir ... Rajoy asegura a Obama que 'es cierto' que la economía española se recupera .... esos dineros o por qué los políticos se niegan a adelgazar el obeso ...

Si a los 77.000 millones de euros de pasivo de Catalunya Caixa se suman los del resto de caixas, también quebradas por expolio, se alcanzan no menos de 100.000 millones de euros, que detenida la normal rueda bancaria de ingresos, cobros, pagos e inversiones, resulta demoledor e insuperable. Lo sabía muy bien el Doctor en Económicas Narcís Serra, lanzado a engrosar su escondida fortuna; ¡tras de mí el diluvio!


 Por ahora adjunto los nombres de los denunciados con y por los que presumo conoceremos una parte esencial de la moderna historia de Cataluña… totalmente silenciada…

Publica EL DEBAT:  
Por todo ello, la fiscalía considera que los 54 directivos podrían haber cometido un delito de administración desleal, según el artículo 295 del Código Penal, en relación con los artículos 296.2 y 297, y pide que presten declaración como imputados. Los denunciados son, de hecho, la totalidad del Consejo d’Administración del año 2010. Además de Serra i Todó, se trata de Joan Güell Juan, Antoni Llardén Carratalá, Joan Manel Pla Ribas, Jordi Bertran Castellví, Josep Burgaya Riera, Joan Echániz Sans, Estanis Felip Monsonís, Francesc Iglesias Sala, Josep Isern Saun, Carme Llobera Carbonell, Gemma López Canosa, Manuel Matoses Fortea, Josep Molins Codina, Monserrat Robusté Claravalls, Antonia María Sánchez Moreno, Francisco José Villegas Herrero, Maties Vives March, Manel Rosell Martí, Gabriel Ferraté Pascual, Rogeli Fletas Anglada, Josep Alonso Roca, Jordi Andreu Corbatón, Jaume Antich Balada, Juan Arnal Albesa, Josep M. Badia Sala, Juan Boronat Gutiérrez, Joan Carles Boronat Rodriguez, Benet Botifoll Almendros, Josep Camprubí Duocastella, Sara Cardona Raso, Ignasi Carnicer Barrufet, Juan Carrera Pedrol, José Catot Jamilá, Ángel Cunillera Zárate, Francesc Xavier Farriol Roigés, Manuel Fuster Pitarch, Roger García Noguera, Genís Garriga Bacardí, Cristófol Gimeno Iglesias, Amelio Gómez Toquero, Luis Antonio Guerrero Sala, Florentí Jorge Machado, Miguel Ángel López Mallol, Ramón Llanas Sanmiquel, Adelinda Masferrer Mascort, Francesc Mauri Casas, Josep Nolla Salvadó, Joaquím Palá Palou, Pau Ricomá Vallhonrat, M. Antonia Trullás Povedano, José María Vallés Jové i Laura Vives Tapias

 Y HOY MARLASKA ASEGURA QUE LOS MOSSOS TENDRÁN REFUERZOS DE SEGURIDAD EL DÍA 21. NO SE FÍAN DE QUE LOS MILICIANOS A LAS ÓRDENES DE QUIM TORRA DECIDAN UNA ESCALADA DE ACCIONES 'NO VIOLENTAS' QUE POR FUERZA DERIVEN EN MUY PELIGROSA VIOLENCIA. 

¿PORRAZOS O BALAS DE GOMA PARA QUE NO ASALTEN LA BASTILLA O LA LLOTJA DONDE SE CELEBRA EL CONSEJO DE MINISTROS? 

PARA EL INDEPENDENTISMO 'CUÁNTO PEOR MEJOR'. Y TAMBIÉN PARA LOS CORRUPTOS ENRIQUECIDOS HASTA INSISTO LÍMITES INIMAGINABLES. QUIZÁ LOS ACTUALES PROFESIONALES EN EL PODER PUEDEN TEMER QUE LES PELIGREN LOS MEJORES SUELDOS POLÍTICOS DE ESPAÑA, E INCLUSO LES SEÑALEN LLADONERS O EL PREÁMBULO DEL 155, Y QUIM TORRA DECIDA CONTENER O DETENER A LOS CDR.
 CUENTAN QUE EL SUPREMO SE PLANTEA TRASLADAR A LOS PRESOS EN 'HUELGA DE HAMBRE' PARA CONTROLAR NO TANTO SU SALUD  SINO  SU CAPACIDAD DE MANIOBRA EN CATALUÑA Y SUS CÁRCELES; NO FUERA QUE A ÚLTIMA HORA UNOS 'CERTIFICADOS MÉDICOS' IMPIDIERAN EL TRASLADO.

ANUNCIAN QUE TRASLADARLOS CON ANTERIORIDAD FUERA OTRA PROVOCACIÓN, PERO LAS TENEMOS TANTAS PROVOCADAS POR EL INDEPENDENTISMO QUE SI NO ES UNA SERÍA OTRA.

Y LA SEXTA TV CON EXTRAÑAS TENDENCIAS ENTREVISTA A ORIOL JUNQUERAS EN LLADONERS QUE DICE ESPERA NO SE HAYAN ROTO LOS PUENTES Y QUE EL DIÁLOGO DEBE CONTINUAR. ¿EL DIÁLOGO QUE LE LIBRE DE AL PARECER UNA SEGURA CONDENA Y QUE LE REPORTE DE INMEDIATO EL TERCER GRADO O EL INDULTO?

El serem ingovernables! Guarda't la data i segueix els canals oficials. Prenem els carrers! Organitzem la resposta i preparem-nos per resistir!  

EN GOOGLE

"El diputado de ERC en el Congreso Joan Tardà ha rechazado este jueves las protestas previstas por los Comités de Defensa de la República (CDR) – para el próximo 21 de diciembre, con motivo de la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona, y sobre la huelga de hambre que protagonizan los presos soberanistas del PDeCAT ha señalado que ERC no la considera “necesaria”.
“El Gobierno tiene todo el derecho a hacer donde le plazca el consejo de ministros y la ciudadanía tiene todo el derecho de entender que no es una decisión acertada”, ha asegurado en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press."


El País
"Hace 1 h La consellera de la Presidencia y portavoz del Govern, Elsa Artadi, no ha cerrado hoy la puerta a la celebración de una reunión entre el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, si puede tener contenido político y no es meramente "protocolaria". En declaraciones a Onda Cero, Artadi ha remarcado que desde la Generalitat no han recibido "ninguna propuesta del Gobierno español" para celebrar esta reunión entre presidentes, "más allá de los mensajes que puedan haber transmitido a través de los medios".
 "Como dos realidades políticas paralelas, el debate sobre Cataluña en el Congreso se celebró ayer de manera simultánea al pleno del Parlamento catalán, una sesión en la que presidente Quim Torra, no es novedad, volvió a enmendarse, a matizar sus palabras, en una nueva escenificación de su torpeza política. Su apuesta por la vía eslovena, su descalificación del trabajo de los Mossos d’Esquadra... el temporal desatado por sus palabras barrió la cámara en forma de resaca política, con la oposición arremetiendo contra el presidente y la tensión en aumento a poco más de una semana para la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona."


Okdiario
Hace 2 hora

"El PDeCAT ya no tiene esperanzas en que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrezca alguna solución que permita la resolución de la crisis en Cataluña después del discurso que pronunció este miércoles ante el Pleno del Congreso para hablar sobre esa comunidad y el Brexit.
Así lo ha puesto de manifiesto, en los pasillos de la Cámara Baja, el diputado Ferran Bel, quien ha lamentado que “hoy por hoy” ni el Gobierno ni el PSOE tengan alternativa a la situación en Cataluña, algo que ha tachado de “lamentable”."

"En una demoledora carta le poneen su sitio, yk no se corta un pelo. La misma, queda así: (La Rebelión de los Mossos: amenazan a Torra con dejar a los CDR asaltar el Parlament de Cataluña este 21 de diciembre)
"Amado camarada Quim,
Te escribe un puto murciano barcelonés. Soy de los que no forman parte del 'poble' porque no quieren: estoy casado con una catalana y vivo aquí, pero no os he votado a ti ni a tus amigos. Ni pienso hacerlo...."

"La sesión de control en el Parlament a Quim Torra ha tenido esta mañana un intenso momento en el turno de palabra de Inés Arrimadas. La líder de Ciudadanos ha reprochado al Govern que “ampare las acciones violentas de los CDR” mientras levantaba un papel con el número 155 bien visible. Un gesto que ha ofendido a Torra: “¿Me estás amenazando?”.
Arrimadas ha dedicado su intervención a preguntarle al president qué tiene pensado hacer el próximo 21 de diciembre, cuando se celebre el Consejo de Ministros en Barcelona. A ojos de la presidenta de Ciutadans, Torra está convirtiendo Catalunya en “un territorio sin ley”. “Usted es un peligro público y el Gobierno de España tiene que protegernos ante ustedes”, ha añadido"

"Las empresas que facturan más de 10.000 euros a los partidos políticos catalanes por trabajos y servicios electorales tienen la obligación de informar a la Sindicatura de Cuentas. Sin embargo, 15 empresas se saltaron este requisito en las elecciones catalanas del 21 de diciembre del año pasado, según un reciente informe de la propia sindicatura. Entre estas empresas aparece Husa President Park Brussels, el hotel de Bruselas en el que el sequito de Carles Puigdemont alquiló salas para actos políticos.
Según el informe de la Sindicatura de Cuentas, en el que se fiscalizan los gastos electorales de los partidos catalanes, Husa President Park Brussels facturó 15.736 euros a Junts per Catalunya. Esta formación presentó a Puigdemont como cabeza de lista en las elecciones del 21-D pese a que ya se había instalado en Bélgica."
" La Fiscalía debe ser inclemente ante las palabras de Carles Puigdemont. El Ministerio Fiscal no puede mirar hacia otro lado tras las graves acusaciones del ex presidente de la Generalitat. Huido de la justicia española, Puigdemont hace la cobertura propagandística a su adlátere Quim Torra y prosigue con la campaña de persecución política y social contra los demócratas que viven en Cataluña. Así, echa gasolina dialéctica al fuego independentista y llama “comandos terroristas” a los ciudadanos que retiran lazos amarillos y otros símbolos golpistas. Palabras que pueden constituir un delito de injurias y calumnias con el agravante de haber sido difundidas a través de un medio de comunicación. Ambos delitos, englobados en el Título XI del Código Penal, llevan aparejados posibles penas de cárcel. La gravedad, por tanto, es más que manifiesta. La Fiscalía debe entrar de oficio."


La Informacion
Hace 8 hora
 "Ciudadanos, PDeCAT, ERC, PSC, los 'comunes', PP, la CUP... Todos los partidos que consiguieron representación parlamentaria en las últimas elecciones catalanas tuvieron problemas, de mayor o menor magnitud, con la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, el 'tribunal de cuentas' autonómico, a la hora de presentar sus gastos electorales y la procedencia de los ingresos. Una de las principales disfunciones detectadas en el informe fiscalizador, al que ha podido acceder La Información, hace referencia a los proveedores de servicios que contrataron las formaciones y que no informaron al tribunal de las facturas que superaron los 10.000 euros. Existen varios casos que superan con creces dicha cuantía."


 "El Pleno del Tribunal Constitucional ha acordado este jueves denegar la suspensión de las resoluciones del Tribunal Supremo que impidieron al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, a su ‘número dos’ en el Govern Oriol Junqueras y otros acusados en la causa por el ‘procés’ independentista ejercer sus cargos públicos como diputados en el Parlament de Cataluña."

 "El Congreso vive la agonía del espíritu de la moción de censura. La petición de la fiscalía de 25 años para Oriol Junqueras y otros presos independentistas abrió el primer gran boquete en la nueva mayoría, y el fracaso del PSOE y Podemos en las elecciones andaluzas parece haber dado la puntilla a esta etapa política inédita en la historia de España."


"El diputado del grupo Agermanats de las Cortes Valencianas y exSíndic de Cs, Alexis Marí, ha visitado al exvicepresident de la Generalitat de Catalunya, Oriol Junqueras, y al exconseller de Exteriores catalán, Raül Romeva, en la prisión de Lledoners, en el municipio de Sant Joan de Vilatorrada, según ha confirmado el propio diputado a LV Digital.
Alexis Marí visitó también el pasado mes de Octubre al expresident catalán, Carles Puigdemont, en Waterloo, Bélgica. El diputado valenciano siempre ha defendido la necesidad de “entender y escuchar a las personas”. Por su visita a Puigdemont recibió duras críticas de dirigentes del PP y Ciudadanos en Valencia."

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 15:45 h.





La Gran Corrupción: ARA, !OTRO PERIÓDICO!


28 nov. 2010 - A la una del mediodía, 3/24, la Tele de la Generalitat, me sorprende con la creación en su entorno de otro periódico en papel en catalán y su ...

No hay comentarios: