Buscar en este blog

Translate

viernes, 3 de junio de 2022

ERNEST MARAGALL Y VILLAREJO EN TV3

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-6-2022. El pasado lunes Maragall con motivo y cabreado por el archivo de su denuncia por PEGASUS, o espionaje telefónico, aprovecha para postularse a la ALCALDÍA DE BARCELONA. Tiempo ilimitado en TV3 un año antes de la campaña. ERC confirma sus aspiraciones, y la pública cadena con seguridad se volcará a su favor para dice conseguir el mismo color político en la GENERALITAT y AYUNTAMIENTO, frente a frente en la PLAZA SAN JAIME. 

Se inició con un pupurri de sus valores, sin mentar los inicios en el AYUNTAMIENTO FRANQUISTA, auspiciado después por NARCÍS SERRA. Tampoco el oportuno cambio desde el PSC al independentismo de ERC. Un PSC en declive entonces frente al independentismo triunfante. Seguimos y seguiremos sin saber los pactos para recalificaciones entre el pujolismo y el ayuntamiento socialista, antes de las OLIMPÍADAS y después con la BURBUJA INMOBILIARIA.

Si COLAU, con poco más de 100.000 votos entre OKUPAS y PODEMOS, se afianzó en Barcelona, nada indica que un MARAGALL apelando al independentismo no consiga sus sueños, dixit. 

 MARAGALL y VILLAREJO se han convertido en ESTRELLAS DE TV3. Las 'conversaciones gravadas' al corrompido y corrupto ex comisario se han convertido en fuente de INSPIRACIÓN y PRUEBA para cualquier presentador y tertuliano. Diría que ahora 'escribe' y le 'graban' para el independentismo. Desde que COSPEDAL le comentara que los 'CATALANES SON UNOS COBARDES', a detallar las ILEGALIDADES para obtener datos de los PUJOL en ANDORRA.   

Publiqué el 20-7-2018. Con ese ex comisario Villarejo las serpientes de verano superarán toda imaginación, dicen siempre superada por la realidad. Corinna, o su 'amor' por un rey ya metido en la cuarta edad. Esa terrible edad que en las familias importantes o ricas tanto preocupa a los herederos si se cruza una ambiciosa 'corinna', y encima con un comisario fisgón grabando conversaciones. Un atraviliario fisgón, ya en la cárcel por su abultado patrimonio, producto sin duda de maliciosos encargos o refinados chantajes. Pero entre tanto sinvergüenza se descubren testaferros comunes en Suiza con Pujol, o digo pudiera surgir que ese individuo colaborara con Narcís Serra cuando le echaron de vicepresidente por espiar al Rey. Espionajes que Narcís se guardó pero digo que a buen seguro aprovechó.

Pero la peor noticia económica de MAYO se centra en la INFLACIÓN que se consolida y sube. Es decir millones de POBRES pasarán a MISERABLES, mientras en Cataluña los 'OPRIMIDOS PROFESIONALES DEL INDEPENDENTISMO' digo llenarán las piscinas de sus segundas residencias, y en el AMPURDÁN los hoteles y restaurantes de LUJO auguran un excelente verano. 

Mientras se inicia JUNIO con el VICTIMISMO y AGRABIOS frente a Madrid por el ATRASO en el cumplimiento de las INFRAESTRUCTURAS PROMETIDAS Y HASTA PRESUPUESTADAS pero no realizadas. Un entretenimiento de la llamada MESA DE DIÁLOGO exigiendo dinero para por ejemplo más embajadas entre ellas las de ANDORRA, o Tokio, Corea del Sur, Eslovenia, y etc. 

bing.com/news
bing.com/videos


bing.com/news


bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 2 DE JUNIO DE 2017

Barcelona 2-6-2017. Leo en OKDIARIO; 'Las malas compañías de Oliu y Andic'. Josep Oliu presidente del Banco de Sabadell e Isak Andic dueño de Mango con Josep y Laura en un superyate por Ibiza y Formentera. Las compañías no son ni buenas ni malas si se es consciente y muy sabedor de quién le acompaña a uno. Me gustaría siquiera intuir que les une. Dicen que las mujeres son amigas, un argumento muy rosa, digno de unas fotos en HOLA. Pero si cruzamos Andorra, acciones, triangulares, sociedades, créditos, relaciones político-sociales, o las repercusiones del explosivo Caso Pujol y la más explosiva independencia, más bien las 'robadas' y oportunamente publicadas fotografías son del todo embarazosas para el Banco de Sabadell. ¿O el Sabadell una vez más coquetea con el independentismo en interesado doble juego?

Un yate trampa, escribí ayer. Quizá no sea el lugar ni momento para recordar que Miquel Roca Junyent sea el secretario del Consejo de Administración de Banco de Sabadell, o que Laura Vilá se asoció con la empresa de publicidad de BASSAT. El Bassat que desde 1987 y durante ocho años desempeñó el cargo de asesor de publicidad, comunicación e imagen de la presidencia de la Generalidad de Cataluña. El gran Bassat de las Olimpíadas. Un asesor que insisto y repetiré no 'comunicó' el inmoral negocio con las libertades o simples permisos en las cárceles de Pujol. Piqué Vidal y Pascual Estevill, el 'lo sabía toda Barcelona', mientras él se convertía en el magnate de la publicidad catalana y de más allá. ¿O sabía y encubría la de Andorra o Suiza? Con razón publicó que él nunca hubiera hecho la campaña del 'España nos roba', añadiendo que la independencia era un disparate.

 Sobre Josep fui consciente de la importancia de su existencia dentro del Clan Pujol cuando en el juicio por el Caso Hacienda de Barcelona un personaje oscuro, creado por la prensa barcelonesa, llamado John Rosillo, norteamericano nieto de los famosos Rosillo de la Fundación Rosillo, decian, compraba todo terreno rústico o industrial que encajara en las próximas Olimpíadas o el Plan de la Ribera, Diagonal Mar, también por el Ampurdán y Costa Brava. Un rey Midas.

Cuando adelantados los 90 se inició el sumario por el Caso Hacienda de Barcelona  presumí que aquel golfo y borracho no era más que un hombre de paja de los Pujol, y que pegados a la rueda de su Rolls iban los hijos dirigidos por Sánchez Carreté, asesor fiscal del Clan. La Tapadera, con gran consulting especializado, similar y complementario al Bufete Piqué Vidal. Cualquiera que hubiera comprado y vendido terrenos lo adivinaría, nadie compró tanto a ciegas como aquel individuo que tras atropellar y matar a un peatón a la salida de un puticlub, y condenado a 6 años de prisión, desapareció de Cataluña apareciendo pasados los años en Panamá.

Delegado de los Pujol en el Caribe, y recibiendo su dinero según demuestran los Papeles de Andorra y Panamá. Pasó de recibir un misterioso dinero de EEUU, 100.000 millones de pesetas se publicó, a recibirlo en América desde Cataluña. El hombre de paja murió misteriosamente en Panamá según un atestado de la policía panameña. En Barcelona la interesada y subvencionada prensa aseguró que tenía unos peligrosos socios americanos, la oportunamente quebrada y desaparecida KEPRO, y administrados sus activos residuales por bufetes. Nunca sabremos si los inventados americanos, que jamás nadie conoció en Cataluña, eran menos o más gansters que los catalanes de los que recibía dinero en Panamá antes de morir.

El día que el oficial de la Sala leyó una de sus declaraciones, anunciando su defunción, le pregunté a uno de los acusados si mis suposiciones tenían base. Sonrió conviniendo que ese juicio sin los Pujol, más los jefes en Madrid de los acusados jefes e inspectores de Hacienda, el socialista Borrell y compañía, era una descarada pantomima. Casi un año de juicio para nada, o para que los Núñez se cargaran el muerto y un par de años en prisión.

En cuanto a las amistades repito un párrafo de EL CONFIDENCIAL el 5-8-2014:

Los extraños negocios de Josep Pujol: de la desaparición de ...

"Las amistades peligrosas
Josep vivió también un episodio cuanto menos singular. Íntimo amigo de Juan Manuel John Rosillo, el factótum de Kepro, la multinacional que construyó el centro comercial Diagonal Mar, pasó su luna de miel en un rancho que éste tenía en Texas, Estados Unidos. Durante una temporada, Rosillo fue incluso más importante, empresarialmente hablando, que Javier de la Rosa, el empresario del régimen pujolista, al tiempo que se había labrado fama de ser el mayor comprador del mundo de cuadros de Doris Malfeito, la esposa de Macià Alavedra, entonces consejero de Economía."

La fantasía o mala fe de unos y otros enturbia la realidad; la absoluta CODICIA y corrupción del Clan Pujol y por tanto de la Cataluña oficial. 40 años más los de Banca Catalana, amparados hasta por los independentistas, inventores ahora de la llamada 'OPERACIÓN CATALUÑA' alterando el orden de los factores, donde los mafiosos son los policías que investigan. Las cloacas del Estado contra los Pujol para desacreditar el 'procés independentista'. Cuento a que se entrega el propio Josep en Catalunya Radio y TV3 unas horas antes de tomar un jet privado hacia Ibiza.

Rosillo y un hijo de Pujol planearon invertir en Panamá, según "New ...

elpais.com › Cataluña

15 dic. 1999 - Josep Pujol Ferrusola, segundo hijo del presidente de la ... John Rosillo, según publica la revista estadounidense New Yorker en su número ...

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

LUNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2012


Barcelona 3-12-2012. Película del realismo italiano. Ya han declarado el alcalde, su mujer, el hermano, y hoy declarará el tío. Todos inocentes. Que su presencia les culpabilice es una degeneración de malpensados o anti PSC. Nadie debería extrañarse, ni menos romperse hipócritamente las vestiduras, que en un ayuntamiento o cualquier institución el líder elegido por el Pueblo Soberano se rodeara de los suyos. Insisto que en TODAS las instituciones, y desde que TODOS tenemos memoria, ha sido así. Derecho adquirido, al que en algunos casos aun se suma el de PERNADA.

Endogamia y amigocracia más que refrendadas por las URNAS, que no han dejado de votar a todos los políticos en iguales circunstancias. Es pues legal y moral promocionar a su novia, contratar al hermano, y que amiguetes o las gentes del Partido que le ha aupado al Poder aparezcan dominando ¡Y COBRANDO! en todos los servicios municipales, o en el cementerio gerenciado por uno de los imputados, Rafael Rojas Morató.  

No mienten cuando salen del juzgado, y ante recalcitrantes envidiosos enfrentándose a fanáticos adictos o del pesebre, declaran que son inocentes. La documentación LEGAL prueba su inocencia, y las grabaciones telefónicas ¡montajes!

Probar y generalizar que toda obra pública se iniciaba con mínimo 120.000 euros  y terminaba con el 3% es difícil y aventurado, y que el CAPO fuera el propio alcalde de Sabadell y familia, más aun.

Otro problema ¡que ni se discute ni encuasa! es la presencia de su mujer en la mayor urbanización “privada” de la comarca, SABADELL PARC EMPRESARIAL, entre el aeropuerto la autopista y Ciudad Badía, donde lucen IKEA y LEROY MERLIN.

Visto desde lejos, el alcalde y su mujer, aparte de firmar TODO lo que venga de ARRIBA, poco pueden intervenir. La urbanización es dinero “privado”, aportado por el magnate manresano TORRAS con en principio la CAIXA DE MANRESA, que tira la toalla por total descapitalización y falta de liquidez, entrando CAIXA DE SABADELL, hasta que acaba quebrada en el nuevo Banco UNNIM, más quiebra adsorbida por BBVA.

Si, ampliando lo que ayer escribí, a los  235 millones de euros ¡casi 40.000 millones de pesetas! de la inversión en TERRENOS a recalificar, añadimos proyectos y recalificaciones,  infraestructura y urbanización, la rotonda en autopista más grande y espectacular de España, inaugurada por Artur Mas, construida por COPCISA, y dicen pagada en parte por TORRAS y EL MINISTERIO DE FOMENTO por exigencia de IKEA, el pastel,  donde por una temporada “aconsejó” como consejera la mujer del alcalde, es demasiado grande para el PODER local. 

Quienes ordenaban o disponían de los fondos de las ya quebradas en 2006 y 2007, CAIXA SABADELL o CAIXA MANRESA, absorbida en la CATALUNYA CAIXA de Narcís SERRA ¡otra ruina! dirigida por el mismo ADOLD TODÓ que como director general tutelara las primeras inversiones en el Parc de Sabadell, así como el pelotazo de los terrenos de la cárcel de Lladoners (sin relación etimológica con LLADRES) donde la Generalitat de Jordi Pujol pagó CINCO VECES lo que les costó  a los llamados ESPECULADORES LOCALES (cárcel inaugurada por MONTILLA), no están citados en los Juzgados de Sabadell.

Lo que haya o no podido cobrar el alcalde BUSTOS, su mujer y su hermano, es casi insignificante ante las cifras que se tragará EL BANCO MALO provenientes de la CAIXA SABADELL, CAIXA MANRESA y CATALUNYACAIXA.

Y si nos atenemos a que por ejemplo en VALENCIA y otras zonas y urbanizaciones industriales ya han anunciado SUELO GRATIS PARA LAS EMPRESAS,  esa  Vantoureix SL, promotora privada de “Sabadell Parc Empresarial”, tardará un siglo en amortizar la inversión de CIENTOS DE MILLONES DE EUROS, a menos que DESDE ARRIBA asignen otro invento político-financiero. 


MIS ESCRITOS JUNIO 2017

Y EN JUNIO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    TV3

    Catalunya registra la xifra d'atur més baixa des de l'agost del 2008

    El president de la Generalitat, Pere Aragonès, i la ministra de Transports, Raquel Sánchez, en la inauguració de les noves oficines de Google
    Obrir vídeo

    PRENSA








    CRÓNICA GLOBAL

    El Estado topa con la rigidez administrativa del Govern al invertir en Cataluña

    Raúl Pozo

    El notable aumento del gasto público por parte de Moncloa en los últimos años ha multiplicado el llamado “efecto capitalidad” de Madrid

    Cambray amenaza a los profesores que usen el castellano en clase

    El 'conseller' de Educación de la Generalitat dice que tomará "las decisiones oportunas" si no cumplen el "proyecto lingüístico"

    Ignasi Jorro

    El gurú de Argimon apoyó a Artur Mas antes de los recortes en sanidad

    Joan Vegué firmó por el 'expresident' en la etapa más virulenta de los ajustes presupuestarios de CiU, por lo que el sector le afea ser "parcial"

    Otros 24 millones para el tranvía de la Diagonal

    Alstom se encargará de adaptar los 18 trenes para que tengan conexión con tierra

    La Generalitat abre otra 'embajada' en Eslovenia

    La 'consellera' Alsina aprovecha su viaje para cargar, de nuevo, contra España

    VOZPÓPULI

    El paro baja de los 3 millones por primera vez desde 2008 por el empleo temporal

    El precio de los carburantes sube otro 5% en dos meses y absorbe ya la mitad del descuento

    El 'controlador de TV3' vuelve a hacer la vista gorda ante la 'omnipresencia' de Pilar Rahola

    Auge y caída de la burguesía catalana

    PRENSA ANDORRA

    Villarejo reitera que l’‘Operació Catalunya’ que va esquitxar Andorra la va ordenar Fernández Díaz

    El controvertit comissari assegura davant l’Audiència nacional espanyola que les gravacions fetes a l’ex-parella del fill gran dels Pujol i l’ex-presidenta del PP català es van filtrar a demanda de la pròpia família de l’ex-president de la Generalitat


    La ‘policia patriòtica’ va “cuinar” informació contra BPA per intentar obtenir dades dels Pujol

    La ‘policia patriòtica’ implica el magistrat Pijuan en maniobres immerses en l’‘Operació Catalunya’

    En una llarga conversa entre el controvertit comissari Villarejo i l’ex-secretari d’Estat espanyol d’Interior es dóna a entendre que l’ara president del Tribunal de Corts hauria assessorat els Pujol per intentar frenar l’acció judicial que els venia a sobre

    EL TRIANGLE

    Apoyo independentista en la red a la apuesta rusa de Puigdemont

    "El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont jugó fuerte la carta del apoyo de Rusia a la independencia de Catalunya. Se reunió con emisarios rusos en la Casa dels Canonges, junto al Palacio de la Generalitat, días antes de proclamar la independencia, hizo caso de su petición de potenciar las criptomonedas en Cataluña, envió al jefe de su oficina, Josep Lluís Alay, a Moscú a buscar apoyos y consiguió un trato de favor en la prensa rusa durante años. Esta apuesta se ha vuelto en su contra después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, ordenara a su ejército que invadiera y bombardeara Ucrania. Los medios de comunicación públicos de la Generalitat han obviado, desde entonces, toda alusión a la trama rusa de Puigdemont y también lo han hecho los de la órbita independentista. Un buen puñado de independentistas, sin embargo, respaldan el acercamiento a Rusia que defiende el expresidente huido a Bélgica."

    El instructor del caso Voloh advierte a la exconsejera que podría afrontar consecuencias penales si ha mentido como testigo

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: