Buscar en este blog

Translate

martes, 27 de junio de 2017

3. JORDI ÉVOLE, LA SEXTA... Y LA OPERACIÓN CATALUÑA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-6-2017. Moraleja del cuento-guión 'Operación Cataluña' dirigido por el ex payaso de la pujolista TV3 Jordi Évole: Los buenos son los independentistas, y Artur Mas perdió votos por la perfidia de las cloacas del Estado, y los muy malos son los cloaqueros de Rajoy, que lo sabía todo. Poco menos que los Pujol son las hermanitas de la caridad, víctimas por daños colaterales secundarios o marginales de ese Madrid que debía haber colaborado, más si cabe, con la secesión o 'desenchufe' y de paso olvidarse de Andorra, Panamá, o Las Bahamas.

Pero mientras en el Congreso y Parlament va y viene esa fantástica, malévola y antidemocrática OPERACIÓN CALALUÑA, hoy por fin sabemos que Josep Pujol ha visitado a su hermano Jordi en la prisión de Soto del Real. Évole nos debería contar, o fantasear, sobre tan interesante entrevista. Hablarán de dinero pero en clave como la 'madre superiora' con los bancos andorranos, o sobre esas vacaciones por Ibiza y Formentera, en yet y superyate, con los del Banco de Sabadell, que al igual que la Sexta se camufla según interesa como 'secesionista', aunque en ese yate más que de política se hablara de dinero o blanqueo.

También le informará a Junior que Oleguer se defiende bien en los medios subvencionados, y si no niega su intervención en la operación de blanqueo por 3.000 millones de euros comprando oficinas del Banco de Santander, Bankia, y otros inmuebles, nadie sabe exactamente la procedencia real del dinero más allá de oscuras sociedades de inversión.

Junior se mostrará enfadado por su tardanza, y sobretodo por sus declaraciones a Cataluña Radio y TV3 en que aseguraba que él no sabía nada de los movimientos financieros y bancarios de su hermano. Es de suponer que le argumentará la conveniencia de campañas de intoxicación o desinformación, puesto que es evidente que la documentación en manos del Juez de la Maza es tan contundente, que digan ellos lo que les apetezca, él sigue en prisión.

Le informará sobre la campaña en Andorra y EEUU de los Cierco por la ilegal liquidación de su banco el BPA, y los chantajes de las cloacas españolas que consiguieron tumbarle. Una esotérica conversación que puede derivar en discusiones por algún millón de euros de más o menos, o discutida propiedad entre hermanos, a pesar de que se haya generalizado la tesis de que todos los millones provienen del mismo saco, es decir su padre, aunque ellos afirmen y reafirmen que procedía del abuelo Florensi. En lo más álgido y tenso de la conversación es de suponer se cortará por la limitación de tiempo. Presumo que la visita de Josep aparte de la promesa de una próxima liberación poco habrá calmado al hasta hace poco primum recolector y repartidor, o cabeza visible y 'capo di tutti' del Clan.  

en GOOGLE

Noticias destacadas



El Periódico · Hace 4 horas

 EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Business Cristina Farrés

La ‘tasa Coca-Cola’ dispara las compras de bebidas a distribuidores no catalanes

La patronal del sector lamenta la confusión que aún existe en torno al nuevo impuesto catalán y reconoce que las pymes estudian fórmulas para limitar el azúcar de sus productos

Política Laura Fàbregas

Los ingresos del PDeCAT se evaporan tras su apuesta 'indepe'

La antigua Convergència ha perdido influencia y sus entradas públicas han pasado de 3M a 1,6M

Vida Carlos Quílez

Marco, director de Método 3: "La policía política cerró BPA"

El detective publica 'Operación Cataluña, la verdad oculta'; desvela los entresijos de las cloacas del Estado

Business Gonzalo Baratech

La clínica de oftalmología Barraquer facturó 31 M€ en 2016

El centro contabilizó un beneficio neto después de impuestos de 361.000 euros

Vida Carlos Quílez

El fiscal pacta con el capo Petrov, acusado de blanqueo

El mafioso ruso se conforma con un año y siete meses de prisión y se compromete a pagar 5,5 millones

Política Carlos Quílez

"Sánchez Camacho y Zaragoza me grabaron La Camarga"

Victoria Álvarez arremete con dureza contra la dirigente popular en el Parlamento de Cataluña

 EL TRIANGLE

El PSOE quiere sancionar a los alcaldes del PSC que colaboren con el referéndum
 
Vicky Álvarez atribuye al PSOE el encargo de la grabación de La Camarga 

E-NOTÍCIES
DOLÇA CATALUNYA




EN TV3 A LAS  8 h.

 LA FANTÁSTICA PANCATALUNYA


BATALLA CONTRA AIRBNB A BARCELONA

UNA PEQUEÑA PARTE DE LA BURBUJA INMOBILIARIA 




PLATAFORMAS ESTAFA QUE ALQUILAN Y VENDEN

 ÁLVAREZ CARGA CONTRA ALICIA SÁNCHEZ-CAMACHO




JAVIER DE LA ROSA SE NIEGA A DECLARAR PORQUE TIENE PROCESOS EN CURSO

 LE HAN DESCUBIERTO 12 MILLONES DE EUROS EN LAS BAHAMAS A  NOMBRE DE SUS HIJOS... 
¿MÁS SIN DESCUBRIR?

No hay comentarios: