Buscar en este blog

Translate

viernes, 24 de junio de 2022

ANDALUCÍA Y LAS CRIPTOMONEDAS DE PUIGDEMONT

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-6-2022. El revolcón de la llamada IZQUIERDA se veía venir, pero unos y otros han intentado infinitos titulares para justificar el fracaso o incluso para no magnificar el triunfo. Oigo a todos las palabras EVIDENCIA y OBVIEDAD. ¡Era evidente! repiten. Pero a pesar de tanta obviedad Sánchez asegura acabar la legislatura.

De cambio de ciclo ¡¡¡nada de nada!!! O sea continuará el pasteleo con el independentismo catalán y vasco, que añadido al gobierno de coalición con los comunistas, o visionarias, repito amenaza la total quiebra a poco que el BCE corte el grifo, o lo modere. Que el reparto de 'miseria' augura más miseria lo descubrieron todos los países comunistas o soviéticos.

El cheque de 300€, ayuda al transporte público, o reducir el IVA de la luz, ni siquiera es 'pan para hoy y hambre para mañana' aplicado a los millones de los ya 'muy pobres' que no pueden pagar la luz o 'deben' varios '300€'. Medidas inútiles o contraproducentes alimentando la INFLACIÓN. La 'cuadratura del círculo' escribí el pasado 14 de marzo. Al igual la 'corrupción' no se detiene con pasionarios discursos, como demuestra MÓNICA OLTRA o el GALAPAGAR de Pablo Iglesias e Irene Montero. Contradicciones a sumar al ¡¡¡OTAN, DE ENTRADA, NO!!! de hace 40 años.

Y en Cataluña, pendiente de mi ingenuo 'vuelco total a la andaluza', 'erre que erre' con la 'mesa de diálogo', o sea 'diálogo hacia la independencia', o encuentros para una 'cumbre' SÁNCHEZ-ARAGONÉS CON EL ESPECÍFICO TANTRA DEL ESPIONAJE AL INDEPENDENTISMO, aderezado con el cuento andorrano. Un cuento que a mi entender más que PROCESAR A RAJOY por chantajear al BPA para obtener datos de las cuentas de PUJOL Y CAMARILLA, pretende confundir con además el corrupto VILLAREJO, que a buen seguro habrá cobrado por su campaña actual con apariciones en TV3. 

Cabe recordar por enésima vez a PUJOL en el balcón de la Generalitat en 1984 cuando el sumario y acusación por la quiebra fraudulenta de BANCA CATALANA:

"NOS QUIEREN CONFISCAR LA VICTORIA Y TAMBIÉN NOS QUIEREN ROBAR LA HONORABILIDAD"

La 'honorabilidad' que 40 años después no discute si hubo o no saldos en ANDORRA, extensibles a PANAMÁ y etc. sino sobre una pretendida ilegal obtención de información y pruebas. 

Crear confusión para mínimo confundir a sus crédulos votantes. Pero en Cataluña la CORRUPCIÓN no se detiene. Por ex 'bancario' hace tiempo me pregunto sobre CRIPTOMONEDAS, o pirámides iniciadas en la dicen NUBE, pero que a mi entender alguien desde algún lugar debió y debe 'manejar', en principio insuflando dinero real atrayendo incautos o especuladores con largos espolones. RUSIA, un buen candidato a ESTADO O DICTADURA ESTAFADORA:

 "La aventura de Puigdemont en criptomonedas, que puede haber impulsado a muchos seguidores suyos a seguir su ejemplo, ha tenido un resultado ruinoso, dado que, cuando Puigdemont anunció su entrada en el mundo cripto, Ethereum tenía un valor de 4.891 dólares y hoy solo vale 1.945 dólares, un 60 % menos.

www.eldebate.com/espana/cataluna/20220519/puigdemont-promociono-ethereum …  

Por ahora no surgen quejas de perjudicados. Malicio que muy probable no existan entre sus enriquecidos y prudentes seguidores, dados a la compra de segundas residencias con piscina, pero me temo que entre los entes o sociedades públicas gobernadas por JXCAT operando con ETHEREUM, más pronto que tarde sepamos sobre otro saqueo posconvergente.. 

bing.com/news
bing.com/news


Rusia es un país líder en la adopción de criptomonedas, ocupando el puesto 18 en el Índice global de Chainalysis. De hecho, más de 17 millones de rusos —alrededor del 12% de la población total— son propietarios de criptomonedas, según datos de TripleA.
es.noticias.yahoo.com/rusia-usar-criptomonedas-evadir-sanciones-150011450.html
es.noticias.yahoo.com/rusia-usar-criptomonedas-evadir-sanciones-150011450.h…
bing.com/news
bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 25 DE JUNIO DE 2017

Barcelona 25-6-2017. Sáenz de Santamaría asegura que en octubre ya no existirán los profesionales del nacionalismo independentista porque habrán sido INHABILITADOS o ¡quemados! Si lo de 'quemados' es una metáfora, presiento que el 'inhabilitados' forma parte del mismo cuento, o su moraleja. Es decir, otra de las promesas para zafarse de aplicar el ARTÍCULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN, que los 'inhabilitaría' defenestrándoles de la GENERALITAT. Diría que Rajoy espera que la solución le llueva del cielo. 'Inhabilitados' en tres meses parece imposible al ritmo de la Justicia, y auto 'quemados' renunciando a los mejores sueldos de su existencia no lo creo plausible. ¡Ojalá me equivoque! ¿Convocará Puigdemont unas simples anticipadas elecciones autonómicas terminando su paranoica obsesión? Fuera la opción más correcta, y legal dentro de sus competencias,  para salir del embrollo en que le han metido.

La paranoia se encuentra ante su último verano, y temblando por el inmenso ridículo de acabar en un bluf. Un verano fantástico para los insisto mejor pagados independentistas del Mundo, y pagados por el mismo Estado del que pretenden secesionarse. 'Desenchufarse' ignorando dónde enchufar los cajeros automáticos. Un verano fantástico batiendo todos los records sobre turismo. Lleno total. Turistas más el BCE inundándonos de euros. Hasta el mercado inmobiliario resucita con las hipotecas, o extranjeros comprando y alquilando. Parecido a 1959, playas repletas, y dólares americanos salvando el franquismo.

Puigdemont y Junqueras se sienten felices de una 'resurrección' que les pilla por sorpresa, y lanzados a un nacionalismo independentista que se generó y creció con la Crisis. Nacionalismo que en general únicamente triunfa cuando el hambre amenaza. Un nacionalismo cuyos eslóganes recuerdan el 'nazionalismo'; "plantaremos cara ante las operaciones para destruirnos", o repite insistente que 'tenemos el mandato del pueblo catalán', y a más abundancia cuando sus socios de la CUP y ERC insisten que los 'socialistas' son unos TRAIDORES porque no apoyan el REFERÉNDUM. 'Traidores', 'conspiradores', jerga parecida y demasiado oída en otros tiempos, y no me refiero a Hitler, sino al corrupto Pujol cuando por los 60 escribía "La inmigración, problema y esperanza de Cataluña".

A destacar

El sanedrín del 'procés' - El Periódico

www.elperiodico.com/es/.../sanedrin-independentista-reuniones-futuro-proces-61206...

El alto mando independentista se reúne en secreto regularmente en el Palau de la Generalitat para decidir los pasos a seguir. ... FIDEL MASREAL / XABI BARRENA / BARCELONA. Miércoles, 21 de junio del 2017 - 20:05 CEST. El Sanedrín ...

EL ÓRDAGO SOBERANISTA
Miércoles, 21 de junio del 2017 - 20:05 CEST

"...Solo hay dos plazas ocupadas de manera fija, las que ocupan el ‘president’ Carles Puigdemont y el vicepresidente Oriol Junqueras. El resto de integrantes depende de la cuestión a tratar y es rotatorio. Este diario ha podido contrastar que en alguna ocasión, como mínimo, han asistido Jordi TurullMarta Rovira (estos dos bastantes veces) y David Bonvehí, por parte de Junts pel Sí, esto es, de ERC y el PDECat.
También los presidentes de la ANC y Òmnium, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart. El que fuera uno de los jefes de campaña de Junts pel Sí y empresario Oriol Soler. El ‘exconseller’ en tiempos del tripartito Xavier Vendrell (ERC). También el ‘expresident’ Artur Mas y el exdiputado en el Congreso Francesc Homs, inhabilitado por la consulta del 9-N.
Según las fuentes consultadas, Mas no acude todas las veces que es convocado, mientras que Homs ha dejado de ir por causas que se desconocen. La agencia Efe, hace unas semanas, aportó al sanedrín los nombres de Joan Puigcercós, exlíder de ERC, y de David Madí, exsecretario de comunicación y estrategia de CDC y antigua mano derecha de Mas..."

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

LUNES, 24 DE DICIEMBRE DE 2012

Barcelona 24-12-2012. Que la Policía o la Generalitat, y cualquier institución pública, falseen informes, forma parte del corrupto jolgorio que ha conducido al País a la quiebra. Y como es habitual, cuando los emite la Generalitat del TRIPARTITO, los aprovecha su Oposición y los medios correspondientes, y viceversa cuando CIU. Pero común denominador, y a pesar de varias denuncias, no hay sentencias. Por supuesto, cuando las falsedades las sufrimos los de a pie, ni la prensa se interesa.

Desde tomar escritos publicados en INTERNET, cobrados por específicos informes, a inventarse una denuncia, conforman hechos irrelevantes y demasiado habituales, pero contraatacar informaciones como las CUENTAS SUIZAS con una campaña sobre que un grupo de policías anónimos falsifica y lanzan mentiras, generalizando contra “políticos catalanes, jueces y periodistas”, es de refinada exquisitez en la gran ciencia informativa creada alrededor de “LA GRAN CORRUPCIÓN”.

La tendencia a creernos solo lo que nos conviene alimenta noticias e informes falsos y verdaderos, pero en este caso con solo dos sumarios, Caso Millet y Caso Pretoria, más las listas surgidas de los propios bancos suizos, creando “indicios racionales de criminalidad”, deberían ser suficientes para que TODOS los medios españoles y catalanes, al unísono, exigieran clarificar más allá de cualquier duda.

 Millet confesó, los multimillones desaparecidos y las mordidas en obras públicas  son reales, y en el Caso Pretoria, se confiesan comisiones en negro pagadas por el grupo Caixa Catalunya, y en cuanto a la cuenta confesa y muy confusa de 2.3 millones de euros de Artur Mar o familia,  deberían no ya ser pasto de los publireportajes-confusión, sino concretas citaciones judiciales. Cada uno de los presidentes de la Generalitat debiera desde hace demasiado tiempo haber pasado por el juzgado, cuanto menos como testigos de hechos que en cualquier Democracia hubieran debido dimitir.  

Impensable que ERC, Esquerra Republicana de Catalunya,  se sume a las denuncias defendiendo a la Derecha y burguesa CIU. En Política todo vale, y cuando en ese TODO se incluye la Corrupción, significa que el TODO está corrompido hasta los huesos. Lo mismo cuela un referéndum ilegal que una cuenta en Suiza.

MIS ESCRITOS JUNIO 2017

Y EN JUNIO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.



    TV3

    Mónica Oltra dimiteix després de la imputació per encobrir abusos sexuals de l'exmarit

    Salven la biblioteca catalana a l'Alguer gràcies a una campanya de donacions

    Villarejo rebia instruccions de l'exministre Fernández Díaz sobre l'operació Catalunya

    Laura Vilagrà i Félix Bolaños, reunits aquest dimecres a La Moncloa (ACN)

    Una reunió entre presidents abans de vacances, únic acord concret entre Vilagrà i Bolaños

    Pere Aragonès i Pedro Sánchez es reuniran abans de les vacances d'estiu, segons han acordat la Generalitat i La Moncloa en la represa del diàleg

    25%-de-castellà:-el-tsjc-veta-òmnium-i-la-ustec-però-accepta-hablamos-español-en-el-procés

    EN DIRECTE | Cues d'una vintena de quilòmetres a l'AP-7 i a l'A-2 per la revetlla de Sant Joan

    Des del migdia hi ha circulació amb retencions en alguns punts de les rondes de Barcelona i de l'AP-7

    Cues per facturar l'equipatge als taulells de la companyia Vueling

    Imatge d'arxiu dels presos independentistes homes a la presó de Lledoners

    PRENSA








    CRÓNICA GLOBAL

    Andalucía señala el camino del PSC y el PP en Cataluña

    María Jesús Cañizares

    El estancamiento de Vox, la debacle de Ciudadanos y el hundimiento de los podemitas preconizan la consolidación de socialistas y populares catalanes

    Víctor Recacha

    El Sónar de Barcelona se salda con cinco agresiones a mujeres

    El dispositivo de seguridad tuvo que lidiar con efectivos "insuficientes" ante episodios de violencia y de acoso sexual

    Noelia Carceller

    Òmnium insiste en meter mano en la escuela para que sea monolingüe

    La entidad independentista anuncia cinco medidas que trasladarán al Pacto Nacional por la Lengua para controlar que se hable catalán en los centros

    Noelia Carceller

    El Govern dará consejos para fomentar que los niños hablen catalán en el patio

    El 'conseller' de Educación aumenta la presión hacia los docentes


    EL TRIANGLE

    Puigneró impulsaba la implantación de las criptomonedas en Cataluña antes de que los emisarios rusos se lo propusieran a Puigdemont



    El expresidente de la Generalitat aspira a crear una Cataluña independiente virtual y para ello cuenta con el apoyo del grupo de informáticos que le ayudaron en la creación de páginas web para facilitar el referéndum del 1- O alternativas a las que iba cerrando la Guardia Civil. Baylina es miembro de este grupo del que forman parte Elies CampoXavier VivesPau EscrichJosep Maria Ganyet y Joan Matamala. Todos ellos aparecen como víctimas del CatalanGate.

    La extrema derecha francesa gana en las cuatro circunscripciones de la Cataluña Norte

    Los inversores están huyendo en masa del mercado de criptomonedas y las principales plataformas de compraventa de activos están bloqueando las transacciones

    ERC, Junts, PDECat, CUP, EH-Bildu y BNG han denunciado a los exmandatarios del Gobierno de Mariano Rajoy para “coaccionar autoridades de un país soberano ajeno”, Andorra

    El conseller de Economía y Hacienda de la Generalitat ha criticado “el espionaje por ideas políticas y la persecución por el pensamiento” en España

    El FinCEN recibió información de "unidades de inteligencia extranjeras" y de "organismos" de otros países sobre las entidades bancarias

    ¿De qué culpa ahora el independentismo al Estado español?

    Del robo que ha sufrido la presidenta del Parlament, Laura Borràs, este fin de semana. La nueva líder de Junts ha explicado este domingo que ha interpuesto una denuncia ante los Mossos d’Esquadra porque habían entrado en su casa, y ha asegurado que los ladrones «sólo» se llevaron «documentos personales», un caso que figuras de el entorno de Borràs han relacionado con «las cloacas del Estado» y con la intrusión que sufrió el abogado Gonzalo Boye en su despacho de Madrid en enero del 2020

    "Jaume Sabater Rovira va ser el director general d’Andbank entre els anys 1998-2008, durant l’època en què els Pujol tenien amagada en aquesta entitat la seva ingent fortuna i feien tota mena d’operacions amb diners en efectiu. A Andbank també hi va treballar l’economista Eduard Jordi Bober, que es va convertir en la seva mà dreta.

    LA TRAMA DE CORRUPCIÓ DEL 3%

    Juntament amb el seu cunyat, l’economista Toni Martos, Jaume Sabater Rovira també va crear a Barcelona la consultora Efial, especialitzada en l’assessorament a ajuntaments, sobretot de Convergència. Aquesta consultora és en l’ull de l’huracà de les investigacions judicials i policials sobre el cas del 3% i se suposa que una part dels seus beneficis, uns 3 milions d’euros, van acabar a Andorra."

    PRENSA ANDORRA

    Piqué vol dos milions

    Ignasi de Planell Andorra la Vella 6 Comentaris
    El màxim accionista de l’FC Andorra es va reunir amb Torres per reclamar el patrocini de Turisme per a la temporada vinent

    El PP passa de puntetes en la imputació de Rajoy

    Redacció Madrid

    Crèdit Andorrà finança amb 100 milions d’euros la societat que ostenta els ‘actius dolents’ de Vall Banc

    Pleyade21 SL, aixoplugada per JC Flowers, té com a únic objectiu absorbir crèdits dubtosos i fallits i actius immobiliaris adjudicats o rebuts en pagament de deutes

    Junts es querellarà contra Sánchez-Camacho per mentir sobre l''operació Catalunya'

    Redacció Andorra la Vella
    La formació política Junts per Catalunya es querellarà contra l’exlíder del Partit Popular català Alícia Sánchez-Camacho, per “mentir” a la cambra catalana quan va comparèixer en comissió de recerca sobre l’operació Catalunya.

    La ‘policia patriòtica’ ja furgava a mitjan 2012 en la banca andorrana per obtenir dades dels Pujol

    Villarejo tenia marcades a la seva controvertida agenda trobades amb dirigents bancaris com Josep Peralba per avaluar com aconseguir informació que pogués debilitar l’auge de l’independentisme català

    Denúncia internacional dels propietaris de BPA fins a la seva nacionalització: “Va ser un sabotatge”

    Els Cierco afirmen amb contundència que el conjunt de documents sonors i escrits que han transcendit les darreres setmanes confirmen l’atac coordinat entre les autoritats andorranes i espanyoles que el banc va sofrir el 2015

    Dels documents secrets de la ‘destralada’ a BPA al lideratge de Fernández Díaz contra els Pujol

    Estats Units reté com a mínim prop de quatre-cents comunicacions hagudes amb unitats i organismes financers o d’intel·ligència ja sigui d’Espanya o d’Andorra que es van produir al tomb, per dates, de la denominada ‘Operació Catalunya’

    La Gran Corrupción: PUJOL, LOS CIERCO... Y DEBATE DE …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/08/pujol-los-cierco-y...

    Mezclo churras con merinas porque si la investidura para el próximo día 30 surge de la reunión esta mañana de Rajoy con Rivera, es de suponer que la Corrupción 

    La Gran Corrupción: LOS CIERCO... PUIGDEMONT, GUARDIOLA, …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/06/los-cierco-puigdemont...

    La internacionalización del procés les vuelve a la voca. Cataluña escala las mayores cotas entre la Corrupción 

    VOZPÓPULI

    Más estafas en Internet que atracos: la Policía detiene a 854 ciberdelincuentes en un año

    El paquete del Estado en CaixaBank vale casi lo mismo que Sabadell


    E-NOTICIES


    No hay comentarios: