Buscar en este blog

Translate

jueves, 15 de junio de 2017

ALBERT RIVERA VS. PABLO IGLESIAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-6-2017. Cuando oí a Iglesias insultar a Rivera por haber trabajado en un banco y 'vendido productos financieros', además de cínico y otras lindezas por citas intelectuales, me dije que acto seguido nos insultaría a quienes no llevamos coleta, o a los zoquetes que no nos hemos agenciado dos novias compaginadas con su fulgurante éxito político financiado por Venezuela. Una broma política y socialmente incorrecta, pensamiento machista, un tanto bochornoso han dicho, contracorriente, inoportuno, casposo, pero real, y tan viejo como el comunismo.

Este tío es peligroso para quién se enfrente a él con educación y buenas maneras. Fajando se pierde, se le ha de dar en el higado o los bajos. Entre réplicas se aludió a la incendiaria pareja, con Iglesias mirando a su bancada pidiendo protección ante la vulgar insinuación. Más que insinuación la metáfora del revoltijo en PODEMOS, la promiscua cama redonda. Lo han advertido varias entregadas a la causa, que han denunciado en las redes a su 'partido o partida'... los cargos se reparten por extraños criterios, o según dispone el 'macho alfa' o la favorita de turno.

Trabajé en un banco, un triste sueldo que encuentro más 'decente' que en general el de los políticos, máxime si son profesionales del 'comunismo', con viejo o nuevo logo, que han vivido toda su vida 'dándole al pico', o sea sin dar golpe, ni menos conocer la realidad de la vida; el esfuerzo, el riesgo, el paro, la ruina.

Voté a Rivera, la primera vez que ejercí mi escuálido derecho en mi larga existencia, por su trabajo ante el corrupto Pujol o su hijuela Artur Mas, amparados o encubiertos por la izquierda independentista catalana. Me había prometido y repetido infinidad de veces en mi blog que no votaría hasta que se impusiera una Democracia de primarias obligadas con listas abiertas y participación ciudadana, limitación de mandatos, y estricta separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Es decir cuando acabada la Partitocracia fuera imposible que tipejos como Pujol se eligieran SEIS VECES. Rivera citó la 'limitación de mandatos' que parece no es del gusto de Iglesias.

Siempre digo que voté por CIUTADANS, no por el CIUDADANOS en o de Madrid, ni menos por un Rivera apuntalando a RAJOY, pero me consuelo cuando le oigo emperrado en su lucha contra la Corrupción en mayúscula, aunque contra el comunismo de Iglesias le encuentro flojo, o demasiado florete. El comunismo o el nacionalismo han asesinado a cientos de millones de ciudadanos ¡asesinado! sin paliativos, y SIEMPRE SIEMPRE que conquistan un país por el método que sea, siempre con muertos, se inicia para ese país un calvario peor o igual al anterior... con cárceles y más muertos.

Rivera: "Hay que trabajar, no solo hay que protestar ... Ya ha visto cómo están con las pegatinas, Rajoy está temblando, no duerme. A lo mejor lo que le gusta menos es suprimir los aforamientos, cambiar la ley electoral, limitar los mandatos a ocho años, a lo mejor es que las reformas contra la corrupción es lo que no le gusta tanto al señor Rajoy y no los marcianitos y los autobuses y las pegatinas"

Iglesias: "Es usted un buen comunicador y un buen vendedor, pero hace el ridículo cuando presume de lo que carece y cita a autores que no ha leído"

 "Ustedes no sirven para nada en política salvo para sostener al PP"

"Solo le pediría, con toda la humildad, que estudie"

 Rivera: "Parece que usted es la persona útil que han encontrado Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Batasuna, para demoler este país. Pregúntese por qué solo Batasuna y ERC le apoyan en esta moción"

 En cuanto al cirrículum universitario los dos se licenciaron en Derecho, pero al perecer Iglesias se siente más culto y leído que Rivera. La Izquierda de la Izquierda siempre ha dictado las normas de la Cultura, y quienes no ha manejado su jerga... son unos ignorantes fascistas. Quisiera creer que el Iglesias, sobrado de cultura, jamás alcanzará su soñada presidencia del Reino de España, y el inculto Rivera aun tiene posibilidades.

Y sobre corrupción; Caso Púnica, Granados sale de prisión. Lo niega todo e ignora que el PP tuviera una Caja B. La 'mamma' suelta 100.000 euros y dos fincas, más otra de la hermana. A sus suegros les descubrieron un millón de euros sin justificación. De pedir dinero al juez para mantener a sus dos hijas se saca de la manga dinero en abundancia. Una referencia para la madre superiora Ferrusola, aunque 30 meses de prisión preventiva... un mal augurio. Para los Pujol 400.000 euros de fianza son calderilla, ninguna de sus fincas de recreo por La Cerdaña baja del millón de euros. La corrupta Cataluña es tan o más rentable que la corrupta Madrid que nos domina... y esclaviza. Cómo dice Josep Pujol, él ya era millonario hace 30 años.

La Gran Corrupción: ALBERT RIVERA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/albert-rivera.html
11 may. 2015 - Inútil e insuficiente ante el clientelismo y la gran corrupción de Jordi ... La formación liderada por Albert Rivera presenta una proposición en el ...

La Gran Corrupción: ALBERT RIVERA

lagrancorrupcion.blogspot.com.es/2016/08/albert-rivera.html
10 ago. 2016 - 2015 - El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, pidió este miércoles la dimisión de Artur Mas como presidente de la Generalitat después de .
 Barcelona 10-8-2016. Voté a Rivera, mejor dicho a lo que para mí representó en el Parlament. Ciutadans cumplió con su papel de Oposición. La Corrupción se hizo constantemente presente en el Parlament, a pesar de que el 'cap de la Oposición' Oriol Junqueras traicionó lo que él llama 'mandato democrático' pactando con Artur Mas, o sea con la CorrupciónCIUTADANS en la COMISIÓN PUJOL superó mis espectativas, aunque no pudo con el encubrimiento de CDC y ERC.


en GOOGLE

Noticias destacadas



El Periódico · Hace 38 minuto

Noticias destacadas


El Mundo · Hace 59 minutos

Noticias destacadas



Diario de Sevilla · Hace 1 día


EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
"La moció fallida contra Rajoy acosta PSOE i Podem", portada de l'ARA

Puigdemont es reunirà amb Domènech la setmana que ve per apropar els comuns al referèndum

El Govern aspira a la seva col·laboració indirecta, especialment a Barcelona, i Catalunya en Comú vol conèixer els detalls de la consulta

El Govern crearà una borsa voluntària perquè els ciutadans col·laborin en el referèndum

Seran avalats per l'administració com a agents electorals perquè puguin ser presents als col·legis electorals. El president avança que a finals de juny el Govern presentarà "tots els detalls tècnics" de la consulta

El Govern homologa quatre empreses per proporcionar sobres i paperetes

L'executiu hi recorrerà quan necessiti organitzar un procés electoral, com és el cas del referèndum de l'1 d'octubre

Les bases de Podem es decanten per un nou 9-N per un estret marge

El secretari general de la formació, Albano Dante Fachin, revela que votarà en contra de la independència si hi participa

PRENSA
"Fraga guanyaria avui les eleccions", portada de 'La Razón'

España / 40 años de las primeras elecciones

Fraga ganaría hoy las elecciones pero debería pactar con Suárez

NC REPORT ha elaborado un sondeo sobre cuántos votos obtendrían hoy las siglas que se presentaron hace 40 años. La relación de mayorías en el Congreso sería casi un calco de la actual.


La Gran Corrupción: FRAGA HA MUERTO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/01/fraga-ha-muerto.html
16 ene. 2012 - En Barcelona, poco por mi parte a añadir a Fraga, más que el fracaso ... Sus catalanes no fueron más corruptos porque su espacio lo coparon ...
 En Barcelona, poco por mi parte a añadir a Fraga, más que el fracaso en la elección de sus hombres financiados por Javier de la Rosa y Banesto. Y si no le tembló el pulso firmando el enterado de las penas de muerte, aplicadas por más que dudosos tribunales, tampoco rectificaría las corrupciones de ese podrido entorno barcelonés. Sus catalanes no fueron más corruptos porque su espacio lo coparon entre los vividores del PSC-PSOE y la llamada Derecha Catalanista; que de prácticos en la quiebra empresarial pasaron a la administración… también quebrada.
 
 


40 años de democracia

Aquellas primeras elecciones: tensión generacional, corrupción y Cataluña

 

Moncloa resalta la fortaleza de PP, PSOE y Cs frente al secesionismo

La Moncloa cree que los socialistas han dado «oxígeno» a Pablo Iglesias en el debate de la moción de censura al tenderle la mano

Las luchas internas en el PDECat muestran la debilidad de Mas

La destitución de Margarida Gil prueba el avance de los «posautonomistas» en el seno del partido de Artur Mas

La UE se mantiene firme contra la «europeización» del caso catalán

Desde Bruselas apoyan al Gobierno de Mariano Rajoy frente al desafío independentista, pero también le piden «que sea flexible»
 
 
 
PRENSA ANDORRA
 

No hay comentarios: