Buscar en este blog

Translate

miércoles, 21 de junio de 2017

LA ETA Y PUIGDEMONT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-6-2017. Que el tema ETA me produce grima se deduce de las citas en mi blog. Recordando a Koldo, magnífico pelotari, diría que si su arraigo en Cataluña se hubiera consolidado, hoy a tenor de la población vasca y catalana bien se hubieran podido duplicar los 800 asesinatos.

1.600 posibles muertos más 2000 heridos o mutilados. ¿Cuántos tiros en la nuca, o bombas destripando criaturas, hubieran sido necesarios para que PUIGDEMONT glosara y confundiera ETA con el PROCÉS? ¿Al mezclar aceite y agua no demuestra un fallo subliminal?

Con razón Carod Rovira de ERC, viceprecidente del TRIPARTITO, pactó a cambio de no se sabe qué con ETA para que no actuara en Cataluña. Los muertos siempre confunden, y ellos, el ERC, copaban cargos, por ejemplo su hermano de 'embajador' en París, o sea vivían de PM.

No venía a cuento citar el PROCÉS en el 30 aniversario de Hipercor, pero él ya no distingue con claridad, o en su subconsciente mezcla guerras, por ejemplo la fantástica de 1714 o la Civil de 1936, ajenas a la independencia de Cataluña. Una por un conflicto de sucesión entre los Austrias y Borbones, y otra por una sublebación militar contra la República Española, sin que el independentismo catalanista apenas interviniera, comparándose a los catalanes que se unieron a Franco, incluída una parte de su familia.

¿Le gustan las guerras o sueña con ser GENERALÍSIMO de un ejército catalán?

La Gran Corrupción: CAROD ROVIRA Y ORIOL JUNQUERAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/08/carod-rovira-y-oriol-junqueras.html
30 ago. 2014 - Ahora nos toca tragar a Carod Rovira y Oriol Junqueras, ... Quien pacta con corruptos es otro corrupto, y si se vende por un plato de lentejas, ...

La Gran Corrupción: CAROD-ROVIRA PREMIO OCTUBRE DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/.../carod-rovira-premio-octubre-de-narrativa.ht...
28 oct. 2012 - La asociación de Eliseu Climent premia en Valencia al independentista Carod Rovira. Las Provincias - hace 4 horas. Acció Cultural del País ...


Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE

Los Sumarroca piden una indemnización de 405.000 euros por un artículo que contenía datos públicos
 El próximo 27 de junio se celebrará en el Juzgado de Primera Instancia núm. 27 de Barcelona el juicio contra el diario Crític, a raíz de la demanda de la empresa Teyco, actualmente llamada Top Proyectos y Contratas.

La empresa Teyco, propiedad de la familia Sumarroca, demandó por daños al honor a este medio por un artículo publicado en 2015 del periodista Marc Font, en el que, basándose en documentación oficial de la Generalitat, se señalaba que el gobierno catalán había hecho adjudicaciones por unos 30 millones de euros a la empresa Teyco, a pesar de sus vínculos con la trama del 3%.

Los Sumarroca piden contra esta publicación electrónica una indemnización de 405.000 euros, un gasto que será difícil de afrontar para el Crític, porque triplica el presupuesto anual de este medio. Por este motivo, el diario solicita la desestimación de la demanda y que la familia Sumarroca se haga cargo de los costes derivados del procedimiento.

LA CLÁSICA QUERELLA CATALANA ANTES DE LA CASCADA DE CORRUPCIÓN E INCLUSO DETENCIÓN QUE  LES CAYERA ENCIMA A LOS SUMARROCA, ÍNTIMOS DE PUJOL.

Las ausencias aguan la comisión de la Operación Cataluña

 El TSJC admite la querella contra la consejera Borràs


Una setantena de diputats catalans tenen feines extres fora del Parlament


  • Guillem Gonzàlez / @cesena1970
  • dimecres, 14 juny 2017
Dels 135 diputats que conformen l’actual Parlament de Catalunya, només n’hi ha 62 que declarin dedicar-se de manera exclusiva a les activitats parlamentàries. 68 dels diputats catalans fan altres feines fora del Parlament. Una quarantena d'ells mantenen les seves feines en el sector privat: advocats, professors universitaris o, en alguns casos, propietaris de petites i mitjanes empreses.

E-NOTÍCIES

Trias acusa al PP de “revolcarse en la porquería” para hacer política

Trias acusa al PP de “revolcarse en la porquería” para hacer política

El excalde afirma que la Operación Catalunya “se pone en marcha desde altas instancias del Gobierno español”
La CUP, nueva acusación popular del caso 3%

La CUP, nueva acusación popular del caso 3%

La formación pide ahora ser parte en "la rama" de Germà Gordó en el TSJC
DOLÇA CATALUNYA






EN TV3 A LAS 8 h.
 CONVOCA UNILATERALMENTE LA JUNTA DE SEGURIDAD

LA ALCALDÍA RECHAZA CEDER ESPACIOS PARA EL REFERÉNDUM


 TRIAS DICE QUE HA SIDO VÍCTIMA DE LA OPERACIÓN CATALUÑA

La Gran Corrupción: XAVIER TRIAS: "PUJOL ESTÁ TRISTE".

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/02/xavier-trias-pujol-esta-triste.html
26 feb. 2017 - Y Xavier Trias, ex alcalde de Barcelona, ayer superaba a su íntimo ... Muy al contrario afirmando que "Jordi Pujol está triste, consciente del mal ...

La Gran Corrupción: EL ALCALDE XAVIER TRIAS SE QUERELLA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/10/el-alcalde-xavier-trias-se-querella.html
28 oct. 2014 - Barcelona 28-10-2014. Lo malo para el alcalde Trias es que CIU proclame su total confianza. O que le fichara “in illo tempore” Jordi Pujol.

La Gran Corrupción: XAVIER TRIAS VS. JORDI HEREU

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/03/xavier-trias-vs-jordi-hereu.html
23 mar. 2011 - Elecciones a la Alcaldía de Barcelona, 22-05-2011. Rafael del Barco Carreras Barcelona 23-03-2011: En el “cara a cara” en La Vanguardia y ...

en GOOGLE



OKDIARIO · Hace 15 horas


No hay comentarios: