Buscar en este blog

Translate

miércoles, 28 de junio de 2017

4, JORDI ÉVOLE, LA SEXTA... Y LA OPERACIÓN CATALUÑA MÁS JAVIER DE LA ROSA..

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-6-2017. Jordi Évole, comisiones de investigación, Operación Cataluña, blanqueo de los Pujol, ex comisario Villarejo, las cloacas o el pequeño Nicolás, de nuevo sitúan al condenado mayor estafador de España en el ojo del huracán. Una vez más añado una triste y fantástica broma de las que genera este país de pillos, corruptos o ladrones, de alto estanding. Si se consulta GOOGLE aparece:

"Francisco Javier de la Rosa Martí es abogado, empresario y financiero español, conocido por el escándalo del caso KIO, en el que presuntamente se apropió indebidamente de unos 500 millones de dólares ... Wikipedia"


En KIO y varias más. No entiendo lo de 'presuntamente' cuando ya se le condenó por varias multimillonarias estafas hace de 10 a 15 años, y hasta en Londres. En cuanto a 'empresario y financiero'  acabó hace  25 años. Desde entonces nadie sabe de qué y cómo vive tan magníficamente. El resumido currículum o breve referencia debería añadir el mayor 'estafador' del país, y si además de nuevo se le imputa junto a sus hijos por 12 millones de euros aparecidos en Las Bahamas por 'comisiones' en la operación de blanqueo de 2.000 millones de euros por la compra de oficinas del Banco de Santander, no está claro si por íntimo de los Pujol o de Botín, se deduce, o que de siempre ha ejercido con Pujol, o tras varios años de condenas y cárcel Botín le valoraba hasta admitirle como 'comisionista' en una macro operación donde no era necesario, más bien elemento muy peligroso. 

Digo un país muy curioso donde tras tantos años se mueve en sus cloacas un tipejo como Javier de la Rosa, o sea un condenado estafador por varios cientos de miles de millones de pesetas. Me despierta cierta envía pues condenado hace 34 años por su culpa y la de Narcís Serra intenté simplemente poner en orden mis cuentas, y concretamente el Banco de Santander y el Popular me expulsaron amenazando llamar a la policía. Los de Seguridad no admitían mis razones. Simplemente solicitaba varios estractos de cuenta de mis sociedades, y en cuanto a LA CAIXA recurrí al Banco de España que 'falló' a mi favor devolviéndome un par de millones de pesetas. 

Javier de la Rosa, Piqué Vidal, Pujol, un trio que por más que aparezcan en comisiones de investigación jamás sabremos quién de ellos inicia y acaba cada una de las macro estafas abarcando casi 40 años de 'carrera delictiva', u organización criminal. Repito caso único en las democracias occidentales. Único en tiempo y dinero. Un producto de la corrupta Partitocracia española donde varios periodistas tipo Évole le han utilizado para sus fantasías. Lo mismo declara contra Pujol que a favor. Un todo terreno.

 A menudo le atribuyo los disparates a su afición por los cócteles y otras sustancias de las que le trataron en Brians el año 1994, pero al igual que su padre Antonio absorbe o metaboliza cualquier estimulante y al igual que los gatos siempre cae de pie. De más o menos quince años de condenas me dicen que reales no ha pasado en las cárceles de Pujol más de dos o tres reales, y una breve sección abierta. En una entrevista en el subvencionado ARA afirmó que había pasado en la cárcel 'menos de lo que la gente cree'.

Otro tema para cualquier Évole adentrándose en las cloacas catalanas, pero tabú para TV3 y otras televisiones, aderezando el guión con un pasaporte legal de un país sudamericano con su foto y nombre falso descubierto en un registro policial, que misteriosamente no aparece en ninguno de sus muchos sumarios y condenas, o sea 'milagro' atribuible a las cloacas de la Policía Nacional en Cataluña o sus juzgados.

Triste favor el que le hace a Xavier Trias cuando dice en su comparecencia ante la comisión en el Parlament: "Es una excelente persona, honesto a cabal, le conozco desde los 18 años, y todo lo que dijo aquí tenía razón", y "todo lo que me han preguntado lo podrán leer cuando se levante el secreto". Secreto del actual sumario por los 3.000 millones de euros de blanqueo con Oleguer Pujol, o sea que seguiremos sin saber nada... ni de su dinero, el de los Pujol, o sus cárceles..

1 comentario:

Anónimo dijo...
Me he sentido engañado por la 6ª
De una entrevista de 5 horas a un comisario esperaba mas que el relleno de una entrevista a otros.

Saludos
en GOOGLE

Noticias destacadas



eldiario.es · Hace 20 horas

EN LA SECESIONISTA TV


Un ciberatac similar a "Wanna Cry" afecta empreses d'arreu del món

A Catalunya, un dels operadors del Port de Barcelona i la constructora Saint-Gobain han resultat afectats pel virus "Petya", que ha inutilitzant els sistemes informàtics d'entitats crítiques a Ucraïna, Rússia i altres països

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

 #

El fracàs del concurs per les urnes força el Govern a buscar alternatives

Puigdemont garanteix en una cimera amb JxSí, la CUP i les entitats que solucionarà aviat l’entrebanc

Els comuns avancen que l'Ajuntament de Barcelona no serà un impediment per a la celebració del referèndum

"Entre l'immobilisme i el dret a decidir sabem molt bé a quin costat ens posem", reitera la portaveu de Catalunya en Comú, Elisenda Alamany

Pedro Sánchez assegura que es prendran mesures contra els alcaldes del PSC que col·laborin amb l'1-O

El secretari d'organització del PSOE, Jose Luis Ábalos, matisa que les possibles sancions quedarien en mans dels socialistes catalans

El corresponsal del 'NYT': "No informaré del referèndum fins que no es passi de les paraules als fets"

Corresponsals de mitjans internacionals reconeixen haver rebut pressions del govern espanyol durant l'esclat de la crisi econòmica

Escòcia ajorna el segon referèndum d'independència

La primera ministra Sturgeon planteja ara esperar a acabar el Brexit

PRENSA

Un nuevo ciberataque afecta a grandes empresas de todo el mundo




De 'churrego' a 'charnego': indignación en el pueblo andaluz del alcalde de Blanes

Divorcios ex profeso, donaciones entre cónyuges, elevado nivel de vida de algunos aprovechados, fondos buitre.. son algunos de los problemas de la vivienda protegida.

 


Artur Mas se presenta en Berlín como salvador de la Unión Europea

Explicó que «Cataluña puede ayudar a definir el proyecto europeo», «más parecido a los EE.UU. de Europa»

concurso desierto

El Govern intenta calmar a la CUP tras el fiasco de las urnas del referéndum

El 'Madoff catalán' afirma que políticos invirtieron en su negocio fraudulento

J. G. ALBALAT / BARCELONA
 

El debate catalán

¿Qué opciones tiene ahora el Govern para licitar las urnas?

La Generalitat puede abrir un nuevo concurso, aunque el tiempo apremia, o puede iniciar un procedimiento negociado con las empresas proveedoras

La retirada de inversores deja el proyecto de BCN World en la cuerda floja


La cuestión catalana

Los 51 alcaldes del PSC a los que Sánchez podría sancionar por el 1-O

El 6% de los socios de la Associació de Municipis per la Independència , con la vara socialista

Mas advierte al Gobierno de que si usa “violencia” para frenar el 1-O, “se le volverá en contra”

PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

La batlle inculpa 13 ex-alts càrrecs de BPA per Odebrecht

Ignasi de Planell Ricard Poy Andorra la Vella
Mingorance obre diligències contra els exempleats del banc per un presumpte delicte de blanqueig de diners dels suborns de la constructora brasilera.

Joan Pau Miquel ratifica les amenaces de la policia patriòtica

Ignasi de Planell Ricard Poy Andorra la Vella
Joan Pau Miquel va comparèixer ahir davant el batlle Manel Santolària, que li va prendre declaració en relació a la querella que ha presentat contra quatre alts càrrecs de la policia espa-nyola per un presumpte delicte de coaccions i amenaces
 
 

Els Cierco demanen la recusació del fiscal general per ser «parcial»

Els antics accionistes majoritaris demanen que s’aparti del cas mentre no es pren una decisió
 
 

No hay comentarios: